Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM” ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 93392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Viajecito2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad, es que me he quedado de piedra, necesito ayuda, y ahora qué? me podeis decir como lo hago, tengo que ir a denunciar, pero yo no tengo ni du DNI ni nada.

Mi caso es que hice la reserva de 300 euros por persona y me mandó el plano del aeropuerto y 4 documentos más sobre como rellenar los papeles en el avión,.... Me podeís facilitar datos e información sobre como lo tengo que hacer.

Y otra cosa, y ahora que vais a hacer? vais a inetntar con otra agencia, pero ya física, y en mi caso, que tengo los bileltes de avión, ¿cómo lo hago? madre mía, y ahora que yo pensaba que ya tenía el viaje todo cerrado...

Espero vuestra ayuda, gracias!!
Ir arriba Hola, La verdad, es que me he quedado de piedra, necesito ayuda, y ahora qué? me podeis decir como lo hago, tengo que ir a denunciar... Viajecito2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Viajecito2011, en ese mail en el que te mando la cuenta para hacer el ingreso aparece también su DNI. Para hacer la denuncia tienes que llevar el resguardo del ingreso y por lo menos ese mail donde aparece su DNI y su compromiso de entregar la documentación entre el 18 y el 22 de mayo. Así lo hizo mi hija.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Viajecito2011, en ese mail en el que te mando la cuenta para hacer el ingreso aparece también su DNI. Para hacer la denuncia tienes que... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Viajecito 2011, se me olvidaba decirte que las denuncias se están agrupando un poco por comunidades autonomas para que tengan más efecto, osea que antes de denunciar conviene que te pases por el hilo de tripadvisor que te he puesto en el mensaje privado que te he enviado para que sepas un poco la referencia de la primera denuncia de tu comunidad.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Viajecito 2011, se me olvidaba decirte que las denuncias se están agrupando un poco por comunidades autonomas para que tengan más efecto... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Viajecito2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tximeleta, gracias. Es verdad, tienes toda la razón, ya lo he encotnrado!! y ahora bueno pues a imprimirme todos los email y demás cosas, y a poner la denuncia esta tarde o mañana. ¿qué estaís haciendo con las denuncias? las estaís juntando??

Y otra cosa más, tu hija compró sólo el tour o también los billetes y ahora qué va a hacer?? va a viajar con otros, es que yo tengo los billetes ya comprados y ahora no sé que hacer, porque no me dejan anularlos....hay alguna agencia de viaje que te deje viajar sólo con el tour?

Mil gracias
Ir arriba Tximeleta, gracias. Es verdad, tienes toda la razón, ya lo he encotnrado!! y ahora bueno pues a imprimirme todos los email y demás cosas... Viajecito2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Compró los billetes por su cuenta y le pasa lo mismo que a ti, que cancelarlos supone perder todo el dinero, osea que sí que tiene la intención de seguir con el viaje. Habrá que ver como cuadra el presupuesto que si ya antes era ajustado ahora tiene 300 euros menos. En tripadvisor ha contactado con otras 4 personas que van en ma misma fecha o al día siguiente por lo que intentarán hacer algo entre los 5. En cuanto a las agencias físicas, sé que sí hay mayoristas que te pueden preparar el receptivo en tierra sin los vuelos internacionales, lo que tienes que ver es si te cuadran las fechas de los circuitos que ofrecen. Pasate por una agencia y te informaran.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Compró los billetes por su cuenta y le pasa lo mismo que a ti, que cancelarlos supone perder todo el dinero, osea que sí que tiene la... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
No tendreis problemas solo con los billetes. Si vais a una agencia española o thai os organizará las excursiones sin ningun problema.
Saludos,
Ir arriba No tendreis problemas solo con los billetes. Si vais a una agencia española o thai os organizará las excursiones sin ningun problema... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Albertogm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tximeleta, está bien lo de ordenar las denuncias por comunidades y nosotros llevamos los números de referencia de los atestados que aparecían en el foro pero en la comisaría nos dijeron que cada una de las comisarías tienen unos números de atestados diferentes por lo que es importante indicar no sólo la comunidad sino la comisaría exacta donde se hizo la denuncia.
Nosotros vamos seguir con el viaje porque también tenemos los vuelos internacionales. Vamos a coger los hoteles por nuestra cuenta con páginas conocidas claro (nos han recomendado www.agoda.es) y los vuelos internos en airasia. Las excursiones allí directamente. Suerte que nosotros salimos a principios de agosto y tenemos tiempo de reacción. El individuo este si como dicen ha timado a unas 600 personas a 300 o más cada uno se debe haber llevado 200.000 mínimo. Qué cara! La policía le pillará seguro pero el dinero se habrá esfumado. Animo y saludos a todos.
Ir arriba Tximeleta, está bien lo de ordenar las denuncias por comunidades y nosotros llevamos los números de referencia de los atestados que... Albertogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Fitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno parece ser que nosotros tb somos otros que hemos caido en confiar con este individuo.
Queria preguntar la manera de la que habeis realizado la denuncia. Estoy en Catalunya y debemos ir una determinada comisaria o podemos realizar la denuncia en cualquiera.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Bueno parece ser que nosotros tb somos otros que hemos caido en confiar con este individuo. Queria preguntar la manera de... Fitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola, soy pichi-puchi, una de las moderadoras de Asia. Muy feliz

Para los que necesiteis reservar hoteles podeis mirar también www.booking.com/ Es de la misma empresa que Agoda pero no suele cobrar por adelantado. Ojo con Agoda que no incluye los impuestos hasta el final y puede llevar a confusión.

Estamos aquí para lo que necesiteis de ayuda para preparar el viaje.

Mirad el Indice de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Allí hay recomendaciones de hoteles, de itinerarios, de transportes...

Tailandia es mucho mas fácil de lo que os pueda parecer y es fácil visitarla por libre y en transporte público.

He visto que en el foro de Tripadvisor hay mucha duda sobre quien es NONG. Es una chica tailandesa, guía y que tiene su propia agencia. Habla perfectamente español.
Supongo que es también la primera alucinada con lo que ha pasado con este individuo.
Yo os digo que Nong es de confianza ya que la conozco.
También he leído que el individuo había enviado unos viajeros con BENITO. Benito es el primo de Nong y también es guía. Pero ellos sólo hacen la zona del Norte ( Chiang Mai , Chiang Rai).
Si alguien quiere hacer el viaje al norte con guías en castellano que no tengan dudas que esa gente son muy formales.
www.viajetailandia.com/

Si encesitais algo mas aquí estamos para ayudaros al menos a poder disfrutar el viaje. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, soy pichi-puchi, una de las moderadoras de Asia. Para los que necesiteis reservar hoteles podeis mirar también Es de la misma... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo que os dice pichi.

Venga chic@s ánimo, con la información que hay en el foro y con la ayudita que necesiteis (aquí hay personas que saben mucho de Tailandia), no tendreis ningún problema en vuestro viaje.

Nong y Benito 100% de fiabilidad, confianza y buen hacer.

Animo y suerte Guiño
_________________
25645
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que os dice pichi. Venga chic@s ánimo, con la información que hay en el foro y con la ayudita que necesiteis... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Desde el otro foro hay desconfianza total con Nong porque ha estado dando información de Pedro que la gente cuestiona.
Hay que tener en cuenta que la desconfianza abunda entre los afectados... Es normal..
_________________
--------------------------
2022: MiniHollywood + ruta Costa Cálida
2021: Ruta de la Vía de la plata
2019: Londres
2018: Ruta Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres
2017: Ruta por Cantabria y Asturias
Ir arriba Desde el otro foro hay desconfianza total con Nong porque ha estado dando información de Pedro que la gente cuestiona. Hay que tener en... Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Me parece que el problema es que estamos llevando la desconfianza a niveles surrealistas. He llegado a leer que Nong pertenece a una trama internacional dirigida por Pedro para urdir una es-tafa, cuando Nong es una guía valorada muy positivamente en estos foros, a no ser que creamos que los post de este foro venían ya preparando la presunta es-tafa.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Me parece que el problema es que estamos llevando la desconfianza a niveles surrealistas. He llegado a leer que Nong pertenece a una... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Tienes razón tximeleta, estamos conspiranoicos...
_________________
--------------------------
2022: MiniHollywood + ruta Costa Cálida
2021: Ruta de la Vía de la plata
2019: Londres
2018: Ruta Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres
2017: Ruta por Cantabria y Asturias
Ir arriba Tienes razón tximeleta, estamos conspiranoicos... Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Josemerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues yo soy un afectado más de esto que tiene tan mala pinta, ya que nadie obtiene respuesta alguna de Pdro martí Alcántara, que al menos, desde el 15 de Mayo anda por España y sin embargo en sus correos electrónicos se puede deducir que opera desde Tailandia.

Yo no viajo hasta Septeimbre, así que al menos tendré tiempo de poder organizar algo por mi cuenta contando con la insestimable ayuda de la experiencia de los foreros y foreras.

Solo deseo que, si finalmente esto es una e**(AutoEdit)**a (lo cual tampoco me acaba de cuadrar porque sería bastante chapucera) al culpable le caiga el peso de la justicia, ya que no se puede jugar con el dinero y con las ilusiones de la gente.

Mucho ánimo a los que viajáis en breve y sobre todo a los que pagastéis los vuelos a Siente Tailandia.

Un saludo y seguiremos en contacto.
Ir arriba Pues yo soy un afectado más de esto que tiene tan mala pinta, ya que nadie obtiene respuesta alguna de Pdro martí Alcántara, que al... Josemerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Traigo noticias fresquitas.

Mi novio (Igoyito) y yo acabamos de volver de denunciar y nos han dicho que del dinero nos olvidemos, no tiene antecedentes y se puede declarar insolvente y punto.

Mas cosas... La matrícula 4180FNW corresponde a un vehículo a su nombre. El DNI es correcto y tb corresponde a su nombre.

Lo mejor de todo es que el tipejo está EN BUSCA Y CAPTURA desde hoy, y nos han afirmado que no podría salir del país...

No me han podido dar el nº de pasaporte pero me han recomendado que denunciemos con el DNI que tenemos.

Por lo que han podido ver van ya unas 187 denuncias y ha podido e**(AutoEdit)**a unos 200000€.

Por si hay alguien de Granada que denuncie, mi número de atestado es 6478/11 y la denuncia la he puesto en la dependencia GRANADA-NORTE C/La Palmita s/n.

He llevado un resumen de lo que ha pasado con todo lo que sabemos de Pedro, un relato de lo ocurrido, nos nºs de atestado de los foreros que lo habéis compartido y nº de cuenta. He llevado el comprobante de la transferencia y los correos, pero me han dicho que ya me los pedirá el juez.

Mañana mandaremos el fax a los nºs que habéis puesto y llamaré para interesarme.

Ánimo para Jorge-jomorea y que no se te olvide denunciaren en Thailandia para que nunca pueda trabajar allí.
_________________
--------------------------
2022: MiniHollywood + ruta Costa Cálida
2021: Ruta de la Vía de la plata
2019: Londres
2018: Ruta Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres
2017: Ruta por Cantabria y Asturias
Ir arriba Traigo noticias fresquitas. Mi novio (Igoyito) y yo acabamos de volver de denunciar y nos han dicho que del dinero nos olvidemos, no... Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He copiado y pegado del otro foro lo que he escrito, respecto a Jorge-jomorea nos acaba de confirmar que nadie ha ido a recogerlo.
_________________
--------------------------
2022: MiniHollywood + ruta Costa Cálida
2021: Ruta de la Vía de la plata
2019: Londres
2018: Ruta Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres
2017: Ruta por Cantabria y Asturias
Ir arriba He copiado y pegado del otro foro lo que he escrito, respecto a Jorge-jomorea nos acaba de confirmar que nadie ha ido a recogerlo. Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Muchas gracias por ir actualizando la situación Raquel Aplausos Aplausos

Os deseo a todos la mejor suerte del mundo, y sobre todo, que continuéis adelante con vuestros viajes.

Como ya ha comentado la moderadora pichi-puchi, estamos para ayudaros con toda la información que necesitéis para organizar vuestros itinerarios.

Un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por ir actualizando la situación Raquel. Os deseo a todos la mejor suerte del mundo, y sobre todo, que continuéis adelante... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
En que foro esta para leerlo¿¿¿ podiais colgarme el link porfa

Os estoy leyendo por que me esta dejando alucinada...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba En que foro esta para leerlo¿¿¿ podiais colgarme el link porfa. os estoy leyendo por que me esta dejando alucinada... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Gem00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! También estamos afectados por la essstafa del tipejo este!! Hoy por la mañana hemos ido al banco, a la cuenta de la caixa donde se ha ingresado el dinero, y la cuenta aún existe, pero no me han facilitado más datos. Mañana iremos a denunciar con el código que facilitais en Catalunya.
Nosotros por suerte, cogimos los billetes por nuestra cuenta, y lógicamente seguiremos con el plan de ir a Tailandia. Viajamos el día 29 de agosto. Hay alguien que viaje en esa fecha?
Suerte a todos y esperaremos pillar a este....
Ir arriba Hola!! También estamos afectados por la essstafa del tipejo este!! Hoy por la mañana hemos ido al banco, a la cuenta de la caixa donde se... Gem00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
No sé si puedo poner la dirección en el foro... Te mando un privado, martuxi.
_________________
--------------------------
2022: MiniHollywood + ruta Costa Cálida
2021: Ruta de la Vía de la plata
2019: Londres
2018: Ruta Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres
2017: Ruta por Cantabria y Asturias
Ir arriba No sé si puedo poner la dirección en el foro... te mando un privado, martuxi. Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Por favor, que no sirva este hilo para enfrentamientos que no tienen razón de ser.

Gracias por vuestra colaboración Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por favor, que no sirva este hilo para enfrentamientos que no tienen razón de ser. Gracias por vuestra colaboración Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube