Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 85075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Leire1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si teneis un plan ya establecido para viajar a otros lugares y buscais compañeros o si viajais en grupo, es posible que cambie de destino... Lo mas importante es tener una buena compañia... Al fin y al cabo en todas partes hay cosas interesantes que conocer.

Dejo mi email para que os podais poner en contacto conmigo: leireurkiaga@gmail.com
Ir arriba Si teneis un plan ya establecido para viajar a otros lugares y buscais compañeros o si viajais en grupo, es posible que cambie de... Leire1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Leire1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto, si os preguntais porque no escribo todo esto en un post es porque obligan a haber publicado cinco post antes de que puedas ver los email de otros usuarios para ponerte en contacto con ellos... Guiño

Espero tener noticias de gente con la misma inquietud que yo. Animaros a conocer el mundo!

Un abrazo
Ir arriba Por cierto, si os preguntais porque no escribo todo esto en un post es porque obligan a haber publicado cinco post antes de que puedas... Leire1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Animo Leire1990 y toda la suerte del mundo en ese gran viaje que será la envida de mas de uno y mas de dos foreros… Amistad Amistad
Ir arriba Animo Leire1990 y toda la suerte del mundo en ese gran viaje que será la envida de mas de uno y mas de dos foreros… Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para dar la vuelta al mundo como voluntarios  Publicado: Responder citando

JBruno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos
Ir arriba Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo... JBruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para dar la vuelta al mundo como voluntarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Alichia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Holaa JBruno, soy una chica de Zaragoza y me interesa tu idea ya que yo también había pensado en hacer algo así pero no sabía como hacerlo.
Ir arriba Holaa JBruno, soy una chica de Zaragoza y me interesa tu idea ya que yo también había pensado en hacer algo así pero no sabía como... Alichia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para dar la vuelta al mundo como voluntarios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Aquí otros sitios, que te pueden servir:

L www.moreofit.com/ ..._Workaway/

J www.volunteersbase.com/

G www.freevolunteering.net/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui otros sitios, que te pueden servir: l. j. g. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

JBruno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alichia Escribió:
Brigantina Escribió:
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Holaa JBruno, soy una chica de Zaragoza y me interesa tu idea ya que yo también había pensado en hacer algo así pero no sabía como hacerlo.

Hola Alichia! Si quieres escríbeme a mi email: jorambruno @ hotmail.com y vamos hablando del tema Sonriente
Ir arriba Hola Alichia! Si quieres escríbeme a mi email: jorambruno @ hotmail.com y vamos hablando del tema JBruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Guille86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Harto de la rutina y con necesidad de un cambio en mi vida me propongo a hacer el siguiente reto con el que siempre he soñado:

Inicio de la aventura: California
Fin: China
* Antes de llegar a China, habrá que haber estado mínimo en un país de cada continente.

Duración: Plazo máximo de un año.

Se partirá con mil euros y de ahí en adelante a subsistir y avanzar por medios propios.
Ir arriba Harto de la rutina y con necesidad de un cambio en mi vida me propongo a hacer el siguiente reto con el que siempre he soñado: Inicio de... Guille86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me voy a dar la vuelta al mundo en 23 días, ya tengo los vuelos, serian estos:

19 Nov: Londres - Dubai
22 Nov: Dubai - Manila
26 Nov: Manila - Sydney
04 Dec: Sydney - Honolulu
08 Dec: Honolulu -Los Angeles
12 Dec: Los Angeles - Londres

El tema alojamiento esta por ver todavia, pero los vuelos ya los tengo.

Alguien por esos sitio esas fechas?? Riendo Riendo Riendo
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Hola!!! Me voy a dar la vuelta al mundo en 23 dias, ya tengo los vuelos, serian estos: 19 Nov: Londres - Dubai. 22 Nov: Dubai - Manila... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para dar la vuelta al mundo como voluntarios  Publicado: Responder citando

Dasanlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Hola JBruno. Soy de la misma edad y también de Madrid. Llevo tiempo mirando y planeando de hacer algo similar. He visto que ya has publicado anteriormente tu correo electrónico, así que si te parece bien intentaré contactar contigo.

Un saludo.
Ir arriba Hola JBruno. Soy de la misma edad y también de Madrid. Llevo tiempo mirando y planeando de hacer algo similar. He visto que ya has... Dasanlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Guille86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas JBruno

Me gusta tu idea, te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo para poner ideas en común.

Farrel86@hotmail.com


Un saludo
Ir arriba Buenas JBruno. Me gusta tu idea, te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo para poner ideas en común. Farrel86@hotmail.com. Un... Guille86 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañero/@ para dar la vuelta al mundo coachsourfing  Publicado: Responder citando

Motxilleras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a finales de este año quiero empezar un viaje sin billete de retorno.
Soy una chica de Vic (Barcelona) tengo 29 años, y me gustaria encontrar a alguien que le interese esta aventura, mi idea es coachsourfing y intentar hacerlo con muy poco dinero.
No se hablar ingles, pero es algo que no me asusta.
Me gustaria empezar por America o Asia.
Ir arriba Hola, a finales de este año quiero empezar un viaje sin billete de retorno. Soy una chica de Vic (Barcelona) tengo 29 años, y me gustaria... Motxilleras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero @ para dar la vuelta al mundo...  Publicado: Responder citando

Langs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Motxilleras Escribió:
Hola, a finales de este año quiero empezar un viaje sin billete de retorno.
Soy una chica de Vic (Barcelona) tengo 29 años, y me gustaria encontrar a alguien que le interese esta aventura, mi idea es coachsourfing y intentar hacerlo con muy poco dinero.
No se hablar ingles, pero es algo que no me asusta.
Me gustaria empezar por America o Asia.

Podríamos hacer el inicio del camino juntas!
Ir arriba Podríamos hacer el inicio del camino juntas! Langs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero/@ para dar la vuelta al mundo coachsourfing  Publicado: Responder citando

Motxilleras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo podemos mirar!!!! Cundo tienes pensado ir?
Ir arriba Lo podemos mirar!!!! Cundo tienes pensado ir? Motxilleras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Pepelu62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues si empezáis por Africa...con gusto os recibo y me uno un tiempo a vosotras desde Nairobi...
Ir arriba Pues si empezáis por Africa...con gusto os recibo y me uno un tiempo a vosotras desde Nairobi... Pepelu62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Dasanlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 24 años y tengo planeado hacer una vuelta al mundo que comenzaría en octubre/septimebre. Entre las opciones que estoy barajando, hay una que es la que mas me llama la atención y es hacerlo en moto, se trataría de una "pequeña vuelta al mundo en moto". El recorrido aun no lo tengo fijado, pero básicamente consistiría en recorrer toda Europa y adentrarse en países mas al oeste, todo en función de lo que apetezca. Es un recorrido largo y la duración me gustaría que fuese de alrededor de 4 meses (o lo que surgiese...). Lo que si tengo claro es que debe ser una "pequeña vuelta al mundo en moto" y "abierta", en el sentido de ir donde plazca y el tiempo que se pueda aprovechando para ver el máximo posible y disfrutar. El estilo seria completamente mochilero, con la confianza de tener un vehículo de transporte y la agilidad que proporciona. Ademas de disfrutar en moto, uno de mis mayores hobbies. La moto de viaje seria una BMW completamente equipada y se llevaría equipo para poder descansar y personal.

Como dice la frase "solo se viaja mas rápido, pero acompañado mas lejos". Por ello, estaría buscando a alguien que le interesará compartir este viaje, ya sea en su propia moto o como paquete, para lo cual podría prestar algo de equipo. Si alguien esta interesado puede mandarme un MP al foro o mandarme un correo a proyecto99x @ hotmail.com .

Saludos.
Ir arriba Hola, soy un chico de 24 años y tengo planeado hacer una vuelta al mundo que comenzaría en octubreseptimebre. Entre las opciones que... Dasanlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Ferfdzoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Estoy planteándome dar la vuelta al mundo en 2018 y dejar 2017 para organizar y ahorrar. Hay mucha información y muchas dudas para un viaje de este tipo pero se irán resolviendo poco a poco, pero si me gustaría ver las opciones donde encontrar posibles compañeros de viaje para ahorrar costes y porque, al final y al cabo, la compañía siempre se agradece.

Saludos
Ir arriba Hola. Estoy planteándome dar la vuelta al mundo en 2018 y dejar 2017 para organizar y ahorrar. Hay mucha información y muchas dudas para... Ferfdzoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ferfdzoru
Bienvenido al foro. Encontrar alguien que quiera compartir todo el recorrido puede ser dificil Igual puedes encontrar gente con quien compartir trayectos o periodos puntuales.
Animo y tienes un largo trabajo en diseñarte el recorrido,
Ir arriba Hola Ferfdzoru. Bienvenido al foro. Encontrar alguien que quiera compartir todo el recorrido puede ser dificil Igual puedes encontrar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Ferfdzoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola traveller3,

Si la idea es mas encontrar gente para ciertas etapas mas que para el viaje completo pero hay mucho que mirar y decidir¡¡¡ así que se irá viendo.

Gracias
Ir arriba Hola traveller3, Si la idea es mas encontrar gente para ciertas etapas mas que para el viaje completo pero hay mucho que mirar y... Ferfdzoru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien está por la zona y quiere compartir ruta en caravana, sería cuestión de hablar y ver si coincidimos.

Saludos viajeros.
Ir arriba Hola compañeros, En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube