Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 23187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola!
He encontrado por casualidad la web de reservas de hoteles BOOKARIS.COM. He encontrado un hotel misteriosamente mucho más barato que con otros buscadores y no encuentro opiniones en internet ni en el foro. ¿Alguien me puede dar alguna información?
Gracias.
Ir arriba Hola! He encontrado por casualidad la web de reservas de hoteles BOOKARIS.COM. He encontrado un hotel misteriosamente mucho más barato... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Pablo-copo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo he efectuado varias reservas con esta agencia online y nunca he tenido ningún problema. Según mi experiencia, puedes confiar en esta empresa.
Espero haberte ayudado en tus dudas
Un saludo
Pablo
Ir arriba Hola. Yo he efectuado varias reservas con esta agencia online y nunca he tenido ningún problema. Según mi experiencia, puedes confiar en... Pablo-copo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
¿Y te has dado de alta en el foro "sólo" para responderme a mi mensaje?, ¿sólo has opinado una vez y curiosamente es para recomendarme esta agencia?... Perdona pero me parece sospechoso.
Ir arriba ¿Y te has dado de alta en el foro sólo para responderme a mi mensaje?, ¿sólo has opinado una vez y curiosamente es para recomendarme esta... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Bookaris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mayita,

Te escribo desde Bookaris, ya que nos ha llegado una alerta de este "hilo".
Para resolver dudas, no sabemos quién es "Pablo -copo", es una opnión personal y no forma parte del equipo de Bookaris.
Nos hemos registrado simplemente para aclarar lo ocurrido y no parecer que hemos sido nosotros los que hemos volcado dicha opinión.
Somos una central de reservas con varios años de experiencia y tenemos como garantía de "seguridad" el sello de Confianza Online entre otros (lo podrás encontrar en la parte alta de página principal).
Bookaris es una empresa seria, que puede disponer de ofertas puntuales con precios más ventajosos debido al volumen de ventas, pero no hay nada "oscuro" detrás, si no todo lo contrario.
Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte. Guiño
Atención.cliente@bookaris.com

Un cordial saludo,
El equipo de Bookaris
Ir arriba Hola Mayita, Te escribo desde Bookaris, ya que nos ha llegado una alerta de este hilo . Para resolver dudas, no sabemos quién es Pablo... Bookaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Por mi parte, cierro el tema. Buscaba opiniones de viajeros con cierta experiencia, bagaje o antigüedad en el foro que me ofrecieran una información contrastada. Me sigue pareciendo raro que nadie salvo esta persona con un sólo mensaje en el foro y que se acaba de dar de alta o vosotros, opinéis sobre vosotros mismos, así que yo ya lo tengo claro y lo que quería saber ya es más que evidente.
Gracias y por mi parte la polémica está cerrada.
Ir arriba Por mi parte, cierro el tema. Buscaba opiniones de viajeros con cierta experiencia, bagaje o antigüedad en el foro que me ofrecieran una... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: es de fiar bookaris.com??  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, mirando hoteles por internet he ido a parar con bookaris.com, llevo mucho tiempo reservando hoteles por internet y normalmente lo hago desde booking, y nunca he tenido problema alguno, pero viendo bookaris me he dado cuenta de que los precios son muy baratos si los comparamos con otras webs, con lo cual, me hace desconfiar bastante. Alguien he reservado con ellos??? Si es así, me podríais contar vuestra experiencia?? Es que apenas hay comentarios de ellos por internet...

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, mirando hoteles por internet he ido a parar con bookaris.com, llevo mucho tiempo reservando hoteles por internet y normalmente lo... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eskirolet, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Bookaris, para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Eskirolet, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Bookaris, para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Yo he reservado en varios hoteles desde esta página y no he tenido nunca ningún problema, es más, en una ocasión tuve que regresar antes a mi casa, por motivos personales, y me reembolsaron las noches de hotel que no pude disfrutar. Para mi es de toda confianza.

Saludos
Ir arriba Hola! Yo he reservado en varios hoteles desde esta página y no he tenido nunca ningún problema, es más, en una ocasión tuve que regresar... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Alobús
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Hemos hecho al medio día una reserva en esa página. Al confirmarla nos sale un mensaje de error, que nos dice que no se ha podido realizar la reserva, pero que nos lo cargan en cuenta y que en breve se pondrán en contacto con nosotros para solucionarlo. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, les hemos mandado un mensaje y no nos han contestado, y el teléfono de contacto es de lunes a viernes. Hemos intentado cancelar la reserva, pero como no tenemos número de confirmación, pues no podemos. Eso sí, cargado en cuenta lo tenemos, sabe alguien qué podemos hacer? Gracias
Ir arriba Hola. Hemos hecho al medio día una reserva en esa página. Al confirmarla nos sale un mensaje de error, que nos dice que no se ha podido... Alobús Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKARIS  Publicado: Responder citando

Alobús
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Hemos hecho al medio día una reserva en esa página. Al confirmarla nos sale un mensaje de error, que nos dice que no se ha podido realizar la reserva, pero que nos lo cargan en cuenta y que en breve se pondrán en contacto con nosotros para solucionarlo. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, les hemos mandado un mensaje y no nos han contestado, y el teléfono de contacto es de lunes a viernes. Hemos intentado cancelar la reserva, pero como no tenemos número de confirmación, pues no podemos. Eso sí, cargado en cuenta lo tenemos, sabe alguien qué podemos hacer? Gracias
Ir arriba Hola. Hemos hecho al medio día una reserva en esa página. Al confirmarla nos sale un mensaje de error, que nos dice que no se ha podido... Alobús Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opinionoes, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alobús, por favor, no repitas el mismo mensaje. Si no te han contestado es porque nadie de los que se conectan habitualmente tiene experiencia con esta página, y además al estar en pleno puente el movimiento del foro es mucho menor.

Un poquito de paciencia a ver si alguien te puede echar una mano.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alobús, por favor, no repitas el mismo mensaje. Si no te han contestado es porque nadie de los que se conectan habitualmente tiene... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Alobús
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina, no sé porque sale el mensaje repetido, yo no puse el segundo. Pero si te fijas, el tuyo también sale repetido
P.D: seguimos sin saber nada de nuestra reserva....
Ir arriba Brigantina, no sé porque sale el mensaje repetido, yo no puse el segundo. Pero si te fijas, el tuyo también sale repetido. P.D: seguimos... Alobús Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi el mío me aparece una sola vez, quizás sea un problema con el navegador o dispositivo desde donde te conectas... En cualquier caso no te preocupes, te lo comentaba porque al ser nuevo en el foro quizás desconocías el funcionamiento Guiño

Es una faena que el teléfono de atención sea de lunes a viernes, porque imagino que mañana a pesar de ser lunes, por ser festivo nacional, es probable que tampoco esté en servicio...

Entiendo los nervios, yo estaría subiéndome por las paredes, la verdad.
¿Has probado a ver si tienen página de facebook? porque yo para una duda con air europa hace unos meses y con iberia hace apenas un mes contacté con ellos a través de sus respectivas páginas y me respondieron al cabo de un rato.
Pero siendo domingo es probable que tampoco haya nadie de atención al público...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi el mío me aparece una sola vez, quizás sea un problema con el navegador o dispositivo desde donde te conectas... En cualquier caso... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Alobús
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si Brigantina, debe ser mi iPad, porque a mí me salen dobles unas veces y otras no.
Gracias por la recomendación de Facebook, pero ya habíamos escrito ayer.
De todas formas parece que se empieza a solucionar, nos han llamado ahora mismo disculpándose y diciendo que nos mandan la reserva al correo electrónico.
A ver si por fin se arregla, xq sería para el martes y el destino nos queda a 9 horas de coche, como para ir sin confirmar la reserva!
Gracias y un saludo
Ir arriba Si Brigantina, debe ser mi iPad, porque a mí me salen dobles unas veces y otras no. Gracias por la recomendación de Facebook, pero ya... Alobús Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que hayan contactado por fin con vosotros. Si eres tan amable, cuando vuelvas pro favor coméntanos qué tal se ha resuelto el tema, ya que puede interesar a foreros que estén pensando en reservar con ellos.

Un saludo y espero que podais disfrutar del viaje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me alegro de que hayan contactado por fin con vosotros. Si eres tan amable, cuando vuelvas pro favor coméntanos qué tal se ha resuelto el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Alobús
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Pues ya hemos vuelto y todo genial! Como había dicho nos llamaron disculpándose y nos enviaron las reservas al correo electrónico, unos días después también nos escribieron al Facebook disculpándose otra vez y ofreciéndose a solucionarnos las dudas o problemas que pudiésemos tener.
Una vez en el destino todo estaba correcto. Así que tras el susto inicial, salió bien y bastante más barato.
Un saludo
Ir arriba Hola, Pues ya hemos vuelto y todo genial! Como había dicho nos llamaron disculpándose y nos enviaron las reservas al correo electrónico... Alobús Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alobús Escribió:
Hola,
Pues ya hemos vuelto y todo genial! Como había dicho nos llamaron disculpándose y nos enviaron las reservas al correo electrónico, unos días después también nos escribieron al Facebook disculpándose otra vez y ofreciéndose a solucionarnos las dudas o problemas que pudiésemos tener.
Una vez en el destino todo estaba correcto. Así que tras el susto inicial, salió bien y bastante más barato.
Un saludo

Me alegro de que al final la experiencia haya sido buena y sobre todo que hayais podido disfrutar del viaje.

Muchas gracias por contarnos qué tal ha ido todo.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me alegro de que al final la experiencia haya sido buena y sobre todo que hayais podido disfrutar del viaje. Muchas gracias por contarnos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Angi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado buscando información de bookaris por internet, no he encontrado mucha información, pero viendo las ofertas me he arriesgado, he cojido dos días en port Aventura por 105€ hotel ruleta, con hotel dentro del parque y entradas, cuando te registras te dan 5€ de descuento así que por 100€. Ya os cuento que tal.
También estuve mirando Eurodisney, ya que fui hace dos años y queria volver el año que viene, para ver que tal los precios, pero me sigue saliendo mejor la web de Eurodisney.fr ( se tiene que entrar directamente en la web francesa sin pasar por la española, si no te coje los precios de la española, si pasa eso tienes que borrar los cookies y entrar directo, hace dos años fuimos mi marido, mi hija y yo segunda semana de septiembre, hotel disney ranch, entradas, media pension, viaje en tren, y alquiler coche para tres días por 715€)
Ir arriba He estado buscando informacion de bookaris por internet, no he encontrado mucha informacion, pero viendo las ofertas me he arriesgado, he... Angi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookaris: opiniones, comentarios, experiencias...  Publicado: Responder citando

Angi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, pues confirmo que todo muy bien, me toco el hotel Gold River, el día antes me enviaron la confirmación con el Hotel que me havia tocado. Llame nada mas recibir el mensaje al hotel, todo correcto. Así que estuve con mi hija en Port Aventura dos días con el hotel por 100€, menos que el precio que te cuestan dos entradas para dos días. Volvere a cojer con ellos el año que viene.
Ir arriba Bueno, pues confirmo que todo muy bien, me toco el hotel Gold River, el dia antes me enviaron la confirmacion con el Hotel que me havia... Angi76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube