Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Felicesvacaciones.es ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 37107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Felicesvacaciones.es  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
elensita Escribió:
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con Yasmina y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... Yasmina había desaparecido de combate y me atendía Beatriz que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de la reserva (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco

Ojos que se mueven me da algo ! que angustia ! No me extraña que no reserves mas con ellos .... Malvado o muy loco
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba me da algo ! que angustia ! No me extraña que no reserves mas con ellos .... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Felicesvacaciones.es  Publicado: Responder citando

Felicesvacaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elensita Escribió:
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con una comercial y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... había desaparecido de combate y me atendíauna agente de viajes (cuyo nombre voy a omitir) que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de localizador (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco. Edito para eliminar nombres, me acaban de llamar de la agencia para que así sea.

Hola Elena, buenos días. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros, pudiéramos darte más detalle de lo que pasó pero ciertamente como mencionas, tu reserva fue hace más de un año atrás, y el único archivo que tenemos sobre tu viaje es que si lo has podido realizar sin inconveniente para aquel momento. En nombre del personal de ventas te puedo asegurar que no es parte de nuestros valores reírnos de nuestros clientes, ya que la únicas risas que buscamos son las resultantes de la tranquilidad y alegría en las vacaciones de quienes confían en nosotros. Lo que comentas del trolley, ha sido por una oferta de la mayorista con la que hemos gestionado tu viaje, y lamentablemente al hacer tarde el envío de la documentación, suponemos que fue este el motivo por el que no tengas el trolley de regalo. Queremos hacerte llegar nuestra preocupación por tu experiencia y como parte de nuestro continuo proceso de evolución y madurez empresarial, queremos agradecer el tiempo en escribir esta experiencia.

Un saludo cordial y hasta pronto Elena Guiño
_________________
Dirección: C/ Ramirez de arellano, 17, 3,
28043 Madrid
Teléfono: 91 515 09 44 | 638 18 35 26
e-mail: hola@felicesvacaciones.es
www.felicesvacaciones.es
Ir arriba Hola Elena, buenos días. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros, pudiéramos darte más detalle de lo que pasó pero... Felicesvacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Felicesvacaciones.es  Publicado: Responder citando

Hermisg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
elensita Escribió:
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con Yasmina y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... Yasmina había desaparecido de combate y me atendía Beatriz que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de la reserva (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco

Ojos que se mueven me da algo ! que angustia ! No me extraña que no reserves mas con ellos .... Malvado o muy loco

Desde luego!
A mí también me llamaron para editar el mensaje y borrar el nombre de la señorita en cuestión. Para las cosas buenas no les importa que lo pongas, pero cuando comentas que te han tratado mal, entonces les interesa que lo borres.

Con esta agencia las cosas te pueden salir bien o te pueden salir muy mal y entonces ves su peor cara, cero simpatía...
En su página de Facebook hay más gente con comentarios negativos.

Un saludo y espero que, pese a todo, disfrutaras de tu luna de miel!!
Ir arriba Desde luego! A mí también me llamaron para editar el mensaje y borrar el nombre de la señorita en cuestión. Para las cosas buenas no les... Hermisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Felicesvacaciones.es  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Han sido expulsados de este hilo 3 usuarios por multinick y mensaje fraudulento:
Miguelito17, carmenfernandez y Felicesvacaciones.es
Agencia Felicesvacaciones.es

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Han sido expulsados de este hilo 3 usuarios por multinick y mensaje fraudulento: Miguelito17, carmenfernandez y Felicesvacaciones.es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube