Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 418529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pinchudita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi email es este, por si a alguien le interesa formar el grupo: rubbita_p4@hotmail.com
Ir arriba Mi email es este, por si a alguien le interesa formar el grupo: rubbita_p4@hotmail.com Pinchudita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
pinchudita Escribió:
Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho?

Pinchudita, no sé si lo has leído, pero unos mensajes más arriba bqvir estaba interesado en el mismo trayecto:

www.losviajeros.com/ ...27#2798027
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba pinchudita, no sé si lo has leído, pero unos mensajes más arriba bqvir estaba interesado en el mismo trayecto: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Laurana777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nadya y pilarilla, me gustaría apuntarme con vosotras a la tarifa mesa. Yo viajo mucho madrid-sevilla y vs y una buena noticia: somos dos personas, así que con vosotras dos ya tendríamos 4!
Tengo que hacer sevilla-madrid esta semana, entre el jueves y el sábado, por si acaso os cuadra.
Mi email es fronteradigital@yahoo.es
Saludos
Ir arriba Hola, nadya y pilarilla, me gustaría apuntarme con vosotras a la tarifa mesa. yo viajo mucho madrid-sevilla y vs y una buena noticia... Laurana777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Isabel3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo todos los días Madrid-Segovia, alguien estaría interesado en compartir mesa para el Alvia de las 8 de la mañana?con el avant voy pillada. Un saludo, Gracias.
Ir arriba Hola, viajo todos los días Madrid-Segovia , alguien estaría interesado en compartir mesa para el Alvia de las 8 de la mañana?con el avant... Isabel3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Lustrer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy también interesado en viajar con la tarifa mesa el viernes Madrid - Sevilla

Alguien se anima?

Mi mail es gobasa@hotmail.com

Saludos!!
Gonzalo.
Ir arriba Hola, estoy también interesado en viajar con la tarifa mesa el viernes Madrid - Sevilla. alguien se anima? mi mail es gobasa@hotmail.com... Lustrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Gato_perplejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja que quiere ir de Madrid a Valencia cualquier fin de semana de Octubre. Compartiríamos mesa con otras dos personas. Por favor, escribir a juanmitacortes@hotmail.com
Ir arriba Somos una pareja que quiere ir de Madrid a Valencia cualquier fin de semana de Octubre. Compartiríamos mesa con otras dos personas. Por... Gato_perplejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pilarilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nadya. Lo del Alvia se que hay que cogerlo con un montón de antelación porque siempre va lleno, tarda un poco mas pero creo que merece la pena.

El primer fin de semana que voy es el del 16 al 18. Esperemos a ver si mas gente se une!

Un saludo
Ir arriba Hola Nadya. Lo del Alvia se que hay que cogerlo con un montón de antelación porque siempre va lleno, tarda un poco mas pero creo que... Pilarilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Vioxxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pinchudita Escribió:
Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho?

Yo hago el trayecto Córdoba-Madrid las siguientes fechas: ida 10 septiembre y vuelta el 16 sept.

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas (aunque solo coincida uno de los dos dias) que me escriba a: milord1234@hotmail.com.
Ir arriba Yo hago el trayecto Córdoba-Madrid las siguientes fechas: ida 10 septiembre y vuelta el 16 sept. Si alguien tiene pensado ir en esas... Vioxxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Bqvir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy bqvir, estoy interesada en formar grupo para viajar en el AVE en trayecto de Córdoba-Madrid.

Yo suelo ir a Madrid por lo menos una vez al mes. Si coincidimos en horarios estaría muy bien poder aprovechar la tarifa mesa. A ver si podemos formar un grupo de varias personas y poder coincidir en algún posible trayecto en fechas y horarios.
Ir arriba Soy bqvir, estoy interesada en formar grupo para viajar en el AVE en trayecto de Córdoba-Madrid. Yo suelo ir a Madrid por lo menos una... Bqvir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

JoseMaria-73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, compañeros viajeros.

Estoy interesado en el tema, pues viajo a Madrid todas las semanas. Me interesaría compartir mesa en los siguientes trayectos:

Sevilla=>Madrid Lunes 6:15 o 6:45
Madrid=>Sevilla Viernes a partir de las 15:00

Sería interesante organizar un grupo de cuatro, estoy seguro de no ser el único que viaja periódicamente de esta forma.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, compañeros viajeros. Estoy interesado en el tema, pues viajo a Madrid todas las semanas. Me interesaría compartir mesa en... JoseMaria-73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE  Publicado: Responder citando

Jose99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja interesada en compartir mesa en el AVE Madrid-Valencia los viernes a partir de las 16 h y domingo por la tarde o lunes a primera hora. Sería para dos veces al mes (fines de semana alternativos).

Ya nos dices si te interesa. Un saludo.

ToniVcia Escribió:
Buenos días

Suelo ir todos los fines de semana a Valencia, y lo de compartir mesa es muy interesante, pues despúes de que Ryanair dejara la línea suelo ir en coche.

La disponibilidad que tengo el viernes es partir de las 14.00hras, dejo mi correo para ponernos en contacto:
Toni_vcf@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja interesada en compartir mesa en el AVE Madrid-Valencia los viernes a partir de las 16 h y domingo por la tarde o... Jose99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He conseguido por internet sevilla madrid tarifa web ave por 33 euros para el día 20 y la vuelta el 27 tarifa web alvia por 26 euros, vamos un chollo. Muchas veces es cuestión de estar mira que te mira.
Por ahora ya no tengo que ir a no ser que me salga algo urgente.
De todas formas es bueno tener gente que viaje a los mismos sitios porque por lo menos tenemos opción a la tarifa mesa.
Ir arriba He conseguido por internet sevilla madrid tarifa web ave por 33 euros para el dia 20 y la vuelta el 27 tarifa web alvia por 26 euros... Nadya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Ireneg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco tres personas para compartir mesa Zaragoza-Córdoba, o en su caso Zaragoza-madrid o madrid-córdoba el MARTES 20 DE SEPTIEMBRE
(ireneg86@hotmail.com)
Ir arriba Busco tres personas para compartir mesa Zaragoza-Córdoba, o en su caso Zaragoza-madrid o madrid-córdoba el MARTES 20 DE SEPTIEMBRE... Ireneg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE  Publicado: Responder citando

Jezumer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Yo también viajo a valencia los viernes por las tarde a partir de las 16 y vuelta los domingos o lunes a primera hora. Me interesa compartir mesa. Si estais interesado en compartir mesa os dejo mi correo. Jezumer@hotmail.com
Un saludo
Jose99 Escribió:
Hola somos una pareja interesada en compartir mesa en el AVE Madrid-Valencia los viernes a partir de las 16 h y domingo por la tarde o lunes a primera hora. Sería para dos veces al mes (fines de semana alternativos).

Ya nos dices si te interesa. Un saludo.

ToniVcia Escribió:
Buenos días

Suelo ir todos los fines de semana a Valencia, y lo de compartir mesa es muy interesante, pues despúes de que Ryanair dejara la línea suelo ir en coche.

La disponibilidad que tengo el viernes es partir de las 14.00hras, dejo mi correo para ponernos en contacto:
Toni_vcf@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola. yo tambien viajo a valencia los viernes por las tarde a partir de las 16 y vuelta los domingos o lunes a primera hora. me interesa... Jezumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseMaria-73 Escribió:
Hola a todos, compañeros viajeros.

Estoy interesado en el tema, pues viajo a Madrid todas las semanas. Me interesaría compartir mesa en los siguientes trayectos:

Sevilla=>Madrid Lunes 6:15 o 6:45
Madrid=>Sevilla Viernes a partir de las 15:00

Sería interesante organizar un grupo de cuatro, estoy seguro de no ser el único que viaja periódicamente de esta forma.
Saludos
Hola JoseMaria

He unido tu mensaje al hilo ya existente para compartir tarifa mesa.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola JoseMaria. He unido tu mensaje al hilo ya existente para compartir tarifa mesa. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Zgz-Bcn para compartir mesa en ave 17-18/09  Publicado: Responder citando

Fenicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Querría viajar a Barcelona desde Zaragoza el proximo sabado 17 de septiembre a partir de las 13:30h (a partir de esa hora cuanto antes mejor) y volver el domingo 18 de septiembre lo más tarde que se pueda por la tarde.

Viaje en ave compartiendo la tarifa de mesa para 4.

Me da igual compartir solo uno de los trayectos, que algo es algo!

Un saludo!
Ir arriba Hola! Querría viajar a Barcelona desde Zaragoza el proximo sabado 17 de septiembre a partir de las 13:30h (a partir de esa hora cuanto... Fenicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Fenicia,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Fenicia, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pizarro76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy buscando para compartir Tarifa Mesa en AVE Valencia-Madrid.
IDA VAL-MAD: Los lunes a las 06:40
Vuelta MAD-Valencia: Los miercoles por la tarde. Si estais interesados mi email es angel.gomezpizarro@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola. Estoy buscando para compartir Tarifa Mesa en AVE Valencia-Madrid. IDA VAL-MAD: Los lunes a las 06:40. Vuelta MAD-Valencia: Los... Pizarro76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Valdela2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buscamos a dos personas para compartir tarifa mesa en el AVE Sevilla a Madrid del sábado 24 de septiembre 2011, por la mañana.
Por favor, interesados escribidnos a valdela2011@hotmail.com
Ir arriba Hola, buscamos a dos personas para compartir tarifa mesa en el AVE Sevilla a Madrid del sábado 24 de septiembre 2011, por la mañana. Por... Valdela2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes  Publicado: Responder citando

Matilder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadya Escribió:
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid

Hola! Tengo que viajar de Sevilla a Madrid ( ida y vuelta )el próximo día 30 de septiembre y debo estar allí antes de las 15:00h, la vuelta a partir de las 20:30h en adelante. Ya me cuentas!!
Ir arriba Hola! Tengo que viajar de Sevilla a Madrid ( ida y vuelta )el próximo día 30 de septiembre y debo estar allí antes de las 15:00h, la... Matilder Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Publicado: Responder citando

Tantanera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros
Ir arriba Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el dia 9 de julio salida de madrid a las 11.35. Vuelta tambien... Tantanera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube