Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 399565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Bueno...yo estuve el año pasado y repito. Son apartamentos que ya tienen sus añitos. Pero están limpios, la cocina está bien equipada, no hay ruidos...para mí están más que de sobra. Y los Surfing Colors tienen la misma pinta o aún mejor. Yo encontré muy buen precio en una página de estas que están asociadas a la tarjeta del banco y te ofrecen descuentos. Hotelopia u Hotelius, no recuerdo bien.
Ir arriba Bueno...yo estuve el año pasado y repito. Son apartamentos que ya tienen sus añitos. Pero están limpios, la cocina está bien equipada, no... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo si volviera a la zona repetiria en el Playa Park, nosotros estuvimos muy comodos y la piscina de agua salada es curiosa (yo nunca habia visto una). Habia gente que no se movia de allí en una semana Muy feliz

Otro año que fuimos nos cambiaron a otros (no recuerdo ahora cual, se supone que de categoria superior..) porque la reserva la hicimos con Alpharooms (nunca mas) y no nos gustaron nada. Humedos e incomodos... Si reservas mi consejo es hacerlo directamente con ellos, nunca con intermediarios.
Ir arriba Yo si volviera a la zona repetiria en el Playa Park, nosotros estuvimos muy comodos y la piscina de agua salada es curiosa (yo nunca... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo si volviera a la zona repetiria en el Playa Park, nosotros estuvimos muy comodos y la piscina de agua salada es curiosa (yo nunca habia visto una). Habia gente que no se movia de allí en una semana Muy feliz

Otro año que fuimos nos cambiaron a otros (no recuerdo ahora cual, se supone que de categoria superior..) porque la reserva la hicimos con Alpharooms (nunca mas) y no nos gustaron nada. Humedos e incomodos... Si reservas mi consejo es hacerlo directamente con ellos, nunca con intermediarios.

Aparte, el playa Park lo acaban ahora mismito de reformar. Ahora mismo es top. Me imagino q habrán subido precios. La ubicación un poco lejos del centro del pueblo eso si
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Aparte, el playa Park lo acaban ahora mismito de reformar. Ahora mismo es top. Me imagino q habrán subido precios. La ubicación un poco... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pero se puede ir paseando sin problema, y hay un centro comercial con tiendas y un supermercado muy cerca.
Ir arriba Si pero se puede ir paseando sin problema, y hay un centro comercial con tiendas y un supermercado muy cerca. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si pero se puede ir paseando sin problema, y hay un centro comercial con tiendas y un supermercado muy cerca.

Cc el campanario.
Por eso magpie te decía, q si vas andando al centro del pueblo desde playa Park, hay la misma, la mismita distancia a la playa de los hoteles riu.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cc el campanario. Por eso magpie te decía, q si vas andando al centro del pueblo desde playa Park, hay la misma, la mismita distancia a... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro pero de los Riu al centro hay el doble! Del playa park ya es un paseo al centro, pero se puede hacer. Me están dando ganas de hacer una escapada... Sonriente
Ir arriba Claro pero de los Riu al centro hay el doble! Del playa park ya es un paseo al centro, pero se puede hacer. Me están dando ganas de hacer... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Claro pero de los Riu al centro hay el doble! Del playa park ya es un paseo al centro, pero se puede hacer. Me están dando ganas de hacer una escapada... Sonriente

Vente �
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Vente � Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!! Bueno, aquí la pesada de turno, jijiji.
Continuo con la búsqueda del hotel, apartamento...lo que sea, jiji.
Conoceis el Atlantic Garden beach mate?
Y los apartamentos corralejo center??
Es q sino, con los comentarios q veo de este año el q mas me convence es el h10, pero no se 470€ solo alojamiento y desayuno 4 días...
Si lo que realmente me interesa es q este bien y bien situado el l pueblo, porque por el día iremos con el coche a conocer las distintas playas de la isla
Ir arriba Hola!!! Bueno, aquí la pesada de turno, jijiji. Continuo con la búsqueda del hotel, apartamento...lo que sea, jiji. Conoceis el Atlantic... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy buscando un hotel en Fuerteventura que ofrezca tratamientos de fisioterapia y osteopatía. Hasta ahora solo he encontrado el Gran Hotel Atlantis Bahía Real pero se me va de presupuesto. ¿Alguien conoce otros hoteles con las mismas características?

Gracias.
Ir arriba Hola. Estoy buscando un hotel en Fuerteventura que ofrezca tratamientos de fisioterapia y osteopatía. Hasta ahora solo he encontrado el... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Hola.

Estoy buscando un hotel en Fuerteventura que ofrezca tratamientos de fisioterapia y osteopatía. Hasta ahora solo he encontrado el Gran Hotel Atlantis Bahía Real pero se me va de presupuesto. ¿Alguien conoce otros hoteles con las mismas características?

Gracias.

Mira el barcelo castillo.
Tb te digo q el bahía real es top.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Mira el barcelo castillo. Tb te digo q el bahía real es top. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Willsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días viajamos dos parejas el 20 al 26 de septiembre a Fuerteventura, estamos buscando hoteles coste medio. He visto el arena suite en corralejo, y el SBH Fuerteventura playa. Quisieramos si alguien nos puede asesorar, saber que tal son, que tal la zona donde estan ubicados, si tienen buena playa cerca. No estamos seguros si coger el todo Incluido o media pensión
Nuestra idea es descansar un par de días y luego alquilar coche y conocer algunas playas.
Gracias
Ir arriba Buenos dias viajamos dos parejas el 20 al 26 de septiembre a Fuerteventura, estamos buscando hoteles coste medio. he visto el arena suite... Willsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
willsor Escribió:
Buenos días viajamos dos parejas el 20 al 26 de septiembre a Fuerteventura, estamos buscando hoteles coste medio. He visto el arena suite en corralejo, y el SBH Fuerteventura playa. Quisieramos si alguien nos puede asesorar, saber que tal son, que tal la zona donde estan ubicados, si tienen buena playa cerca. No estamos seguros si coger el todo Incluido o media pensión
Nuestra idea es descansar un par de días y luego alquilar coche y conocer algunas playas.
Gracias

El arena suite, no esta mal.
La ubicación un poco lejos de todo, aunq esta dentro de casco urbano.
Para escoger este hotel, mejor el playa park, q es similar, y esta recien reformado y es mejor.
Nunca cojas, ti en corralejo, salvo q te vayas a hoteles de lujo. El ti en fuerteventura es básico y malo.

En cuanto al sbh, desconozco el hotel, pero esta en costa calma. Zona un poco distante de todo, y muy muy guiri.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba el arena suite, no esta mal. la ubicacion un poco lejos de todo, aunq esta dentro de casco urbano. para escoger este hotel, mejor el... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Willsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ferfuerte Escribió:
willsor Escribió:
Buenos días viajamos dos parejas el 20 al 26 de septiembre a Fuerteventura, estamos buscando hoteles coste medio. He visto el arena suite en corralejo, y el SBH Fuerteventura playa. Quisieramos si alguien nos puede asesorar, saber que tal son, que tal la zona donde estan ubicados, si tienen buena playa cerca. No estamos seguros si coger el todo Incluido o media pensión
Nuestra idea es descansar un par de días y luego alquilar coche y conocer algunas playas.
Gracias

El arena suite, no esta mal.
La ubicación un poco lejos de todo, aunq esta dentro de casco urbano.
Para escoger este hotel, mejor el playa park, q es similar, y esta recien reformado y es mejor.
Nunca cojas, ti en corralejo, salvo q te vayas a hoteles de lujo. El ti en fuerteventura es básico y malo.

En cuanto al sbh, desconozco el hotel, pero esta en costa calma. Zona un poco distante de todo, y muy muy guiri.

Muchas gracias FerFuerte. Seguimos mirando . Y la zona de Jandia que tal para hospedarse?
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias FerFuerte. seguimos mirando . y la zona de Jandia que tal para hospedarse? Un saludo Willsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
willsor Escribió:
Ferfuerte Escribió:
willsor Escribió:
Buenos días viajamos dos parejas el 20 al 26 de septiembre a Fuerteventura, estamos buscando hoteles coste medio. He visto el arena suite en corralejo, y el SBH Fuerteventura playa. Quisieramos si alguien nos puede asesorar, saber que tal son, que tal la zona donde estan ubicados, si tienen buena playa cerca. No estamos seguros si coger el todo Incluido o media pensión
Nuestra idea es descansar un par de días y luego alquilar coche y conocer algunas playas.
Gracias

El arena suite, no esta mal.
La ubicación un poco lejos de todo, aunq esta dentro de casco urbano.
Para escoger este hotel, mejor el playa park, q es similar, y esta recien reformado y es mejor.
Nunca cojas, ti en corralejo, salvo q te vayas a hoteles de lujo. El ti en fuerteventura es básico y malo.

En cuanto al sbh, desconozco el hotel, pero esta en costa calma. Zona un poco distante de todo, y muy muy guiri.

Muchas gracias FerFuerte. Seguimos mirando . Y la zona de Jandia que tal para hospedarse?
Un saludo

Salvo q por hoteles, hay más variedad en el sur, por el resto gana el norte por goleada
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Salvo q por hoteles, hay más variedad en el sur, por el resto gana el norte por goleada Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!
Cual de los 3 hoteles H10 de Corralejo me recomendais?? Creo que me centraré en esa cadena, los Barcelo son una pasada, pero ya se me van un poco
Ir arriba Hola!! Cual de los 3 hoteles H10 de Corralejo me recomendais?? Creo que me centraré en esa cadena, los Barcelo son una pasada, pero ya se... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Hola!!
Cual de los 3 hoteles H10 de Corralejo me recomendais?? Creo que me centraré en esa cadena, los Barcelo son una pasada, pero ya se me van un poco

No son los mejores, te aviso.
Pero de los 3, el dunas tiene buena ubicación y no está mal.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No son los mejores, te aviso. Pero de los 3, el dunas tiene buena ubicación y no está mal. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ferfuerte Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!
Cual de los 3 hoteles H10 de Corralejo me recomendais?? Creo que me centraré en esa cadena, los Barcelo son una pasada, pero ya se me van un poco

No son los mejores, te aviso.
Pero de los 3, el dunas tiene buena ubicación y no está mal.

Si, los habra mejores pero....los barcelo se suben a casi 35€ mas el día, los riu te limitan a playa( y para eso y recorrer la isla cogeremos coche para los 4 días), y he mirado los de la cadena oasis que me comentaste y los comentarios no son muy halagüeños así que...y el playa park que me gustaba agotadisimo; no pensé que noviembre fuese un mes con tanto turismo.
Ir arriba Si, los habra mejores pero....los barcelo se suben a casi 35€ mas el día, los riu te limitan a playa( y para eso y recorrer la isla... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Hola!!
Cual de los 3 hoteles H10 de Corralejo me recomendais?? Creo que me centraré en esa cadena, los Barcelo son una pasada, pero ya se me van un poco

Yo he estado en régimen de media pensión en el H10 Ocean Suites y muy bien. La comida correcta, las instalaciones y el servicio perfecto.

Por otra parte los otros dos son "Sólo para adultos". Los dos con cena a la carta.
Ir arriba Yo he estado en régimen de media pensión en el H10 Ocean Suites y muy bien. La comida correcta, las instalaciones y el servicio perfecto... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Taipan666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Iremos en Noviembre pero el Hotel aún no está decidido. El principal candidato (adaptado al presupuesto) sería el Labranda Corralejo Village. Las opiniones en general son buenas en todos los sitios, aunque si no recuerdo mal en este foro alguien dijo que no era recomendable. ¿Alguna opinión reciente? Se agradece.
Ir arriba Iremos en Noviembre pero el Hotel aún no está decidido. El principal candidato (adaptado al presupuesto) sería el Labranda Corralejo... Taipan666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Taipan666 Escribió:
Iremos en Noviembre pero el Hotel aún no está decidido. El principal candidato (adaptado al presupuesto) sería el Labranda Corralejo Village. Las opiniones en general son buenas en todos los sitios, aunque si no recuerdo mal en este foro alguien dijo que no era recomendable. ¿Alguna opinión reciente? Se agradece.

Viví años a 50 metros de ese hotel. Se caía a pedazos, hasta hace unos años q se le hizo un lavado de cara
Lo mejor la situación.
Nada q contar positivo, lo siento.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Viví años a 50 metros de ese hotel. Se caía a pedazos, hasta hace unos años q se le hizo un lavado de cara. Lo mejor la situación. Nada q... Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Manodeoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún hotel más recomendable por precios similares.
El tema del plan de viaje, si es todo incluido o no, o lo que cada viajero quiera hacer con sus vacaciones irá en otro foro imagino 😅 aún así gracias por las respuestas
Ir arriba Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún... Manodeoro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube