Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 74328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Bagui85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lourdesgafo Escribió:
pues yo ya me lo he sacado Trist

Hola que tal, he visto un oferta muy llamativa en lets bonus, y me gustaria saber qu tal la experiencia antes de que me la lien, ya que acabo de salir de un marron y no me fio ni de mi sombra

Gracias
Ir arriba hola que tal, he visto un oferta muy llamativa en lets bonus, y me gustaria saber qu tal la experiencia antes de que me la lien, ya que... Bagui85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no me fiaria de Lestbonus. La propaganda no suele coincidir con lo que luego te encuentras ( a mí me ha pasado en varios hoteles) y ya no contrato con ellos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues yo no me fiaria de Lestbonus. La propaganda no suele coincidir con lo que luego te encuentras ( a mí me ha pasado en varios hoteles... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jacb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por experiencia, con Letsbonus, con estos se cumple que lo barato sale caro,....o sale cutre,....
Ir arriba Por experiencia, con Letsbonus, con estos se cumple que lo barato sale caro,....o sale cutre,.... Jacb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Columbus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No he comprado un viaje, ni desde luego lo haría viendo su forma de actuar con un simple plan para cenar en un restaurante.
Os cuento, yo compre un plan para un restaurante, y al cabo de unas semanas me llega un mail de paypal para informar que me han reembolsado el importe que pague.
Al llamar para preguntar me dicen que el plan no esta disponible, sin mas.
Me dicen que me enviaron un mail para informar, cosa es que es falsa, y que lo sienten.
Quizas no es culpa de ellos que el restaurante decida cancelar la promoción (aunque deberian elegir mejor sus proveedores , pero la ley de Defensa del consumidor, establece que han de ofrecer una alternativa similar sin incremento de precio. Cuando les comento esto ultimo ni se dignan a contestar.
En resumen, tu para cancelar un plan tienes una penalización, pero ellos te anulan el plan, te devuelven el dinero y ya esta.
Yo lo he denunciado en consumo, aunque pasaran de mi, y me tocara denunciarles, pero no me importa a ello, que es lo que deberiamos hacer todos, para que al menos a la hora de fastidiarte, te compensen como es debido. Un saludo.
Ir arriba No he comprado un viaje, ni desde luego lo haría viendo su forma de actuar con un simple plan para cenar en un restaurante. Os cuento, yo... Columbus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aquí no dan ganas de compralo.... Son 7 noches con circuito por la costa de antalya...

Alguien ha hecho este viaje?

Antalya, afrodisias, kusadasi, efeso, pamukkale y antalya de nuevo....esto y algun lugar mas....
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aqui no dan ganas de... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aquí no dan ganas de compralo.... Son 7 noches con circuito por la costa de antalya...

Alguien ha hecho este viaje?

Antalya, afrodisias, kusadasi, efeso, pamukkale y antalya de nuevo....esto y algun lugar mas....

Buenas gustavo te he encontrado mirando a ver si alguien habia cogido este viaje, yo lo he cogido y estoy también con un poco de miedo en el cuerpo, en teoria todo lo que pone esta muy bien otra cosa es que luego sea o no, estoy recien registrado y no me permiten enviar privados si quieres escribeme!

Saludos
Ir arriba buenas gustavo te he encontrado mirando a ver si alguien habia cogido este viaje, yo lo he cogido y estoy tambien con un poco de miedo en... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta
Ir arriba Hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
potitosa Escribió:
hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta

Pues la verdad es que no sabemos mas que lo que ponia en la pagina! nosotros salimos de barcelona el día 27 de marzo, así que tu vas antes..ya nos contaras que tal.
Ir arriba pues la verdad es que no sabemos mas que lo que ponia en la pagina! nosotros salimos de barcelona el dia 27 de marzo, asi que tu vas... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Verbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
albnoli Escribió:
potitosa Escribió:
hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta

Pues la verdad es que no sabemos mas que lo que ponia en la pagina! nosotros salimos de barcelona el día 27 de marzo, así que tu vas antes..ya nos contaras que tal.


Buenas tardes!
Buscando info sobre el viaje de Letsbonus a Turquia por 200€ me he encontrado solo con esta info, nosotros lo tenemos comprado para salir el 14 de marzo desde Barcelona. Ya contraté con ellos una ruta por la Selva Negra por 99€ hace un año y la experiencia fue muy buena, es cierto que no te dicen donde te mandan, y practicamente estabas incomunicado si no contratabas las excursiones, pero soy muy aventurera y supe resolverlo sin problemas, no compré nada de lo que ofrecían y vi mas que lo que mostraban con sus excursiones (carísimas por cierto, el pack por 5 días era de 250€ sin comidas) Ahora lo ofertan, pero te obligan a contratarlas si o si.

Lo dicho si sabeis mas info del tour por Turquía me encantaría enterarme!!

Un saludo,
Verónica :).
Ir arriba Buenas tardes! Buscando info sobre el viaje de Letsbonus a Turquia por 200€ me he encontrado solo con esta info, nosotros lo tenemos... Verbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vale ya os comunicare como sale lo mio para que esteis prevenidos jjjjj
Ir arriba Vale ya os comunicare como sale lo mio para que esteis prevenidos jjjjj Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He visto que se agotaron muchas de las fechas y ahora han vuelto a poner la oferta, no se de cuantas personas es cada fecha que dan pero poca gente he visto moverse por los foros jaja no se como la gente no tiene inquietudes! por ahora solo somos 3 y en diferentes fechas!!! bueno a ver si aparece alguien más!


Salu2
Ir arriba He visto que se agotaron muchas de las fechas y ahora han vuelto a poner la oferta, no se de cuantas personas es cada fecha que dan pero... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ya queda menos como dices y nadie dice nada oju oju como digo ya os contare jjjjjla que me espera
Ir arriba Ya queda menos como dices y nadie dice nada oju oju como digo ya os contare jjjjjla que me espera Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno te vas mañana no potitosa?

Hace unos días contacté con letsbonus y me dijeron que toda la info la envian 5 días antes del viaje, entiendo que tu ya la tienes no?

Que tal? puedes adelantarnos algo? todo bien? ningúna sopresa? aerolinea? horarios? se sabe algo de los hoteles?

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Bueno te vas mañana no potitosa? Hace unos dias contacté con letsbonus y me dijeron que toda la info la envian 5 días antes del viaje... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Verbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Potitosa, cuéntanos Sonriente que tal fue la experiencia??? Yo me marcho el día 15 (después de que nos llamarán anunciandonos que para nuestras fechas iniciales había overbooking)

Cuéntanos porfi, tema de gastos extras sobretodo, por ir preparados. Algún consejo???.

Gracias!!
Ir arriba Potitosa, cuéntanos que tal fue la experiencia??? Yo me marcho el día 15 (después de que nos llamarán anunciandonos que para nuestras... Verbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Como que te han cambiado la fecha? ¿Cuando teniais previsto? ¿Con cuanto tiempo de antelación os han avisado? Ahora me he acojonao el visado aun no lo tengo pero si lo haces y te cambian la fecha maldita la gracia...
Ir arriba ¿Como que te han cambiado la fecha? ¿Cuando teniais previsto? ¿Con cuanto tiempo de antelación os han avisado? Ahora me he acojonao el... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Verbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros ya teníamos el visado, por eso no te preocupes Sonriente tiene una duración de cuatro meses o algo así desde que dices que vas a viajar.
Nos avisaron con mucho tiempo y corrieron con los gastos de transporte que ya habíamos pagado (somos de Valencia y habíamos comprado los billetes de tren para Barcelona del 13 al 22) no hubo problemas y nos ingresaron el dinero. Ahora salimos del 15 al 22 desde Barcelona. Tu para cuando???
Ir arriba Nosotros ya teníamos el visado, por eso no te preocupes tiene una duración de cuatro meses o algo así desde que dices que vas a viajar... Verbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Según tengo entendido en el visado hay que poner el día que entras en Turquía si te cambian el viaje y entras más tarde no hay problema pero si te lo adelantan entiendo que sí ¿no?
Nosotros vamos del 27 al 3 pero si ya hay overbooking en estas fechas...

De todas formas a mí no me han enviado ni los datos ni nos han llamado para nada.

Ya nos contarás tu experiencia gracias
Ir arriba Según tengo entendido en el visado hay que poner el día que entras en Turquía si te cambian el viaje y entras más tarde no hay problema... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días ya estoy en casa os comento mi viaje
El primer día esta perdido llegas al hotel a las 3 de la madrugada así que a diormir aldia siguiente después deldesayuno charla con el guia como es normal os meten el miedo en el cuerpoy naturalque ospillen confesados si os toca un tal Carlos es de todo lo malo imaginable despota dictador maleducado etc etca mi me toco el bueno el otro autocar iban que rabiaban el precio por persona es de 200 euos mas por darte de comer cenar y entrada a los museos con el como guia un espectaculo de la danza del vientre u el ultimo día un todo incluido en el hotel donde te llevan los que no cojen el pak que se organicen por su cuenta y solo el desayuno lo tiene organizado que comes en sitios donde no hay nadie y cenas en hoteles que estan lejos de la ciudaduvo gente que no cojio el pak y creo que les ha salido mas caro en fin así lo tienen estipulado

Te pasas todo el día pero todo el día metido en un autocar terminas hasta las pelotas de tanto autocar para ver tres cosas interesantes el templo de Afrodisia las ruinas de Effeso y las piscinas de Pamukele

Bueno si quereis saber cisas me podeis preguntar os respondo con interes
Ir arriba Buenos dias ya estoy en casa os comento mi viaje. el primer dia esta perdido llegas al hotel a las 3 de la madrugada asi que a diormir... Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Verbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
potitosa Escribió:
buenos días ya estoy en casa os comento mi viaje
El primer día esta perdido llegas al hotel a las 3 de la madrugada así que a diormir aldia siguiente después deldesayuno charla con el guia como es normal os meten el miedo en el cuerpoy naturalque ospillen confesados si os toca un tal Carlos es de todo lo malo imaginable despota dictador maleducado etc etca mi me toco el bueno el otro autocar iban que rabiaban el precio por persona es de 200 euos mas por darte de comer cenar y entrada a los museos con el como guia un espectaculo de la danza del vientre u el ultimo día un todo incluido en el hotel donde te llevan los que no cojen el pak que se organicen por su cuenta y solo el desayuno lo tiene organizado que comes en sitios donde no hay nadie y cenas en hoteles que estan lejos de la ciudaduvo gente que no cojio el pak y creo que les ha salido mas caro en fin así lo tienen estipulado

Te pasas todo el día pero todo el día metido en un autocar terminas hasta las pelotas de tanto autocar para ver tres cosas interesantes el templo de Afrodisia las ruinas de Effeso y las piscinas de Pamukele

Bueno si quereis saber cisas me podeis preguntar os respondo con interes

¡Muchísimas gracias por la info Potitosa!
Entonces ofrecen un pack de 200 euros donde incluyen, cenas, comidas y entradas. ¿si no coges el pack, imagino que solo pagarás las entradas a los museos, no? ¿sabes el precio de las entradas?
En mi caso no cogeremos el pack, iremos por nuestra cuenta pagando solo las entradas de los museos y nos buscaremos la vida para comer y cenar ¿algún consejito :)? vi que algunos hoteles tenían spa, ¿llevamos bañador y eso?.
¿La gente del viaje fue maja? Nosotros somos una pareja joven de 25, aunque imagino que mucha fiesta no habrá jajaja.
Tuvisteis acceso a wifii en los hoteles?
Y por último... ¿repitiriais? ¿ha valido la pena? di que siii jajajajaja
Un saludito y mil gracias!!
Ir arriba ¡Muchísimas gracias por la info Potitosa! Entonces ofrecen un pack de 200 euros donde incluyen, cenas, comidas y entradas. ¿si no coges... Verbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Verbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
potitosa Escribió:
buenos días ya estoy en casa os comento mi viaje
El primer día esta perdido llegas al hotel a las 3 de la madrugada así que a diormir aldia siguiente después deldesayuno charla con el guia como es normal os meten el miedo en el cuerpoy naturalque ospillen confesados si os toca un tal Carlos es de todo lo malo imaginable despota dictador maleducado etc etca mi me toco el bueno el otro autocar iban que rabiaban el precio por persona es de 200 euos mas por darte de comer cenar y entrada a los museos con el como guia un espectaculo de la danza del vientre u el ultimo día un todo incluido en el hotel donde te llevan los que no cojen el pak que se organicen por su cuenta y solo el desayuno lo tiene organizado que comes en sitios donde no hay nadie y cenas en hoteles que estan lejos de la ciudaduvo gente que no cojio el pak y creo que les ha salido mas caro en fin así lo tienen estipulado

Te pasas todo el día pero todo el día metido en un autocar terminas hasta las pelotas de tanto autocar para ver tres cosas interesantes el templo de Afrodisia las ruinas de Effeso y las piscinas de Pamukele

Bueno si quereis saber cisas me podeis preguntar os respondo con interes

¡AYY! ¿y el tema del cambio de moneda como está?
Pensaba cambiar en el aeropuerto de Estambul, en todos los foros he leído que pagando con euros se aprovechan y acabas pagando mucho mas. ¿sabrías aconsejarme un lugar donde cambiar, en hoteles o casas de cambio o mejor en el aeropuerto?
Ir arriba ¡AYY! ¿y el tema del cambio de moneda como está? Pensaba cambiar en el aeropuerto de Estambul, en todos los foros he leído que pagando... Verbe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Amparo0285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pepalie Escribió:
Amparo0285 Escribió:
Hola!!
Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si alguien lo ha hecho. Porque leo muchas críticas y pocas cosas buenas. Lo que más me echa para atrás es el tema del hotel si esta aislado y que he leído en varios sitios que el pack se excursiones hay que pagarlo a parte. Que tienes que ir cogiendo varios paquetes tanto de cana desayuno y excusiones, cuando el lets bonus pone que ya está incluido.

Muchas gracias por adelantado

Muy feliz

Hola Amparo0285. En abril estubimos en la selva negra con letsbonus. Las excursiones estaban incluidas pero las comidas eran opcionales. Cierto es pero que el hotel estaba aislado y cogimos el pack d las comidas que faltaban, que las hacíamos en ruta. Pero yo valoro el viaje genial. Todo fue rodado. Sólo pagué la excursión a estrasburgo, que era opcional, y no nos arrepentimos para nada. Espero que te sirva mi experiencia.


Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando llegas allí?

Gracias!
Ir arriba Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando... Amparo0285 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube