Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 165762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
romo75 Escribió:
Buenos días

Me gustaria saber si sale a cuenta adquirir la tarjeta "Chorus pass".

Gracias

Si, porque seguro que entras en mas de 3...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si, porque seguro que entras en mas de 3... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Romo75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
romo75 Escribió:
Buenos días

Me gustaria saber si sale a cuenta adquirir la tarjeta "Chorus pass".

Gracias

Si, porque seguro que entras en mas de 3...

Gracias Riendo
Ir arriba Romo75 escribió: Gracias Romo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Chicos, pareceré tonta, pero después de entrar en todos los enlaces que tengo anotados para comprar por internet los diferentes servicios , no logro encontrar dónde sacar la choruss pass. Ya tengo los itinerarios secretos , los vaporettos, bueno también ocurre que los idiomas no son mi fuerte. Os agradezco toda vuestra información, empieza mi cuenta atrás. Un saludin.
Ir arriba Chicos, pareceré tonta, pero después de entrar en todos los enlaces que tengo anotados para comprar por internet los diferentes servicios... Lalola654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te hace falta sacarla por Internet? Te ahorras un euro nada mas ... Y te atas a comprarla en una iglesia dada .... Tu libertad creo que vale mas que ese euro ......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te hace falta sacarla por Internet? Te ahorras un euro nada mas ... y te atas a comprarla en una iglesia dada .... tu libertad creo que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias grandullón, tienes razón, no obstante al final después de escribir mi anterior post me ha salido la 1º pagina de este hilo y he visto el enlace que pone Lecrin y he entrado, no hay manera de poderla comprar, no sé si por los días que me faltan solo. Yo lo queria llevar todo comprado por comodidad, pero efectivamente no vale la pena por el euro.
Por cierto Lualpa,como veo que no estás viendo a Bond como mi maarido, te pregunto (ya se que no es el hilo) cómo puedo conseguir un buen mapita para imprimir y así poderme hacer el itinerario más fácil. No soy muy experta
En esto así que tu ayuda me vendría de perlas . Un salludin
Ir arriba Gracias grandullón, tienes razón, no obstante al final despues de escribir mi anterior post me ha salido la 1º pagina de este hilo y he... Lalola654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lalola654 Escribió:

Por cierto Lualpa,como veo que no estás viendo a Bond como mi maarido, te pregunto (ya se que no es el hilo) cómo puedo conseguir un buen mapita para imprimir y así poderme hacer el itinerario más fácil. No soy muy experta
En esto así que tu ayuda me vendría de perlas . Un salludin


1./ No entideo lo que va en negrita
2./ Para mapsa de Venezia a ver si alguno te sirve: www.worldmapfinder.com/ ...ly/Venice/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1. No entideo lo que va en negrita. 2. Para mapsa de Venezia a ver si alguno te sirve: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Lo de negrita era una broma pues mi marido está viendo una película del agente 007.
Gracias por los mapas. Alguno sí me servirá seguro.
Ir arriba Lo de negrita era una broma pues mi marido está viendo una película del agente 007. Gracias por los mapas. Alguno sí me servirá seguro. Lalola654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Mamen074
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Elenare y Alfredín muchas gracias por contestar a mi duda tan rápido!
Al final reservamos para los IISS y el resto de cosas como vaporeto, Basílica y lo que apetezca sobre la marcha lo compraremos allí.
No lo había dicho, pero es mi segunda vez en Venecia, el año pasado ya estuvimos mi marido y yo 2 días y medio y nos fascinó, aunque no llevabamos nada de información y nos perdimos muchas cosas que esta vez no queremos pasar por alto. Llegaremos el 29 a media tarde y nos vamos el día 2 de Abril a medio día. Que ganas tengo!!!!!

Muchas gracias de nuevo a todos los foreros que colaboran en el post Aplausos , sois de una ayuda inmensa. Prometo aportar mi experiencia en cuanto llegue.
Ir arriba Elenare y Alfredín muchas gracias por contestar a mi duda tan rápido! Al final reservamos para los IISS y el resto de cosas como... Mamen074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lalola654 Escribió:
Lo de negrita era una broma pues mi marido está viendo una película del agente 007.
Gracias por los mapas. Alguno sí me servirá seguro.

Lalola lualpa no vive en España, ahora vive en Oslo Secret
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lalola lualpa no vive en España, ahora vive en Oslo Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En razón, no entendía la broma, los españoles somos muy graciosillos....
Por cierto, he comprado el billete de autobús de ATVO del aeropuerto de Treviso y como es habitual en mí , no entiendo ni papa, me mosquea que ponga Treviso-Mestre cuando imprimo el justificante, aunque no encuentro otra opción que no sea esa. Podeis decirme si es normal. Gracias.
Ir arriba En razón, no entendía la broma, los españoles somos muy graciosillos.... Por cierto, he comprado el billete de autobús de ATVO del... Lalola654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lalola654 Escribió:
En razón, no entendía la broma, los españoles somos muy graciosillos....
Por cierto, he comprado el billete de autobús de ATVO del aeropuerto de Treviso y como es habitual en mí , no entiendo ni papa, me mosquea que ponga Treviso-Mestre cuando imprimo el justificante, aunque no encuentro otra opción que no sea esa. Podeis decirme si es normal. Gracias.
Tendria que ponerte piazzale roma, pero yo no lo he cogido. A ver si te contesta alguien que si lo haya hecho...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tendria que ponerte piazzale roma, pero yo no lo he cogido. A ver si te contesta alguien que si lo haya hecho... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Rumenigge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonad, chicos, pero con tanta tarjeta, enlaces de tarjetas que no funcionan y tal me estoy volviendo loco, no sé si me podéis ayudar. Os lo agradecería.

Nosotros somos 4 y vamos 48 horas, de 17.00 del viernes a 17.00 del domingo, así que supongo que lo mejor es comprar BONO TRANSPORTE de 48 horas. Uno de nosotros tiene 26 años, así que no me ha quedado claro si tiene descuento. Por lo que he leído, en ese bono incluye el transporte en bus del aeropuerto a Mestre, bus Mestre-Venecia y todos los vaporettos, así que sería la mejor opción, no??

Lo que menos entiendo es lo de los museos y así. En principio queremos ver la basílica de San Marcos, el palacio ducale con sus rutas secretas y el campanile, poco más porque no tenemos mucho tiempo, el sábado y el domingo por la mañana. ¿qué tarjeta nos convendría coger y dónde, en el aeropuerto? Muchas gracias por la respuesta, de verdad.
_________________
2000: Hungría, Eslovaquia y República Checa. 2004: Hungría, Italia (Roma) y Francia. 2005: Rusia, Noruega, República Checa e Italia (Siena, Florencia, Venecia, Milán y Verona). 2007: Rumanía y Túnez. 2008: Croacia, Italia y Grecia. 2009: Rumanía, Alemania, Inglaterra, Francia y México. 2010: Alemania, Austria, Tailandia, Singapur, Malaisa e Indonesia. 2011: Venecia y Argentina. 2012:
Ir arriba Perdonad, chicos, pero con tanta tarjeta, enlaces de tarjetas que no funcionan y tal me estoy volviendo loco, no sé si me podéis ayudar... Rumenigge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
rumenigge Escribió:

Lo que menos entiendo es lo de los museos y así. En principio queremos ver la basílica de San Marcos, el palacio ducale con sus rutas secretas y el campanile, poco más porque no tenemos mucho tiempo, el sábado y el domingo por la mañana. ¿qué tarjeta nos convendría coger y dónde, en el aeropuerto? Muchas gracias por la respuesta, de verdad.

En veniceconnected.com coge la Museum of St. Mark's Square
, son 14 euros aprox. (segun el dia) y no necesitas recoger nada porque al imprimir el documento ya te sale al final impreso con los codigos de barras y entras enseñandolo directamente.

Vale para ducale,y museo correr, valida por 3 meses. Los IS debes reservarlos, creo que en museiciviciveneziani.it, y la basilica es gratis salvo lo de dentro, terraza (indispensable) , tesoro y pala d`oro, que se paga allí mesmo y son cada cosa alrededor de 3 euros.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba en veniceconnected.com coge la Museum of St. Mark s Square. , son 14 euros aprox. (segun el dia) y no necesitas recoger nada porque al... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para visitar los itinerarios secretos tienes un hilo especial.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76352
Tampoco te entra el campanille que lo puedes coger allí mismo.
A la basilica también puedes reservar la entrada por solo 1 euro.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para visitar los itinerarios secretos tienes un hilo especial. Tampoco te entra el campanille que lo puedes coger alli mismo. A la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Vicky0ali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos y mis super felicitaciones por la labor que realizáis.
Estoy preparando mi viaje de tres días íntegros en Venecia y uno de los primeros pasos, el Bono del que tanto estoy leyendo por aquí.
Vamos a alojarnos (mi madre y yo) en el H. Principe que está cerca de la Piazza Roma y la Estación (con vistas a no andar demasiado con maletas, pero estar en el centro)
¿Que bono me sería más ideal? Espero moverme por el Gran Canal, un día quizás ir a alguna de las islas. Visitar los principales museos e iglesias.
¿Entra en el bono el transporte del aeropuerto a Venecia centro?
¿Donde comprarlo?
¿Hay descuento para jubilados, senior?
Ir arriba Hola a todos y mis super felicitaciones por la labor que realizáis. Estoy preparando mi viaje de tres días íntegros en Venecia y uno de... Vicky0ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Rumenigge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELENARE Y ALFREDIN, muchas gracias por vuestra respuesta, sois de gran ayuda. Un abrazo
_________________
2000: Hungría, Eslovaquia y República Checa. 2004: Hungría, Italia (Roma) y Francia. 2005: Rusia, Noruega, República Checa e Italia (Siena, Florencia, Venecia, Milán y Verona). 2007: Rumanía y Túnez. 2008: Croacia, Italia y Grecia. 2009: Rumanía, Alemania, Inglaterra, Francia y México. 2010: Alemania, Austria, Tailandia, Singapur, Malaisa e Indonesia. 2011: Venecia y Argentina. 2012:
Ir arriba ELENARE Y ALFREDIN, muchas gracias por vuestra respuesta, sois de gran ayuda. un abrazo Rumenigge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Vicky0ali Escribió:
Hola a todos y mis super felicitaciones por la labor que realizáis.
Estoy preparando mi viaje de tres días íntegros en Venecia y uno de los primeros pasos, el Bono del que tanto estoy leyendo por aquí.
Vamos a alojarnos (mi madre y yo) en el H. Principe que está cerca de la Piazza Roma y la Estación (con vistas a no andar demasiado con maletas, pero estar en el centro)

¿pensaste en alojarte en la zona de san marco y llegar del aeropuerto en alilaguna?

¿Que bono me sería más ideal? Espero moverme por el Gran Canal, un día quizás ir a alguna de las islas. Visitar los principales museos e iglesias.

Si estais 3 días enteros, por la escasa diferencia de precio, el de 72h.


¿Entra en el bono el transporte del aeropuerto a Venecia centro?

El bus creo que si, sino vale 3 euros.

¿Donde comprarlo?

Lo puedes cocge en veniceconnected.com, y luego lo recoges en la maquina del aeropuerto o en la de Roma.


_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
rumenigge Escribió:
ELENARE Y ALFREDIN, muchas gracias por vuestra respuesta, sois de gran ayuda. Un abrazo

A mandar y a preguntar Mr. Green
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: a mandar y a preguntar Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Vicky0ali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Alfredin,
Muchas gracias por la atención.
De todas formas la reserva ya está hecha en el Hotel cercano a la estación.
¿Tanto hay dando un paseo hasta San Marcos? Después de todo apetece callejear.
El Alilaguna sale desde el mismo aeropuerto?
El recorrido es de la estación hacia San Marcos o al revés? lo digo por que quizá sería bonito entrar recorriendo el Gran Canal...
Ya sé que me estoy saliendo del tema de este post, pero es que una pregunta lleva a la otra y ..... La ansiedad, hasta que no esté allí no voy a parar....
Y el idioma? no tengo ni idea de italiano.... Algo inglés.
Ir arriba Hola Alfredin, muchas gracias por la atención. De todas formas la reserva ya está hecha en el Hotel cercano a la estación. ¿Tanto hay... Vicky0ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Vicky0ali Escribió:
Hola Alfredin,
Muchas gracias por la atención.
De todas formas la reserva ya está hecha en el Hotel cercano a la estación.
¿Tanto hay dando un paseo hasta San Marcos? Después de todo apetece callejear.

nooo, no te preocupes,en media hora andando estas allí.y sino vaporetto que es muy bonito.

El Alilaguna sale desde el mismo aeropuerto?

Sale desde el mismo aeropuerto.

El recorrido es de la estación hacia San Marcos o al revés? lo digo por que quizá sería bonito entrar recorriendo el Gran Canal...

no se a que te refieres, el alilaguna rodea venecia por el exterior, y los vaporettos recorren el gran canal en los dos sentidos, de roma a san marcos y viceversa


Y el idioma? no tengo ni idea de italiano.... Algo inglés.

Ni falta que hace, de hecho mejor que no crean que eres inglas ni nada de eso,ante la duda habla en castellano que todos te chapurrean. Tu aprende esto:

Hola chao
Buenos días bon giorno
Buenas tardes bona sera
Gracias prego

Y con eso sonrisas por todos laos




_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - HISTORICO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113049
Ir arriba He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube