Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 180881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Txauto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mañana marcho y me ha surgido una duda de ultima hora, haber si me podeis contestar antes de que me vaya y así llevo un bulto menos. Hay plancha en las habitaciones normales?
Ir arriba Mañana marcho y me ha surgido una duda de ultima hora, haber si me podeis contestar antes de que me vaya y asi llevo un bulto menos. Hay... Txauto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Eleyn86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
txauto Escribió:
Mañana marcho y me ha surgido una duda de ultima hora, haber si me podeis contestar antes de que me vaya y así llevo un bulto menos. Hay plancha en las habitaciones normales?

No hay, las hay en la suite.
Ir arriba Eleyn86 escribió: no hay, las hay en la suite. Eleyn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
novata Escribió:
Hola,

Os escribo desde el Hotel, en realidad es lo mismo tanto el Catalonia Yucatan como el Riviera, cada una tiene su recepción pero las instalaciones son comunes a ambas.

Es pequeñito pero perfecto, yo he probado ambas cosas y me quedo con resorts manejables, ya que he estado en Hoteles que para cenar tenías que andar como 15 minutos para llegar al buffet y aquí todo a mano !!!

Nosotros también hemos cambiado a una superior y ha valido la pena el cambio.

Saludos,

Bueno ya nos contarás que tal están siendo tus vacaciones y el hotel, que te vá pareciendo.
Por cierto, veo que mucha gente se cambia a la habitación superior, pero
Merece la pena ??? es decir que diferencia hay de precio a mayores ??
Es qe a veces si se pagan suplementos casi equivalen a elejir un hotel mejor, no sé si merece la pena ???


Saludos Amistad
Ir arriba Bueno ya nos contarás que tal están siendo tus vacaciones y el hotel, que te vá pareciendo. Por cierto, veo que mucha gente se cambia a... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Barainca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, yo me aloje en un habitación suite y la verdad esque no me arrepiento porque las cosas que tenia esta habitación no las tiene la standar, ademas que es un piso mas que una habitación.
Tienes ordenadores gratuitos en la villa 11 y te puedes tomar lo que quieras, mientras ves lo que quieres en el ordenador ( ponen unos pastelitos que estan buenisimos ).
Tienes un día de spa gratis, en el bar de tapas no te hace falta entrar con papeleta, una que te ahorras.
Plancha, caja de seguridad, minibar, te cambian varias veces las toallas. ( por lo menos a nosotros), si te echas a siesta te hacen la cama, bañera en la terraza, cafetera en la habitación, wifi en la habitación, y muchos mas privilegios que no recuerdo ahora.
Para mi que merece la pena.
Saludos
Ir arriba Hola, yo me aloje en un habitacion suite y la verdad esque no me arrepiento porque las cosas que tenia esta habitacion no las tiene la... Barainca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
barainca Escribió:
Hola, yo me aloje en un habitación suite y la verdad esque no me arrepiento porque las cosas que tenia esta habitación no las tiene la standar, ademas que es un piso mas que una habitación.
Tienes ordenadores gratuitos en la villa 11 y te puedes tomar lo que quieras, mientras ves lo que quieres en el ordenador ( ponen unos pastelitos que estan buenisimos ).
Tienes un día de spa gratis, en el bar de tapas no te hace falta entrar con papeleta, una que te ahorras.
Plancha, caja de seguridad, minibar, te cambian varias veces las toallas. ( por lo menos a nosotros), si te echas a siesta te hacen la cama, bañera en la terraza, cafetera en la habitación, wifi en la habitación, y muchos mas privilegios que no recuerdo ahora.
Para mi que merece la pena.
Saludos

Si , pero cuanto es la diferencia de precio por persona en una semana ???

Saludos Amistad
Ir arriba si , pero cuanto es la diferencia de precio por persona en una semana ??? Saludos Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Bodi69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pingus, creo recordar que son 50$ por habitación, es decir 25$ por persona, 7 noches serian 350$ .

Si me equivoco que me lo digan.

Un saludo!

PD: alguien que coincida con nuestro viaje del 1 al 8 de septiembre?
Ir arriba Pingus, creo recordar que son 50$ por habitacion, es decir 25$ por persona, 7 noches serian 350$ . Si me equivoco que me lo digan. Un... Bodi69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Pingus las habitaciones estandar estan muy bien, lo que pasa es que a nosotros nos toco una fatal ubicada y sin vistas, decidimos cambiar a una superior y el cambio son 15 dolares por persona y día y nos ha merecido la pena es muy comoda y las vistas geniales.
Tiene minibar,plancha,caja fuerte y cafetera.
El hotel me encanta, la atención genial. Ya os cuento !!!!
Ir arriba Pingus las habitaciones estandar estan muy bien, lo que pasa es que a nosotros nos toco una fatal ubicada y sin vistas, decidimos cambiar... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Paan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
novata Escribió:
Pingus las habitaciones estandar estan muy bien, lo que pasa es que a nosotros nos toco una fatal ubicada y sin vistas, decidimos cambiar a una superior y el cambio son 15 dolares por persona y día y nos ha merecido la pena es muy comoda y las vistas geniales.
Tiene minibar,plancha,caja fuerte y cafetera.
El hotel me encanta, la atención genial. Ya os cuento !!!!

Hola !!! El 15 de octubre voy a este hotel ( 16 días / 14 noches, estandar ) sabrías decirme cuales son los "mejores" edificios en cuanto a ubicación, para enviarles un e-mail y sugerirles mis preferencias, el año pasado hice lo mismo en el palladium kantenah y me pusieron la que les pedí.
Gracias
Ir arriba Hola !!! El 15 de octubre voy a este hotel ( 16 dias 14 noches, estandar ) sabrías decirme cuales son los mejores edificios en cuanto a... Paan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

EsTii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
paan Escribió:
novata Escribió:
Pingus las habitaciones estandar estan muy bien, lo que pasa es que a nosotros nos toco una fatal ubicada y sin vistas, decidimos cambiar a una superior y el cambio son 15 dolares por persona y día y nos ha merecido la pena es muy comoda y las vistas geniales.
Tiene minibar,plancha,caja fuerte y cafetera.
El hotel me encanta, la atención genial. Ya os cuento !!!!

Hola !!! El 15 de octubre voy a este hotel ( 16 días / 14 noches, estandar ) sabrías decirme cuales son los "mejores" edificios en cuanto a ubicación, para enviarles un e-mail y sugerirles mis preferencias, el año pasado hice lo mismo en el palladium kantenah y me pusieron la que les pedí.
Gracias
pues a ver si te contestan antes que a mi jajajajaja .... Porque yo les mande un email hace unas 2 semanas para que me resolvieran una duda que tenia y sugerirles una preferencia... Y aun sigo esperando respuesta.
Si consigues el email del hotel, m lo podrias mandar? a ver si por casualidad he mandado el correo a una dirección equivocada....
Ir arriba pues a ver si te contestan antes que a mi jajajajaja .... porque yo les mande un email hace unas 2 semanas para que me resolvieran una... EsTii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Paan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La que yo he encontrado es esta:
Rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es

______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA

______
Ir arriba La que yo he encontrado es esta: rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es... Paan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube