Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Información sobre Miami playa (tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 35958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información sobre Miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Santih76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio joven con un enano de 4 años. Posiblemente pasemos la última semana de agosto en miami playa (tarragona), en un apartamento. Alquien me podría informar acerca del sitio y sus playas, forfa?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio joven con un enano de 4 años. posiblemente pasemos la última semana de agosto en miami playa (tarragona), en un... Santih76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicito información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Ina10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Yo veraneo en Miami platja y es un sitio bmuy familiar, casi todo son parejas con niños. La playa de cristal es muy tranquila, siempre hay sitio en primera línea, y luego tienes calas a las que accedes por escaleras. Está muy bien, aunque te adelanto que la playa cubre bastante, a poco que andes un poco dentro del agua, te cubre, no es como por ejemplo la de La Pineda, que puedes andar mucho hasta que te cubre.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, Yo veraneo en Miami platja y es un sitio bmuy familiar, casi todo son parejas con niños. La playa de cristal es muy tranquila... Ina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicito información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Confirmo lo de Ina10, en la playa de la Pineda para los niños en ese aspecto esta muy bien ya tienes que andar mucho para que te cubra, aunque hay mejores playas en la zona de Tarragona que la Pineda, pero para niños quiza esa este bien por ese motivo.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Confirmo lo de Ina10, en la playa de la Pineda para los niños en ese aspecto esta muy bien ya tienes que andar mucho para que te cubra... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicito información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Pelmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Confirmo la información facilitada soy de la zona, pero piensa que depende donde vayas te puedes encontrar turismo follonero, digase Salou, también hay otros municipios que son mucho mas tranquilos, L'Ametlla de Mar, Altafulla, Cambrils, y dignos de ser visitados.
Ir arriba Confirmo la información facilitada soy de la zona, pero piensa que depende donde vayas te puedes encontrar turismo follonero, digase... Pelmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Clara01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Playa de piedra fina semi arena, por el fondo hay arena (en la playa de cristal). Pero por la orilla hay piedra fina-grava y piedras de mar, que te clavas al andar. A mí no me gustó. Las calas pequeñas y sobretodo por la parte de parque mont-roig la playa estaba sucia, veías plásticos y demás. Agua sucia. Tranquila sí que es, pero si no puedes andar más de dos pasos sin clavarte una piedra, no veo la gracia. Prefiero las playas de arena fina como la pineda, y también es muy familiar. Un saludo.
Ir arriba Playa de piedra fina semi arena, por el fondo hay arena (en la playa de cristal). Pero por la orilla hay piedra fina-grava y piedras de... Clara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Clara01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cambrils tiene muchas cosas para entretenerte, la playa no sé como es. La de torredembarra sí que sé que está bien y es también en plan familiar. Un saludo
Ir arriba Cambrils tiene muchas cosas para entretenerte, la playa no sé como es. La de torredembarra sí que sé que está bien y es también en plan... Clara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La playa de cambrils es estupenda, pero me parece que estaba preguntando por la de miami... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La playa de cambrils es estupenda, pero me parece que estaba preguntando por la de miami... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Clara01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sí era por ponerle más opciones
Ir arriba Sí era por ponerle más opciones Clara01 Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYA DE CRISTAL  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Por favor alguien que conozca esta playa, no se si pertenece a Miami (Tarragona), me pueda dar información sobre ella.
Soy de Zaragoza, y vamos con un bebé de 9 meses.
Busco buena playa, relativamente tranquila, pero que haya algún paseo, cafeterias o alguna tienda para poder dar una vuelta.
Por otra parte, si conoceis la zona, también necesitaria información de algún apartamento o apartahotel que este bien situado.
Ir arriba Por favor alguien que conozca esta playa, no se si pertenece a Miami (Tarragona), me pueda dar información sobre ella. Soy de Zaragoza, y... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA DE CRISTAL  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Por favor alguien que conozca esta playa, no se si pertenece a Miami (Tarragona), me pueda dar información sobre ella.
Soy de Zaragoza, y vamos con un bebé de 9 meses.
Busco buena playa, relativamente tranquila, pero que haya algún paseo, cafeterias o alguna tienda para poder dar una vuelta.
Por otra parte, si conoceis la zona, también necesitaria información de algún apartamento o apartahotel que este bien situado.

Hola!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a Miami Playa.
También puedes encontrar información de la zona en este otro hilo dedicado a Cambrils: www.losviajeros.com/ ...p?t=172511

Y en el índice de Catalunya puedes encontrar también información sobre el resto de hilos dedicados a la zona: www.losviajeros.com/ ...p?t=126162

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje al hilo dedicado a Miami Playa. También puedes encontrar información de la zona en este otro hilo dedicado a... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola MCCA,a mi personalmente la zona no me gusta mucho,la playa tiene muchas piedras y es dificil sobre todo para salir del agua y la zona no tiene gran cosa para ir de tienditas,yo iria más por Cambrils,el apartahotel Olimar está muy bien.
Ir arriba Hola MCCA,a mi personalmente la zona no me gusta mucho,la playa tiene muchas piedras y es dificil sobre todo para salir del agua y la... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias anaymi
Ir arriba MCCA escribió: Muchas gracias anaymi MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Qué os parece Hospitalet de L'Infant para veranear??

Mis preferencias son los pueblecitos tranquilos a orillas de la playa, con su paseo para dar vueltas y vueltas, mañana y noche.
Con zonas o parques naturales en las inmediaciones para practicar senderismo, que es una de mis aficiones.
No me importa que el pueblo no tenga nada (( ...llevo coche)) y éste lo tengo como punto base y desde ahí hago visitas de una sola mañana y alguna que otra mas larga donde echo el día ...dependiendo de lo cansado que este. Saludos y gracias.
Ah! somos un matrimonio con un niño ya grandecito!!
Ir arriba Qué os parece Hospitalet de L Infant para veranear?? Mis preferencias son los pueblecitos tranquilos a orillas de la playa, con su paseo... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Algún forer@ conoce el Hotel Vistamar?
O me podéis hablar algo de la localidad donde se encuentra ...Hospitalet de L'Infant.
Ya sabéis mis gustos ...tranquilidad a tope!

Saludos y gracias!!
Ir arriba Algún forer@ conoce el Hotel Vistamar? O me podéis hablar algo de la localidad donde se encuentra ...Hospitalet de L Infant. Ya sabéis... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Miami playa (tarragona)  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Veraneo mucho en L'Ampolla, ayer estuve en L'Hospitalet de L'infant y me quedé gratamente sörprendido con la playa del Arenal. Aguas limpias y turquesas, playas tranquilas y largas. Me gustó mucho el entorno.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Veraneo mucho en L Ampolla, ayer estuve en L Hospitalet de L infant y me quedé gratamente sörprendido con la playa del Arenal. Aguas... S7ven Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube