Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 14 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 167150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Josefabcn Escribió:
Gracias

La AP 7 la puedes dejar a la altura de Torreblanca de Castellón y empalmas directamente con la autovía CV 10 ,aunque no sé en qué punto se combierte en la A7 y ya gratuita hasta Málaga como dice Ranel.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba La AP 7 la puedes dejar a la altura de Torreblanca de Castellón y empalmas directamente con la autovía CV 10 ,aunque no sé en qué punto... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Daniel222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quiero ir de donosti al aeropuerto de Barcelona, cual es la mejor opción tren o autobús? Y que trasbordo tengo que cojer ?
Ir arriba Quiero ir de donosti al aeropuerto de Barcelona, cual es la mejor opcion tren o autobús? Y que trasbordo tengo que cojer ? Daniel222 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con ruta Alicante - Coruña  Publicado: Responder citando

Matrioska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s.
Este jueves un familiar hará un viaje en coche desde Alicante capital a Coruña capital, es una persona mayor y pide mi ayuda para que le oriente en esta ruta de la manera siguiente, pero tengo dudas en varios aspectos y no quisiera darle una información errónea por eso pido vuestra ayuda.

1. Buscamos la ruta mas corta pero que a su vez tenga poca carga de peajes...supongo que esto es complicado...

2. Él tiene que parar a medio camino entre Alicante y Coruña para descansar y dormir en algún sitio, saldría sobre las doce de la mañana y le gustaría parar a media tarde de tal manera que le coincida la mitad del trayecto.

3. Ahora las paradas: para comer y para dormir sin tener que salirse demasiado del trayecto, esto es importante porque tiende a perderse si no tiene claro el camino.....el cambio de ciudad le ha supuesto muchos gastos y nos gustaría que el viaje no ocasionase más de lo debido, por este motivo seria también importante que el lugar de comida y la parada para dormir (donde cenaría y desayunaria) fuesen económicos y agradables.

Desde ya un saludo y gracias anticipadas para todos aquellos que puedan echarme una mano. Amistad
Ir arriba Buenas noches a tod@s. Este jueves un familiar hará un viaje en coche desde Alicante capital a Coruña capital, es una persona mayor y... Matrioska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matrioska, bienvenid@. Uno la consulta a un tema que ya viene funcionando.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Matrioska, bienvenid@. Uno la consulta a un tema que ya viene funcionando. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí puedes encontrar parte de la información que necesitas: www.viamichelin.es
Ir arriba Aquí puedes encontrar parte de la información que necesitas: www.viamichelin.es Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Llegar a Canfranc  Publicado: Responder citando

Butanero2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días y saludos a todos !!

Tengo que ir desde Barcelona a Canfranc en Junio y no veo muchas combinaciones.
Me podeis ayudar ?
Gracias Guiño Guiño
Ir arriba Buenos dias y saludos a todos !! Tengo que ir desde Barcelona a Canfranc en Junio y no veo muchas combinaciones. Me podeis ayudar ? Gracias Butanero2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a Canfranc  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
butanero2 Escribió:
Buenos días y saludos a todos !!

Tengo que ir desde Barcelona a Canfranc en Junio y no veo muchas combinaciones.
Me podeis ayudar ?
Gracias Guiño Guiño

Lo primero ten en cuenta que Canfranc tiene 2 núcleos de población que comparten ayuntamiento: el pueblo antiguo y la estación, separados por unos dos kilómetros.

Lo segundo, no te aconsejo llegar allí en tren, a pesar de que llegan 2 al día desde Zaragoza, porque son demasiado lentos. La mejor manera de llegar pasa por ir en autobús hasta Jaca y allí, de la misma estación de autobuses, salen unos autobuses públicos, pintados de amarillo, que suben por el valle del rio Aragón hasta las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Por tanto pasan por Castiello, Villanúa y las dos zonas de Canfranc.
Antes de eso, para ir a Jaca en autobüs rápido, por autovía, tendrías que salir de Huesca o de Zaragoza. Ahí ya te dejo que busques la opción que más te convenga; en principio lo más rápido y ágil desde Barcelona creo que sería ir en AVE a Zaragoza y allí enlazar con el autobús a Jaca (se puede hacer en la misma estación). De los servicios entre Barcelona y Huesca no conozco nada, no sé si es práctico o no.
Ir arriba Lo primero ten en cuenta que Canfranc tiene 2 núcleos de población que comparten ayuntamiento: el pueblo antiguo y la estación, separados... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Mafalda68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buen día! Escribo desde la Patagonia, Argentina. EN el mes de Mayo viajaré a España, y necesito el lunes 7/5/18 trasladarme desde Madrid a San Sabastian. Conseguiré tren si trato de comprar el boleto apenas llegue a Madrid el viernes 4/5? Hay algún otro transporte más conveniente. Pensamos en el tren para ir disfrutando el paisaje. Espero sus respuestas, GRACIAS!!!
Ir arriba Buen día! Escribo desde la Patagonia, Argentina. EN el mes de Mayo viajaré a España, y necesito el lunes 7518 trasladarme desde Madrid a... Mafalda68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mafalda68 Escribió:
Buen día! Escribo desde la Patagonia, Argentina. EN el mes de Mayo viajaré a España, y necesito el lunes 7/5/18 trasladarme desde Madrid a San Sabastian. Conseguiré tren si trato de comprar el boleto apenas llegue a Madrid el viernes 4/5? Hay algún otro transporte más conveniente. Pensamos en el tren para ir disfrutando el paisaje. Espero sus respuestas, GRACIAS!!!

En principio la respuesta es sí. Ese trayecto no es de alta demanda, ni el día es tampoco fecha de desplazamientos masivos.
En España los billetes de tren se pueden comprar fácilmente online: www.renfe.com
Echa un vistazo para ver si te conviene, por horario y por tiempo, ya que algunos enlaces son más largos que otros.
Puede que sea más rápido el autobús, ahora no sé qué empresa lo hace, pero supongo que la encontrarás fácilmente en google.
Ir arriba En principio la respuesta es sí. Ese trayecto no es de alta demanda, ni el día es tampoco fecha de desplazamientos masivos. En España los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Mafalda68 Escribió:
Buen día! Escribo desde la Patagonia, Argentina. EN el mes de Mayo viajaré a España, y necesito el lunes 7/5/18 trasladarme desde Madrid a San Sabastian. Conseguiré tren si trato de comprar el boleto apenas llegue a Madrid el viernes 4/5? Hay algún otro transporte más conveniente. Pensamos en el tren para ir disfrutando el paisaje. Espero sus respuestas, GRACIAS!!!

Puedes ir en tren, que tarda unas 5 horas o más, dependiendo del tren; puedes mirar los horarios en www.renfe.com, y comprar los billetes. Otra opción es ir en bus (www.alsa.es), que tarda unas 6 horas y otra opción sería Bla Bla Car, una opción de compartir coche: la gente oferta sus viajes para compartir gastos de transporte (gasolina) y con eso tardarás unas 4 horas y media.
Ir arriba Puedes ir en tren, que tarda unas 5 horas o más, dependiendo del tren; puedes mirar los horarios en www.renfe.com, y comprar los... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Mafalda68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Mafalda68 Escribió:
Buen día! Escribo desde la Patagonia, Argentina. EN el mes de Mayo viajaré a España, y necesito el lunes 7/5/18 trasladarme desde Madrid a San Sabastian. Conseguiré tren si trato de comprar el boleto apenas llegue a Madrid el viernes 4/5? Hay algún otro transporte más conveniente. Pensamos en el tren para ir disfrutando el paisaje. Espero sus respuestas, GRACIAS!!!

En principio la respuesta es sí. Ese trayecto no es de alta demanda, ni el día es tampoco fecha de desplazamientos masivos.
En España los billetes de tren se pueden comprar fácilmente online: www.renfe.com
Echa un vistazo para ver si te conviene, por horario y por tiempo, ya que algunos enlaces son más largos que otros.
Puede que sea más rápido el autobús, ahora no sé qué empresa lo hace, pero supongo que la encontrarás fácilmente en google.
Ir arriba Mafalda68 escribió: Mafalda68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Mafalda68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ABDELKRIM y MARTITUKS por sus prontas respuestas! seguramente los pague un poco más caros que comprandolos ahora desde la web, pero la verdad es que no me animo a hacerlo de esa manera, así que los compraré al llegar. Gracias nuevamente y saludos viajeros!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ABDELKRIM y MARTITUKS por sus prontas respuestas! seguramente los pague un poco más caros que comprandolos ahora desde la... Mafalda68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La web de Renfe no tiene ningún problema de seguridad; yo compro muchos billetes y ni siquiera los imprimo ni los guardo en el celular; con el localizador se pueden imprimir gratis en las principales estaciones.
Ir arriba La web de Renfe no tiene ningún problema de seguridad; yo compro muchos billetes y ni siquiera los imprimo ni los guardo en el celular... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Mafalda68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En realidad el no animarme a comprarlos por la web, no es por una cuestión de seguridad Abdelkrim, lo que ocurre es que con mi tarjeta pasan la compra de euros a dolares y luego lo toman de mi cuenta el día de vencimiento de la tarjeta, y lamentablemente en este pais el dolar sube todo el tiempo, y terminaré pagando más caro que comprandolos allí con los euros que he ahorrado para el viaje..
Ir arriba En realidad el no animarme a comprarlos por la web, no es por una cuestión de seguridad Abdelkrim, lo que ocurre es que con mi tarjeta... Mafalda68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo, supongo que para eso sería más útil una tarjeta de débito, que descuenta el importe inmediatamente.
Ir arriba Entiendo, supongo que para eso sería más útil una tarjeta de débito, que descuenta el importe inmediatamente. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Mafalda68 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Mafalda68 Escribió:
Buen día! Escribo desde la Patagonia, Argentina. EN el mes de Mayo viajaré a España, y necesito el lunes 7/5/18 trasladarme desde Madrid a San Sabastian. Conseguiré tren si trato de comprar el boleto apenas llegue a Madrid el viernes 4/5? Hay algún otro transporte más conveniente. Pensamos en el tren para ir disfrutando el paisaje. Espero sus respuestas, GRACIAS!!!

En principio la respuesta es sí. Ese trayecto no es de alta demanda, ni el día es tampoco fecha de desplazamientos masivos.
En España los billetes de tren se pueden comprar fácilmente online: www.renfe.com
Echa un vistazo para ver si te conviene, por horario y por tiempo, ya que algunos enlaces son más largos que otros.
Puede que sea más rápido el autobús, ahora no sé qué empresa lo hace, pero supongo que la encontrarás fácilmente en google.

Por si te interesa hay buses que hacen el trayecto, mira en www.alsa.es/ ...madrid.htm
Ir arriba Por si te interesa hay buses que hacen el trayecto, mira en Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Damaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si alguno puede sugerirme como viajar desde Bilbao, Santander Vitoria ó San Sebastián hasta Valencia ( no tengo auto ) quisiera saber la forma más cómoda y económica. Gracias
Ir arriba Si alguno puede sugerirme como viajar desde Bilbao, Santander Vitoria ó San Sebastián hasta Valencia ( no tengo auto ) quisiera saber la... Damaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
damaro Escribió:
Si alguno puede sugerirme como viajar desde Bilbao, Santander Vitoria ó San Sebastián hasta Valencia ( no tengo auto ) quisiera saber la forma más cómoda y económica. Gracias

Para esa duda, mejor este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=172275 - Cómo ir de desde...hasta...en tren, coche, bus

Comentarte que puedes buscar para ir de estas formas:

Blablacar: viajes compartidos
Bus: www.alsa.es
Avión desde Bilbao o Santander (desde Santander es con escala)
Tren: www.renfe.com (probablemente esta opción también sea con transbordo)

O puedes alquilar un coche en cualquiera de esas ciudades para dejarlo en Valencia
Ir arriba Para esa duda, mejor este hilo: - Cómo ir de desde...hasta...en tren, coche, bus. Comentarte que puedes buscar para ir de estas formas... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
damaro Escribió:
Si alguno puede sugerirme como viajar desde Bilbao, Santander Vitoria ó San Sebastián hasta Valencia ( no tengo auto ) quisiera saber la forma más cómoda y económica. Gracias

La forma más rápida y directa el avión. Hay vuelos directos a Santander y Bilbao.

Ir en bus o en tren, van a ser bastantes horas y te va a obligar a cambiar de tren-bus en algún punto (Madrid, probablemente, o Zaragoza, Valladolid...) incluso varios cambios. Yo consultaría los precios, al final puede que no sea mucha la diferencia en precio con el avión.
Ir arriba La forma más rápida y directa el avión. Hay vuelos directos a Santander y Bilbao. Ir en bus o en tren, van a ser bastantes horas y te va... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Avión desde Bilbao o Santander (desde Santander es con escala)
A Santander se puede volar directo desde/hacia Valencia. Ryanair tiene vuelos martes, jueves y sábado
Ir arriba A Santander se puede volar directo desdehacia Valencia. Ryanair tiene vuelos martes, jueves y sábado Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Publicado: Responder citando

Cida1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Cida1959 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube