Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Carnet Estudiante/ Profesor (ITIC- ISIC) en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 20261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carnet Estudiante/ Profesor (ITIC- ISIC) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hacen descuentos en algunas de las visitas que se pueden hacer en Nueva York teniendo el carnet de estudiante y el de profesor? Y si es así, sabéis en cuáles de ellas? En la tarjeta new york city pass o en la new york pass los hay?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Alguien sabe si hacen descuentos en algunas de las visitas que se pueden hacer en Nueva York teniendo el carnet de estudiante y el de... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESCUENTOS CON CARNET DE ESTUDIANTE Y DE PROFESOR  Publicado: Responder citando

Alexxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
Alguien sabe si hacen descuentos en algunas de las visitas que se pueden hacer en Nueva York teniendo el carnet de estudiante y el de profesor? Y si es así, sabéis en cuáles de ellas? En la tarjeta new york city pass o en la new york pass los hay?

Muchas gracias a todos

Me uno a la pregunta... Espero que alguien le de respuesta.

Soy estudiante, y también maestro. Posiblemente me saque el carnet ISIC e ITIC. ¿Hacen descuentos? Imagino que sí...pero me gustaría saber si merece la pena comprar la NY PASS o esperar. Viajo el 25 de febrero hasta el 3 de marzo (temporada baja). No creo que haya tantas colas....

¿Alguien me ayuda? ¡¡¡Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Me uno a la pregunta... Espero que alguien le de respuesta. Soy estudiante, y también maestro. Posiblemente me saque el carnet ISIC e... Alexxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESCUENTOS CON CARNET DE ESTUDIANTE Y DE PROFESOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
En el ESB, si enseñais la tarjeta de estudiante en taquilla al comprar las entradas, os hacen descuento, no recuerdo cuanto
Saludos
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola. En el ESB, si enseñais la tarjeta de estudiante en taquilla al comprar las entradas, os hacen descuento, no recuerdo cuanto. Saludos Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESCUENTOS CON CARNET DE ESTUDIANTE Y DE PROFESOR  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Hola
En el ESB, si enseñais la tarjeta de estudiante en taquilla al comprar las entradas, os hacen descuento, no recuerdo cuanto
Saludos
¿y a alguien le suena si hacen descuento también con el de profesor?
Gracias
Ir arriba ¿y a alguien le suena si hacen descuento también con el de profesor? Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESCUENTOS CON CARNET DE ESTUDIANTE Y DE PROFESOR  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Me apunto, para ver si hay descuentos. Y ¿sirve cualquier carnet de universidad española?
Ir arriba Me apunto, para ver si hay descuentos. Y ¿sirve cualquier carnet de universidad española? Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESCUENTOS CON CARNET DE ESTUDIANTE Y DE PROFESOR  Publicado: Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Sabéis sí en la Apple Store hacen descuentos a estudiantes? Normalmente Apple aplica descuento, pero no se qué pedirán... El carnet universitario valdrá? Muchas gracias! Sonriente
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Sabéis sí en la Apple Store hacen descuentos a estudiantes? Normalmente Apple aplica descuento, pero no se qué pedirán... El carnet... KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Carnet ITIC- ISIC en Nueva York (USA) descuentos  Publicado: Responder citando

Camigali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe si las tarjetas ISIC e ITIC FUNCIONAN EN NEW YORK? para museos etc.
Un abrazo a todos espero respuesta gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe si las tarjetas ISIC e ITIC FUNCIONAN EN NEW YORK? para museos etc. Un abrazo a todos espero respuesta gracias Camigali Compartir:
Enlaces Asunto: Carnet Estudiante/ Profesor en Nueva York (USA): descuentos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
camigali Escribió:
Hola a todos, alguien sabe si las tarjetas ISIC e ITIC FUNCIONAN EN NEW YORK? para museos etc.
Un abrazo a todos espero respuesta gracias

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet Estudiante/ Profesor (ITIC- ISIC) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Camigali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hey, es que no hay estudiantes ni profesores que hayan viajado? Nadie sabe si estas tarjetas se pueden utilizar, pues si nadie responde tendré que pensar que tienen mucho dinero, que envidia sana, un abrazo para todos
Ir arriba Hey, es que no hay estudiantes ni profesores que hayan viajado? Nadie sabe si estas tarjetas se pueden utilizar, pues si nadie responde... Camigali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet Estudiante Profesor (ITIC- ISIC) en Nueva York...  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que haya ido recientemente sabe si son validos los descuentos para estudiantes de universidades españolas?
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya ido recientemente sabe si son validos los descuentos para estudiantes de universidades españolas? LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: comprar entradas on line carnet ISIC Empire State New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola

Yo cogí las entradas para el empire state a través de la página del ISIC. Primero tienes que registrar tu carnet, y en un par de días te activan el acceso a las ofertas online. Pinchas en la del empire state y compras un cupón que luego tienes que presentar en las ventanillas, junto con el carnet del ISIC. El descuento son de 8 dolares respecto a la entrada de adulto.

Desconozco si presentándolo directamente en la ventanilla te hacen también la oferta.
Ir arriba Hola. yo cogí las entradas para el empire state a través de la página del ISIC. primero tienes que registrar tu carnet, y en un par de... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mensaje para moderación o a quien corresponda por no saber donde colocarlo, tengo una hija que ha viajado a algunos países con el carnet de estudiante isic...sabeis si en nueva york o niagara hay alguna ventaja para los estudiantes...es que tengo que renovarle el carnet de estudiante y sino no lo haría este año. Muchas gracias
Ir arriba Mensaje para moderación o a quien corresponda por no saber donde colocarlo, tengo una hija que ha viajado a algunos países con el carnet... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
mensaje para moderación o a quien corresponda por no saber donde colocarlo, tengo una hija que ha viajado a algunos países con el carnet de estudiante isic...sabeis si en nueva york o niagara hay alguna ventaja para los estudiantes...es que tengo que renovarle el carnet de estudiante y sino no lo haría este año. Muchas gracias

Me traigo tu mensaje al hilo para este carnet. Como ves tienes algo de información por aquí, pero a ver si alguien puede contarte más Guiño

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me traigo tu mensaje al hilo para este carnet. Como ves tienes algo de información por aquí, pero a ver si alguien puede contarte más... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube