Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 131974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos !!Estoy echando un vistazo al diaro, Brickyard, pero veo que abarcasteis mas terreno que el que yo tenia pensado. Creo que es la mejor idea coger tres campos base y de ahí movernos, pero no sé qué pueblos o cuidades serían los más recomendables para pernoctar.
Barato la verdad es que sale poco el viaje: 578 eurazos los dos mas el coche, yo pensé que era menos!! Pere tenemos un oche ya algo viejo y no queremos darnos la paliza de carretera hasta allí.Luego por lo que veo, allí las distancias ya no son tan grandes, verdad?
Ah, creeis que merece la pena hacer una noche en Nantes al llegar o no tiene interés?
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos !!Estoy echando un vistazo al diaro, Brickyard, pero veo que abarcasteis mas terreno que el que yo tenia... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay mi madre!! A nosotros no nos costó eso ni de coña, y eso con la furgoneta que mide mas que un coche.¿Estás segura?. ¿Metisteis bien los mt de coche y todo eso? Con camarote? Me parece una exageración de verdad...

Nosotros porque ibamos con la furgo y eso da mas libertad... Pero bueno.. Tu primero decide que es lo que no t equieres perder y luego intenta hacer la ruta.

Nosotros no vimos nada en Nantes.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Ay mi madre!! A nosotros no nos costó eso ni de coña, y eso con la furgoneta que mide mas que un coche.¿Estás segura?. ¿Metisteis bien... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Sí, eso nos cuesta...entre 578 y 556 dependiendo del día de regreso. Date cuenta que viajamos en agosto. He hecho simulaciones con el mes de junio por ejemplo y sale por la mitad...Es lo que hay cuando tienes que viajar en temporada alta!!
Pero bueno, estoy contenta, al final hemos podido alargarlo un poco y estaremos 10 días en vez de 8 así que tendremos tiempo apra ahcer mas ruta
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Sí, eso nos cuesta...entre 578 y 556 dependiendo del día de regreso. Date cuenta que viajamos en agosto. He hecho simulaciones con el mes... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,alguna experiencia de Nantes?Se agradecen,gracias y un saludo
Ir arriba Hola,alguna experiencia de Nantes?Se agradecen,gracias y un saludo Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
badacooper Escribió:
Hola,alguna experiencia de Nantes?Se agradecen,gracias y un saludo

Hola. En los diarios de Nantes (o que tienen alguna etapa en Nantes) puedes encontrar experiencias en la ciudad :

NANTES

angelamoreno [Nantes, exquisita e industrial]
belugos [Intrigas de palacio en el Valle del Loira (Desde Sully sur Loire hasta Nantes)] [Etapa Nantes]
oleg [Tour por la Bretaña Francesa. ¡Que pasada! (Viaje al completo por la Bretaña Francesa)] [Etapa Nantes]
alfrito [Carretera y Francia (15 días en coche por Francia : Millau, Carcassonne, Sarlat-la-Caneda, Futuroscope, Chartres, Saint Malo, Nantes, Puy du Fou, Burdeos y Toulouse)]
Ir arriba Hola. En los diarios de Nantes (o que tienen alguna etapa en Nantes) puedes encontrar experiencias en la ciudad : NANTES. angelamoreno... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias,asi puedo hacerme una idea
Ir arriba Gracias,asi puedo hacerme una idea Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Nantes es un aciudad agradable, la vista al palacio ducal está bien, merece la pena dar un paseo por el centro y nosotros estuvimos en el espectáculo de las máquinas. Se nos hizo pesado sobretodo porque estuvimos en agosto y había demasiada gente. Constantemente hacen demostraciones de los ingenios que tienen allí, pero de una en una, y con tantas personas era agobiante. En nuestro caso no fuimos elegidos para disfrutar de ninguna de ellas, así que nos salimos un tanto decepcionados.
Ir arriba Nantes es un aciudad agradable, la vista al palacio ducal está bien, merece la pena dar un paseo por el centro y nosotros estuvimos en el... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias Landare
Ir arriba Badacooper escribió: Gracias Landare Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,alguien conoce el parque Puydofou,sabeis si hay conexion para ir desde Nantes?gracias
Ir arriba Hola,alguien conoce el parque Puydofou,sabeis si hay conexion para ir desde Nantes?gracias Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Hay un hilo específico sobre el parque, pero no sé si habrá conexiones entre Nantes y el parque, tal vez en la propia web del parque te informen
Ir arriba Hay un hilo específico sobre el parque, pero no sé si habrá conexiones entre Nantes y el parque, tal vez en la propia web del parque te... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
bilma2007 Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy planificando un viaje a la Bretaña francesa pra dentro de 10 días así que me urge vuestra ayuda.

Vuelo a Nantes y desde ahí quiero ir a Rennes, he visto que hay tren pero existe conexion por bus?? cuanto cuesta? donde puedo ver horarios?.

Desde Rennes quiero ir al Mont Saint Michel y a Saint-Malo. He visto que desde Rennes hay una opción barata que es ir a Portonson en bus y desde ahí al Monte también en bus. Donde puedo ver horarios y precios?? Lo mismo hacia Saint-Malo, por ahí he visto que el billete de bus cuesta unos 3 € pero no se donde mirar horarios ni de donde salen los autobuses.

Por favor toda información sera bienvenida. Gracias.

Hola

Este es el enlace de los autobuses de la zona; a mi me vino muy bien. Utilizamos el bus en varios recorridos y siempre fue muy puntual.

www.illenoo-services.fr
Ir arriba Hola. Este es el enlace de los autobuses de la zona; a mi me vino muy bien. Utilizamos el bus en varios recorridos y siempre fue muy... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola este verano tengo pensado visitar la bretaña francesa en coche, mi idea es hacer la primera noche en Nantes y a partir de ahí comenzar la ruta para acabar en Rennes vamos con dos niños de 7 años y estaremos alrededor de 7 días
Me gustaria que me recomendarais cuantos hoteles he de coger para poder ver lo maximo posible sin estar todos los días cambiando de hotel
Por lo poco que he visto en Rennes creo que puedo coger 3 o 4 noches. Gracias
Ir arriba Hola este verano tengo pensado visitar la bretaña francesa en coche, mi idea es hacer la primera noche en Nantes y a partir de ahi... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Miriton83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Sigo planeando mi viaje y he estado intentado buscar cómo está el tema de aparcar y moverse en coche por Nantes pero no encuentro info. El tema es que la primera noche la haremos en Nantes y hemos visto un hotel muy barato pero a las afueras de Nantes (a 10 minutos en coche del centro, según Booking) y como la tarde la dedicaremos a ver Nantes quería saber si hay problemas en ir con el coche y aparcar por la ciudad... ¡Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Sigo planeando mi viaje y he estado intentado buscar cómo está el tema de aparcar y moverse en coche por Nantes pero no encuentro... Miriton83 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
miriton83 Escribió:
Hola!
Sigo planeando mi viaje y he estado intentado buscar cómo está el tema de aparcar y moverse en coche por Nantes pero no encuentro info. El tema es que la primera noche la haremos en Nantes y hemos visto un hotel muy barato pero a las afueras de Nantes (a 10 minutos en coche del centro, según Booking) y como la tarde la dedicaremos a ver Nantes quería saber si hay problemas en ir con el coche y aparcar por la ciudad... ¡Gracias de antemano!

Aquí tienes los parking de Nantes
www.parkings-nantes.fr/ ...stationner
Ir arriba Aquí tienes los parking de Nantes. Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miriton83 Escribió:
Hola!
Sigo planeando mi viaje y he estado intentado buscar cómo está el tema de aparcar y moverse en coche por Nantes pero no encuentro info. El tema es que la primera noche la haremos en Nantes y hemos visto un hotel muy barato pero a las afueras de Nantes (a 10 minutos en coche del centro, según Booking) y como la tarde la dedicaremos a ver Nantes quería saber si hay problemas en ir con el coche y aparcar por la ciudad... ¡Gracias de antemano!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Nantes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Nantes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Miriton83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Miriton83 escribió: Gracias! Miriton83 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Gracias Giraldilla: voy del 25 al 29 de julio. Primero pasamos un día en Nantes, adonde llegamos en avión. Dormimos allí y al día siguiente ya tenemos el alojamiento de Rennes. Entonces tenemos los días 26, que salimos de Nantes, 27 y 28 para visitar Rennes, Vitré, Fougeres, St. Malo y Dinan (gracias por el consejo sobre Frehel). ¿Podrías aconsejarme cómo organizar esos días? Tampoco tengo muy claro cuanto tiempo dedicarle a Rennes.
Por otro lado también contemplaba la posibilidad de visitar Josselin y Rochefort en Terre, y tengo dos opciones, a ver como lo ves: el día que salimos de Nantes, desviarnos hacia estos pueblos, y luego tirar para Rennes (no se si será mucha tela, y llegaríamos muy tarde a Rennes); y la otra opción es el último día, el 29 de julio, hacerlo al revés: nuestro avión sale de Nantes a las 21:40, y había pensado hacer por la mañana Josselin y Rochefort, e ir con tiempo al aeropuerto. Se agradecen consejos y recomendaciones.
Ir arriba Gracias Giraldilla: voy del 25 al 29 de julio. Primero pasamos un día en Nantes, adonde llegamos en avión. Dormimos allí y al día... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Josselin y Rochefort en Terre os da tiempo a verlos el día que salís de Nantes de sobra, ambos pueblos son pequeñitos . Nosotros de hecho, uno de los días que nos quedamos a dormir fuera de Rennes vimos Vannes por la mañana, (aunque Vannes daba para más, nos hubiera gustado coger un barquito por la bahía de Morbihan), y por la tarde nos fuimos hacia Rennes pasando por Josselin y Rochefort, es decir, que vimos los dos una tarde!! También es verdad que no entramos al castillo de Josselin pues ya estaba cerrado, pero hasta vimos un concierto en la calle de canciones bretonas que nos encontramos de causalidad, por lo que hasta echamos más tiempo. Y Rochefort es un paseo básicamente (me encantó). Nosotros nos sentamos en una terraza a disfrutarlo con unos crepes bretones y fue genial.
De todas formas, también os da tiempo a hacerlo de vuelta, ya te digo, se ven rápido, ambas son buenas opciones.
Si tienes más dudas estoy dispuesta a tirar de memoria... Ah, nosotros íbamos en plan tranquilo más bien, que íbamos con niños y muchos días, así que si estais dispuestos, os da tiempo incluso a más.
Ir arriba Josselin y Rochefort en Terre os da tiempo a verlos el día que salís de Nantes de sobra, ambos pueblos son pequeñitos . Nosotros de... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo ya estoy de vuelta de Bretaña.
Me ha encantado la región (aunque mi corazoncito siga siendo alsaciano, jejejeje) y me he quedado con ganas de volver y hacer más cosas. Este viaje ha sido un poco raro porque yo pensaba hacerlo (y tenía todo reservado y organizado) a finales de mayo pero por un tema laboral de útima hora tuve que cambiarlo de golpe a un mes antes. Eso me ha trastocado planes por horarios y demás pero con todo ha sido un viaje precioso.

Volé a Nantes y de ahí tren a Rennes. Me he alojado en Rennes durante 5 días y desde ahí he ido visitando lugares de la zona como Dinan, Mont-Saint-Michel y Fougères. Luego me alojé en Nantes otros 6 días. Después vuelo de vuelta desde Nantes.
Todo ha sido en transporte público.

Tengo que ordenar los papeles del viaje y entonces dejaré los comentarios de hoteles, restaurantes, visitas, etc. Mientras si puedo ir contestando alguna cosa, lo haré.
En plan rápido sólo diré que Nantes me ha gustado muchísimo; no tanto Rennes que se me ha hecho mucho más sencilla.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Bueno, pues yo ya estoy de vuelta de Bretaña. Me ha encantado la región (aunque mi corazoncito siga siendo alsaciano, jejejeje) y me he... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Bueno, pues yo ya estoy de vuelta de Bretaña.
Me ha encantado la región (aunque mi corazoncito siga siendo alsaciano, jejejeje) y me he quedado con ganas de volver y hacer más cosas. Este viaje ha sido un poco raro porque yo pensaba hacerlo (y tenía todo reservado y organizado) a finales de mayo pero por un tema laboral de útima hora tuve que cambiarlo de golpe a un mes antes. Eso me ha trastocado planes por horarios y demás pero con todo ha sido un viaje precioso.

Volé a Nantes y de ahí tren a Rennes. Me he alojado en Rennes durante 5 días y desde ahí he ido visitando lugares de la zona como Dinan, Mont-Saint-Michel y Fougères. Luego me alojé en Nantes otros 6 días. Después vuelo de vuelta desde Nantes.
Todo ha sido en transporte público.

Tengo que ordenar los papeles del viaje y entonces dejaré los comentarios de hoteles, restaurantes, visitas, etc. Mientras si puedo ir contestando alguna cosa, lo haré.
En plan rápido sólo diré que Nantes me ha gustado muchísimo; no tanto Rennes que se me ha hecho mucho más sencilla.
Que bien. Ya nos iras contando un poco lo que has hecho y lo que mas te ha gustado. Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que bien. Ya nos iras contando un poco lo que has hecho y lo que mas te ha gustado. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando desde la web oficial y haciendome miembro.

Gracias por la información que me podais dar.
Ir arriba Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando... Ckmurbano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube