Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 21208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

SVRVLC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a ver como me sale la experiencia. Alguien de vosotros estará por allí? Me alojaré en el H. Hesperia Troya de Tenerife.
Ir arriba Hola! Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a... SVRVLC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 23-27 Junio 2011  Publicado: Responder citando

Kupel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
SVRVLC Escribió:
Hola!
Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a ver como me sale la experiencia. Alguien de vosotros estará por allí? Me alojaré en el H. Hesperia Troya de Tenerife.

¿como has hecho? vas por tu cuenta o viaje organizado? Yo me tendre que ir sola también al final y no se como hacerlo...
Ir arriba ¿como has hecho? vas por tu cuenta o viaje organizado? Yo me tendre que ir sola tambien al final y no se como hacerlo... Kupel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 23-27 Junio 2011  Publicado: Responder citando

SVRVLC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
kupel Escribió:
SVRVLC Escribió:
Hola!
Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a ver como me sale la experiencia. Alguien de vosotros estará por allí? Me alojaré en el H. Hesperia Troya de Tenerife.

¿como has hecho? vas por tu cuenta o viaje organizado? Yo me tendre que ir sola también al final y no se como hacerlo...


Hola, a mi me regalaron el viaje pero al final ire sola, no se como lo haré, pero bueno, tengo el vuelo y el hotel...y no se, cuando llegue visitaré un poco la isla, pero lo mas seguro es que me pase los días en la playa o en la piscina del hotel. También vas a Tenerife en las mismas fechas?
Ir arriba Hola, a mi me regalaron el viaje pero al final ire sola, no se como lo haré, pero bueno, tengo el vuelo y el hotel...y no se, cuando... SVRVLC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 23-27 Junio 2011  Publicado: Responder citando

Kupel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
SVRVLC Escribió:
kupel Escribió:
SVRVLC Escribió:
Hola!
Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a ver como me sale la experiencia. Alguien de vosotros estará por allí? Me alojaré en el H. Hesperia Troya de Tenerife.

¿como has hecho? vas por tu cuenta o viaje organizado? Yo me tendre que ir sola también al final y no se como hacerlo...


Hola, a mi me regalaron el viaje pero al final ire sola, no se como lo haré, pero bueno, tengo el vuelo y el hotel...y no se, cuando llegue visitaré un poco la isla, pero lo mas seguro es que me pase los días en la playa o en la piscina del hotel. También vas a Tenerife en las mismas fechas?

No,todavia no se a donde voy a ir,este año tengo muchos días y todas las amigas emprejadas,entonces pues tengo q irme sola,pero me da un miedo....
Ir arriba No,todavia no se a donde voy a ir,este año tengo muchos dias y todas las amigas emprejadas,entonces pues tengo q irme sola,pero me da un... Kupel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 23-27 Junio 2011  Publicado: Responder citando

Al_andalus6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en la misma situación, si quieres, podemos organizar algo juntas, mis amigas, o estan emparejadas, y las que no no tienen trabajo, así que tengo que buscarme la vida, el problema es que no he viajado nunca sola. Si te interesa, te dejo mi correo al_andalus66@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy en la misma situación, si quieres, podemos organizar algo juntas, mis amigas, o estan emparejadas, y las que no no tienen... Al_andalus6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 23-27 Junio 2011  Publicado: Responder citando

SVRVLC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues xicas yo me apuntaria pero como dije antes ya tengo el hotel y el vuelo, si os animais y vais a Tenerife me avisais, ok? Estoy igual que vosotras, una amigas porque estan emparejadas, las otras porque no trabajan, otras porque trabajan... Así que... Me marcho sola Guiño
Ir arriba Pues xicas yo me apuntaria pero como dije antes ya tengo el hotel y el vuelo, si os animais y vais a Tenerife me avisais, ok? Estoy igual... SVRVLC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 23-27 Junio 2011  Publicado: Responder citando

Kupel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
al_andalus6 Escribió:
Hola, yo estoy en la misma situación, si quieres, podemos organizar algo juntas, mis amigas, o estan emparejadas, y las que no no tienen trabajo, así que tengo que buscarme la vida, el problema es que no he viajado nunca sola. Si te interesa, te dejo mi correo al_andalus66@hotmail.com
Saludos

Te he mandado un mail,pero no se si te llegara porque me ha hecho algo raro el ordenador,si no ves nada me dices Guiño
Ir arriba Te he mandado un mail,pero no se si te llegara porque me ha hecho algo raro el ordenador,si no ves nada me dices Kupel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife 23-27 Junio 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SVRVLC Escribió:
Hola!
Viajaré sola a Tenerife del 23 al 27 de junio. Es la primera vez que voy de vacaciones sola, tengo un poco de miedo, pero bueno...a ver como me sale la experiencia. Alguien de vosotros estará por allí? Me alojaré en el H. Hesperia Troya de Tenerife.
Hola
He trasladado tu mensaje y las respuestas al foro de las Islas Canarias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje y las respuestas al foro de las Islas Canarias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañia para Tenerife en Noviembre  Publicado: Responder citando

Bingo53
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Soy Javier, 42 años y me voy a Tenerife del 16 al 23 de noviembre. De momento sólo tengo el vuelo y el coche....

¿alguien se anima para hacer algo interesante esos días por allí? ¿alquiler conjunto? ¿senderismo? ¿salidas nocturnas?...lo que sea

Amistad
Ir arriba Soy Javier, 42 años y me voy a Tenerife del 16 al 23 de noviembre. De momento sólo tengo el vuelo y el coche.... ¿alguien se anima para... Bingo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2013/2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bingo53 traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bingo53 traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2013/2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Pilaryateman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La semana del 8 al 15 de diciembre voy a Tenerife, seguramente me situaré por la parte del sur, aun tengo que decidirme por el hotel.
Si alguien también esta de viaje y quiere compartir alguna excursion, visita?
Ir arriba La semana del 8 al 15 de diciembre voy a Tenerife, seguramente me situaré por la parte del sur, aun tengo que decidirme por el hotel. Si... Pilaryateman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2013/2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Bingo53
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo me voy en solitario a Tenerife del 16 al 23 de noviembre y sigo buscando por si alguien se anima a hacer algo. Tengo coche, me quedo en Las Caletillas, al lado de Candelaria y de momento mis rutas de senderismo previstas son el descenso de Masca, el barranco de Badajoz, el Teide y los Roques de Anaga.

Si alguien le gusta el senderismo que me diga algo y, por si no le gusta, a mi también me encanta el deporte, la playa y las copas por la noche jeje....

Ah, soy javier y tengo 43 añosss
Guiño
Ir arriba Yo me voy en solitario a Tenerife del 16 al 23 de noviembre y sigo buscando por si alguien se anima a hacer algo. Tengo coche, me quedo... Bingo53 Compartir:
Enlaces Asunto: tenerife 2 julio  Publicado: Responder citando

Almuysamuel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola somo una pareja que viajamos el 2 de julio para tenerife..alguien mas que viaje en es fecha? EL PRIMER DIA LO PASAMOS EN UN PARADOR EN EL TEIDE Y LOS SIGUUIENTE DIAS VAMOS PARA EL SUR DE TENERIFE POR AHORA LA JARACARANDA HOTEL (NOSE SI AREMOS CAMBIO DE HOTEL)
Ir arriba Hola somo una pareja que viajamos el 2 de julio para tenerife..alguien mas que viaje en es fecha? EL PRIMER DIA LO PASAMOS EN UN PARADOR... Almuysamuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola almuysamuel, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola almuysamuel, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje aTenerife  Publicado: Responder citando

Viajerajenny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 33 años simpatica en trato busco compañer@ de viaje a Tenerife con fecha 22 de junio al 29 de junio para hacer amistad y recorrer la isla, si alguien esta interesado escribirme
Ir arriba Hola soy una chica de 33 años simpatica en trato busco compañer@ de viaje a Tenerife con fecha 22 de junio al 29 de junio para hacer... Viajerajenny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje aTenerife  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
viajerajenny Escribió:
hola soy una chica de 33 años simpatica en trato busco compañer@ de viaje a Tenerife con fecha 22 de junio al 29 de junio para hacer amistad y recorrer la isla, si alguien esta interesado escribirme

Uno tu mensaje a este hilo más específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos 3 chicos,rondando los 30, que estaremos por Tenerife la primera semana de Agosto. Nos gustaría conocer gente para disfrutar de la isla. Guiño

Saludos!
Ir arriba Buenas, Somos 3 chicos,rondando los 30, que estaremos por Tenerife la primera semana de Agosto. Nos gustaría conocer gente para disfrutar... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola ire en el puente de Diciembre si alguien esta ya me dirá. Un saludo...!!!!!!
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola ire en el puente de Diciembre si alguien esta ya me dirá. un saludo...!!!!!! Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a tenerife  Publicado: Responder citando

Bilbaotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
La semana del 20 de octubre o la siguiente tengo idea de ir una o 2 semanas a tenerife.
Si alguien va por esas fechas estaria bien quedar para ir a la playa,salir o conocer la isla Aplauso
Ir arriba Hola, la semana del 20 de octubre o la siguiente tengo idea de ir una o 2 semanas a tenerife. si alguien va por esas fechas estaria bien... Bilbaotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido bilbaotravel, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido bilbaotravel, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola pareja con chico de 17 años. Semana del 24 julio al.1 agosto , alguien que vaya con adolescentes de esta edad?? Donde os alojareis en algún TI. Para coincidir y que puedan hacer ellos grupo
Saludos
Ir arriba Hola pareja con chico de 17 años. Semana del 24 julio al.1 agosto , alguien que vaya con adolescentes de esta edad?? Donde os alojareis... Len66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube