Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Web - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Coches - Apartamentos - Bonos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 59415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alimar
Alimar
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 29-05-2011 20:36  Asunto: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas Compartir Responder citando

Hola, quisiera saber si alguien ha viajado con estas ofertas tan interesantes que aparecen en la web de letsbonus. Gracias. Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
lourdesgafo
Lourdesgafo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-06-2011 11:03  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

Hola!
yo me lo acabo de sacar, y no sé...miedito me da...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alimar
Alimar
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 05-06-2011 11:16  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

lourdesgafo, es que ven unas ofertas realmente llamativas, pero no sé yo si son de fiar...
Ver perfil de usuario
Compartir:
lourdesgafo
Lourdesgafo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-06-2011 11:00  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

pues yo ya me lo he sacado Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Burma
Burma
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-07-2011 23:33  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

Yo acabo de llegar de Madeira con ellos, y la verdad ha sido estupendo, y se ha cumplido todo lo que publicaban. Tienen unas ofertas de viaje impresionantes, y volveré a repetir, ahora ya una oferta de fin de semana ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
lourdesgafo
Lourdesgafo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-07-2011 23:41  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

yo también, he estado en las azores, y también ha sido tod perfecto.
Lo recomiendo sin duda
Ver perfil de usuario
Compartir:
IRACHERODRIGUEZ
IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-07-2011 9:03  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

Tranquiliza saber que son serios, todos los dias recibo un Mail con sus ofertas, produce desconfianza como es lógico y normal.

Compartir:
MadAmerican
MadAmerican
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-07-2011 8:49  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

Yo llevo algún tiempo queriendo pillar uno de estos viajes pero no me acabo de fiar... se agradecería ver comentarios aquí de gente que ya haya viajado con ellos y ver si cumplen.
Cada cierto tiempo sacan una escapada a Islandia que me motiva muchísimo...

2011 - Ibiza
Ver perfil de usuario
Compartir:
jomabel
Jomabel
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-02-2012 14:47  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

Alimar Escribio:
Hola, quisiera saber si alguien ha viajado con estas ofertas tan interesantes que aparecen en la web de letsbonus. Gracias. Riendo

Compré una reserva de hotel para 3 noches en el hotel Saint Paul de Roma a traves de let's bonus, pero por la ola de frio de febrero de 2012 no pudieron salir los anviones hasta el aeropuerto de Ciampino. Los del Hotel no me dejaron cambiar fechas, yo no queria cancelar solo cambiar a dos fines de semana que me cambiaron los billetes, Hotusa (agencia de viajes de Let's Bonus) se limito a llamar al hotel y decirme lo mismo y Let's bonus mas de lo mismo. Ponia que no se podian cancelar las reservas, pero una cosa es por motivos personales y otras porque el avión no salga, me decian que lo hice el mismo dia, no soy adivino y me tire 4 horas en el aeropuerto con retrasos hasta que finalmente lo cancelaron, ya que el aeropuerto estaba cerrado. Resultado perdi todo mi dinero de la reserva y tube que pagar otro hotel. Ademas llamadas internacionales al hotel y una más a un 902 de lets bonus. Ahorro= ??? Nunca mas comprare viajes en Lets Bonus
Ver perfil de usuario
Compartir:
jorpaero
Jorpaero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 12-04-2012 12:30  Asunto: Re: Viajes Letsbonus Compartir Responder citando

lourdesgafo Escribio:
yo también, he estado en las azores, y también ha sido tod perfecto.
Lo recomiendo sin duda

Yo viajo con ellos a las Azores en Agosto, recuerdas el nombre del hotel? Es que me gustaría ir viendo la zona donde se encuentra. Que ganas que llegue

2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth,Dinamarca,Roma. 2012 Bélgica,Venezia,Milán,Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba. Próximo: Estados Unidos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Ago-2017 12:36 pm
Amparo0285
Amparo0285
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 31-08-2017 12:36  Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas Compartir Responder citando

Pepalie Escribio:
Amparo0285 Escribio:
Hola!!
Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si alguien lo ha hecho. Porque leo muchas críticas y pocas cosas buenas. Lo que más me echa para atrás es el tema del hotel si esta aislado y que he leído en varios sitios que el pack se excursiones hay que pagarlo a parte. Que tienes que ir cogiendo varios paquetes tanto de cana desayuno y excusiones, cuando el lets bonus pone que ya está incluido.

Muchas gracias por adelantado

Muy feliz

Hola Amparo0285. En abril estubimos en la selva negra con letsbonus. Las excursiones estaban incluidas pero las comidas eran opcionales. Cierto es pero que el hotel estaba aislado y cogimos el pack d las comidas que faltaban, que las hacíamos en ruta. Pero yo valoro el viaje genial. Todo fue rodado. Sólo pagué la excursión a estrasburgo, que era opcional, y no nos arrepentimos para nada. Espero que te sirva mi experiencia.

Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando llegas allí?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 59415 Lecturas - Última modificación: 31/08/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro