Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 58 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Page 58 of 58 - Topic with 1148 messages and 417582 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
campanilla78 wrote:
martituks wrote:
campanilla78 wrote:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Rolling Eyes

Puedes y debes poner cualquier nombre. Da igual. Pero pon alguno. Tan fácil como (aunque nadie te va a preguntar) decir que esa persona no ha podido viajar. Tú tranquila, el billete está pagado. Es un puro formulismo. A Renfe le da igual que viaje alguien o no. Al igual que si tú no viajaras que ellos ya han vendido los billetes.

Saludos.
Back to top Puedes y debes poner cualquier nombre. Da igual. Pero pon alguno. Tan fácil como (aunque nadie te va a preguntar) decir que esa persona... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 545

Votes: 0 👍
Muchas gracias pimpin
Back to top Campanilla78 wrote: Muchas gracias pimpin Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Compartir tren Madrid-Málaga y viceversa  Posted: Reply with quote

Bertusdj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio.
Somos dos personas, he buscado en foros para este tipo de colaboraciones pero no encuentro a nadie, ¿alguien en este foro está interesado?
Gracias!
Back to top Buenas tardes, Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio. Somos dos... Bertusdj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir tren Madrid-Málaga y viceversa  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bertusdj wrote:
Buenas tardes,
Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio.
Somos dos personas, he buscado en foros para este tipo de colaboraciones pero no encuentro a nadie, ¿alguien en este foro está interesado?
Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto para este tema y retiro otros tres mensajes iguales que habías dejado en distintos hilos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto para este tema y retiro otros tres mensajes iguales que habías dejado en distintos hilos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Crispollo95
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Busco a dos personas para compartir mesa en AVE de Sevilla a Madrid el día 2 de marzo
Back to top Hola!! Busco a dos personas para compartir mesa en AVE de Sevilla a Madrid el día 2 de marzo Crispollo95 Share:
Waiting Links Post subject: Ave Madrid Barcelona  Posted: Reply with quote

Machaco
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa que es muy caro, me han dicho que cogiendo billete de mesa compartida sale mas economico, queria saber si hay alguna pareja que también vaya y venga en los mismos días y podamos cogerlo juntos, ya que tiene que pedir 4 juntos para hacerlo, gracias
Back to top Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa... Machaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ave Madrid Barcelona  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Machaco wrote:
Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa que es muy caro, me han dicho que cogiendo billete de mesa compartida sale mas economico, queria saber si hay alguna pareja que también vaya y venga en los mismos días y podamos cogerlo juntos, ya que tiene que pedir 4 juntos para hacerlo, gracias

Hola. Traigo tu mensaje al tema que viene funcionando para esta cuestión y donde me parece más probable que recale alguien interesado.
Un saludo .
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Traigo tu mensaje al tema que viene funcionando para esta cuestión y donde me parece más probable que recale alguien interesado. Un... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Posted: Reply with quote

Tantanera
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros
Back to top Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el dia 9 de julio salida de madrid a las 11.35. Vuelta tambien... Tantanera Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube