Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en Miami Florida USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 20995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Alguna casa de cambio que compre bien los euros en Miami centro o miami beach. ?

Llevo billetes y me gustaría cambiarlos a buen cambio para así librarme de efectivo.

Gracias
Ir arriba Alguna casa de cambio que compre bien los euros en Miami centro o miami beach. ? Llevo billetes y me gustaría cambiarlos a buen cambio... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Alguna casa de cambio que compre bien los euros en Miami centro o miami beach. ?

Llevo billetes y me gustaría cambiarlos a buen cambio para así librarme de efectivo.

Gracias
Ir arriba Alguna casa de cambio que compre bien los euros en Miami centro o miami beach. ? Llevo billetes y me gustaría cambiarlos a buen cambio... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola! Me parece que un hilo tan interesante como éste este tan parado. En un mes vamos a Florida de vacaciones, y nos sacamos la tarjeta Revolut para poder ahorrar algo en comisiones, pero hemos visto que ahora Revolut solo permite sacar 200 en efectivo al mes, y quizás sea poco. Por eso queremos cambiar algo de efectivo, no demasiado, y nos gustaria saber si en Miami sale a cuenta hacer el cambio. Ya sea en Miami Beach, en el aeropuerto...

Saludos y gracias anticipadas.
Ir arriba Hola! Me parece que un hilo tan interesante como éste este tan parado. En un mes vamos a Florida de vacaciones, y nos sacamos la tarjeta... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Habia oido algo sobre la tarjeta Revolut que me comentas. Yo me saque la tarjeta de EVO que no tiene comisiones ni en sacar dinero ni en pagos en el extranjero
Ir arriba Buenas !!! Habia oido algo sobre la tarjeta Revolut que me comentas. Yo me saque la tarjeta de EVO que no tiene comisiones ni en sacar... Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
nacho_55 Escribió:
Buenas !!!

Habia oido algo sobre la tarjeta Revolut que me comentas. Yo me saque la tarjeta de EVO que no tiene comisiones ni en sacar dinero ni en pagos en el extranjero

Revolut tampoco tiene comisiones, el problema es que solo deja sacar 200$ del cajero al mes.

Por eso busco una casa de cambio en Miami, nos vamos mañana y la verdad que he encontrado poca información.

¿Nadie ha cambiado dinero en Miami ciudad?
Ir arriba Revolut tampoco tiene comisiones, el problema es que solo deja sacar 200$ del cajero al mes. Por eso busco una casa de cambio en Miami... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Bueno visto que este hilo está muy parado voy a aportar mi experiencia.

Finalmente, recién llegados a Miami, fuimos hacia la zona de Bayside para tener una pequeña toma de contacto y poder cambiar nuestros euros. La casa en cuestión es, Abbot Foreign Money Exchange en 230 NE 1st St, Miami, FL 33132, EE. UU.

La verdad que es un lugar un tanto extraño y al principio no invita a entrar, pero te atiende un señor muy amable , y lo que mas interesa ayer estando el cambio oficial a 1.175, nos cambio a 1.160. Lo mejor que he visto en Miami en lo poco que llevamos aquí.

Saludos
Ir arriba Bueno visto que este hilo está muy parado voy a aportar mi experiencia. Finalmente, recién llegados a Miami, fuimos hacia la zona de... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Miami Florida USA  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Bueno visto que este hilo está muy parado voy a aportar mi experiencia.

Finalmente, recién llegados a Miami, fuimos hacia la zona de Bayside para tener una pequeña toma de contacto y poder cambiar nuestros euros. La casa en cuestión es, Abbot Foreign Money Exchange en 230 NE 1st St, Miami, FL 33132, EE. UU.

La verdad que es un lugar un tanto extraño y al principio no invita a entrar, pero te atiende un señor muy amable , y lo que mas interesa ayer estando el cambio oficial a 1.175, nos cambio a 1.160. Lo mejor que he visto en Miami en lo poco que llevamos aquí.

Saludos
Eso está muy muy bien.
Ir arriba Carmeloperez escribió: Eso está muy muy bien. Carmeloperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube