Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar inglés en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 65468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Belgariom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No es por meterme contigo javiky13 pero opinar de algo de hace 8 años no es muy fiable ya que la vida cambia muchisimo, piensa en un monton de cosas de tu vida de hace 8 años a aquí y todo lo que ha cambiado.

Yo vivo en Malta desde hace mas de 4 años y de cuando vine a ahora hay un abismo, estudie 4 meses en ESE y era una escuela muy buena que me gusto mucho, moderna con buenas instalaciones y profesores, luego estuve en (editado moderación)y tanto de lo mismo, no he vivido en ninguno de los alojamientos ya que desde el principio me pille un piso , pero por ejemplo hace dos meses estuve en una habitación de clubclass y tenia microondas, tele o frigorifico por ejemplo.

No se en que escuela estarias pero en las que he estado yo te hacen el examen de nivel y te meten donde mereces estar, yo empece en a2 y consegui llegar a c1 pero estando el tiempo que necesite, ademas es tonteria si apenas sabes hablar o entender que pintas en un grupo avanzado si no te vas a enterar y estas tirando tu dinero.

Respecto al ingles de aquí, si hay muchos malteses que hablan con su acento caracteristico, pero como en España que en el norte se habla de una forma y en el sur de otra, pero vamos hay muchisimos extranjeros que tienen un ingles muy bueno dado que son ingleses o muchos que son bilingues y tienen un ingles perfecto.

Yo aconsejaria venir aki ya que el tiempo es muy bueno, puedes disfrutar de la playa y es mas barato que ir a UK y que si vas a estudiar ingles lo hagas, no vengas a estar de fiesta o juntarte con españoles que esta lleno si, pero yo por ejemplo apenas me relaciono con 1 o 2 y con la demas gente que ando son ingleses, escoceses, o del norte de europa que ya quisieramos tener su nivel de ingles.

Yo no trabajo para ninguna escuela, si alguien quiere preguntarme alguna cosa le puedo ayudar sin ningun problema.
Ir arriba No es por meterme contigo javiky13 pero opinar de algo de hace 8 años no es muy fiable ya que la vida cambia muchisimo, piensa en un... Belgariom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Oli85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
belgariom Escribió:
No es por meterme contigo javiky13 pero opinar de algo de hace 8 años no es muy fiable ya que la vida cambia muchisimo, piensa en un monton de cosas de tu vida de hace 8 años a aquí y todo lo que ha cambiado.

Yo vivo en Malta desde hace mas de 4 años y de cuando vine a ahora hay un abismo, estudie 4 meses en ESE y era una escuela muy buena que me gusto mucho, moderna con buenas instalaciones y profesores, luego estuve en Clubclass y tanto de lo mismo, no he vivido en ninguno de los alojamientos ya que desde el principio me pille un piso , pero por ejemplo hace dos meses estuve en una habitación de clubclass y tenia microondas, tele o frigorifico por ejemplo.

No se en que escuela estarias pero en las que he estado yo te hacen el examen de nivel y te meten donde mereces estar, yo empece en a2 y consegui llegar a c1 pero estando el tiempo que necesite, ademas es tonteria si apenas sabes hablar o entender que pintas en un grupo avanzado si no te vas a enterar y estas tirando tu dinero.

Respecto al ingles de aquí, si hay muchos malteses que hablan con su acento caracteristico, pero como en España que en el norte se habla de una forma y en el sur de otra, pero vamos hay muchisimos extranjeros que tienen un ingles muy bueno dado que son ingleses o muchos que son bilingues y tienen un ingles perfecto.

Yo aconsejaria venir aki ya que el tiempo es muy bueno, puedes disfrutar de la playa y es mas barato que ir a UK y que si vas a estudiar ingles lo hagas, no vengas a estar de fiesta o juntarte con españoles que esta lleno si, pero yo por ejemplo apenas me relaciono con 1 o 2 y con la demas gente que ando son ingleses, escoceses, o del norte de europa que ya quisieramos tener su nivel de ingles.

Yo no trabajo para ninguna escuela, si alguien quiere preguntarme alguna cosa le puedo ayudar sin ningun problema.

Muy buenas:

Lo primero gracias x los comentarios xq ayudan mucho.
Yo me voy a ir a Malta en febrero durante 6 meses. Y si me gustaría saber cosas por si me podéis ayudar.
El curso lo voy a coger durante 4 meses seguramente con Clubclass xq x lo q veo calidad precio tiene buena pinta, aunque me temo q el habla hispana estará presente pero creó q así pasara en todas. Al final españoles y sudamericanos estamos en todos los lados.... Me podrías decir q tiene estuviste en esta academia? En 4 meses teniendo en cuenta q mi nivel es bajo se notara el avance?
Respecto a la casa tengo pensado ir una semana a hostal y buscar allí piso. Creo q es lo mejor no? Si me gustaría saber precio medio desde 1 de marzo a 1 de septiembre por hacerme una idea en alquiler de una habitación para mi.
Y otra duda q tengo es el transporte por allí. Llevarme la bici puede merecer la pena? Ya q el tamaño de la isla creo q puede ayudar.
Bueno 1000 gracias x la ayuda.
Ir arriba Muy buenas: Lo primero gracias x los comentarios xq ayudan mucho. Yo me voy a ir a Malta en febrero durante 6 meses. Y si me gustaría... Oli85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Belgariom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a intentar responder a tus preguntas:

1) La isla esta llena de españoles y sudamericanos, la solución es esquivarlos y juntarte con gente de otros paises para tener que hablar a narices en ingles, sino si te juntas con españoles tiraras de lo facil y solo hablaras en español y estaras tirando tu dinero.
2) En ingles y supongo que con otras cosas sera lo mismo, al principio es muy duro, luego pegas el subidon y ya llegas a un nivel que cuesta subir, yo en 4 meses pase de hablar muy pokito (entender sin problemas ya que llevaba 7 u 8 años viendo series en V.O) a poder hablar bastante, si le das caña en 4 meses mejoraras mucho y por lo menos podras hablar con la gente mas o menos, pero claro si le das mucha caña aunke 4 meses es poco, pero al menos pienso que podras alcanzar un nivel aceptable al menos para entenderte con la gente.
3) Yo pillaria piso siempre es mas barato, los precios ahora son una locura y es dificil encontrar algo libre pq es verano, pero en febrero seguro que encontraras algo y se movera entre 250€ y 350€ piso compartido dependiendo de la zona y la calidad del piso.
4)El transporte es bastante malo ya que las rutas son largas y malas, no hay buses suficientes y el estado de las carreteras es muy malo, por lo que tendras que tener mucha paciencia esperando al bus y cuando estes dentro del bus.
Olvidate de la bici es un suicidio tanto por las carreteras como por los conductores que no respetan nada.
5) Respecto a Clubclass precios no se, pero la gente que conozco esta contenta con los profesores y con las actividades que hacen.
Ir arriba Voy a intentar responder a tus preguntas: 1) La isla esta llena de españoles y sudamericanos, la solucion es esquivarlos y juntarte con... Belgariom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Oli85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
belgariom Escribió:
Voy a intentar responder a tus preguntas:

1) La isla esta llena de españoles y sudamericanos, la solución es esquivarlos y juntarte con gente de otros paises para tener que hablar a narices en ingles, sino si te juntas con españoles tiraras de lo facil y solo hablaras en español y estaras tirando tu dinero.
2) En ingles y supongo que con otras cosas sera lo mismo, al principio es muy duro, luego pegas el subidon y ya llegas a un nivel que cuesta subir, yo en 4 meses pase de hablar muy pokito (entender sin problemas ya que llevaba 7 u 8 años viendo series en V.O) a poder hablar bastante, si le das caña en 4 meses mejoraras mucho y por lo menos podras hablar con la gente mas o menos, pero claro si le das mucha caña aunke 4 meses es poco, pero al menos pienso que podras alcanzar un nivel aceptable al menos para entenderte con la gente.
3) Yo pillaria piso siempre es mas barato, los precios ahora son una locura y es dificil encontrar algo libre pq es verano, pero en febrero seguro que encontraras algo y se movera entre 250€ y 350€ piso compartido dependiendo de la zona y la calidad del piso.
4)El transporte es bastante malo ya que las rutas son largas y malas, no hay buses suficientes y el estado de las carreteras es muy malo, por lo que tendras que tener mucha paciencia esperando al bus y cuando estes dentro del bus.
Olvidate de la bici es un suicidio tanto por las carreteras como por los conductores que no respetan nada.
5) Respecto a Clubclass precios no se, pero la gente que conozco esta contenta con los profesores y con las actividades que hacen.

Jajaja el tema bici me ha quedado claro si quiero volver.La verdad q ayudan mucho los comentarios.
Otra duda q tengo si el tema casa es mejor ir a alguna oficina q t busquen o dar vueltas buscando. Y si cerca de la zona de Clubclass es fácil encontrar hogar para evitar pagar transporte.
Y tb redpecto a tema trabajo si con un nivel medio malo es fácil conseguirlo y más o menos q t pagan ybsi hay jornadas de 4o5 horas al día.

Gracias
Ir arriba Jajaja el tema bici me ha quedado claro si quiero volver.La verdad q ayudan mucho los comentarios. otra duda q tengo si el tema casa es... Oli85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Belgariom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si vas a agencia tienes que pagar medio mes o 1 mes completo dependiendo de la agencia, pateando no vas a encontrar nada pero puedes mirar en Facebook:
[editado moderacion]
Donde suelen poner anuncios de pisos y luego tb puedes mirar en la pagina de times of malta, justlanded malta o maltapark.

Clubclass esta en swieqi y hay muchas casas y pisos es la opción comoda, otra es San Gwann es donde vivo yo y por ejemplo estoy a 15m de la escuela andando y es mas barato.

Trabajo depende en hosteleria es muy facil y suele estar entre 4€ y 5.50 la hora, si aspiras a mas necesitas muy buen ingles sino na.
Si hay trabajos de media jornada, muchos que conozco estan en la escuela por la mañana que suele ser de 9 a 2 de la tarde y luego sobre las 5 de la tarde trabajan en restaurantes o bares hasta las 12 o 1 de la mañana.
Ir arriba Si vas a agencia tienes que pagar medio mes o 1 mes completo dependiendo de la agencia, pateando no vas a encontrar nada pero puedes... Belgariom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Oli85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
belgariom Escribió:
Si vas a agencia tienes que pagar medio mes o 1 mes completo dependiendo de la agencia, pateando no vas a encontrar nada pero puedes mirar en Facebook:

[editado moderacion]

Donde suelen poner anuncios de pisos y luego tb puedes mirar en la pagina de times of malta, justlanded malta o maltapark.

Clubclass esta en swieqi y hay muchas casas y pisos es la opción comoda, otra es San Gwann es donde vivo yo y por ejemplo estoy a 15m de la escuela andando y es mas barato.

Trabajo depende en hosteleria es muy facil y suele estar entre 4€ y 5.50 la hora, si aspiras a mas necesitas muy buen ingles sino na.
Si hay trabajos de media jornada, muchos que conozco estan en la escuela por la mañana que suele ser de 9 a 2 de la tarde y luego sobre las 5 de la tarde trabajan en restaurantes o bares hasta las 12 o 1 de la mañana.

Perfecto. Pues creo q con esta información me ayuda mucho y creo q así lo más importante lo tengo bastante claro. Aunque la duda con la academia yo creo q siempre la voya a tener...
Muchas gracias x todo
Ir arriba Perfecto. Pues creo q con esta información me ayuda mucho y creo q así lo más importante lo tengo bastante claro. Aunque la duda con la... Oli85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

D_carro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos, estoy pensando en irme a Malta la última semana de abril con la intención de realizar un curso intensivo de ingles y disfrutar de la isla durante esa semana. Como viajó solo creo que es la mejor manera para conocer gente.

Me gustaría , si fuera posible, que me aconsejarais la mejor manera pra llevar a cabo el viaje en cuanto a que Academia elegir, alojamiento, vuelos, etc.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes a todos, estoy pensando en irme a Malta la última semana de abril con la intención de realizar un curso intensivo de... D_carro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
d_carro Escribió:
Hola buenas tardes a todos, estoy pensando en irme a Malta la última semana de abril con la intención de realizar un curso intensivo de ingles y disfrutar de la isla durante esa semana. Como viajó solo creo que es la mejor manera para conocer gente.

Me gustaría , si fuera posible, que me aconsejarais la mejor manera pra llevar a cabo el viaje en cuanto a que Academia elegir, alojamiento, vuelos, etc.

Un saludo

Yo no he hecho ningún curso de inglés allí pero creo que la zona de Sliema o Sant Julians es en donde se encuentran la mayoría de escuelas de idiomas.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo no he hecho ningún curso de inglés allí pero creo que la zona de Sliema o Sant Julians es en donde se encuentran la mayoría de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

D_carro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas! El 24 de abril voy a Malta de vacaciones y de paso a practicar un poco el inglés en la academia linguatime. ¿Alguien que vaya en esas fechas? Un saludo!!
Ir arriba Hola buenas! El 24 de abril voy a Malta de vacaciones y de paso a practicar un poco el inglés en la academia linguatime. ¿Alguien que... D_carro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Antoncorpas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estuve viviendo y estudiando en Malta y fue la mejor experiencia de mi vida, estuve en (editado moderación), y ahora trabajo con ellas ayudando a estudiantes españoles que quieren venir a hacer algún curso.
Yo lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia única compartiendo con gente de todo el muno Sonriente si os puedo ayudar en algo aquí estamos ! Un saludo viajeros estudiantes Sonriente
Ir arriba Yo estuve viviendo y estudiando en Malta y fue la mejor experiencia de mi vida, estuve en (editado moderación), y ahora trabajo con ellas... Antoncorpas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

ANASDRC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Antoncorpas Escribió:
Yo estuve viviendo y estudiando en Malta y fue la mejor experiencia de mi vida, estuve en (editado moderación), y ahora trabajo con ellas ayudando a estudiantes españoles que quieren venir a hacer algún curso.
Yo lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia única compartiendo con gente de todo el muno Sonriente si os puedo ayudar en algo aquí estamos ! Un saludo viajeros estudiantes Sonriente

Hola, yo quiero que vaya mi hijo a estudiar ingles este verano a Malta. Me podrias recomendar que es mejor opción: residencia de estudiantes o familia. Tiene 16 años. Me gustaría no gastarme demasiado dinero pero que esté seguro y bien. Cual es la academia que me recomendarías si fueses tu y que residencia? me podría orientar de la seguridad allí, si se aprende inglés. IRá 3 ó 4 semanas según el coste. Quedo a la espera de tus consejos. Mil gracias
Ir arriba Hola, yo quiero que vaya mi hijo a estudiar ingles este verano a Malta. Me podrias recomendar que es mejor opción: residencia de... ANASDRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Antoncorpas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANASDRC Escribió:
Antoncorpas Escribió:
Yo estuve viviendo y estudiando en Malta y fue la mejor experiencia de mi vida, estuve en clubclass y linguatime, y ahora trabajo con ellas ayudando a estudiantes españoles que quieren venir a hacer algún curso.
Yo lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia única compartiendo con gente de todo el muno Sonriente si os puedo ayudar en algo aquí estamos ! Un saludo viajeros estudiantes Sonriente

Hola, yo quiero que vaya mi hijo a estudiar ingles este verano a Malta. Me podrias recomendar que es mejor opción: residencia de estudiantes o familia. Tiene 16 años. Me gustaría no gastarme demasiado dinero pero que esté seguro y bien. Cual es la academia que me recomendarías si fueses tu y que residencia? me podría orientar de la seguridad allí, si se aprende inglés. IRá 3 ó 4 semanas según el coste. Quedo a la espera de tus consejos. Mil gracias


Hola Ana!!! Bueno a mi personalmente me gusta más la residencia de estudiantes ya que va estar continuamente en contacto con estudiante de todo el mundo en el apartamento, con más independencia. Por ejemplo en las casas de familia va a tener un horario para las comidas y demás, si es verdad que al tener sólo 16 años quizás le vaya mejor esta opción ya que en los apartamentos son estudiantes mayores de edad.
En cuanto a la seguridad, Malta es de los países más seguros de la UE, no tengas preocupación por ello Guiño

Con 3 o 4 semanas no es suficiente para aprender inglés pero si le vendrá bien para soltarse y perder el miedo que tenemos todos los españoles A la hora de hablarlo.


Puedes escribirme al Mail antoncorpas@conociendomundo.es y te paso folletos y links sobre las escuelas.

Quedo atento por si puedo ayudarte en cualquier cosa más Guiño

Un saludo Ana
Ir arriba Hola Ana!!! Bueno a mi personalmente me gusta más la residencia de estudiantes ya que va estar continuamente en contacto con estudiante... Antoncorpas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antoncorpas Escribió:
ANASDRC Escribió:
Antoncorpas Escribió:
Yo estuve viviendo y estudiando en Malta y fue la mejor experiencia de mi vida, estuve en (editado moderación), y ahora trabajo con ellas ayudando a estudiantes españoles que quieren venir a hacer algún curso.
Yo lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia única compartiendo con gente de todo el muno Sonriente si os puedo ayudar en algo aquí estamos ! Un saludo viajeros estudiantes Sonriente

Hola, yo quiero que vaya mi hijo a estudiar ingles este verano a Malta. Me podrias recomendar que es mejor opción: residencia de estudiantes o familia. Tiene 16 años. Me gustaría no gastarme demasiado dinero pero que esté seguro y bien. Cual es la academia que me recomendarías si fueses tu y que residencia? me podría orientar de la seguridad allí, si se aprende inglés. IRá 3 ó 4 semanas según el coste. Quedo a la espera de tus consejos. Mil gracias


Hola Ana!!! Bueno a mi personalmente me gusta más la residencia de estudiantes ya que va estar continuamente en contacto con estudiante de todo el mundo en el apartamento, con más independencia. Por ejemplo en las casas de familia va a tener un horario para las comidas y demás, si es verdad que al tener sólo 16 años quizás le vaya mejor esta opción ya que en los apartamentos son estudiantes mayores de edad.
En cuanto a la seguridad, Malta es de los países más seguros de la UE, no tengas preocupación por ello Guiño

Con 3 o 4 semanas no es suficiente para aprender inglés pero si le vendrá bien para soltarse y perder el miedo que tenemos todos los españoles A la hora de hablarlo.


Puedes escribirme al Mail antoncorpas@conociendomundo.es y te paso folletos y links sobre las escuelas.

Quedo atento por si puedo ayudarte en cualquier cosa más Guiño

Un saludo Ana

Edito las referencias empresariales ya que no está permitido por las normas del foro que usuarios recién registrados realicen este tipo de publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito las referencias empresariales ya que no está permitido por las normas del foro que usuarios recién registrados realicen este tipo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Gemmadm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría hacer un viaje de aproximadamente 1 mes a Malta para estudiar inglés y hacer cambio de aires por un tiempo, por lo que también quiero estar en una escuela en la que aprenda pero que también me pueda sentir cómoda y conocer gente. ¿Alguien que me pueda recomendar alguna escuela y que no sea muy cara? GRACIAS!
Ir arriba Buenas, me gustaría hacer un viaje de aproximadamente 1 mes a Malta para estudiar inglés y hacer cambio de aires por un tiempo, por lo... Gemmadm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Fatimasese
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero mejorar mi nivel de inglés viviendo con una familia y trabajando para aminorar los costes, he mirado Inglaterra e Irlanda pero por clima me decanto por malta, tengo 40 años y tampoco sé si es el perfil de la gente que va a aprender inglés
Ir arriba Hola, Quiero mejorar mi nivel de inglés viviendo con una familia y trabajando para aminorar los costes, he mirado Inglaterra e Irlanda... Fatimasese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Fatimasese Escribió:
Hola,
Quiero mejorar mi nivel de inglés viviendo con una familia y trabajando para aminorar los costes, he mirado Inglaterra e Irlanda pero por clima me decanto por malta, tengo 40 años y tampoco sé si es el perfil de la gente que va a aprender inglés

Hola Fatimasese,

Yo estuve el verano pasado en Malta dos semanas; no era mi destino ideal pero tuve que decidir las vacaciones con dos semanas de antelación y fue lo que se me ocurrió ya que viajaba sola, quería conocer gente y tener buen tiempo también. En cuanto a la edad, sin problema; en mi academia, por ejemplo, había un programa para mayores de 30. El problema que le veo a Malta es el nivel de inglés, es bajísimo. Si tienes suerte de tener un nativo británico como profesor, perfecto, pero los malteses no son los más indicados para enseñar inglés. Yo tengo el Advanced y he estudiado inglés con profesores británicos, irlandeses, americanos y he pasado un verano en EEUU, por lo que tengo experiencia con profesores de distintas nacionalidades. Si vas a Malta, asegúrate de tener profes británicos; por lo menos así aprovechas las clases.
Ir arriba Hola Fatimasese, Yo estuve el verano pasado en Malta dos semanas; no era mi destino ideal pero tuve que decidir las vacaciones con dos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Fatimasese
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Fatimasese Escribió:
Hola,
Quiero mejorar mi nivel de inglés viviendo con una familia y trabajando para aminorar los costes, he mirado Inglaterra e Irlanda pero por clima me decanto por malta, tengo 40 años y tampoco sé si es el perfil de la gente que va a aprender inglés

Hola Fatimasese,

Yo estuve el verano pasado en Malta dos semanas; no era mi destino ideal pero tuve que decidir las vacaciones con dos semanas de antelación y fue lo que se me ocurrió ya que viajaba sola, quería conocer gente y tener buen tiempo también. En cuanto a la edad, sin problema; en mi academia, por ejemplo, había un programa para mayores de 30. El problema que le veo a Malta es el nivel de inglés, es bajísimo. Si tienes suerte de tener un nativo británico como profesor, perfecto, pero los malteses no son los más indicados para enseñar inglés. Yo tengo el Advanced y he estudiado inglés con profesores británicos, irlandeses, americanos y he pasado un verano en EEUU, por lo que tengo experiencia con profesores de distintas nacionalidades. Si vas a Malta, asegúrate de tener profes británicos; por lo menos así aprovechas las clases.
Gracias por responder!!!por lo que veo quizá el nivel en general es distinto a Inglaterra o Irlanda
Ir arriba Gracias por responder!!!por lo que veo quizá el nivel en general es distinto a Inglaterra o Irlanda Fatimasese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Fatimasese Escribió:
martituks Escribió:
Fatimasese Escribió:
Hola,
Quiero mejorar mi nivel de inglés viviendo con una familia y trabajando para aminorar los costes, he mirado Inglaterra e Irlanda pero por clima me decanto por malta, tengo 40 años y tampoco sé si es el perfil de la gente que va a aprender inglés

Hola Fatimasese,

Yo estuve el verano pasado en Malta dos semanas; no era mi destino ideal pero tuve que decidir las vacaciones con dos semanas de antelación y fue lo que se me ocurrió ya que viajaba sola, quería conocer gente y tener buen tiempo también. En cuanto a la edad, sin problema; en mi academia, por ejemplo, había un programa para mayores de 30. El problema que le veo a Malta es el nivel de inglés, es bajísimo. Si tienes suerte de tener un nativo británico como profesor, perfecto, pero los malteses no son los más indicados para enseñar inglés. Yo tengo el Advanced y he estudiado inglés con profesores británicos, irlandeses, americanos y he pasado un verano en EEUU, por lo que tengo experiencia con profesores de distintas nacionalidades. Si vas a Malta, asegúrate de tener profes británicos; por lo menos así aprovechas las clases.
Gracias por responder!!!por lo que veo quizá el nivel en general es distinto a Inglaterra o Irlanda

Coincido con martituks. Yo no estuve por estudios pero si me di cuenta de que el nivel de inglés de Malta no tiene nada que ver con paises nativos de inglés.
Quizá si cuentas con pocos recursos (ingaterra es mas cara sin duda) o si tu nivel es bajo (y quieres una primera toma de contacto) no esta mal pero cuidado con coger vicios en las pronunciaciones y demás.
Muchas escuelas disponen de programas de adultos, tanto en Malta como en paises angloparlantes.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Coincido con martituks. Yo no estuve por estudios pero si me di cuenta de que el nivel de inglés de Malta no tiene nada que ver con... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que tal amigos?
Mi hija tiene pensado ir unos meses a estudiar y perfeccionar inglés. Estamos estudiando distintas opciones, ya que lo habitualmente se elige es ir a Inglaterra o Irlanda. Pero estamos sopesando la posibilidad de ir a Malta. Yo no se si alguien tiene alguna experiencia positiva en relación a ir a estudiar a Malta y más o menos que podría salir una estancia que incluya al menos dos meses y los gastos de viajes. Y si también estudiar inglés en Malta, puede ser mejor, peor o igual que ir al Reino Unido.
Gracias de antemano
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Ir arriba Que tal amigos? Mi hija tiene pensado ir unos meses a estudiar y perfeccionar inglés. Estamos estudiando distintas opciones, ya que lo... Viajaero555 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
viajaero555 Escribió:
Que tal amigos?
Mi hija tiene pensado ir unos meses a estudiar y perfeccionar inglés. Estamos estudiando distintas opciones, ya que lo habitualmente se elige es ir a Inglaterra o Irlanda. Pero estamos sopesando la posibilidad de ir a Malta. Yo no se si alguien tiene alguna experiencia positiva en relación a ir a estudiar a Malta y más o menos que podría salir una estancia que incluya al menos dos meses y los gastos de viajes. Y si también estudiar inglés en Malta, puede ser mejor, peor o igual que ir al Reino Unido.
Gracias de antemano

Hola,

Te comento por mi experiencia y por la de mi hermana; ambas hemos estudiado inglés desde pequeñas y yo lo completé con una estancia en Estados Unidos con 17 años. Mi hermana hizo lo propio con Malta cuando tenía 16 años (hace ya unos cuantos). Asimismo, el verano pasado, yo terminé 2 semanas en Malta (ya con 29 años); al viajar sola, quise mezclar buen tiempo con perfeccionamiento del inglés (tengo ya un Advanced) y así conocer gente.

Mi hermana, con 16 años, vino diciendo que de inglés nada, que fiesta lo que quieras pero que hablan fatal. Este verano pude comprobarlo por mí misma; yo hablaba mejor inglés que muchos de los profesores de la academia, el acento es horrible (a no ser que se tenga un profesor británico). Además, también pude comprobar por mí misma cómo es la fiesta nocturna y lo que supone para chavales de 15-18 años el tener acceso a discotecas y alcohol sin ningún tipo de control.

Si tu hija es menor y piensa ir en temporada de verano lo desaconsejo totalmente; si es mayor también lo desaconsejo sea la temporada que sea por cómo hablan inglés, ya no solo en las academias, también en los comercios o restaurantes. Por mucho que tenga un profesor británico en la academia luego va a tener que desenvolverse por el país y, de verdad, para aprender inglés no es el sitio ideal.
Ir arriba Hola, Te comento por mi experiencia y por la de mi hermana; ambas hemos estudiado inglés desde pequeñas y yo lo completé con una estancia... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar inglés en Malta  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
La Agencia Ven a Malta gestiona todo lo relacionado con ir a aprender inglés o hacer prácticas a Malta.
Venga, un saludo 👋
_________________
MIS BLOGS DE VIAJES (Transmongoliano, Indonesia y Riviera maya)
https://yoviajotuviajasellaviaja.blogspot.com
AROUSAL
https://www.arousal.es
Ir arriba Buenas, La Agencia Ven a Malta gestiona todo lo relacionado con ir a aprender inglés o hacer prácticas a Malta. Venga, un saludo 👋 Arrakis32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube