Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¡¡¡¡ MENORCA !!!! ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 17911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ MENORCA !!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El hotel es perfecto, el enclave perfecto y el personal que trabaja también y que conste que yo no trabajo allí pero es un hotel que esta bastante bien

Saludos
Ir arriba El hotel es perfecto, el enclave perfecto y el personal que trabaja tambien y que conste que yo no trabajo alli pero es un hotel que esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ MENORCA !!!!  Publicado: Responder citando

ARKADIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buena decisión. Aunque Mayo es una época un tanto impredecible, Menorca sigue siendo preciosa. Mis recomendaciones no son diferentes de las que ya habrás recogido en este foro, y en cuanto a calas poca cosa ya que el tiempo seguramente no será indicado para el baño. Si vais con niños no dejéis de visitar La Cova Del Xoroi. Es una discoteca que por las tardes abre para visitas, ya que está enclavada en un acantilado con terrazas y vistas impresionantes al mar. Con la entrada dan una consumición y los niños alucinan con su historia de amor y venganza.

Si está ya habilitado podéis ir a visitar el puerto de Maó en ell Catamaran Amarillo. Atención: en el último viaje del día daban una copa de cava y se paraba a contemplar la puesta de sol a los compases de una guitarra clásica... Al menos en los meses estivales.

Todo lo demás está más que bien explicado.

Buen viaje!
Ir arriba Buena decisión. Aunque Mayo es una época un tanto impredecible, Menorca sigue siendo preciosa. Mis recomendaciones no son diferentes de... ARKADIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ MENORCA !!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ARKADIN Escribió:
Buena decisión. Aunque Mayo es una época un tanto impredecible, Menorca sigue siendo preciosa. Mis recomendaciones no son diferentes de las que ya habrás recogido en este foro, y en cuanto a calas poca cosa ya que el tiempo seguramente no será indicado para el baño. Si vais con niños no dejéis de visitar La Cova Del Xoroi. Es una discoteca que por las tardes abre para visitas, ya que está enclavada en un acantilado con terrazas y vistas impresionantes al mar. Con la entrada dan una consumición y los niños alucinan con su historia de amor y venganza.

Si está ya habilitado podéis ir a visitar el puerto de Maó en ell Catamaran Amarillo. Atención: en el último viaje del día daban una copa de cava y se paraba a contemplar la puesta de sol a los compases de una guitarra clásica... Al menos en los meses estivales.

Todo lo demás está más que bien explicado.

Buen viaje!

Yo no se si has ido alguna vez a Menorca en mayo, pero decir que a finales de mayo poca playa es una animalada!!!! A no ser que haga un tiempo espantoso, raro en las Islas, mayo es el mejor mes de Menorca, MUCHA PLAYA Y POCO GUIRI, así es que ánimo y llevad el bañador( si es que lo usais)...
Ir arriba Buena decisión. Aunque Mayo es una época un tanto impredecible, Menorca sigue siendo preciosa. Mis recomendaciones no son diferentes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ MENORCA !!!!  Publicado: Responder citando
Uno-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si quieres conocer la verdadera Menorca, lee esto:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=39669
Ir arriba Si quieres conocer la verdadera Menorca, lee esto: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ MENORCA !!!!  Publicado: Responder citando

ARKADIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
No he ido alguna vez a menorca. He vivido 3 años en Maó. Y recuerda que el tiempo no siempre es regular en todas las ocasiones, por lo que un viaje en Mayo que resultó bueno no puede trasladarse a "todos" los mayos habidos y por haber.

La temperatura media del agua es más bien fría, y eso es lo que quise decir, aunque a lo mejor no precisé demasiado esta afirmación.

Saludos
Ir arriba No he ido alguna vez a menorca. He vivido 3 años en Maó. Y recuerda que el tiempo no siempre es regular en todas las ocasiones, por lo... ARKADIN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube