Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 102071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo similar me pasó el año pasado con otra web y lo que hice fue ser muy pesada e inundar facebook con mi queja. Me devolvieron el dinero al final, claro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Algo similar me pasó el año pasado con otra web y lo que hice fue ser muy pesada e inundar facebook con mi queja. Me devolvieron el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

TravelRepublic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días MSANLUIS,

Lamentamos su incidencia. Nuestro departamento de atención al cliente ha llevado a cabo una investigación sobre lo sucedido y les hemos hecho llegar sus recientes comentarios. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración en el 93 545 25 45 de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes y de 9 a 17 horas Sábados y Domingos. (hora peninsular).

Muchas gracias.

Un saludo.

Equipo de Travel Republic



MSANLUIS Escribió:
Muy mal TravelRepublic. Hice una reserva el domingo 6. Como no me apareció en mi correo la reserva efectuada, llamé al 935452545 para enterarme del porqué. No supieron explicarme y me dijeron que me hacían ellos la reserva. Mismos días, mismo hotel, misma habitación. Cuando me aparecen dos cargos por 162 € en mi cuenta llamo y la respuesta es que hice dos reservas y que no me devuelven el dinero. Por más explicaciones que les dí y pueden comprobar la conversación grabada con el operador no quieren devolver el cargo "duplicado".
Ir arriba Buenos días MSANLUIS, Lamentamos su incidencia. Nuestro departamento de atención al cliente ha llevado a cabo una investigación sobre lo... TravelRepublic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carmen2211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Explicaré brevemente mi experiencia. Contraté un apartamento en Paris en la zona de los campos eliseos, recibi varios emails conforme me iban a hacer el cargo a la tarjeta con antelación, vale, llego a Paris y después de encontrar la dirección,me encuentro que han cambiado la localización y que ahora el apartamento está en le marais, llamo al día siguiente para pedir explicaciones y una chica me contesta que no me han localizado por telefono??? y que me han mandado un email.
En definitiva la chica me dice que han hecho lo que tenian que hacer que era ofrecerme otro apartamento de igual categoria y que si no estaba conforme,podia cancelarlo ese mismo día y hablar con el departamento de ventas a ver que habia disponible, voy para tres días a Paris y me paso uno buscando apartamento de nuevo en pleno julio,le dije que no porque quiero aprovechar el tiempo y con eso juegan,saben que te tienen pillado, pero de todo se aprende, y ahora que me conteste el chico que toma nota atentamente porque me guardo para mi lo que pienso de el y de su nota.
Ir arriba Explicaré brevemente mi experiencia. Contraté un apartamento en Paris en la zona de los campos eliseos, recibi varios emails conforme me... Carmen2211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Maena06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No recomiendo bajo ningún concepto Travel Republic. Reservé con ellos una habitación en un hotel de Santiago de Compostela. Me mandaron el localizador, y me cargaron el importe en la tarjeta. Bien. Al rato me mandan un correo diciendo que les llame antes de las cinco de la tarde para verificar unos datos (después de rellenar todos los campos para hacer la reserva, no se qué más datos podían querer...) Como no pude llamar antes de esa hora, ¡he perdido la reserva! Y encima dicen que tardarán unos días en reintegrarme el importe. No entiendo nada. Absurdo total.
Ir arriba No recomiendo bajo ningún concepto Travel Republic. Reservé con ellos una habitación en un hotel de Santiago de Compostela. Me mandaron... Maena06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, tenía una reserva a través de travelrepublic para este puente, es la primera vez que reservo con ellos, y la verdad sin problemas.
Lo único es que el hotel no ha cumplido con mis expectativas, aunque de eso no tiene la culpa travelrepublic.
Ir arriba Hola, tenía una reserva a través de travelrepublic para este puente, es la primera vez que reservo con ellos, y la verdad sin problemas... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Guachipei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola:

Tengo un buen precio de esta web para un hotel en NYC. ¿Lo recomendáis?
Ir arriba Hola: Tengo un buen precio de esta web para un hotel en NYC. ¿Lo recomendáis? Guachipei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
He encontrado una buena oferta con este buscador para un hotel en phuket, pero nunca he reservdo con ellos, y tengo algunas dudas... Por lo poco que sé, creo que hay que pagar por adelantado 10€ del importe total de la reserva aunque sea cancelable no?

Entonces esos 10€ te los devuelven en caso de cancelación o no??

Y parece que el saldo pendiente te lo cobran antes de llegar al hotel, una semana antes o así verdad?

Es así como funciona travelrepublic?.
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. He encontrado una buena oferta con este buscador para un hotel en phuket, pero nunca he reservdo con ellos, y tengo algunas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.
He encontrado una buena oferta con este buscador para un hotel en phuket, pero nunca he reservdo con ellos, y tengo algunas dudas... Por lo poco que sé, creo que hay que pagar por adelantado 10€ del importe total de la reserva aunque sea cancelable no?

Entonces esos 10€ te los devuelven en caso de cancelación o no??

Y parece que el saldo pendiente te lo cobran antes de llegar al hotel, una semana antes o así verdad?

Es así como funciona travelrepublic?.
Gracias

Esa es mi duda con esa web... Alguien sabe algo al respecto?
Ir arriba esa es mi duda con esa web... alguien sabe algo al respecto? Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

TravelRepublic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
He encontrado una buena oferta con este buscador para un hotel en phuket, pero nunca he reservdo con ellos, y tengo algunas dudas... Por lo poco que sé, creo que hay que pagar por adelantado 10€ del importe total de la reserva aunque sea cancelable no?

Entonces esos 10€ te los devuelven en caso de cancelación o no??

Y parece que el saldo pendiente te lo cobran antes de llegar al hotel, una semana antes o así verdad?

Es así como funciona travelrepublic?.
Gracias

Esa es mi duda con esa web... Alguien sabe algo al respecto?

Buenos días,

En relación a tu consulta en caso de cancelación en las reservas reembolsables que requieren el pago de un depósito de 10€ este importe se devuelve hasta 8 días antes de la entrada al hotel según nuestra política de cancelación.

Encontrarás más información en este enlace: www.travelrepublic.es/ ...px?Id=1047

Si tienes cualquier duda al hacer tu reserva siempre puedes llamar a nuestro Equipo de Atención al Cliente al fijo nacional 93 545 25 45 y estaremos encantados de atenderte.

Muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo,

Equipo de Travel Republic
Ir arriba Buenos días, En relación a tu consulta en caso de cancelación en las reservas reembolsables que requieren el pago de un depósito de 10... TravelRepublic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo reserve con ellos el agosto pasado y todo ok.
Ir arriba Yo reserve con ellos el agosto pasado y todo ok. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Juanca1206
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelrepublic, no es de fiar, dos años contrato con ellos y problemas, el primero infinidad de llamadas hasta solucionarlo. El segundo fue peor, me costo 200€ mas. No tienen etica con sus clientes.
Ir arriba Travelrepublic, no es de fiar, dos años contrato con ellos y problemas, el primero infinidad de llamadas hasta solucionarlo. El segundo... Juanca1206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
juanca1206 Escribió:
En el año 2012 tuve problemas con travel republic, los cuales los solucionaron luego de muchas llamadas, decían que el problema era que el sistema informatico tenia problemas.
Este año esta siendo peor, ya que realizo la reserva, pago con tarjeta, llegada la fecha de cobro resulta que la tarjeta tiene limite y no pueden hacer efectivo el cobro, solución llaman a un teléfono móvil como numero privado para que no puedas saber quien te llama, y a las 17,30h anulan la reserva.
Al día siguiente me toca reservar con ellos, pero claro 192 euros mas caro, pongo una reclamación y ni contestan, luego de volverla a realizar la reclamación me dicen que tardan una media de 21 días en contestar.
No vuelvo a contratar con ellos.

Tu unico mensaje anterior en el foro... Ya decias q tenias problemas dos veces y ahora otra vez otras 2 mas? y sigues reservando con ellos Ojos que se mueven

Vamos a tener q hacer como en TA y empezar a no leer a los usuarios de 1/2/3 mensajes q solo escriben en un hilo?
_________________
Ir arriba tu unico mensaje anterior en el foro... ya decias q tenias problemas dos veces y ahora otra vez otras 2 mas? y sigues reservando con... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

DaniHM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desgraciadamente estamos sufriendo en la actualidad, la e**(AutoEdit)**a que ha supuesto reservar un apartamento a través de Travel Republic.

Llegamos ayer a Sancti Petri, tras haber reservado un apartamento en los Apartamentos Turísticos Al Sur, a través de la web de Travel Republic.

Nuestra decepción fue mayúscula al ver que lo ofertado a través de la web de Travel Republic no tenía nada que ver con la realidad. De un supuesto apartamento con cocina, terraza, salón, habitación y baño que nos ha costado 928 Euros la semana, nos dieron una habitación de 9 metros cuadrados con baño. UN TIMO EN TODA REGLA.

LAS FOTOS DE TRAVEL REPUBLIC NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO.

Al llegar a las 17:05 llamamos a Travel Republic pero no tienen atención al cliente telefónica hasta las 17:00h.Hemos tenido que esperar hasta hoy para decirnos que si queríamos cancelar la reserva teníamos que pagar 586 Euros extras, nos quedáramos o no.

En resumen, no recomendaría a nadie reservar sus vacaciones a través de Travel Republic a no ser que quiera amargarse las vacaciones y sentirse e**(AutoEdit)**a como nosotros.
Ir arriba Desgraciadamente estamos sufriendo en la actualidad, la estafa que ha supuesto reservar un apartamento a través de Travel Republic... DaniHM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

TravelRepublic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes Daniel,

Lamentamos sus impresiones. En la descripción del hotel se indica que hay dos tipos de alojamiento: habitaciones y apartamentos.
Usted reservó una habitación doble tal y como se indica en la confirmación de la reserva.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y Sábados y Domingos de 9 a 17 horas (hora peninsular).

Gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,

Equipo de Travel Republic

DaniHM Escribió:
Desgraciadamente estamos sufriendo en la actualidad, la e**(AutoEdit)**a que ha supuesto reservar un apartamento a través de Travel Republic.

Llegamos ayer a Sancti Petri, tras haber reservado un apartamento en los Apartamentos Turísticos Al Sur, a través de la web de Travel Republic.

Nuestra decepción fue mayúscula al ver que lo ofertado a través de la web de Travel Republic no tenía nada que ver con la realidad. De un supuesto apartamento con cocina, terraza, salón, habitación y baño que nos ha costado 928 Euros la semana, nos dieron una habitación de 9 metros cuadrados con baño. UN TIMO EN TODA REGLA.

LAS FOTOS DE TRAVEL REPUBLIC NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO.

Al llegar a las 17:05 llamamos a Travel Republic pero no tienen atención al cliente telefónica hasta las 17:00h.Hemos tenido que esperar hasta hoy para decirnos que si queríamos cancelar la reserva teníamos que pagar 586 Euros extras, nos quedáramos o no.

En resumen, no recomendaría a nadie reservar sus vacaciones a través de Travel Republic a no ser que quiera amargarse las vacaciones y sentirse e**(AutoEdit)**a como nosotros.
Ir arriba Buenas tardes Daniel, Lamentamos sus impresiones. En la descripción del hotel se indica que hay dos tipos de alojamiento: habitaciones y... TravelRepublic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

DaniHM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Disculpen, pero ustedes no lamentan nada, ya que si lo hubiesen hecho, ya habrían coregido su error.

En su web anunciaban la oferta como un apartamento, y las fotos correspondían a un apartamento. Con lo cual era imposible saber que lo que se estaba reservando no era un apartamento a través de su web.

Para eso se llamó para confirmar antes de reservar que era un apartamento y dijeron que si.

A todas luces han ofrecido un servicio muy inferior al ofertado, por lo que es un timo en toda regla.

La realidad es la que ustedes han ofrecido, por mucho que les pese y que les suponga una publicidad negativa. Para otra vez sean más profesionales y asuman sus errores.
Ir arriba Disculpen, pero ustedes no lamentan nada, ya que si lo hubiesen hecho, ya habrían coregido su error. En su web anunciaban la oferta como... DaniHM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

TravelRepublic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes Daniel,

Lamentamos el malentendido. El establecimiento se llama "Apartamentos Turísticos al Sur" y se cataloga como hotel de 4*. En la descripción se indica que hay dos tipos de habitaciones: "tipo hotel y apartamentos". Las fotos del establecimiento son correctas.

Un saludo,

Equipo de Travel Republic
Ir arriba Buenas tardes Daniel, Lamentamos el malentendido. El establecimiento se llama Apartamentos Turísticos al Sur y se cataloga como hotel de... TravelRepublic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

DaniHM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TravelRepublic Escribió:
Buenas tardes Daniel,

Lamentamos el malentendido. El establecimiento se llama "Apartamentos Turísticos al Sur" y se cataloga como hotel de 4*. En la descripción se indica que hay dos tipos de habitaciones: "tipo hotel y apartamentos". Las fotos del establecimiento son correctas.

Un saludo,

Equipo de Travel Republic

Cuando se pusieron las fechas en las que se quería realizar la reserva no salían dos opciones de hotel y apartamentos, sólo salía una opción, la búsqueda se había hecho por apartamento y las fotos correspondían a un apartamento, por lo que se pagó por un apartamento. Cuando llegas al sitio y te dan una habitación de 9 metros cuadrados, está claro que las fotos no se corresponden con las que aparecían al realizar la reserva. A caso la foto adjunta se corresponde con alguna de las que publicaban en su web? Pues esa es la realidad que vivimos, 928 Euros por una semana en esa mini-habitación. Un timo en toda regla

apartamentos al sur.jpg 
 Tamaño:  64.66 KB
 Visto:  73 veces
¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios, dudas
¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios, dudas
Ir arriba Cuando se pusieron las fechas en las que se quería realizar la reserva no salían dos opciones de hotel y apartamentos, sólo salía una... DaniHM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Retomo este hilo, y a la pregunta del título " te puedes fiar de Travelrepublic" lamento tener que contestar que no, y eso que yo recomendaba esta web por experiencias anteriores muy satisfactorias

Reservé con ellos dos habitaciones dobles y una triple, no era la oferta más barata para el establecimiento de mi elección, pero en otras webs no aparecia la opción de habitación triple sino 3 dobles en la que agregaban un tercer pax. Preferí pagar algo más y hacerlo con esta gente, que conocía de anteriores ocasiones y me daba confianza.

Reserva no reembolsable, bien. Pago, se carga a la tarjeta y horas después me llaman para comunicsrme que hay un incremento en el precio.

Bien, cosas que pasan, acepto el cargo y cuando me llega el voucher me encuentro con que tengo reservadas 3 habitaciones dobles en las que en una agregan un tercer pax. O sea, no es un incremento en el precio sino un cambio de reserva en toda regla.

Allí comienzan una serie de llamadas con mejor o peor atención según la persona que cogía él teléfono, y para hacerlo corto decido llamar directamente al hotel en Italia para asegurarme de que realmente cuento con 7 plazas y que no habrán cargos extras in situ.

Envio una solicitud de mejora de precio a la página, aunque en realidad sólo debían respetar los precios originales, dado que en otras webs conocidas y fiables se mantenían los precios sin incremento, y la respuesta es que como mi reserva es no reembolsable no aplica su garantia de mejor precio.

Toda una historia que comparto para lo que os pueda servir en vuestra decisión acerca de Travelrepublic.
Que tienen buenos precios es verdad, que hasta ayer yo los recomendaba también.
Lamentablemente tienen que darse situaciones fuera de lo normal para poder apreciar si una empresa tiene capacidad de resolución, y profesionalidad acorde.
Y en estos items no han estado a la altura.
Ir arriba Retomo este hilo, y a la pregunta del título te puedes fiar de Travelrepublic lamento tener que contestar que no, y eso que yo... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas!!
Frente a todas las dudas sobre Travelrepublic, he de decir que era así. Pagabas 10€ por anticipado (en ocasiones incluso 1€), y quedaba la reserva realizada con cancelación gratuita, es decir, si finalmente no podías ir, te devolvían lo que habías pagado.

La primera vez que viajé con ellos sería hace unos 6 años, iba a Gran Canaria en pleno agosto y todos los hoteles estaban por las nubes. Con ellos me costó menos de la mitad.(Sin exagerar, tanto que llamé por teléfono al hotel para confirmarlo).
A partir de ahí se convirtió en mi web favorita. Cuando volví a estas islas, de nuevo reservé con ellos. Otras veces finalmente no he podido viajar, y sin problema me han devuelto la cuantía pagada. El pasado verano, hasta un par de semanas antes no sabía si iba a poder viajar. Gracias a poder reservar por adelantado con la garantía de la cancelación gratuita, me salió a un precio más que asequible.

Mi sorpresa es que fui a reservar con ellos mis vacaciones de verano, y la página no paraba de darme errores. Después de un par de días llamo por teléfono y me dicen que la página de España ha cerrado. Me resulta extraño que no lo hayan anunciado y que la página aparentemente siga funcionando igual, pero claro si lo dicen ellos, pues así será.

Por ello quería preguntaros si conocéis otra página que funcione así. Los precios de Booking de cancelación gratuita siempre son mas caros, además de que cada vez son menos los hoteles que disponen de pago en el hotel, y no conozco otra página que ofrezca esta garantía, sin realizar el desembolso por adelantado.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas!! Frente a todas las dudas sobre Travelrepublic, he de decir que era así. Pagabas 10€ por anticipado (en ocasiones incluso 1€), y... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola yo te recomiendo central de reservas Buenos precios yo solo reservo con ellos y por ahora todo bien.
Ir arriba Hola yo te recomiendo central de reservas Buenos precios yo solo reservo con ellos y por ahora todo bien. Susan1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios,...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenos días, yo era una incondicional de travelrepublic, perooooooo cuidadooooooo!!!!! . Compramos como siempre un hotel en España atraves de travelrepublic.ie puesto que en la pagina española no se puede y cual es nuestrra sospresa que a dos días antes de irnos nos dicen que tenemos que psgar casi elmdoble o nod la cancelan.. El caso esque hace poco mi amiga me lo comento que cuando llego al hotel no le aceptaban su reserva con travlerepublic y ahora nod ha tocado a nosotros y a 3 parejas mas....por lo que bye bye travelrepublic.
QUEDAN AVISADOS!!!
Travlelrepublic si no pueden vender a españoles no lo hagan !!!!!
Lo digo con conocimiento de causa , gracias a que este año ha sido en España y no me ha pillado con vuelos pagados y en la otra parte del mundo
Ir arriba Buenos dias, yo era una incondicional de travelrepublic, perooooooo cuidadooooooo!!!!! . Compramos como siempre un hotel en España... Optiquera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube