Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 82045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aquí os dejo mi opinión de los hoteles en los que nos hospedamos durante nuestro viaje de 15 días por Sri Lanka:

Anuradhapura: Milano Hotel – el hotel está bien y limpio. Tiene un jardín donde poder relajarse la final del día y cenar y donde sirven un desayuno excelente. Se encuentra a 3 kilómetros de los templos y demás, por lo que deberéis alquilar unas bicis o que el conductor os acerque hasta ellos.

Sigiriya: Darshani hotel – buen hotel, muy bueno y muy limpio. Las habitaciones están en bloques independientes y tienen un pequeño balcón. Se respira mucha tranquilidad. El desayuno lo sirven al aire libre y es de muy buena calidad. Para llegar a la roca de Sigiriya o a la zona de restaurantes se puede ir en tuk-tuk, están a solo 5 minutos.

Polonnaruwa: Manel guest house – hotel bien situado, a 5 minutos en bici de la ciudad antigua. La habitación estaba limpia, el baño no tanto. Había bastantes mosquitos, pero creo que es algo general en Polonnaruwa. Importante solicitar las habitaciones del edificio nuevo, las del viejo están peor.
Se puede cenar en la terraza y también desayunar (desayuno completo y muy rico).

Kandy: Kevin’s Lake View – el hotel está situado frente al lago, se puede ir caminando al templo del buda y al centro de la ciudad. Justo delante la carretera que rodea el lago tiene mucho tráfico y es muy ruidosa. Las habitaciones son bastante oscuras. El personal es muy agradable (lo regenta un ceilandés que vivió varios años en Italia) y tienen una cocina que sirve unas pizzas caseras muy ricas si se quiere descansar un poco del curry.

Nuwara Eliya: Sriheyles Inn – este hotel es en realidad la casa de una mujer encantadora. Se encuentra entre otras casas de gente local, a 5 minutos caminando del centro. Te sentirás como en casa de un familiar. No esperéis gran cosa (no es un hotel, más bien un homestay o guesthouse) las habitaciones son sencillas pero acogedoras y limpias. Tiene una terraza y un jardincito. Además te cocina comida exquisita tanto para el desayuno, como para comer o cenar por un módico precio. Sin duda una experiencia auténtica si se quiere estar con gente local del país.

Ella: Ella Guest Inn – hotel muy bien situado a 2 minutos caminando tanto de la estación de tren como de la zona de restaurantes, etc. Limpio y con un baño estupendo recién renovado. Personal y desayuno agradables. Algunas no tiene A/C pero sí ventilador.

Tangalle: Frangipani beach villas – el hotel está bien situado, frente a la playa, y puedes desayunar en la misma arena. Las habitaciones son amplias y limpias aunque con poca luz y ventilación.
Pero el calor es insoportable (sólo tienen ventilador) y el personal es un desastre.

Marakolliya: Lonely beach resort – el hotel está muy bien pero aislado, apartado de todo. Tanto las habitaciones como los baños están bien, muy limpio. Ideal para un descanso, puesto que estarás frente a una playa tranquila y paradisiaca.


Mirissa: Hostel First – hostel con muy buen ambiente juvenil e internacional. Habitaciones limpias. A 2 minutos a pie de la playa. Calidad-precio-ubicación muy buena.

Negombo: Hotel modern city Inn – hotel situado en la ciudad de Negombo. Bien pero caro. Sin casi opciones cercanas para cenar algo. En plena ‘main road’ pero cercano al mercado, ideal para compras y regalos.
Ir arriba Aquí os dejo mi opinión de los hoteles en los que nos hospedamos durante nuestro viaje de 15 días por Sri Lanka: Anuradhapura: Milano... Silny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Quería pediros vuestra sugerencia sobre donde alojar en NEGOMBO al llegar a Sri Lanka y el último día antes de partir. Somos una familia con 3 adultos. Puede ser tanto una Triple como Doble+Ind, pero sí con baño privado

Lo que más nos interesa es saber si sería seguro dejar un par de maletas en custodia en ese hotel de Negombo, mientras realizamos un circuito de semana y media alrededor de la isla ¿Veis recomendable y prudente hacerlo o mejor sería acarrear con todo el equipaje, aún con el riesgo que en cualquier momento desaparezca desde el coche de alquiler?
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Quería pediros vuestra sugerencia sobre donde alojar en NEGOMBO al llegar a Sri Lanka y el último día antes de partir. Somos una familia... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hemos estado 21 días por sri lanka y maldivas os dejo alojamientos que merecen la pena, solo pongo los que repetiria sin duda, y que son un 9-10 sin error, el resto los obvio aunque si alguien quiere que pregunte.
Todo son guesthousses baratas entre 15-30 euros aprox, tenerlo en cuenta:

Polonnawura: ruins villa, situado al lado de la salida de la ancient city. Buenisimo desayuno, excelente trato, puedes dejas las bicis en el hotel y las recogen directamente del alquiler. Buena cama, la parte de arriba es abierta, puede entrar algun mosquito ese es su pero si no seria un 9.

Sigiriya - sigiri tarushan home stay - familia increible, buenisima habitación, comida excelente, bien ubicado, la mujer es un amor y cocina como los dioses.
Ella- romance in ella, no perderse esta habitación es una cabaña en un mirador espectacular, inmejorable sitio, no defrauda.

Sun & tree - mirissa , el mejor dueño del viaje, nos trato increible, no enseño la ciudad playas privadas, se ocupo de como volviamos, nos gestiono el día siguiente un tuktuk y se preocupo hasta que estuvimos en el siguiente hotel espectacular.
Familia majisima y la mujer hizo un desayuno para no olvidar jamas, nos dio las recetas.

Embudu village, maldivas, correcto hotel, buena habitación, la isla lo mejor con plya reef mucha vida marina, tortugas, tiburones, rayas mil peces.
El buffet, justito de calidad, las bebidas por fuera son caras pero no abusivas para lo que es, buen sitiio para no dejarse demasiada pasta
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Hemos estado 21 dias por sri lanka y maldivas os dejo alojamientos que merecen la pena, solo pongo los que repetiria sin duda, y que son... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Quería pediros vuestra sugerencia sobre donde alojar en NEGOMBO al llegar a Sri Lanka y el último día antes de partir. Somos una familia con 3 adultos. Puede ser tanto una Triple como Doble+Ind, pero sí con baño privado

Lo que más nos interesa es saber si sería seguro dejar un par de maletas en custodia en ese hotel de Negombo, mientras realizamos un circuito de semana y media alrededor de la isla ¿Veis recomendable y prudente hacerlo o mejor sería acarrear con todo el equipaje, aún con el riesgo que en cualquier momento desaparezca desde el coche de alquiler?

Nosotros las dos primeras noches nos quedamos en Negombo en el hotel Suriyaarana por 56E (las dos noches con desayuno) y la última en el hotel Panorama Residencies Negombo por 31E (una noche+desayuno). Los dos hoteles con piscina y en los dos un desayuno muy completo y muy rico. Por ubicación nos gustó más el último porque estaba más cerca de tiendas y restaurantes. Pero sin dudarlo vovlería a los dos.
Los dos los reservamos a través de la web de booking.
Ir arriba Nosotros las dos primeras noches nos quedamos en Negombo en el hotel Suriyaarana por 56E (las dos noches con desayuno) y la última en el... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Os paso a comentar los lugares donde me hospedé en Sri Lanka.


Colombo: White Villa. 18€ la habitación doble sin desayuno. Tiene WiFi. Las habitaciones son pequeñas y bastante básicas. Lo peor es que está lejísimos del centro de la ciudad. Aunque el señor es bastante amable no lo recomiendo por lo lejos que está de todo lo visitable.

Mirissa: Tithira Guest House. 20€ la habitación doble. Incluye desayuno. Tiene WiFi las habitaciones con ventilador. Son sencillas pero cómodas, limpias y amplias y los propietarios son muy agradables. En general lo recomiendo. La relación calidad precio está muy bien. Andando a cinco minutos está la playa.

Tangalle: Damith Homestay. 24€ la habitación doble. Incluye desayuno que es muy abundante y buenísimo. Dispone de WiFi y las habitaciones son grandísimas, muy limpias y muy cómodas. Los propietarios súper amables te pueden preparar también la cena si así lo quieres. Está en una zona donde hay varios hoteles, restaurantes, tiendas.... Me encantó.

Tissamaharama: Hotel River Front. 20€ habitación doble. Si haces el parque nacional te preparan picnic incluido en el precio. Dispone de WiFi. Las habitaciones del piso superior son muy grandes, limpias y bonitas. Nosotros estuvimos en la cabaña del jardín, que es bastante más pequeña que las habitaciones pero es otra experiencia diferente. Dispone de servicio de restaurante nada mal de precio y la excursión al parque la contratamos con ellos ya que la hacían más barata que las agencias del pueblo. Lo recomiendo sin duda.

Arugam Bay: Chill out.18€ habitación doble sin desayuno. Las habitaciones son más básicas que otras por las que hemos pagado lo mismo. WiFi que sólo funciona en las zonas comunes. Lo único bueno es que está a un paso de la playa. Aún así no lo recomiendo. Hay mucha oferta y creo que por ese precio o un poco más se puede encontrar algo mejor.

Ella: Beauty Mount tourist Inn. 19€ habitación doble sin desayuno. WiFi que no funciona nada bien. Habitaciones pequeñas, viejas y descuidadas. Está bastante céntrico pero para acceder hay que subir un millón de escaleras. No lo recomiendo nada de nada. Nosotros estuvimos dos noches y sólo aguantamos una.

Grand 39: 24€ habitación doble sin desayuno. WiFi que funciona muy bien. Habitaciones nuevas, limpias y amplias con ventilador. Dueño amabilísimo. El único pero es que está a 10 minutos andando del centro. Si lo recomiendo.

Haputale: Sri Lankan View Inn. 12€ habitación doble sin desayuno con ventilador. WiFi en zonas comunes. Habitación amplia y limpia. Básica pero muy buena relación calidad precio. Las tienen un poco más caras con WiFi no pudimos ver como eran porque no había ninguna libre. El hotel está bastante bien. Si lo recomiendo.

Nuwara Eliya: Hotel Daffodils. 55€ habitación doble sin desayuno. Lo más caro del viaje. El hotel es nuevo y está muy cuidado. Las habitaciones amplias, limpias y muy modernas aunque les falta algún remate para esos precios. Nos gustó mucho y más comparando con la competencia que hay por los alrededores. Aquí suele llover con frecuencia y te ofrecen habitaciones en plantas bajas llenas de humedad, por eso este hotel está muy bien con respecto a la media. La WiFi no funciona demasiado bien.

Polonnaruwa: Leesha Tourist Home.13€ habitación doble sin desayuno. Por ese precio la habitación está muy bien. Amplia, limpia y nueva. Con ventilador. El WiFi funciona bastante bien y el señor es bastante amable. Dispone de alquiler de bicis, unos 2€ por bici y día. Si se puede escoged las habitaciones que hay nada más entrar, cercanas a la entrada y no las del fondo. En general lo recomiendo.

Kandy: Satyodaya Educational Training Centre. 30€ habitación doble con ventilador. Dispone de WiFi y funciona muy bien. Las habitaciones están bastante decentes y el gerente es un chico muy amable y servicial. Nos resultó muy caro porque está alejadísimo del centro. No sabemos si es el precio normal o porque coincidía con los días del Esala Perahera. El único pero es lo alejado que está y el precio. El resto perfecto.

Sigiriya: Sigiriya Amenity Home Stay. 22€ habitación doble con desayuno descomunal incluido. Dispone de WiFi que funciona perfectamente porque tiene el router en la habitación. Desde el jardín se ve la roca. Os lo recomiendo porque la habitación es completamente nueva, está impoluta y es muy amplia, de lo más moderno que vimos en el país. El señor quiere tener buenas críticas en Booking y se desvive para complacerte en todo. A nosotros nos ofreció bebidas de bienvenida y despedida. Nos llevó gratis hasta la roca en el tuck tuck de un amigo. Al marchar como tenía que ir a Dambulla al mercado nos llevó también gratis.....en fin, que merece mucho la pena.

Negombo: D Villa Negombo. 20€ habitación doble con desayuno bastante completo. Dispone de WiFi que hay que reclamar cada cinco minutos porque apagan el router, deben de pagar por uso porque si no, no se explica. No recomiendo este hostel para nada. Está lejísimos de la playa, a unos 20 minutos caminando, no lo conoce nadie, está escondido callejeando. En la información de booking no lo explica y era baño compartido bastante sucio por cierto. En comparación con otros sitios en los que hemos estado nos pareció una malísima relación calidad precio. No lo recomiendo para nada.
Ir arriba Os paso a comentar los lugares donde me hospedé en Sri Lanka. Colombo: White Villa. 18€ la habitación doble sin desayuno. Tiene WiFi. Las... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Me llama mucho la atención el hecho de que mucha gente escoge hoteles o guest houses que no tienen piscina , y mi asombro supongo que radica en el hecho de que yo he visitado el país en el mes más caluroso, que es Abril y no me imagino mi estancia sin piscina, es más creo que al final hubiese cambiado todos mis alojamientos aún arriesgándome a perder dinero con tal de tenerla porque fue nuestro gran alivio, ya que tuvimos algunos días con 45 grados...los locales me dijeron que era una ola de calor, que incluso para ellos era demasiadom pero que era el mes más caluroso y generalmente se rondaban los 38/40 por lo que si alguien viaja en esta época la piscina es sumamente necesaria. Tan sólo el alojamiento en Negombo (1 noche y justo frente a la playa) y las dos noches que pasamos en Kandy fueron sin piscina (en Kandy la temperatura era mucho mas fresca e incluso llovio una noche) pero en el resto para mi es imprescindible el chapuzón después de un día de ruinas o incluso pasar por el hotel al mediodía a refrescarse, os dejo mis referencias:
- Tishan Holiday Resort en Polonnaruwa (de ahí nos desplazamos a las atracciones de alrededor ) Servicio 10, comida deliciosa, buen precio y piscina maravillosa...ah y bicis de alquiler.
- Nilketha Villa Eco Hotel en Annuradhapura, lo mismo que el anterior y además a pie de las ruinas, se veía una Stoupa desde la habitación.
- Hotel Tartaruga en Unawatuna bueno esto fue un cambio a última hora ya que después de tanto autobús y tanto mosquito el cuerpo nos pedia algo bueno bueno de verdad y la guest house que habíamos cogido estaba plagada de bichos...y este hotel es pequeño pero las habitaciones son espectacularesm coño un 4 o5 estrellas español puede decirse, servicio 10 y piscina pequeña justo a pie de playa pero bueno se agradecía, eso sí, carísimo y eso que negocié el precio directamente en recepción con la chica...precio europeo diría yo.
A evitar sin duda alguna el Travelers Home Negombo un auténtico antro con una nota de 7 con algo en Booking que yo no se a quien han sobornado para conseguirla porque aquello es un auténtico agujero infecto sin mosquiteros en las camas, sin sitio para dejar las cosas, nadie para atenderte en inglés, imagináos un chalet a medio construir vacío cuyas habitaciones del primer piso las alquilan para turistas, además son enanas y no tienes mas que un mueble para dejar la ropa en toda la habitación, wifi que no funciona y el baño al otro lado del piso ...el horror. Eso si por fuera parecía ok....Dios Santo que nadie vaya allí encima para encontrarlo tuvimos que preguntar a medio pueblo...Al final cogimos otra guesthouse frente a la playa, mucho más grande, gente amable, buena comida, y habitación humilde con un baño terrible pero limpio se llamaba Dephani Guest House, nos gustó bastante y tenían buen precio.
Del resto de hoteles no recuerdo ahora el nombre , en fin hasta aquí mi pequeña aportación.
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Me llama mucho la atención el hecho de que mucha gente escoge hoteles o guest houses que no tienen piscina , y mi asombro supongo que... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Me llama mucho la atención el hecho de que mucha gente escoge hoteles o guest houses que no tienen piscina , y mi asombro supongo que radica en el hecho de que yo he visitado el país en el mes más caluroso, que es Abril y no me imagino mi estancia sin piscina, es más creo que al final hubiese cambiado todos mis alojamientos aún arriesgándome a perder dinero con tal de tenerla porque fue nuestro gran alivio, ya que tuvimos algunos días con 45 grados...los locales me dijeron que era una ola de calor, que incluso para ellos era demasiadom pero que era el mes más caluroso y generalmente se rondaban los 38/40 por lo que si alguien viaja en esta época la piscina es sumamente necesaria. Tan sólo el alojamiento en Negombo (1 noche y justo frente a la playa) y las dos noches que pasamos en Kandy fueron sin piscina (en Kandy la temperatura era mucho mas fresca e incluso llovio una noche) pero en el resto para mi es imprescindible el chapuzón después de un día de ruinas o incluso pasar por el hotel al mediodía a refrescarse, os dejo mis referencias:
- Tishan Holiday Resort en Polonnaruwa (de ahí nos desplazamos a las atracciones de alrededor ) Servicio 10, comida deliciosa, buen precio y piscina maravillosa...ah y bicis de alquiler.
- Nilketha Villa Eco Hotel en Annuradhapura, lo mismo que el anterior y además a pie de las ruinas, se veía una Stoupa desde la habitación.
- Hotel Tartaruga en Unawatuna bueno esto fue un cambio a última hora ya que después de tanto autobús y tanto mosquito el cuerpo nos pedia algo bueno bueno de verdad y la guest house que habíamos cogido estaba plagada de bichos...y este hotel es pequeño pero las habitaciones son espectacularesm coño un 4 o5 estrellas español puede decirse, servicio 10 y piscina pequeña justo a pie de playa pero bueno se agradecía, eso sí, carísimo y eso que negocié el precio directamente en recepción con la chica...precio europeo diría yo.
A evitar sin duda alguna el Travelers Home Negombo un auténtico antro con una nota de 7 con algo en Booking que yo no se a quien han sobornado para conseguirla porque aquello es un auténtico agujero infecto sin mosquiteros en las camas, sin sitio para dejar las cosas, nadie para atenderte en inglés, imagináos un chalet a medio construir vacío cuyas habitaciones del primer piso las alquilan para turistas, además son enanas y no tienes mas que un mueble para dejar la ropa en toda la habitación, wifi que no funciona y el baño al otro lado del piso ...el horror. Eso si por fuera parecía ok....Dios Santo que nadie vaya allí encima para encontrarlo tuvimos que preguntar a medio pueblo...Al final cogimos otra guesthouse frente a la playa, mucho más grande, gente amable, buena comida, y habitación humilde con un baño terrible pero limpio se llamaba Dephani Guest House, nos gustó bastante y tenían buen precio.
Del resto de hoteles no recuerdo ahora el nombre , en fin hasta aquí mi pequeña aportación.


A nadie le amarga un dulce, eso esta claro, tener pisicina la uses o no es mejor, sin duda.
Desde mi punto de vista en ella, muwara eliya y kandy no era necesario por temperatura, en las tierras altas se esta de maravilla, es mas, no apetece ni ese baño por la temperatura.
El sur con mirissa o galle, tienes la playa, si tu guesthouse esta en la playa... Para mucha gente sera suficiente....
El resto de ciudades culturales, pues si la tienes mejor, obviamente, pero al final si luego vas a maldivas, pues ya te pegas el homenaje allí....
Es un tema supongo de presupuesto tb, si quieres dormir por 15-20 euros, olvidate de piscina.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba A nadie le amarga un dulce, eso esta claro, tener pisicina la uses o no es mejor, sin duda. desde mi punto de vista en ella, muwara eliya... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
GREENWOOD EDGE HOMESTAY, KANDY HANTHANA

Estamos en ELLA, a mitad de camino de nuestro circuito de 12 días y está tarde toca el PN UDAWALAWE.

Quería sólamente comentaros y recomendaros este extraordinario alojamiento.
Se encuentra en el sector Hanthana, a unos 4 kms de la estación. Está frente a una zona de selva protegida y puedes escuchar su "música ". Todo nuevo y excelente por Usd40 la doble (vía Booking) con un copioso desayuno que uno no alcanza a terminar. También cenamos exquisita comida de Sri Lanka por usd5 p.p.. Los propietarios son encantadores y se desviven por atenderte.
Sus datos de contacto:
Prashantha WEERASINGHE
Tel 081-2218634 y 077-2277477
Prashantha1711@gmail.com

Podéis ver las excelentes críticas en Booking (tienen un 9,7)
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba GREENWOOD EDGE HOMESTAY, KANDY HANTHANA. Estamos en ELLA, a mitad de camino de nuestro circuito de 12 días y está tarde toca el PN... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, ya de vuelta quiero hablar sobre los alojamientos que elegimos. Todos fueros Guest Houses sencillas de presupuesto ajustado, una media de 32 euros y, salvo una, todas muy recomendables.
Siguri Rock Side Home Stay, Sigiriya, yo diría que fue el segundo mejor alojamiento, la habitación era muy amplia y estaba muy limpia, sencilla, pero bien decorada, con aire acondicionado y agua caliente. Está en medio de la selva, en plena naturaleza y al ladito mismo de la roca y del pueblo, a ambos sitios se va caminando (no olvidar el frontal por si se hace de noche). El dueño es un tío muy interesante y te puede arreglar casi cualquier cosa, los desayunos fueron descomunales, imposibles de terminar y además tuvieron el detalle de prepararnos un envase lo que sobraba para que lo comiéramos después.
Teirack Apartment, Kandy; no es una habitación, es un apartamento completo!, con cocina, sala de estar y una enorme habitación, a 15 minutos del centro de Kandy andando, pero en medio de la naturaleza, tienes té y café y todo lo necesario para prepararte algo. El dueño fué realmente amable con nosotros, está construyendo él mismo otro apartamento arriba, pero no afecta en nada al alojamiento. Tiene sus propios árboles frutales, nos tiró un yelow coco para empezar el desayuno que fué típico ceilandés absolutamente brutal, también nos preparó una bolsa con bananas, mango, papaya y fruta de la pasión para el camino. Todo esto por 35 dólares.
Lilly Guest Inn, Haputale; otro genial alojamiento familiar en plena naturaleza. Estaba hiper limpio, se podía comer en el suelo, la ducha era genial y la cama impresionante, mejor que la de hoteles de cinco estrellas. El dueño nos facilitó contratar el tuk tuk a Lipton Seat a las 5 de la mañana por 1000 LKR y nos dió información sobre la zona, como hacer la ruta de Hidalgashima por las vías del tren, qué ver por la zona y donde comer, el Spice, todo un acierto. Un señor muy interesante también. Señalar que el acceso al alojamiento puede dar una falsa imagen, ya que están en obras, ampliando el negocio y que, aunque está en el pueblo, está como a 15 minutos caminando del centro.
Country Homes, Ella; nos tocó una cabaña nueva a estrenar (también están ampliando el negocio) que estaba impecable, con un mini ofice, café y té, secador de pelo y de todo. La ducha es súper chula, sale el agua del techo y tiene amenities, pero lo mejor es la terraza, con dos pedazo de tumbonas mirando al Ella Rock que quitan el hipo. La cama también era muy cómoda aunque tiene una mosquitera rosa chicle que resulta un tanto llamativa. Aquí el desayuno también fué de escándalo y más porque estás en medio de la selva, con unas vistas maravillosas. Lo único malo del alojamiento es que está cerca de la carretera y se oye el tráfico.
Lake View Cottages, Tissamarahama; este fue, sin duda, el mejor alojamiento que tuvimos. Las habitaciones son muy sencillas, pero muy limpias y bonitas ya que tienen grandes ventanales con vistas al lago. Está lejos del pueblo, como a una hora andando, pero te proporcionan tuk tuk gratis (tienes que avisar) y todo tipo de facilidades para hacer los safaris. Te reciben con un gran zumo de papaya cada vez que regresas de una actividad, y tienen mil detalles, también puedes comer y cenar allí, ves como preparan la comida, si te vas de safari, te preparan el pic nic y te dan agua siempre que quieras. Los desayunos, si los demás habían sido buenísimos, estos fueron excelentes. Una mesa repleta de comida, estilo ceilandés y también occidental, para nosotros sólos, viendo a los búfalos de agua pasar delante. Creo que fueron como 26 euros la noche.
Hibiscus Villa, Unawatuna; el gran error, tanto el alojamiento como el sitio. Para nuestro último día quise elegir algo un poquito mejor y me equivoqué de lleno. La entrada y la sala son muy bonitas, pero nuestra habitación era una ratonera donde no entraba la luz del día y además sucia, las sábanas apestaban y el dueño era realmente desagradable. Fue el único alojamiento sin aire acondicionado y sin desayuno. Pagamos 50 dólares, el desayuno hubieran sido otros 10, así que preferimos ir a la playa. No lo recomiendo.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Muy buenas a todos, ya de vuelta quiero hablar sobre los alojamientos que elegimos. Todos fueros Guest Houses sencillas de presupuesto... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
De todos los alojamientos que tuvimos en Sri Lanka, solo os puedo recomendar el que tuvimos en Kandy.

Es el Settle Inn Tourist Lodge.

Habitaciones limpias y amplias.
Camas comodisimas.
Te daban una botella de agua al día.
Desayuno y cena buenisima, recomiendo coger media pensión si os cuadra, ya que la diferencia de precio era minima.

Esta muy cerca del lago andando y a pocos minutos del centro de Kandy.

Hola yo2mismo

El resto de alojamientos en los que estuviste.... ¿no merecían la pena? ¿Cuáles era? Por descartarlos. Gracias! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola yo2mismo. el resto de alojamientos en los que estuviste.... ¿no merecían la pena? ¿Cuáles era? Por descartarlos. Gracias! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s, voy 12 días a Sri lanka en Octubre con conductor, recomendáis tener alojamiento reservado antes de ir o una vez allí sobre la marcha? Muchas gracicas
Ir arriba Buenos dias viajer@s, voy 12 dias a Sri lanka en Octubre con conductor, recomendáis tener alojamiento reservado antes de ir o una vez... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Gmm2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
En esas fechas no tendrás problemas de alojamiento.. Lo puedes reservar sobre la marcha,,y allí igual negociar un poco el precio,,,
Puedes llevar algunos alojamientos seleccionados para que una vez allí te dirijas directamente a ellos,,,
Ir arriba Hola. En esas fechas no tendrás problemas de alojamiento.. Lo puedes reservar sobre la marcha,,y allí igual negociar un poco el precio... Gmm2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
sekitudinai Escribió:
NaTTa Escribió:
Me llama mucho la atención el hecho de que mucha gente escoge hoteles o guest houses que no tienen piscina , y mi asombro supongo que radica en el hecho de que yo he visitado el país en el mes más caluroso, que es Abril y no me imagino mi estancia sin piscina, es más creo que al final hubiese cambiado todos mis alojamientos aún arriesgándome a perder dinero con tal de tenerla porque fue nuestro gran alivio, ya que tuvimos algunos días con 45 grados...los locales me dijeron que era una ola de calor, que incluso para ellos era demasiadom pero que era el mes más caluroso y generalmente se rondaban los 38/40 por lo que si alguien viaja en esta época la piscina es sumamente necesaria. Tan sólo el alojamiento en Negombo (1 noche y justo frente a la playa) y las dos noches que pasamos en Kandy fueron sin piscina (en Kandy la temperatura era mucho mas fresca e incluso llovio una noche) pero en el resto para mi es imprescindible el chapuzón después de un día de ruinas o incluso pasar por el hotel al mediodía a refrescarse, os dejo mis referencias:
- Tishan Holiday Resort en Polonnaruwa (de ahí nos desplazamos a las atracciones de alrededor ) Servicio 10, comida deliciosa, buen precio y piscina maravillosa...ah y bicis de alquiler.
- Nilketha Villa Eco Hotel en Annuradhapura, lo mismo que el anterior y además a pie de las ruinas, se veía una Stoupa desde la habitación.
- Hotel Tartaruga en Unawatuna bueno esto fue un cambio a última hora ya que después de tanto autobús y tanto mosquito el cuerpo nos pedia algo bueno bueno de verdad y la guest house que habíamos cogido estaba plagada de bichos...y este hotel es pequeño pero las habitaciones son espectacularesm coño un 4 o5 estrellas español puede decirse, servicio 10 y piscina pequeña justo a pie de playa pero bueno se agradecía, eso sí, carísimo y eso que negocié el precio directamente en recepción con la chica...precio europeo diría yo.
A evitar sin duda alguna el Travelers Home Negombo un auténtico antro con una nota de 7 con algo en Booking que yo no se a quien han sobornado para conseguirla porque aquello es un auténtico agujero infecto sin mosquiteros en las camas, sin sitio para dejar las cosas, nadie para atenderte en inglés, imagináos un chalet a medio construir vacío cuyas habitaciones del primer piso las alquilan para turistas, además son enanas y no tienes mas que un mueble para dejar la ropa en toda la habitación, wifi que no funciona y el baño al otro lado del piso ...el horror. Eso si por fuera parecía ok....Dios Santo que nadie vaya allí encima para encontrarlo tuvimos que preguntar a medio pueblo...Al final cogimos otra guesthouse frente a la playa, mucho más grande, gente amable, buena comida, y habitación humilde con un baño terrible pero limpio se llamaba Dephani Guest House, nos gustó bastante y tenían buen precio.
Del resto de hoteles no recuerdo ahora el nombre , en fin hasta aquí mi pequeña aportación.


A nadie le amarga un dulce, eso esta claro, tener pisicina la uses o no es mejor, sin duda.
Desde mi punto de vista en ella, muwara eliya y kandy no era necesario por temperatura, en las tierras altas se esta de maravilla, es mas, no apetece ni ese baño por la temperatura.
El sur con mirissa o galle, tienes la playa, si tu guesthouse esta en la playa... Para mucha gente sera suficiente....
El resto de ciudades culturales, pues si la tienes mejor, obviamente, pero al final si luego vas a maldivas, pues ya te pegas el homenaje allí....
Es un tema supongo de presupuesto tb, si quieres dormir por 15-20 euros, olvidate de piscina.

No habia visto las respuestas Riendo solo comentar que es verdad para Tierras Altas y Kandy la piscina no hace falta, se esta mucho mejor que en el resto del pais pero tanto en Polonaruwa, como Anuradhapura para mi la piscina es obligatoria , no hace falta hacer un gran desembolso nosotros en el Tishan pagamos 14 euros la noche y la piscina era de lujo, ademas por la noche podias salir a banarte y se iluminaba con led de colores Mr. Green Mr. Green Mr. Green este hotel lo recomiendo muchisimo, comida y personal super amables, alquiler de bicis bte bien y en nada te plantabas en las ruinas Aplauso
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba No habia visto las respuestas solo comentar que es verdad para Tierras Altas y Kandy la piscina no hace falta, se esta mucho mejor que en... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a estar en Sri Lanka en agosto/septiembre y los últimos días queremos estar en la playa. Nos han recomendado que por las fechas es mejor la zona este (Trincomalee, Nilaveli....)
Me podéis recomendar algún hotel por esa zona que esté bien?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a estar en Sri Lanka en agostoseptiembre y los últimos días queremos estar en la playa. Nos han recomendado que por las... Silviaestivill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Estamos con el tema de los alojamientos, os comento un poco mi selección actual (recomendados algunos en el foro, otros por conocidos y otros por el chofer), nada reservado ni concretado aun.

Anuradhapura: City resort o Milano hotel
Sigiriya: estos 2 días queremos un hotel mejor, habia visto el Sigiriya hotel (es un hotel mas caro pero no nos importa) alguno ha estado?, sino como opción economica y basada en los comentarios Sigiriya Amenity Home Stay.
Kandy: Emerald Hill hotel, alguno lo conoce?
Nuwara: aquí aun no he seleccionado ninguno
Ella: Mountain Heaven (ojo no es Mount heaven que tiene unos comentarios malisimos) o Ella Waterfall view.
Tissa: Rain Tree hotel alguna opinion?
Mirissa: Morning Star (apenas he mirado mucho mas aqui)

Como os digo es una preselección sacada en base al foro y diversos comentarios, y balanceando un poco hoteles mas caros con otros mas economicos.

Agradezco vuestros comentarios/sugerencias
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos, Estamos con el tema de los alojamientos, os comento un poco mi seleccion actual (recomendados algunos en el foro, otros por... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Jaasiyah89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos,

Estamos con el tema de los alojamientos, os comento un poco mi selección actual (recomendados algunos en el foro, otros por conocidos y otros por el chofer), nada reservado ni concretado aun.

Anuradhapura: City resort o Milano hotel
Sigiriya: estos 2 días queremos un hotel mejor, habia visto el Sigiriya hotel (es un hotel mas caro pero no nos importa) alguno ha estado?, sino como opción economica y basada en los comentarios Sigiriya Amenity Home Stay.
Kandy: Emerald Hill hotel, alguno lo conoce?
Nuwara: aquí aun no he seleccionado ninguno
Ella: Mountain Heaven (ojo no es Mount heaven que tiene unos comentarios malisimos) o Ella Waterfall view.
Tissa: Rain Tree hotel alguna opinion?
Mirissa: Morning Star (apenas he mirado mucho mas aqui)

Como os digo es una preselección sacada en base al foro y diversos comentarios, y balanceando un poco hoteles mas caros con otros mas economicos.

Agradezco vuestros comentarios/sugerencias

Hola,

En anuradhapura hay un hotel no muy caro de 2 estrellas que se llama "lake leisure resort"
En sigiriya esta una guest house llamada Muttu village, muy limpia y con servicio basico pero acogedor.
En Kandy no conozco Emerald Hill pero esta Kaya residence que es de 3 estrellas o The range kandy también 3 estrellas pero un poco mas caro. Depende tu presupuesto.
Nuwara eliya, puedes checar con Daffodils de 2 estrellas o Glennfall reach de 3 estrellas. Ambos recomendables.
En ella te super recomiendo Ella gap panorama! es precioso, no tienen TV en las habitaciones, pero con las vistas que ofrece, no querras ver ni el celular! Te aconsejo las habitaciones delux...
En Tissa me quede con mi familia en un hotel que se llama Tamarind Tree, 3 estrelas, limpio y n muy caro.
En mirissa hay un hotel 3 estrellas con muy buen precio. Se llamam Esprit d'Ici o esta Peacock wings en categoria guest house.

Buena suerte Sonriente Guiño
_________________
Heaven is on earth... travel and you will see!
Ir arriba Hola, En anuradhapura hay un hotel no muy caro de 2 estrellas que se llama lake leisure resort. En sigiriya esta una guest house llamada... Jaasiyah89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Jaasiyah89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Buenos días viajer@s, voy 12 días a Sri lanka en Octubre con conductor, recomendáis tener alojamiento reservado antes de ir o una vez allí sobre la marcha? Muchas gracicas

Octubre es uno de los meses menos turisticos, muy seguro que no tendras problemas en encontrar alojamiento, pero checa tus opciones antes de salir para que tengas una idea de los precios etc. Muy feliz
_________________
Heaven is on earth... travel and you will see!
Ir arriba Octubre es uno de los meses menos turisticos, muy seguro que no tendras problemas en encontrar alojamiento, pero checa tus opciones antes... Jaasiyah89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Jaasiyah89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
silviaestivill Escribió:
Hola!
Vamos a estar en Sri Lanka en agosto/septiembre y los últimos días queremos estar en la playa. Nos han recomendado que por las fechas es mejor la zona este (Trincomalee, Nilaveli....)
Me podéis recomendar algún hotel por esa zona que esté bien?
Muchas gracias!

Hola!!

Dependiendo tu presupuesto, puedes quedarte en Nilaveli beach resort o en Trinco Blu. Anilana Nilaveli es precioso! Las playas de Passikudah también son bellas, ahí esta un hotelito de 3 estrellas que se llama Marina Passikuda o marina beach.

Suerte Sonriente
_________________
Heaven is on earth... travel and you will see!
Ir arriba Hola!! Dependiendo tu presupuesto, puedes quedarte en Nilaveli beach resort o en Trinco Blu. Anilana Nilaveli es precioso! Las playas de... Jaasiyah89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaasiyah89 Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos,

Estamos con el tema de los alojamientos, os comento un poco mi selección actual (recomendados algunos en el foro, otros por conocidos y otros por el chofer), nada reservado ni concretado aun.

Anuradhapura: City resort o Milano hotel
Sigiriya: estos 2 días queremos un hotel mejor, habia visto el Sigiriya hotel (es un hotel mas caro pero no nos importa) alguno ha estado?, sino como opción economica y basada en los comentarios Sigiriya Amenity Home Stay.
Kandy: Emerald Hill hotel, alguno lo conoce?
Nuwara: aquí aun no he seleccionado ninguno
Ella: Mountain Heaven (ojo no es Mount heaven que tiene unos comentarios malisimos) o Ella Waterfall view.
Tissa: Rain Tree hotel alguna opinion?
Mirissa: Morning Star (apenas he mirado mucho mas aqui)

Como os digo es una preselección sacada en base al foro y diversos comentarios, y balanceando un poco hoteles mas caros con otros mas economicos.

Agradezco vuestros comentarios/sugerencias

Hola,

En anuradhapura hay un hotel no muy caro de 2 estrellas que se llama "lake leisure resort"
En sigiriya esta una guest house llamada Muttu village, muy limpia y con servicio basico pero acogedor.
En Kandy no conozco Emerald Hill pero esta Kaya residence que es de 3 estrellas o The range kandy también 3 estrellas pero un poco mas caro. Depende tu presupuesto.
Nuwara eliya, puedes checar con Daffodils de 2 estrellas o Glennfall reach de 3 estrellas. Ambos recomendables.
En ella te super recomiendo Ella gap panorama! es precioso, no tienen TV en las habitaciones, pero con las vistas que ofrece, no querras ver ni el celular! Te aconsejo las habitaciones delux...
En Tissa me quede con mi familia en un hotel que se llama Tamarind Tree, 3 estrelas, limpio y n muy caro.
En mirissa hay un hotel 3 estrellas con muy buen precio. Se llamam Esprit d'Ici o esta Peacock wings en categoria guest house.

Buena suerte Sonriente Guiño

Hola muchas gracias!!

Que tal es el hotel Lake leisure resort? es que es uno de los que nos propuso el chofer.

Voy a ver los otros que comentas!

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola muchas gracias!! que tal es el hotel Lake leisure resort? es que es uno de los que nos propuso el chofer. Voy a ver los otros que... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jaasiyah89 Escribió:
silviaestivill Escribió:
Hola!
Vamos a estar en Sri Lanka en agosto/septiembre y los últimos días queremos estar en la playa. Nos han recomendado que por las fechas es mejor la zona este (Trincomalee, Nilaveli....)
Me podéis recomendar algún hotel por esa zona que esté bien?
Muchas gracias!

Hola!!

Dependiendo tu presupuesto, puedes quedarte en Nilaveli beach resort o en Trinco Blu. Anilana Nilaveli es precioso! Las playas de Passikudah también son bellas, ahí esta un hotelito de 3 estrellas que se llama Marina Passikuda o marina beach.

Suerte Sonriente

Gracias!!
Desde esos hoteles se puede ir facilmente al pueblo o hacer algo por los alrededores o solo es un resort en playa?
Ir arriba Gracias!! Desde esos hoteles se puede ir facilmente al pueblo o hacer algo por los alrededores o solo es un resort en playa? Silviaestivill Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Recien llegada me quede 5 noches en Rukgala, a unos 45-50 min de Kandy. Una maravilla, lo recomiendo totalmente para quien busque relax y desconexion. Hacen yoga 2 veces al día y hay regimen todo incluido. No se puede elegir lo que se come (te sirven lo que hayan hecho ese día, 90% vegetariano), pero todo esta buenisimo. Se pueden hacer un par de rutas de montaña (una un poco exigente, la otra sencilla), Paddle board y kayak en el lago, clases de cocina, masajes. Tiene una piscina pequeña pero muy agradable. Las habitacionen son muy amplias y las camas comodisimas.
Ir arriba Recien llegada me quede 5 noches en Rukgala, a unos 45-50 min de Kandy. Una maravilla, lo recomiendo totalmente para quien busque relax y... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube