Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 165883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Vicky0ali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Lo del recorrido lo decía pensando que el Alilaguna atravesaba el canal dejando a cada uno cercano a su hotel. Pero ya veo que no.
El caso es que he entrado en la web que me has dejado de veniceconnected y no sé que coger en realidad. Los museos, interesa coger el completo? pone para 6 meses.... Había leído por aquí que también cobran por ver las iglesias y que podían ir incluídas en esta tarjeta, pero no he visto nada de esto en la página.
Anda...que pagar los WC diarios y además contaadiitos, vaya, vaya....
Ir arriba Lo del recorrido lo decía pensando que el Alilaguna atravesaba el canal dejando a cada uno cercano a su hotel. Pero ya veo que no. El... Vicky0ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
La museos completa no suele merecer la pena,a no ser que visites muchos muchos museos y realmente no se suele sacar, porque lo mejor de venecia esta en sus calles.saca allí la entrada del ducal,la basílica que es gratis salvo lo de dentro.y la de transportes si debes cogerla,según los días que vayas.la wc pues según lo vayas a necesitar...y la chorus pass es la de las iglesias,sacala allí en la primera iglesia que entres que este en el listado de la web de la chorus
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La museos completa no suele merecer la pena,a no ser que visites muchos muchos museos y realmente no se suele sacar, porque lo mejor de... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Vaya lío que tengo...
A ver, para sacar el bono de 48horas de transporte, ¿lo saco online o allí cuando llegue puedo?? ¿y cuanto cuesta de cada manera??

Y lo de los museos, ¿es rentable la tarjeta, para ver el palacio ducal y que museos más son imprescindibles y entran con la tarjeta???

Gracias,
Ir arriba Vaya lío que tengo... A ver, para sacar el bono de 48horas de transporte, ¿lo saco online o alli cuando llegue puedo?? ¿y cuanto cuesta... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolita24 Escribió:
Vaya lío que tengo...
A ver, para sacar el bono de 48horas de transporte, ¿lo saco online o allí cuando llegue puedo?? ¿y cuanto cuesta de cada manera??

Y lo de los museos, ¿es rentable la tarjeta, para ver el palacio ducal y que museos más son imprescindibles y entran con la tarjeta???

Gracias,

Es mas barato si lo sacas una semana antes en venniceconnected.
Y la tarjeta de museos esta muy bien. El palacio ducal es fantastico. Si te da tiempo ves alguno mas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba es mas barato si lo sacas una semana antes en venniceconnected. Y la tarjeta de museos esta muy bien. El palacio ducal es fantastico. Si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
OK Elenare, y cuando la compre, luego la tengo que validar en las máquinas de allí, y me empieza a contar desde ese momento, no???

¿cuanto vale la entrada al palacio ducal por libre, y cuando vale la tarjeta de los museos que me comentas que vale para verlo???

Gracias,
Ir arriba OK Elenare, y cuando la compre, luego la tengo que validar en las máquinas de allí, y me empieza a contar desde ese momento, no... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - HISTORICO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113049
Ir arriba He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube