Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 21230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Bilbaotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola y bienvenido bilbaotravel, traslado tu mensaje a este hilo.

Muchas graciass Guiño
Ir arriba Bilbaotravel escribió: Muchas graciass Bilbaotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Nita_vt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
..

Última edición por Nita_vt el Dom, 09-11-2014 19:11, editado 1 vez
Ir arriba Nita_vt escribió: .. Nita_vt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Bilbaotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nita_vt Escribió:
Buenas !!
Alguien por Tenerife Sur del 13 al 17 de Noviembre?
Viajo sola (23 años), y me gustaria conocer gente para tomar algo

Hola,
Yo estoy aquí en esas fechas,estoy en adeje Sonriente
Tienes tlf o mail,
Un saludo
Ir arriba Hola, yo estoy aquí en esas fechas,estoy en adeje :) Tienes tlf o mail, Un saludo Bilbaotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Nita_vt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
..

Última edición por Nita_vt el Dom, 09-11-2014 19:12, editado 1 vez
Ir arriba Nita_vt escribió: .. Nita_vt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

MAngels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy una chica de 45 años y busco compañer@ para viajar a Lanzarote del 16 al 22 o 23 de noviembre.
Alguien se apunta
Ir arriba Hola!! Soy una chica de 45 años y busco compañer@ para viajar a Lanzarote del 16 al 22 o 23 de noviembre. Alguien se apunta MAngels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Nita_vt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
..
Ir arriba Nita_vt escribió: .. Nita_vt Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL SPRING BITACORA SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA hay alguien para este hotel en semana santa somos dos adultos y un niño de 10 años.
Saludos
Ir arriba HOLA hay alguien para este hotel en semana santa somos dos adultos y un niño de 10 años. saludos Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SPRING BITACORA SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
HOLA hay alguien para este hotel en semana santa somos dos adultos y un niño de 10 años.
Saludos

He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros, si es por lo que preguntas.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros, si es por lo que preguntas. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TENERIFE O MALLORCA?  Publicado: Responder citando

Toledana34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Este es mi correo para tener contacto mas rapido ,. Amnesia.81@hotmail.com
Ir arriba Hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por alli para poder salir he reservado... Toledana34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TENERIFE O MALLORCA?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toledana34 Escribió:
hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Este es mi correo para tener contacto mas rapido ,. Amnesia.81@hotmail.com

Hola. He traído tu mensaje a este hilo, más aproximado, pues habías escrito en uno sin mucha relación e inactivo desde hace 6 años. A ver si aquí queda más visible para posibles interesad@s.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. He traído tu mensaje a este hilo, más aproximado, pues habías escrito en uno sin mucha relación e inactivo desde hace 6 años. A ver... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TENERIFE O MALLORCA?  Publicado: Responder citando

Toledana34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
toledana34 Escribió:
hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Este es mi correo para tener contacto mas rapido ,. Amnesia.81@hotmail.com

Hola. He traído tu mensaje a este hilo, más aproximado, pues habías escrito en uno sin mucha relación e inactivo desde hace 6 años. A ver si aquí queda más visible para posibles interesad@s.

Ok . Graciasss
Ir arriba Toledana34 escribió: ok . graciasss Toledana34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marikintxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!
Ir arriba Hola! Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me... Marikintxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Creo que estás en la isla equivocada.
Ir arriba Creo que estás en la isla equivocada. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marikintxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Creo que estás en la isla equivocada.

Ups, tienes razon!!! Me he equivocado!!!
Ir arriba Ups, tienes razon!!! Me he equivocado!!! Marikintxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marikintxiki Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
Creo que estás en la isla equivocada.

Ups, tienes razon!!! Me he equivocado!!!

Aunque el carnaval de Las palmas tampoco creo que se le quede atrás….. Amistad Amistad
Ir arriba aunque el carnaval de Las palmas tampoco creo que se le quede atrás….. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marikintxiki Escribió:
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!

Hola. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros de viaje.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros de viaje. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marikintxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
marikintxiki Escribió:
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!

Hola. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros de viaje.
Saludos.


Vale, muchísimas gracias.
Ir arriba Marikintxiki escribió: Vale, muchísimas gracias. Marikintxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lorelaind
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marikintxiki Escribió:
Lecrín Escribió:
marikintxiki Escribió:
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!

Hola. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros de viaje.
Saludos.


Vale, muchísimas gracias.


Hola! yo también viajó dos semanas sola en Febrero, para el carnaval de Gran Canaria. Me alojo en un albergue de literas, por lo que espero hacer grupo viajero. También me he apuntado a unas clases de surf, por si alguien se anima conmigo. Durante el día Deportes y turismo y por la noche mojitos? jaja si alguien se anima que me escriba xfii ,Saludos a todos!
Ir arriba Hola! yo también viajó dos semanas sola en Febrero, para el carnaval de Gran Canaria. Me alojo en un albergue de literas, por lo que... Lorelaind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros en Tenerife  Publicado: Responder citando

Helen_madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo con una amiga a Tenerife la primera semana de septiembre, ambas tenemos 30 años. La idea es hacer turismo por la isla con actividades tipo senderismo u otros deportes y conocer lugares interesantes. Alguien que coincida por esas fechas?
Saludos!
Ir arriba Hola, viajo con una amiga a Tenerife la primera semana de septiembre, ambas tenemos 30 años. La idea es hacer turismo por la isla con... Helen_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Laru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Mi pareja y yo viajaremos a Tenerife del 5 al 8 de diciembre de este año. Nos encantaría hacer barranquismo acuático, y hemos mirado y nos ha encantado la agencia de Adenaventura Tenerife!
El caso es que hemos mirado y sale bastante caro si reservas solo para dos personas (60€, no hay agencias más baratas), pero reservando con grupos de a partir de 4 personas empieza a salir más barato, hasta llegar a los 35€ si reservan 10 personas (aunque entremedio el precio también va bajando).

Hay alguien interesado en apuntarse con nosotros a hacerlo el 6 o 7 de diciembre???

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola chicos! Mi pareja y yo viajaremos a Tenerife del 5 al 8 de diciembre de este año. Nos encantaría hacer barranquismo acuático, y... Laru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola pareja con chico de 17 años. Semana del 24 julio al.1 agosto , alguien que vaya con adolescentes de esta edad?? Donde os alojareis en algún TI. Para coincidir y que puedan hacer ellos grupo
Saludos
Ir arriba Hola pareja con chico de 17 años. Semana del 24 julio al.1 agosto , alguien que vaya con adolescentes de esta edad?? Donde os alojareis... Len66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube