Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 33014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Desde el día 26 de diciembre vuelve a estar en servicio el teleférico.

El teleférico se mantendrá abierto todos los días excepto el 31 de diciembre, el 1 y el 6 de Enero, en horario de 10 a 18 horas. La última subida será 15 minutos antes del cierre. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un entorno único donde además de la belleza del paisaje y las rutas de montaña, no puedes dejar de visitar nuestra exposición sobre los 50 años de esta instalación, que podrás ver de forma gratuita en la estación superior del teleférico.

Fuente: cantur.com
Ir arriba Desde el día 26 de diciembre vuelve a estar en servicio el teleférico. El teleférico se mantendrá abierto todos los días excepto el 31 de... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Seko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, la primera semana de septiembre subo a ver Cantabria asturias, uno de los días subiré a los picos de europa pero claro no se q tiempo hará y para asegurarme de que el tiempo es bueno y no habrá nublo ni niebla quería saber si alguien sabe de alguna web q te indique si el tiempo que hace arriba es el indicado para subir y coger el teleférico y ver los picos Europa, seria para mirar el día de antes para ver si es indicado subir al igual si sabéis alguna web tb para mirar el tiempo en los lagos de covadonga para ver si es indicado subir o habrá mucha niebla.
Espero haberme explicado bien es la primera vez q escribo por aquí
Muchas grsacias
Ir arriba Buenas, la primera semana de septiembre subo a ver Cantabria asturias, uno de los días subiré a los picos de europa pero claro no se q... Seko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Bienvenido.
El tema es complicado... Puede estar despejado abajo y nublado arriba, o viceversa...

Webs pues hay varias en eltiempo.es aciertan bastante. Pero ya te digo que si no esta muy claro el tema, puede pasar de todo.

Te dejo aquí la webcam de los lagos.
webcamsdeasturias.com/ ...naCam.y=17

Cuando dices teleférico supongo dices el de fuente dé... El de Bulnes solo te lleva al pueblo y apenas ves nada mas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bienvenido. El tema es complicado... Puede estar despejado abajo y nublado arriba, o viceversa... Webs pues hay varias en eltiempo.es... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Es muy difícil conocer la previsión. YO te enlazo también las webcam de Fuente Dé
www.elportaldepicos.com/ ...fuente-de/
cantur.com/ ...ategoria-2

Yo alguna vez he llamado el día antes a la estación para pedir consejo a los montañeros de allí y acertaron con su pronóstico (es otra opción)
Ir arriba Es muy difícil conocer la previsión. YO te enlazo también las webcam de Fuente Dé Yo alguna vez he llamado el día antes a la estación... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
seko Escribió:
Buenas, la primera semana de septiembre subo a ver Cantabria asturias, uno de los días subiré a los picos de europa pero claro no se q tiempo hará y para asegurarme de que el tiempo es bueno y no habrá nublo ni niebla quería saber si alguien sabe de alguna web q te indique si el tiempo que hace arriba es el indicado para subir y coger el teleférico y ver los picos Europa, seria para mirar el día de antes para ver si es indicado subir al igual si sabéis alguna web tb para mirar el tiempo en los lagos de covadonga para ver si es indicado subir o habrá mucha niebla.
Espero haberme explicado bien es la primera vez q escribo por aquí
Muchas grsacias

Es complicado saberlo, llamar al refugio como te dice petalosdeluz es una buena idea.
Ten en cuenta dos cosas, por un lado las fechas. Septiembre, es un mes en el que hace calor y bueno durante unas horas y luego hay tormenta, situación que se agrava en montaña. Por otro lado, el tiempo en esa zona muchas veces es totalmente diferente al que tienes en apenas unos kilómetros hacia la costa.
Ir arriba Es complicado saberlo, llamar al refugio como te dice petalosdeluz es una buena idea. Ten en cuenta dos cosas, por un lado las fechas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola a todos! ¿Sabéis como está el tema de las colas para subir al teleférico? me han dicho que puede haber hasta 5 horas de cola en agosto que es cuando nosotros vamos... Me gustaría saber si es así todo el día o hay horas mejores y horas peores para subir. También me gustaría saber si es el mismo panorama para bajar... ¿Alguien nos puede recomendar una ruta sencilla para hacer por arriba? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! ¿Sabéis como está el tema de las colas para subir al teleférico? me han dicho que puede haber hasta 5 horas de cola en... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos! ¿Sabéis como está el tema de las colas para subir al teleférico? me han dicho que puede haber hasta 5 horas de cola en agosto que es cuando nosotros vamos... Me gustaría saber si es así todo el día o hay horas mejores y horas peores para subir. También me gustaría saber si es el mismo panorama para bajar... ¿Alguien nos puede recomendar una ruta sencilla para hacer por arriba? Muchas gracias!

Madrugar mucho es el consejo. Cola para comprar entrada más dos-tres horas de espera.

Como indican en su web, llevar las entradas compradas no da prioridad de acceso:

cantur.com/ ...-fuente-de

Te dejo la rutilla sencilla que hicimos hasta el Refugio de Áliva:

Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa) - Foro Cantabria FUENTE DÉ-MIRADOR DEL CABLE-REFUGIO DE ÁLIVA
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Madrugar mucho es el consejo. Cola para comprar entrada más dos-tres horas de espera. Como indican en su web, llevar las entradas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Bueno,
Hoy día 1 de Agosto hemos estado en Fuente De, llevamos a mis padres porque nunca habían subido el teleférico.
Abajo andaba medio nublado y arriba despejado. Muy buena temperatura.
No hemos esperado nada de cola, eso sí a las 9:20 am hemos comprado las entradas y a las 9:30 am nos montábamos en el teleférico.
Como curiosidad ... Les ha encantado, nosotros ya hemos subido muchas veces.

Por lo que recomiendo ir temprano, al bajar ya había bastante gente, e intentar evitar si es posible los fines de semana.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bueno, Hoy día 1 de Agosto hemos estado en Fuente De, llevamos a mis padres porque nunca habían subido el teleférico. Abajo andaba medio... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos el jueves 25 de julio (me parece que era festivo en Galicia). Llegamos a las 8:35h aprox y subimos en el de las 9:20h. Mucho ambiente montañero en las primeras subidas. Hicimos el descenso andando por los llanos de Aliva y nos cruzábamos con gente que nos dijeron que había espera de 1:20h-2h.
Ir arriba Hola, nosotros fuimos el jueves 25 de julio (me parece que era festivo en Galicia). Llegamos a las 8:35h aprox y subimos en el de las... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El 25 de Julio en Cantabria también es festivo. Santiago.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El 25 de Julio en Cantabria también es festivo. Santiago. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
maralejesus Escribió:
Hola!!nosotros vamos 4 días en agosto,dos adultos,dos niños de 9 y 6 años.Tenemos el viaje organizado,solo un día con dudas....por un lado queremos ir a los lagos de Covadonga y por otro a Santander a dar un paseo en barco y a la península...no sabemos que opción coger....el resto de los días,iremos a fuente dé, potes,soplado,san Vicente,comillas, Santillana y Cabárceno.En fuente de me han dicho que hay mucha cola para el teleférico.es así? espero me digáis como veis mi plan de vacaciones.gracias!!

Yo vengo encantada con Cantabria, y lo que más me ha impresionado ha sido subir al teleférico de Fuente Dé. Fuimos en julio y no esperamos absolutamente nada de cola, aunque en agosto seguro que es distinto, pero incluso con cola, merece mucho la pena. A nosotros nos dijo el de la taquilla que arriba estaba nublado y no se veía nada, hubo gente que se dio media vuelta, no lo hagáis nunca!! la niebla se fue al instante y aquello fue maravilloso. Luego allí arriba podéis hacer una rutita con los niños o incluso llevaos bocadillos para hacer un picnic, porque no vais a querer bajar. A mí, al menos, me flipó aquello.
Ir arriba Yo vengo encantada con Cantabria, y lo que más me ha impresionado ha sido subir al teleférico de Fuente Dé. Fuimos en julio y no... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola foreros,
En breve queremos hacer una escapada e ir a Fuente de.
Queremos subir con el teleferico y bajar andando, el problema es que voy con un cachorrito de 1 kilo que llevaré en una mochila, pero en la web pone que no pueden subir perros. Alguien ha subido con alguno pequeño dentro del bolso o mochila? Me da miedo comprar las entradas y que luego no nos dejen subir.... Gracias!!
Ir arriba Hola foreros, En breve queremos hacer una escapada e ir a Fuente de. Queremos subir con el teleferico y bajar andando, el problema es que... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Retetito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, conocéis alguna oferta o descuento? he visto que hay packs tb con cabárceno. Gracias
Ir arriba Buenas, conocéis alguna oferta o descuento? he visto que hay packs tb con cabárceno. Gracias Retetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola!
Este mes de agosto estaremos por allí.Que tal esta el tema de esperas y demas en epoca covid? he leido mas arriba que habia esperas de hora y media/dos, y eso en epoca "normal"... Miedo me da perder todo el día allí..
También me interesa el tema de ofertas para el teleferico, conoceis alguna?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! Este mes de agosto estaremos por alli.Que tal esta el tema de esperas y demas en epoca covid? he leido mas arriba que habia esperas... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@parpeli

Se pueden comprar las entradas online:

entradas.telefericofuentede.com

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @parpeli. Se pueden comprar las entradas online: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Shanna8 Escribió:
maralejesus Escribió:
Hola!!nosotros vamos 4 días en agosto,dos adultos,dos niños de 9 y 6 años.Tenemos el viaje organizado,solo un día con dudas....por un lado queremos ir a los lagos de Covadonga y por otro a Santander a dar un paseo en barco y a la península...no sabemos que opción coger....el resto de los días,iremos a fuente dé, potes,soplado,san Vicente,comillas, Santillana y Cabárceno.En fuente de me han dicho que hay mucha cola para el teleférico.es así? espero me digáis como veis mi plan de vacaciones.gracias!!

Yo vengo encantada con Cantabria, y lo que más me ha impresionado ha sido subir al teleférico de Fuente Dé. Fuimos en julio y no esperamos absolutamente nada de cola, aunque en agosto seguro que es distinto, pero incluso con cola, merece mucho la pena. A nosotros nos dijo el de la taquilla que arriba estaba nublado y no se veía nada, hubo gente que se dio media vuelta, no lo hagáis nunca!! la niebla se fue al instante y aquello fue maravilloso. Luego allí arriba podéis hacer una rutita con los niños o incluso llevaos bocadillos para hacer un picnic, porque no vais a querer bajar. A mí, al menos, me flipó aquello.

Qué buena idea!! Llevarse bocatas y comer por allí arriba. Lo malo va a ser la cola de espera... Ya que la idea de comer por allí arriba me ha gustado, no vamos a madrugar para ir.
El tiempo lo veo un poco difícil de pronosticar porque al final la niebla va y viene. Nos arriesgaremos Aplauso
Ir arriba Qué buena idea!! Llevarse bocatas y comer por allí arriba. Lo malo va a ser la cola de espera... ya que la idea de comer por allí arriba... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Compramos los ticket vía web y a sido un acierto

cantur.com/ ...-fuente-de

Fue llegar y subir.
Es un trayecto de 5 mi
Amaneció nublado abajo, cruzamos las nubes, y arriba un día soleado precioso

Nosotros bajamos andando, la ruta de 4 horas, que abrimos terminado antes, si no fuera por un despiste en el último tramo

Todo una experiencia muy recomendable

En el camino hablamos con gente que hizo parte de la subida a pie, por no tener ticket, subían completamentos
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Compramos los ticket vía web y a sido un acierto. Fue llegar y subir. Es un trayecto de 5 mi. Amaneció nublado abajo, cruzamos las nubes... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola!
Este mes de agosto estaremos por allí.Que tal esta el tema de esperas y demas en epoca covid? he leido mas arriba que habia esperas de hora y media/dos, y eso en epoca "normal"... Miedo me da perder todo el día allí..
También me interesa el tema de ofertas para el teleferico, conoceis alguna?

¿Al final cuanto tiempo de cola hiciste?


Yo iría en agosto y no estoy muy convencido de la visita aun, no me apetece hacer colas tampoco... Para los que no vamos a hacer ninguna ruta arriba ¿merece la pena? ya estuve el año pasado en los picos de europa por los lagos y haciendo la ruta del Cares...
Ir arriba ¿Al final cuanto tiempo de cola hiciste? Yo iría en agosto y no estoy muy convencido de la visita aun, no me apetece hacer colas... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@incubos

En los mensajes anteriores tienes enlace a la web oficial para comprar la entrada online. Yo te lo recomendaría por las vistas y puedes dar un paseo hasta donde tú quieras. Es una opinión subjetiva, pero es que a mí me tira el monte...

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @incubos. En los mensajes anteriores tienes enlace a la web oficial para comprar la entrada online. Yo te lo recomendaría por las vistas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@incubos

En los mensajes anteriores tienes enlace a la web oficial para comprar la entrada online. Yo te lo recomendaría por las vistas y puedes dar un paseo hasta donde tú quieras. Es una opinión subjetiva, pero es que a mí me tira el monte...

Saludos Amistad


¿Se puede ver alguna cascada cerca?

Me pareció leer a un forero que aunque compres la entrada por internet debes hacer la cola igual ¿es cierto? si es así, ¿que ventaja tiene comprar la entrada por internet?
Ir arriba ¿Se puede ver alguna cascada cerca? Me pareció leer a un forero que aunque compres la entrada por internet debes hacer la cola igual ¿es... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El Gobierno cántabro aumentará el tamaño de las cabinas del teleférico de Fuente Dé para acoger el doble de pasajeros

El presupuesto de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte para 2024 recoge la rehabilitación integral del Teleférico de Fuente Dé, en la que se contempla aumentar el tamaño de las cabinas para albergar el doble de pasajeros, con el objetivo de desarrollar el proyecto en dos fases, en 2024 y 2025.

www.eldiario.es/ ...74000.html
Ir arriba El Gobierno cántabro aumentará el tamaño de las cabinas del teleférico de Fuente Dé para acoger el doble de pasajeros. El presupuesto de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube