Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Sudáfrica con niños  Compartir

Africa del Sur y Grandes Lagos  Africa del Sur y Grandes Lagos:  Viajes por cualquier país del Sur del continente: Sudafrica, Namibia, Zimbabwe, Zaire, Bostwana, Mozambique, Ruanda...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica del Sur y Grandes LagosForo de Viajar Con Niños
SubForos: Sudáfrica - Viajar Con Niños
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 13428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pucpuc
Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-06-2011 10:09  Asunto: Re: VIAJE A SUDAFRICA CON UNA NIÑA DE 2.5 AÑOS Compartir Responder citando

Gracias por vuestras respuesta ruki y uluru, por supuesto siempre voy al centro dev acunacion a informarme. Yo siempre que he viajado a africa me he vacunado y tomado la profilaxis. Pero mi hijo tiene solo 2 años y este tema no lo veo muy claro con el, por eso esperaremos a viajar a africa cuando sea mas mayor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uluru
Uluru
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 28-06-2011 10:14  Asunto: Re: VIAJE A SUDAFRICA CON UNA NIÑA DE 2.5 AÑOS Compartir Responder citando

Yo creo que es lo mejor, los madrugones lo van a "disfrutar" más un poco más mayores pensando que con suerte verán enseguida a los 5 grandes... y coincido con lo de Johannesburgo, estuve trabajando allí 10 días hace 8 años y no olvido los carteles en los hoteles eximiéndose de responsabilidad si te disparaban en los alrededores...tremendo. Supongo que en los últimos tiempos habrá cambiado mucho (para mejor), pero tela. Eso sí, para cuando te animes, era muy divertida la excursión a la mina de oro desde Joh, menuda profundidad.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
pimpin
Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-06-2011 14:31  Asunto: Re: VIAJE A SUDAFRICA CON UNA NIÑA DE 2.5 AÑOS Compartir Responder citando

Uluru Escribio:
Supongo que en los últimos tiempos habrá cambiado mucho (para mejor), pero tela. Eso sí, para cuando te animes, era muy divertida la excursión a la mina de oro desde Joh, menuda profundidad.

Desgraciadamente no ha cambiado a mejor. Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uluru
Uluru
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-06-2011 10:39  Asunto: Re: VIAJE A SUDAFRICA CON UNA NIÑA DE 2.5 AÑOS Compartir Responder citando

Pues vaya pena Trist ... quería pensar con las inversiones del mundial y tal, la vida "normal" habría mejorado algo, porque me sentí como viviendo en una jaula de oro... con lo que me gusta andar por las calles, veo que sigue sin poder hacerse...
Compartir:
Mlalbarran
Mlalbarran
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-05-2013 15:11  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Pienso ir a Sudáfrica en septiembre con mis dos hijos de 11 y 9 años visitando blade river canyon , kuger , Swazilandia , st lucía todo esto con coche alquilado después coger un avión en duraban a cape town para otra vez por mi cuenta alquilar otro coche y visitar el cabo de buena esperanza , las ballenas garden route etc es tan peligroso ¿
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uluru
Uluru
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-05-2013 8:11  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Johannesburgo sí me pareció "complicado", pero una vez fuera en dirección al Kruger y demás, tranquilidad total, pero no te puedo decir cómo era conducir por libre, nosotros éramos unos cuantos y contratamos un guía local y una furgoneta. ¡Ya nos contarás qué tal!
Compartir:
Mlalbarran
Mlalbarran
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 17-05-2013 12:56  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

No, en Johannesburgo pensaba coger un tour de unas horas para ver Soweto , el museo del apartheid y poco más pero todo en un tour
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uluru
Uluru
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 18-05-2013 9:24  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Pues si tienes pensado coger algún tour, además de soweto, son entretenidos el de la reserva de animales (a ver si me acuerdo cómo se llamaba, tuvimos suerte y pudimos tener en brazos a unos leones de 3 meses de edad, ya daban yuyu con esas zarpas) y a la mina de oro (un poco parque temático, pero la bajada es impresionante). Y a los centros comerciales tipo Las Vegas, para cenar.
Compartir:
pucpuc
Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-04-2015 15:40  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Hola hace tiempo escribi en este post, y todavia no me atrevido a ir a sudafrica con el peque, bueno ya tengo dos o sea que la cosa se complica.
Pero tengo el gusanillo de ir con ellos porque fue un viaje que me encanto y creo que es un pais factible para empezar a visitar africa con niños.
Como me pica el gusanillo para el verano proximo me gustaria experiencias de gente que hayais ido con peques y alojamientos que recomendeis especialmente en ciudad del cabo, santa lucia, y kruguer. gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
orutrango
Orutrango
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-09-2016 10:06  Asunto: Sudáfrica CON NIÑOS PEQUEÑOS, pido consejos Compartir Responder citando

Os explico un poco nuestro caso. Somos una pareja que tenemos dos niñas y un niño pequeño. Hasta que no tuvimos niños viajábamos por fuera de España y Europa por nuestra cuenta. Al formar la família dejamos de lado los viajes por el resto del mundo hasta que no fueran más mayores los hijos.

Tenemos pensado dentro de tres años viajar a Sudáfrica. A más de uno le sorpenderá que empecemos con tres años de antelación a planear un viaje, pero yendo con niños, me gusta tenerlo todo más organizado que viajando sin ellos. Además, organizando el viaje también lo disfrutas.

Cuando estuvimos en Tanzania decidimos que el día que tuviéramos hijos visitaríamos con ellos Kruger, y eso tenemos pensado hacer. Dentro de tres años, nuestras hijas tendrán 9 y 7 años y nuestro hijo 5 años de edad. Creo que con 5 años, el pequeño recordará el viaje el resto de su vida.

Las primeras dudas que nos asaltan son las siguiéntes.

Vamos a viajar, por tema de colegio, a finales de junio. Nos gustaría que fueran 3 semanas en total, y habíamos pensado volar a Johannesburgo y allí coger un turismo.

1. ¿Cuántos días nos recomendarías pasar en Kruger?

2. ¿Qué otros parques visitaríais además de Kruger?

3. Tenemos la duda de si ir también a ver las Cataratas Victoria, pero es época seca y no se si valdrá la pena. Me ha parecido entender que en época seca se ven mejor desde Zambia, pero parece ser que hay que pagar 50 dolares de tasas, y somos 5, por lo que no se si compensa pasar a Zambia o quedarse sólo en Zimbabue.

4. Ciudad del Cabo. Teniendo en cuenta que vamos con niños, que en julio allí es el invierno y que vivimos en Tarragona, por lo que el tema playas no nos interesa mucho ¿Creeis que vale la pena acercarse? Tema ballenas mi mujer y yo vimos en Méjico (aunque sin niños) y delfines han visto en Galicia los peques. Hace unos años me hubiera metido en una jaula de esas rodeados de tiburones, pero a día de hoy, no me llama mucho, la verdad.

¿Cómo repartirías pues tres semanas con niños, una vez visto Kruger, teniendo en cuenta que vamos con niños?

Muchas gracias a tod@s

Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Oct-2017 10:35 am
Lgon1979
Lgon1979
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 10:35  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

ingrid84 Escribio:
HOLA. ESTE VERANO QUEREMOS IR A SUDAFRICA O A KENIA CON NUESTRA HIJA DE 2,5 AÑOS. ALGUIEN HA HECHO ESTE VIAJE CON NIÑOS TAN PEQUEÑOS? ME PREOCUPA MUCHO EL TEMA DE ALIMENTACION, PAÑALES, MEDICINA.
GRACIAS

Hola!
Al final fuiste a Sudafrica con la peque? nosotros tenemos billetes para ir en Marzo con nuestros peques, tendrán casi 4 años y quería saber qué tal la experiencia.
Vacunastéis finalmente? qué tal con ella por los parques, etc?
Un abrazo y gracias! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa del Sur y Grandes Lagos > Foro de Viajar Con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 13428 Lecturas - Última modificación: 26/10/2017

RSS: Foro de Africa del Sur y Grandes Lagos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro