Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking) en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 78830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros aparcamos en un parking al lado de una comisaría.
Zona Kearny/Vallejo

Precio por día 27 dólares, y bien situado para devolver al día siguiente a Avis

Por interesa..

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros aparcamos en un parking al lado de una comisaría. Zona KearnyVallejo. Precio por día 27 dólares, y bien situado para... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Nosotros estábamos en el cruce de Market St con la 6th, no me fiaba de los parkings al aire libre y lo dejamos en el Soma Grand Parking.
Fue lo que más dolió pagar del viaje Mr. Green 105$ por dejar el coche 3 día sin mover (a 35$/día completo), pero fue un alivio olvidarse de él y tenerlo a cubierto.
Ir arriba Nosotros estábamos en el cruce de Market St con la 6th, no me fiaba de los parkings al aire libre y lo dejamos en el Soma Grand Parking... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
Nosotros estábamos en el cruce de Market St con la 6th, no me fiaba de los parkings al aire libre y lo dejamos en el Soma Grand Parking.
Fue lo que más dolió pagar del viaje Mr. Green 105$ por dejar el coche 3 día sin mover (a 35$/día completo), pero fue un alivio olvidarse de él y tenerlo a cubierto.

Yo también he visto el SOMA para 3 días y me sale la reserva a 60 dólares. ¿Puedo sacar y meter el coche cuántas veces quiera? Porque en las condiciones no veo que ponga lo contrario.

Gracias.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Yo también he visto el SOMA para 3 días y me sale la reserva a 60 dólares. ¿Puedo sacar y meter el coche cuántas veces quiera? Porque en... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CEA48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Tengo unas preguntas:
Donde aparcar el coche para visitar Alcatraz. Al canjear los bonos hay que entregar algo??
Voy a estar 2 días en San Francisco, el primero tengo la visita de Alcatraz a las 11,30, como distribuyo las visitas para ver lo principal. Estoy alojada en Santa Clara
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola. Tengo unas preguntas: Donde aparcar el coche para visitar Alcatraz. Al canjear los bonos hay que entregar algo?? Voy a estar 2 días... CEA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Hola.

Con el coche vas a tener un problema en SFO.
Lo mejor es dejarlo aparcado en el hotel, si es que puedes y moverse en transporte público, que por otra parte es muy bueno.

Sino dispones de parking en el hotel, hay parkings por la ciudad donde puedes aparcar el coche todo el día, por horas, etc.

Respecto a los bonos, entiendo que te refieres a las entradas para alcatraz.....no nada, la entrada y tú dni por si te hiciera falta por un casual.
Ir arriba Hola. Con el coche vas a tener un problema en SFO. Lo mejor es dejarlo aparcado en el hotel, si es que puedes y moverse en transporte... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Me auto respondo, pensaba que el hotel se llama a Santa Clara, no había leído bien...mis disculpas.

En ese caso, no te queda otra que aparcar en un parking de la city, y moverte en transporte público.
Ir arriba Me auto respondo, pensaba que el hotel se llama a Santa Clara, no había leído bien...mis disculpas. En ese caso, no te queda otra que... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CEA48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Me auto respondo, pensaba que el hotel se llama a Santa Clara, no había leído bien...mis disculpas.

En ese caso, no te queda otra que aparcar en un parking de la city, y moverte en transporte público.

Si, si, claro pero preguntaba si alguien sabe de alguno que no esté muy lejos de puerto
Gracias
Ir arriba Si, si, claro pero preguntaba si alguien sabe de alguno que no esté muy lejos de puerto. gracias CEA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Hay un post dedicado:

www.losviajeros.com/ ...ht=parking
Ir arriba Bonano escribió: Hay un post dedicado: Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado. Gracias bonano.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado. Gracias bonano. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Yo en Nueva York usé esta web:
www.bestparking.com/ .../?view=map
La verdad que me fue muy bien, pagas te envían voucher y a correr.
Ir arriba Yo en Nueva York usé esta web: La verdad que me fue muy bien, pagas te envían voucher y a correr. Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

LadyAragunde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PABLERAS1980 Escribió:
Buenas,

En nuestro viaje por la costa oeste estaremos 4 días en San Francisco, hemos cogido un apartamento sin parking, y el coche nos gustaria dejarlo aparcado y no moverlo....

Conoceis algun parking que sea gratuito para esos 4 días, o algun sitio donde dejarlo y no arruinarnos???

Un saludo.

Hola! Como hicisteis al final con el coche? Nosotros estamos en la misma situación. Agradecería que nos conestaras y nos dieras algún consejo. Gracias
Ir arriba Hola! Como hicisteis al final con el coche? Nosotros estamos en la misma situación. Agradecería que nos conestaras y nos dieras algún... LadyAragunde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ana_mlg8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola

¿Sabéis si hay posibilidad de aparcar en algún centro comercial o supermercado? Tengo el hotel cerca del aeropuerto y para no perder mucho tiempo sería ir hasta el centro o lo más próximo al centro de San Francisco en el coche y una vez allí aparcar el coche y moverme en transporte público.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. ¿Sabéis si hay posibilidad de aparcar en algún centro comercial o supermercado? Tengo el hotel cerca del aeropuerto y para no... Ana_mlg8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Me pasa algo parecido. Voy a alojarme en Mill valley y quiero desplazarme en coche a fisherman warf a pasar el día. Me gustaría saber cuánto cuesta dejar el coche en algún parking durante unas 8 horas
Ir arriba Me pasa algo parecido. Voy a alojarme en Mill valley y quiero desplazarme en coche a fisherman warf a pasar el día. Me gustaría saber... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Me pasa algo parecido. Voy a alojarme en Mill valley y quiero desplazarme en coche a fisherman warf a pasar el día. Me gustaría saber cuánto cuesta dejar el coche en algún parking durante unas 8 horas

Instalate alguna app en el movil para buscar aparcamiento. Yo habitualmente uso ParkMe o Parkopedia. Eliges la zona donde quieres aparcar, la hora de llegada y la duración y te dan precios de la Parkings cercanos. Suelen ser bastante precisas. Yo el verano pasado lo dejé en el Pier27 (cerca del Pier39), creo recordar que de lunes a viernes te cobraban 20 dólares por todo el día (es decir, hasta el cierre).
Ir arriba Instalate alguna app en el movil para buscar aparcamiento. Yo habitualmente uso ParkMe o Parkopedia. Eliges la zona donde quieres... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ana_mlg8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Me pasa algo parecido. Voy a alojarme en Mill valley y quiero desplazarme en coche a fisherman warf a pasar el día. Me gustaría saber cuánto cuesta dejar el coche en algún parking durante unas 8 horas

Hola, no recuerdo exactamente pero unos 30 o 36 $ el día completo, desde que aterrizas te meten miedo con la inseguridad, que suelen romper los cristales de los coches alquilados, salen más económicos los parking privados que dejarlo en la calle con parkimetros, aunque también hay calles algo más alejadas del centro, residenciales, que no tenían parquimetros.
Saludos
Ir arriba Hola, no recuerdo exactamente pero unos 30 o 36 $ el día completo, desde que aterrizas te meten miedo con la inseguridad, que suelen... Ana_mlg8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias compañeros. La verdad es que te meten miedo con el tráfico y los robos. Pero voy a hacer lo que me recomendais. Además vuelvo por oakland y me va bien disponer del coche el último día.
Ir arriba Gracias compañeros. La verdad es que te meten miedo con el tráfico y los robos. Pero voy a hacer lo que me recomendais. Además vuelvo por... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CEA48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Me pasa algo parecido. Voy a alojarme en Mill valley y quiero desplazarme en coche a fisherman warf a pasar el día. Me gustaría saber cuánto cuesta dejar el coche en algún parking durante unas 8 horas

Nosotros aparcamos en PIER 39, está justo al lado de fisherman, no recuerdo exactamente cuanto nos costo pero lo dejamos todo el día y no era caro. Lo reservamos estando ya en San Francisco sin problema en su pagina web.
Ir arriba Nosotros aparcamos en PIER 39, está justo al lado de fisherman, no recuerdo exactamente cuanto nos costo pero lo dejamos todo el día y no... CEA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados en el Hotel San Remo que tenía un convenio con el parking NorthPoint center por $20 el día. Desconozco el precio sin tener alojamiento en el hotel pero estaba muy cerca del pier 39. A lo mejor en su web tienes las tarifas. Para visitar SF nosotros a veces cogíamos el coche y aparcábamos en los parquímetros siempre sin problema. Siempre nos movimos bien por todo SF y nos permitió ver más sitios en los tres días que estuvimos. Solo usamos Uber para ir a Unión Square y volver al hotel en alguna ocasión porque para el centro preferí no ir en el coche. Funciona muy bien.
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en el Hotel San Remo que tenía un convenio con el parking NorthPoint center por $20 el día. Desconozco el... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola! vamos a estar en San Francisco dos días, el 26 y 27 de mayo. Uno de ellos es domingo y el otro es Memorial Day, festivo en todo EEUU. Al ser dos días festivos, he estado tranquilo respecto al aparcamiento en SFO, pero segun se acerca la fecha, me estoy empezando a mosquear pues no tengo muy claro si voy a tener problemas para aparcar gratis o no.

Segun mas leo, mas dudas me entran. He leido que por las zonas del Pier 39 y alrededores los domingos también hay que pagar. Eso es cierto?

También he leido en una pagina web www.trotajoches.com/ ...arcar.html

Que las dos primewras horas son gratis si vemos estas señales, pero me suena raro, porque en ningun lado el cartel dice la palabra "gratis", mas bien entiendo que como mucho se puede aparcar dos horas. Que opinais al respecto?

El Memorial Day voy a tener problemas para aparcar?

Salu2
Ir arriba Hola! vamos a estar en San Francisco dos dias, el 26 y 27 de mayo. Uno de ellos es domingo y el otro es Memorial Day, festivo en todo... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola! vamos a estar en San Francisco dos días, el 26 y 27 de mayo. Uno de ellos es domingo y el otro es Memorial Day, festivo en todo EEUU. Al ser dos días festivos, he estado tranquilo respecto al aparcamiento en SFO, pero segun se acerca la fecha, me estoy empezando a mosquear pues no tengo muy claro si voy a tener problemas para aparcar gratis o no.

Segun mas leo, mas dudas me entran. He leido que por las zonas del Pier 39 y alrededores los domingos también hay que pagar. Eso es cierto?

También he leido en una pagina web www.trotajoches.com/ ...arcar.html

Que las dos primewras horas son gratis si vemos estas señales, pero me suena raro, porque en ningun lado el cartel dice la palabra "gratis", mas bien entiendo que como mucho se puede aparcar dos horas. Que opinais al respecto?

El Memorial Day voy a tener problemas para aparcar?

Salu2

Yo he estado 2 veces en SF,, y las dos, hemos dejado el coche en el parking del hotel y nos hemos movido por la ciudad en transporte público.

Para mi, es la mejor manera, ya que te ahorras muchos atascos y problemas de aparcamiento.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo he estado 2 veces en SF,, y las dos, hemos dejado el coche en el parking del hotel y nos hemos movido por la ciudad en transporte... Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Hotel San Remo que está cerca del Fisherman’s y lo dejamos en un parking cercano llamado Northpoint Center Public Parking y sin problema. No recuerdo el coste pero no era exagerado
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Hotel San Remo que está cerca del Fisherman’s y lo dejamos en un parking cercano llamado Northpoint Center... Marec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube