Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o Mayorista? ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 13117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o con Mayoris  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
spainsun a eso se le llama verdadera moderación. En mi opinión, un análisis del tema certero y una sabia exposición. Magistral post.

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba spainsun a eso se le llama verdadera moderación. En mi opinión, un análisis del tema certero y una sabia exposición. Magistral post. ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o con Mayoris  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Estoy de acuerdo! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o Mayorista?  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
La verdad que el post de Spainsun es sumamente claro y conciso, y cada uno de nosotros puede sacar una verdarera conclusión certera sobre el tema en cuestión......Agencia local o Mayorista.....

Saludos.....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba La verdad que el post de Spainsun es sumamente claro y conciso, y cada uno de nosotros puede sacar una verdarera conclusión certera sobre el tema... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o Mayorista?  Publicado: Responder citando

Paqui48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chicos no sabeis ahora el lio que tengo. ¿agencias o libre? En mi modesta opinión creo que Walking tiene un ''poquito'' de razón. Yo llevo Un mes sumando y restando y también me sale 6000 Euros dos personas y yo me pregunto al ver en el foro que la gente viaja mucho ¿hay tanta gente que tenga tantas pelas? Pues la mayoría de vosotros habeis .recorrido medio mundo y yo con casi 50 años ando volviendome loca con este viaje. Pues para mi va a ser el primero y creo que el último. Voy a ver si tengo suerte y encuentro un chollo en esas ''ofertas''
Ir arriba Chicos no sabeis ahora el lio que tengo. ¿agencias o libre? En mi modesta opinión creo que Walking tiene un   poquito   de razón. Yo llevo Un mes... Paqui48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o Mayorista?  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Yo e ido en vietman este agosto por agencia locar y en birmania hace dos años y perfecto
Ir arriba Yo e ido en vietman este agosto por agencia locar y en birmania hace dos años y perfecto Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o Mayorista?  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
paqui48 Escribió:
Chicos no sabeis ahora el lio que tengo. ¿agencias o libre? En mi modesta opinión creo que Walking tiene un ''poquito'' de razón. Yo llevo Un mes sumando y restando y también me sale 6000 Euros dos personas y yo me pregunto al ver en el foro que la gente viaja mucho ¿hay tanta gente que tenga tantas pelas? Pues la mayoría de vosotros habeis .recorrido medio mundo y yo con casi 50 años ando volviendome loca con este viaje. Pues para mi va a ser el primero y creo que el último. Voy a ver si tengo suerte y encuentro un chollo en esas ''ofertas''


Hola Paqui. No se trata de dinero. Hoy en día, buscando, sacando vuelos con tiempo y planificando tú mismo tu viaje (aunque te apoyes en alguna agencia local) puedes hacer unos pedazo de viajes por no demasiado dinero. Desde luego no 3000€ por persona. Pero claro, depende de lo que quieras: si duermes siempre en hoteles de cinco estrellas o estás dispuesto a dormir en sitios más modestos. Yo este año me voy a Vietnam. El vuelo lo conseguí por 620 € y no creo que allí me gaste más de 900-1000 en 18 días. Y tirando por lo alto alto.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Hola Paqui. No se trata de dinero. Hoy en día, buscando, sacando vuelos con tiempo y planificando tú mismo tu viaje (aunque te apoyes en alguna... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: mejor con Agencia Local o Mayorista?  Publicado: Responder citando

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo estuve en el 2008 en Vietnam con agencia local y me funcionó muy bien por eso este año también he ido a Myanmar con agencia local y también ha salido todo genial. En los foros hay tanta información que es muy fácil organizarlo y tener opiniones de las distintas agencias. Eso sí, requiere mucho tiempo y dedicación organizar el viaje, contactar con las agencias, comparar itinerarios y precios, buscar vuelos, elegir hoteles, etc. En mi caso me encanta organizarlo así que no me importa el tiempo empleado y además me ahorro mucho dinero. Pero entiendo que a otros prefieran que se lo den todo organizado.
Saludos
Ir arriba Yo estuve en el 2008 en Vietnam con agencia local y me funcionó muy bien por eso este año también he ido a Myanmar con agencia local y también ha... Adele69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube