Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Sudáfrica con niños  Compartir

Africa del Sur y Grandes Lagos  Africa del Sur y Grandes Lagos:  Viajes por cualquier país del Sur del continente: Sudafrica, Namibia, Zimbabwe, Zaire, Bostwana, Mozambique, Ruanda...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica del Sur y Grandes LagosForo de Viajar Con Niños
SubForos: Sudáfrica - Viajar Con Niños
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 13466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 13-09-2016 1:01  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Traslado el hilo al foro de Africa del Sur. Desde hoy este hilo sera compartido entre ambos foros (viajar con Niños y Africa del Sur).

Recordaros encarecidamente que las autoridades sudafricanas son muy estrictas con el tema de la documentación de menores:
Visados para Sudafrica y Documentacion Menores, Niños...

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Compartir:
Wilderness
Wilderness
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-09-2016 9:20  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Sobretodo esto último, en nuestro viaje este verano vimos como tiraban para atrás a una pareja que iba con menores por no llevar el certificado de nacimiento, no les dejaban embarcar y todo esto en la escala, no en el primer vuelo! Finalmente consiguieron que les enviaran una foto del libro de familia y les permitieron embarcar, pero realmente no se como acabó la historia en Johannesburgo, a nosotros nos miraron el certificado de nacimiento realizado por traductor jurado con lupa! Desconocemos si finalmente pudieron entrar en SA o no.

Certificado de nacimiento y traducción jurada, no os váis a jugar un viaje entero por 30-60 euros que cuesta la traducción, habiendo gastado un pastizal en vuelos y demás.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
[AFRICA]
[AFRICA]
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 14:43  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Estamos empezando a pensar en el destino de este año y Sudáfrica es una posibiliad.
Queríamos saber si es viable moverse sólo con coche de alquiler dentro del kruger porque nuestro hijo sólo tendrá 4 años y para contratar un 'game drive' dentro del parque el mínimo de edad son 6.
Tampoco sé si es posible contratar un guía y que suba a nuestro coche y nos guíe hacia los animales...
Qué recomendais?
Mil gracias

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 19:09  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

hola Africa, por supuesto que es viable moverse solo con el coche de alquiler, nosotros fuimos en autocaravana y vimos muchísimos animales sin salirnos de los caminos principales, ya que por el tamaño y condiciones de las autocaravanas en algunos caminos no estaba permitida la entrada aunque fueron muy poquito, creo recordar que solo un par de veces.

No hace falta guia, los animales no hay que ir a buscarlos, cuando menos te los esperes llegan a ti Guiño

Nosotros nos encontramos de frente con una caravana de coches, en una de las carreteras principales, el motivo es que iban siguiendo a un grupo de leonas jovenes que iban caminando tranquilamente por el asfalto. Al ir nosotros en contra dirección al trayecto de las leonas tuvimos la suerte de verlas pasar por al lado de nuestra autocaravana y seguirlas con la camara (la suerte de poderte mover con este vehículo) desde el inicio al final, hasta que ya no nos alcanzaba más ni la vista, ni los objetivos.

Otro dia nos encontramos con un guepardo tumbado en mitad de la carretera, ni se inmuto cuando llegamos, eso si al vernos acercarnos se estiró y se escondió entre la maleza.

Los elefantes igual, cuando menos te los esperas te los encuentras en la carretera y los Springbok juegan a ver que cara pones cuando se te cruzan sin previo aviso y se te quedan parados delante del vehiculo mirandote fijamente Riendo

A tu hijo le va a encantar, no lo dudes, es una experiencia magnifica para ellos

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
[AFRICA]
[AFRICA]
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 11:38  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Y el tema de la malaria?
Tomaron medicación los niños para Kruger?

Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 12:22  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

[AFRICA Escribio:
"]Y el tema de la malaria?
Tomaron medicación los niños para Kruger?

Africa, aqui ya no puedo aconsejarte, al mio la primera vez que le dimos lprofilaxis para la malaria, tenia ya 14 años, mejor pregunta en sanidad exterior de tu comunidad.

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
[AFRICA]
[AFRICA]
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 12:49  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Si, eso haré antes de comprar los vuelos...
Gracias por todo luna-llena
Amistad

Compartir:
alflour
Alflour
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 21:56  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Wilderness Escribio:
Sobretodo esto último, en nuestro viaje este verano vimos como tiraban para atrás a una pareja que iba con menores por no llevar el certificado de nacimiento, no les dejaban embarcar y todo esto en la escala, no en el primer vuelo! Finalmente consiguieron que les enviaran una foto del libro de familia y les permitieron embarcar, pero realmente no se como acabó la historia en Johannesburgo, a nosotros nos miraron el certificado de nacimiento realizado por traductor jurado con lupa! Desconocemos si finalmente pudieron entrar en SA o no.

Certificado de nacimiento y traducción jurada, no os váis a jugar un viaje entero por 30-60 euros que cuesta la traducción, habiendo gastado un pastizal en vuelos y demás.

Hola, nosotros queremos ir este año con nuestra hija de 7 años? Debemos llevar la partida de nacimiento traducida? Como se hace?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 23:45  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Traslado el hilo al foro de Africa del Sur. Desde hoy este hilo sera compartido entre ambos foros (viajar con Niños y Africa del Sur).

Recordaros encarecidamente que las autoridades sudafricanas son muy estrictas con el tema de la documentación de menores:

Acabo de flipar con lo de que los menores necesitan el certificado de nacimiento para entrar al país...

Tenéis idea de qué tipo de documentación será necesaria si el niño es adoptado? Bastaría con el certificado de nacimiento y/o libro de familia o haría falta tambien la sentencia de adopcion?

Aunque mirnadolo friamente pienso que es normal un poco de control...la verdad es que a mi me ha sorprendido siempre que no se mire más el tema de los vuelos de menores... recuerdo que en el primer viaje que hicimos intercontinental me llevé fotocopia del libro de familia por que se me hacia raro que no pidiesen ninguna documentacion para asegurarse que el menor es hijo nuestro.

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 11:53  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

Lauriña Escribio:
spainsun Escribio:

Acabo de flipar con lo de que los menores necesitan el certificado de nacimiento para entrar al país...

Tenéis idea de qué tipo de documentación será necesaria si el niño es adoptado? Bastaría con el certificado de nacimiento y/o libro de familia o haría falta tambien la sentencia de adopcion?

Aunque mirnadolo friamente pienso que es normal un poco de control...la verdad es que a mi me ha sorprendido siempre que no se mire más el tema de los vuelos de menores... recuerdo que en el primer viaje que hicimos intercontinental me llevé fotocopia del libro de familia por que se me hacia raro que no pidiesen ninguna documentacion para asegurarse que el menor es hijo nuestro.

Me interesa seguir este tema. En 2018 cumplimos muchos aniversarios familiares y nos merecemos un buen viajecito. Pensamos en Vietnam+extensión Camboya o Sudáfrica, especialmente por Kruger y Ciudad del Cabo.

Me quedo por aquí para que no se me escape lo relativo a documentación de menores.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Oct-2017 10:35 am
Lgon1979
Lgon1979
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 10:35  Asunto: Re: SUDAFRICA CON NIÑOS Compartir Responder citando

ingrid84 Escribio:
HOLA. ESTE VERANO QUEREMOS IR A SUDAFRICA O A KENIA CON NUESTRA HIJA DE 2,5 AÑOS. ALGUIEN HA HECHO ESTE VIAJE CON NIÑOS TAN PEQUEÑOS? ME PREOCUPA MUCHO EL TEMA DE ALIMENTACION, PAÑALES, MEDICINA.
GRACIAS

Hola!
Al final fuiste a Sudafrica con la peque? nosotros tenemos billetes para ir en Marzo con nuestros peques, tendrán casi 4 años y quería saber qué tal la experiencia.
Vacunastéis finalmente? qué tal con ella por los parques, etc?
Un abrazo y gracias! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa del Sur y Grandes Lagos > Foro de Viajar Con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 13466 Lecturas - Última modificación: 26/10/2017

RSS: Foro de Africa del Sur y Grandes Lagos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro