Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Evenia Zoraida Garden y Zoraida Park Roquetas de Mar ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 59576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo voy a final de agosto en TI, ya os contaré las novedades. En mi opinión prefiero el T.Incluido porque así te olvidas de la cartera y comes y bebes lo que quieras cuando quieras.
Yo lo único malo que he visto es que si voy T.I con un bebé no me ponen la cuna, me cobran 4 con algo la noche..
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba Yo voy a final de agosto en TI, ya os contaré las novedades. En mi opinión prefiero el T.Incluido porque asi te olvidas de la cartera y... Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de regresar del Zoraida Garden y sólo tengo palabras de elogio hacia este complejo hotelero. La verdad es que se come muy bien, tanto en desayunos como almuerzo y cena, con cocina en vivo y comida de calidad. La animación para los niños muy completa. Las instalaciones del hotel son correctas, pero quiero destacar la pedazo piscina tropical, que para mi es lo mejor que ofrece el hotel. Un montón de hamacas disponibles. Respecto al tema de ir en P.C o todo incluido, sin dudarlo pensión completa. Con la diferencia de precio que hay puedes pagarte otras vacaciones!!! Las bebidas no son excesivamente caras: en el comedor, por ejemplo, una cerveza de tercio y una botella de litro de agua: 4.20 euros. Un café, 1.30...en fin, no creo que puedas amortizar el todo incluido. Yo repetíré en el futuro. Me lo he pasado muy bien. Amistad
Ir arriba Hola. Acabo de regresar del Zoraida Garden y sólo tengo palabras de elogio hacia este complejo hotelero. La verdad es que se come muy... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas estamos barajando pasar unos días en mayo en este hotel , hay alguien que haya estado este año y sepa que tal esta , el tema de las consumiciones en el buffet siguen desorbitadas en los precios ?

Y el tema del parking que tal esta he ojeado por el google y parece que hay muy poco .


Gracias
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Buenas estamos barajando pasar unos dias en mayo en este hotel , hay alguien que haya estado este año y sepa que tal esta , el tema de... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo he estado en el otro hotel del complejo, en el Zoraida Park y lo rexomiendo 100%. Hace ya casi 10 años pero pasamos unas vacaciones muy pero muy buenas. Recuerdo la clases de aquagym.como las mejores donde me lo je pasado.
Con las reformad ha debido de quedar fenomenal, ademas le han dado una estrella mas.
He leido que ahota esta en plenas reformas en Garden, informaros bien sobre este tema.

Nosotros cuando fuimos (ya digo que hace bastante) en pleno Julio no tuvimos problemas de aparcamiento.

El hotel esta de lujo pero tiene un GRAN PERO la playa. Es negra de piedras y nada mas entrar hay un escalon donde casi ya te cubre.
Ahora sí, como hotel totalmente recomendable.
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Yo he estado en el otro hotel del complejo, en el Zoraida Park y lo rexomiendo 100%. Hace ya casi 10 años pero pasamos unas vacaciones... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nexia Escribió:
Yo he estado en el otro hotel del complejo, en el Zoraida Park y lo rexomiendo 100%. Hace ya casi 10 años pero pasamos unas vacaciones muy pero muy buenas. Recuerdo la clases de aquagym.como las mejores donde me lo je pasado.
Con las reformad ha debido de quedar fenomenal, ademas le han dado una estrella mas.
He leido que ahota esta en plenas reformas en Garden, informaros bien sobre este tema.

Nosotros cuando fuimos (ya digo que hace bastante) en pleno Julio no tuvimos problemas de aparcamiento.

Fuimos en PC y no recuerdo que las bebidas fueran muy caras.

Las tumbonas de la piscina,sin problemas, hay suficientes.

Ya digo que la animación muy buena!!!

El hotel esta de lujo pero tiene un GRAN PERO la playa. Es negra de piedras y nada mas entrar hay un escalon donde casi ya te cubre.
Ahora sí, como hotel totalmente recomendable.

_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Nexia escribió: Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nexia gracias por la respuesta pero ya fuimos al park , primero elegimos este pero en el ultimo momento nos dejo de dar disponibilidad , al llegar a roquetas el hotel estaba totalmente cerrado , solo abierto el PARK ZORAIDA.

Como ya comente en el hilo no me ha gustado nada y llevo muchos años pasando días y días en hoteles de playa , y creo que este me ha dejado frio .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Nexia gracias por la respuesta pero ya fuimos al park , primero elegimos este pero en el ultimo momento nos dejo de dar disponibilidad... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Es cierto Ibiza.
Perdona que te diga lo siguiente, si no os gustò el Park ¿por qué ir al Garden? Yo creo que seran practicamente igual, no?
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Es cierto Ibiza. Perdona que te diga lo siguiente, si no os gustò el Park ¿por qué ir al Garden? Yo creo que seran practicamente igual... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nexia Escribió:
Es cierto Ibiza.
Perdona que te diga lo siguiente, si no os gustò el Park ¿por qué ir al Garden? Yo creo que seran practicamente igual, no?

Fijate la fecha que postee la pregunta , fue antes de nuestra escapada por la peninsula .

Si te refieres `por que el GARDEN pues por que es lo poco que habia abierto en esas fechas y aun así al final estaba cerrado.

En esas fechas solo nos dieron respuestas :

Zoraida park garden (y queriamos el garden )

Hotel Don Angel

Hesperia

El de 5 estrelllas

Y el neptuno (en ese estuvo mi compañero una semana antes que yo )

Yo de todo eso dude entre el GARDEN y el DON ANGEL al hacer la reserva y solo nos dejo el ZORAIDA PARK .


La pregunta es del DIA : Vie Abr 13 Y NOSOTROS nos fuimos el 5 DE MAYO A LA PENINSULA .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Fijate la fecha que postee la pregunta , fue antes de nuestra escapada por la peninsula . Si te refieres `por que el GARDEN pues por que... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe que diferencia hay entre el park y el garden? Por lo que he mirado parecen bastante similares, pero el park es un poco mas caro, muy poco.- Gracias
Ir arriba Hola alguien sabe que diferencia hay entre el park y el garden? Por lo que he mirado parecen bastante similares, pero el park es un poco... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
El park y el garden son los mismos, lo único que los diferencia en que cada uno tiene su restaurante, luego.. Comparten todo lo demás.
Yo no me puedo quejar, estuve 5 días en T.I el año pasado y lo pasamos muy bien, la comida estupenda, la cama gigante, muy limpio, la piscina tb muy bien y la proximidad a la playa, eso sí, la playa no es de arena, es de chinillos pero no esta mal, yo si lo recomiendo.
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba El park y el garden son los mismos, lo único que los diferencia en que cada uno tiene su restaurante, luego.. comparten todo lo demás. Yo... Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Pesorahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, estaba leyendo vuestras opiniones, por habitaciones creo que nos va mejor el park que el garden (llevamos 2 pekes de 5 y 2a) luego sería coger PC en lugar de TI, está bien la PC? es a la carta o es buffet? y respecto a la playa, hay muchas piedras?? Queremos ir a finales de agosto. Un saludo
Ir arriba Hola, estaba leyendo vuestras opiniones, por habitaciones creo que nos va mejor el park que el garden (llevamos 2 pekes de 5 y 2a) luego... Pesorahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pesorahe Escribió:
Hola, estaba leyendo vuestras opiniones, por habitaciones creo que nos va mejor el park que el garden (llevamos 2 pekes de 5 y 2a) luego sería coger PC en lugar de TI, está bien la PC? es a la carta o es buffet? y respecto a la playa, hay muchas piedras?? Queremos ir a finales de agosto. Un saludo

Pesorahe, no es que haya muchas piedras en la playa, es que es de piedra negr, de chinillas negras y nada mas entrar en el agua hay como un escalon donde ya cubre bastante.
Es el único inconveniente que le veo al hotel.
Hay que tener claro que si se va a ese hotel no es para disfrutar de la playa.
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Pesorahe, no es que haya muchas piedras en la playa, es que es de piedra negr, de chinillas negras y nada mas entrar en el agua hay como... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Pesorahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nexia Escribió:
Pesorahe Escribió:
Hola, estaba leyendo vuestras opiniones, por habitaciones creo que nos va mejor el park que el garden (llevamos 2 pekes de 5 y 2a) luego sería coger PC en lugar de TI, está bien la PC? es a la carta o es buffet? y respecto a la playa, hay muchas piedras?? Queremos ir a finales de agosto. Un saludo

Pesorahe, no es que haya muchas piedras en la playa, es que es de piedra negr, de chinillas negras y nada mas entrar en el agua hay como un escalon donde ya cubre bastante.
Es el único inconveniente que le veo al hotel.
Hay que tener claro que si se va a ese hotel no es para disfrutar de la playa.
Gracias Nexia, supongo que toda la playa de Roquetas es de esa manera, no? Y has estado en sus habitaciones? pediríamos una cuna para el peke de 2, y el otro supongo que no haría falta una supletoria, he visto que las camas son grandes. Puede ser que la piscina del Park tenga más cosas de niños (toboganes, etc,,,) que la del Garden?? Aig1986 ha puesto que comaprten todo lo demás, eso quiere decir que da igual en el que está alojado, que puedes disfrutar de ambas psicinas?? Están pegados?
Perdonar tantas preguntas, pero cada vez me apetece más ir....jeje Guiño
Ir arriba Gracias Nexia, supongo que toda la playa de Roquetas es de esa manera, no? Y has estado en sus habitaciones? pediríamos una cuna para el... Pesorahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Pesorahe Escribió:
Nexia Escribió:
Pesorahe Escribió:
Hola, estaba leyendo vuestras opiniones, por habitaciones creo que nos va mejor el park que el garden (llevamos 2 pekes de 5 y 2a) luego sería coger PC en lugar de TI, está bien la PC? es a la carta o es buffet? y respecto a la playa, hay muchas piedras?? Queremos ir a finales de agosto. Un saludo

Pesorahe, no es que haya muchas piedras en la playa, es que es de piedra negr, de chinillas negras y nada mas entrar en el agua hay como un escalon donde ya cubre bastante.
Es el único inconveniente que le veo al hotel.
Hay que tener claro que si se va a ese hotel no es para disfrutar de la playa.
Gracias Nexia, supongo que toda la playa de Roquetas es de esa manera, no? Y has estado en sus habitaciones? pediríamos una cuna para el peke de 2, y el otro supongo que no haría falta una supletoria, he visto que las camas son grandes. Puede ser que la piscina del Park tenga más cosas de niños (toboganes, etc,,,) que la del Garden?? Aig1986 ha puesto que comaprten todo lo demás, eso quiere decir que da igual en el que está alojado, que puedes disfrutar de ambas psicinas?? Están pegados?
Perdonar tantas preguntas, pero cada vez me apetece más ir....jeje Guiño
Hola compañero. Yo estuve el verano pasado en el Park y sólo puedo hablar maravillas del complejo. Los hoteles comparten todo a excepción de los comedores, que cada edificio tiene el suyo propio. Es decir, que no puedes ir a cenar al restaurante del garden si estás alojado en el park, y viceversa. La zona de piscinas es común para ambos hoteles. De hecho, en mi opinión, es lo mejor del hotel. Además este año han tematizado la zona, poniendo toboganes y algo más para los peques. Si vas no te arrepentirás, te lo aseguro. Un saludo y espero que lo disfrutes.
Ir arriba Hola compañero. Yo estuve el verano pasado en el Park y sólo puedo hablar maravillas del complejo. Los hoteles comparten todo a excepción... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Respecto a la cuna que decís, yo llevaba una peque de un año y nos llevamos nuestra propia cuna de viaje porque si te la pone el hotel te cobraban por día... Las habitaciones si son muy grandes (x lo menos nosotros teníamos una en el garden que daba a piscina y si que lo era).
Las comidas fabulosas... Cualquier consulta mandarme un privado.
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba Respecto a la cuna que decís, yo llevaba una peque de un año y nos llevamos nuestra propia cuna de viaje porque si te la pone el hotel te... Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Una pregunta,a la zona de los toboganes pueden entrar los mayores o son para niños??
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Una pregunta,a la zona de los toboganes pueden entrar los mayores o son para niños?? Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Alcaideweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a mediados de septiembre a este hotel, hemos elegido habitación junior suite vista mar. ¿alguien sabe que tal estan? merecen la pena? suele haber mucha ocupación en esas fecha?

Por ultimo saber si el bufett dispone de arroces pues somos unos enamorados de los arroces.

Gracias y perdonad por tanta pregunta
Ir arriba Nosotros vamos a mediados de septiembre a este hotel, hemos elegido habitacion junior suite vista mar. ¿alguien sabe que tal estan... Alcaideweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver del park.

Las habitaciones bien, se nota que esta recien renovado. Yo pondria algun cajon para guardar ropa, pero como he dicho, muy bien. No hay cama supletoria. O por lo menos a nosotros no nos la pusieron, pero eran 2 mega camas así que para dormir con un niño no tuvimos problemas. Imagino que pidiendola, te pongan supletoria.

Garden y park comparten instalaciones. Los toboganes los usan también adultos. El agua de la piscina de toboganes tiene mucho cloro o que se yo. Los bbañadores se me quedaron amarillos. La piscina grande esta muy bien, aunque podrian arreglarla un poquito, porque se ve un poco descascarillada.

La comida....para mi bastante regular. Aunque habia otra gente que parecia encantarle. El entretenimiento muy bien.

La playa de roquetas horrible. Fuimos a las de Cabo de Gata y nos encantaron. A mi en general la zona, quitando cabo de gata no me gusto mucho. Pero el hotel esta muy bien en relación calidad / precio.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del park. Las habitaciones bien, se nota que esta recien renovado. Yo pondria algun cajon para guardar ropa... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Alguien podría decirme que tal esta el tema de aparcamiento cerca del hotel a finales de julio?
_________________
2013:Disneyland Paris, Cuenca.
2012:Algarve.
2010:Carcassonne.
2009: BÉLGICA, Esposende, Múnich.
2008:Burdeos, THAILANDIA, Blanes, Frankfurt.
2007:Las Landas, Algarve.
Ir arriba ¿Alguien podría decirme que tal esta el tema de aparcamiento cerca del hotel a finales de julio? Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Evenia Zoraida Garden.- Almeria  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Alguien podría decirme que tal esta el tema de aparcamiento cerca del hotel a finales de julio?
Hola Gerrika. Yo ya estuve el verano del 2011 y este año, a finales de Julio, también repito. Iré del 26 de Julio al 2 de Agosto. En los alrededores del hotel encontrarás aparcamiento. Si no es inmediatamente en la puerta, sí en los aledaños, a no más de 500 metros. Hay que buscar un poco, pero finalmente se encuentra sitio. Espero haberte ayudado. Un saludo. Aplauso
Ir arriba Hola Gerrika. Yo ya estuve el verano del 2011 y este año, a finales de Julio, también repito. Iré del 26 de Julio al 2 de Agosto. En los... Smile Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Evenia Zoraida Garden y Zoraida Park Roquetas  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola buenas noches. Mi sobrino de 23 años y su novia quieren ir de vacaciones este verano a un hotel de Roquetas de Mar y debo yo ayudarles a elegir Hotel. He visto el Playalinda, Playacapricho o Playasol no sé si hay mejores para sus preferencias pero les gustan hoteles grandes con piscinas grandes habitaciones bonitas, animación, cerca playa y paseo con tiendas bares,etc. Creo q los Evenia Zoraida park y garden estan aislados y alejados no hay paseo maritimo ni tiendas ni heladerias bares...ambiente y ocio verdad? Ademas solo tienen la opción TI Gold y ellos no beben nada de alcochol y menos de marcas.Cual me recomiendan por favor para que estén mejor y lo pasen bien?
Gracias
Ir arriba Carlos30 escribió: Carlos30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube