Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Cofre Vip (Cofrevip) - Malas experiencias o dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 108946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cofre Vip (Cofrevip) - Malas experiencias o dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Malas experiencias con los paquetes de Cofrevip. Opiniones sobre sus servicios, devolución, caducidad, ampliación, experiencias a la carta, momentos para dos, precio, regalos, contacto telefónico, derechos de rembolso...
www.cofrevip.com/

Los cofres regalo CofreVIP son cajas de experiencias (paquetes turíticos) que se suelen comercializar como regalos.
Ir arriba Malas experiencias con los paquetes de Cofrevip. Opiniones sobre sus servicios, devolución, caducidad, ampliación, experiencias a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Cofre Vip: ¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,quisiera advertir a quien lea esto y haya adquirido un Cofre Vip de que puede ocurrirle lo que les ha pasado a dos conocidos,los cuales se vieron obligados a pagar el hotel en el que habian dormido debido a que el Cofre Vip NO FUE ACEPTADO por el hotel,segun el dueño faltaba un papel de validación y en cofre vip les dijeron que ese papel no existe...total 100 y pico € del ala por una pésima gestion del servicio de esta empresa.Estan denunciandolo ,ya os contaré.Gracias.Cristina. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola,quisiera advertir a quien lea esto y haya adquirido un Cofre Vip de que puede ocurrirle lo que les ha pasado a dos conocidos,los... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris369 Escribió:
Hola,quisiera advertir a quien lea esto y haya adquirido un Cofre Vip de que puede ocurrirle lo que les ha pasado a dos conocidos,los cuales se vieron obligados a pagar el hotel en el que habian dormido debido a que el Cofre Vip NO FUE ACEPTADO por el hotel,segun el dueño faltaba un papel de validación y en cofre vip les dijeron que ese papel no existe...total 100 y pico € del ala por una pésima gestion del servicio de esta empresa.Estan denunciandolo ,ya os contaré.Gracias.Cristina. Llorando o muy triste

Alomejor es el hotel el que no se ha enterado bien.
Ir arriba Alomejor es el hotel el que no se ha enterado bien. P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alomejor es el hotel el que no se ha enterado bien.[/quote]

Pudiera ser.Pero no son los clientes los que han de pagar (literalmente) la falta de entendimiento entre compañia y proveedores,¿no te parece?.Gracias por opinar.Cris.
Ir arriba Alomejor es el hotel el que no se ha enterado bien. Pudiera ser.Pero no son los clientes los que han de pagar (literalmente) la falta de... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Ya, pero si es el hotel el que tiene la culpa, tendran que denunciar a este, no?
_________________
31724
Ir arriba Ya, pero si es el hotel el que tiene la culpa, tendran que denunciar a este, no? BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
ya, pero si es el hotel el que tiene la culpa, tendran que denunciar a este, no?

Por lo visto y según la Organización de Consumidores a la que han acudido,los responsables de el producto son los suministradores,en este caso Carrefour y Regalocio (Cofre Vip)
Ir arriba Por lo visto y según la Organización de Consumidores a la que han acudido,los responsables de el producto son los suministradores,en este... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Ok.
_________________
31724
Ir arriba BURMAFRIEND escribió: Ok. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Te agradeceria que indicases el nombre del hotel para estar prevenido.
_________________
31724
Ir arriba Te agradeceria que indicases el nombre del hotel para estar prevenido. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se reclama un ticket de validación que supuestamente se entrega al comprar el cofre,lo cual no se produce en todos los casos.Asi que AVISO A NAVEGANTES: si adquiris uno de estos cofres,solicitad este ticket, pues sin él no tendra valor el Bono, y tendreis que abonar la/s noche/s que hayais pernoctado.Insisto,la empresa dice que no hace falta el ticket,pero para los hoteles es IMPRESCINDIBLE su presentación.Ojala quien lea esto no tenga que pasar por la desagradable experiencia de mis amigos.La denuncia sigue su curso,pero ya sabeis que estas cosas van lento...Saludos cordiales.Cristina.
Ir arriba Hola de nuevo, comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
cris369 Escribió:
Hola de nuevo,
Comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se reclama un ticket de validación que supuestamente se entrega al comprar el cofre,lo cual no se produce en todos los casos.Asi que AVISO A NAVEGANTES: si adquiris uno de estos cofres,solicitad este ticket, pues sin él no tendra valor el Bono, y tendreis que abonar la/s noche/s que hayais pernoctado.Insisto,la empresa dice que no hace falta el ticket,pero para los hoteles es IMPRESCINDIBLE su presentación.Ojala quien lea esto no tenga que pasar por la desagradable experiencia de mis amigos.La denuncia sigue su curso,pero ya sabeis que estas cosas van lento...Saludos cordiales.Cristina.

Yo vendo cofre vip y no existe el tal ticket de validación. La validación es una acción interna desde la web profesional de cofre vip, en la cual al vender la caja tienes que validar para que pueda ser usada. Esto sirve para evitar fraudes como las sustracciones en los centros comerciales. Puede que al comprarla la cajera no la validase y en ese caso no se puede utilizar, otra explicación no le encuentro.

Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Yo vendo cofre vip y no existe el tal ticket de validacion. La validacion es una accion interna desde la web profesional de cofre vip, en... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
cris369 Escribió:
Hola de nuevo,
Comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se reclama un ticket de validación que supuestamente se entrega al comprar el cofre,lo cual no se produce en todos los casos.Asi que AVISO A NAVEGANTES: si adquiris uno de estos cofres,solicitad este ticket, pues sin él no tendra valor el Bono, y tendreis que abonar la/s noche/s que hayais pernoctado.Insisto,la empresa dice que no hace falta el ticket,pero para los hoteles es IMPRESCINDIBLE su presentación.Ojala quien lea esto no tenga que pasar por la desagradable experiencia de mis amigos.La denuncia sigue su curso,pero ya sabeis que estas cosas van lento...Saludos cordiales.Cristina.

Yo vendo cofre vip y no existe el tal ticket de validación. La validación es una acción interna desde la web profesional de cofre vip, en la cual al vender la caja tienes que validar para que pueda ser usada. Esto sirve para evitar fraudes como las sustracciones en los centros comerciales. Puede que al comprarla la cajera no la validase y en ese caso no se puede utilizar, otra explicación no le encuentro.

Saludos.
Hola,
Un par de ejemplos:en el hotel La Ferme de Loubens(Toulouse) y en la casa rural La Ruta del Tiempo(Zaragoza) reclaman como imprescindible tal ticket para validar el bono, si bien la dueña de La Ruta(una mujer encantadora) asume el error por no haber solicitado el ticket en el momento de la llegada,sino días después cuando se lo reclaman a ella.
Saludos
Cris
Ir arriba Hola, Un par de ejemplos:en el hotel La Ferme de Loubens(Toulouse) y en la casa rural La Ruta del Tiempo(Zaragoza) reclaman como... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Marisadolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A mi me regalaron un cofrevip rural y me dieron un ticket de Carrefour con un codigo que pone “código de activacion” . En el ticket vienen las instrucciones para activar el cofre y lo active sin ningun problema (incluso, recibi un mail de confirmacion). Al ver este foro, me surgió la duda, llame a cofrevip y me confirmaron que estaba activado y que podia hacer la reserva.
Les comente lo del foro y me explicaron que el cofre se activa siempre en el momento de la venta, salvo en el caso de los hipermercados carrefour, que hasta ahora, daban un ticket. Entiendo que lo que te ocurrio es que el que te regalo el cofre no habrá activado el cofre ni te habrá dado el ticket para hacerlo. Trist
Por mi parte, puedo decir que luego, llame a la casa rural para hacer la reserva y tras pedirme el numero del bono, me confirmaron la reserva sin ningún problema Guiño

Puesto que ya que saben lo del foro, me imagino que lo aclararan.

Salu2
Ir arriba Hola a todos, A mi me regalaron un cofrevip rural y me dieron un ticket de Carrefour con un codigo que pone “código de activacion” . En... Marisadolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

CofreVip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Gracias Marisadolo por avisarnos del hilo abierto en este foro acerca de una incidencia con un cofre nuestro. Nos permitimos intervenir para aclarar este asunto y aprovechamos para detallar el funcionamiento de nuestros productos para borrar cualquier duda.

De forma general, el cheque se activa en el momento de su venta por el punto de venta. Únicamente en el caso de algunas tiendas, no se realiza la activación en el momento de la venta sino mediante un ticket de activación que se le da al cliente en él que se explica claramente como activar el producto (estas tiendas ya eliminarán este paso intermedio desde el próximo lunes 4 de octubre).

En este caso concreto, el cheque estaba correctamente activado por el punto de venta y se debería haber disfrutado sin ningún problema. Lo que ocurrió fue un lamentable error por parte del establecimiento, el cual no siguió el procedimiento habitual y pidió un ticket que no existía y no era necesario.

Hemos hablado con el establecimiento, el cual lamenta profundamente el error, asume su responsabilidad y nos comenta que no tiene problema en abonar los gastos ocasionados, cuyo importe trasladaremos a la persona afectada, según lo hablado con ella a través de la OCU.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos haber aclarado todas las dudas expuestas,
“aprovechando” esta incidencia para mejorar todos nuestros procedimientos internos, para dar la mayor satisfacción a todos nuestros clientes.

Atentamente,

CofreVip
Ir arriba Buenos días, Gracias Marisadolo por avisarnos del hilo abierto en este foro acerca de una incidencia con un cofre nuestro. Nos permitimos... CofreVip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CofreVip Escribió:
Buenos días,

Gracias Marisadolo por avisarnos del hilo abierto en este foro acerca de una incidencia con un cofre nuestro. Nos permitimos intervenir para aclarar este asunto y aprovechamos para detallar el funcionamiento de nuestros productos para borrar cualquier duda.

De forma general, el cheque se activa en el momento de su venta por el punto de venta. Únicamente en el caso de algunas tiendas, no se realiza la activación en el momento de la venta sino mediante un ticket de activación que se le da al cliente en él que se explica claramente como activar el producto (estas tiendas ya eliminarán este paso intermedio desde el próximo lunes 4 de octubre).

En este caso concreto, el cheque estaba correctamente activado por el punto de venta y se debería haber disfrutado sin ningún problema. Lo que ocurrió fue un lamentable error por parte del establecimiento, el cual no siguió el procedimiento habitual y pidió un ticket que no existía y no era necesario.

Hemos hablado con el establecimiento, el cual lamenta profundamente el error, asume su responsabilidad y nos comenta que no tiene problema en abonar los gastos ocasionados, cuyo importe trasladaremos a la persona afectada, según lo hablado con ella a través de la OCU.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos haber aclarado todas las dudas expuestas,
“aprovechando” esta incidencia para mejorar todos nuestros procedimientos internos, para dar la mayor satisfacción a todos nuestros clientes.

Atentamente,

CofreVip
Chocado
Por fin se ha reintegrado el importe de las noches de hotel,meses después de haberlas pagado y sólo después de haber denunciado el caso ante la OCU.
Pésimo servicio y pésimo trato al cliente,con lo sencillo que hubiera sido hacer el reembolso desde el momento en que se comunica el incidente a la empresa(COFRE VIP), la cual a día de hoy sigue sin pedir disculpas por el inconveniente...ni falta que hace....¿COFRE VIP?No,thanks.... Confundido
Ir arriba Por fin se ha reintegrado el importe de las noches de hotel,meses despues de haberlas pagado y sólo despues de haber denunciado el caso... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cris, me alegro que al menos, aunque haya sito tarde, te hayan devuelto el dinero. Yo viendo tantos problemas con este tipo de cofres, plan B, etc. Creo que sale mucho mejor reservar sin ninguno de esos productos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cris, me alegro que al menos, aunque haya sito tarde, te hayan devuelto el dinero. Yo viendo tantos problemas con este tipo de cofres... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo un bono vip que me caduca en marzo, pero resulta que no tengo ningun ticket de activación ni nada

Puedo utilizarlo?

Es de un spa para 2, pero como ya os digo, no tengo ningun ticket de activación y lo compre en carrefour

Que puedo hacer?
Ir arriba Hola a todos, yo tengo un bono vip que me caduca en marzo, pero resulta que no tengo ningun ticket de activacion ni nada. puedo... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Eleyluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, que haga constar que acabo de llamar a cofre vip porque me han regalado uno y no esta activado, es de carrefour, y no tenemos ticket. Su respuesta ha sido que no se puede hacer nada sin el ticket ya que ellos no cobran el cofre hasta su activación, el que ha ganado en este caso han sido los del carrefour, y uno de los caros, de 200 eurazos. Y digo yo, ¿no sería mejor para ellos activarlo y cobrarlo? Resumiendo, me quedo sin cofre. Mi opinión, incompetencia empresarial.
Ir arriba Hola viajeros, que haga constar que acabo de llamar a cofre vip porque me han regalado uno y no esta activado, es de carrefour, y no... Eleyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Sólo se me ocurre pedirle al carrefour una copia del ticket, o factura, a ver si se puede hacer algo.
Por intentarlo..
Ir arriba Sólo se me ocurre pedirle al carrefour una copia del ticket, o factura, a ver si se puede hacer algo. Por intentarlo.. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Isabelita1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!yo regale un cofre vip estancia rural y gourmet,y he de decir que no he tenido problema alguno,si es cierto que para mi gusto las casas rurales son un poco "rudiimentarias"por así decirlo pero vamos que por lo que me costo bien sabia que no podia pretender ir al palace ni nada por el estilo, pero si esperaba que hubiese mas variedad. Ya que en algunas comunidades autonomas estan muy bien pero en otras escasean como es el caso de castilla la mancha y enconcreto en ciudad real que es donde pretendiamos gastarlo...el trato ha sido genial y la calidad precio también.
Ir arriba Hola!yo regale un cofre vip estancia rural y gourmet,y he de decir que no he tenido problema alguno,si es cierto que para mi gusto las... Isabelita1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Mocostengo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos timadores. A mi me regalaron un Cofre VIP de SPA el pasado verano y, por trabajo y demás no he tenido muchas ocasiones de usarlo. Cuando he intentado usarlo en Estepona, donde tenía tiempo porque estaba de vacaciones, me dijeron que el hotel estaba de reformas y no lo pude usar. No había otro hotel cerca, así que a esperar otra ocasión. Lo intenté activar en Madrid, en otra de las escasas oportunidades que tiene uno, llamando directamente al hotel de spa, pero me direjon que tenía que activarlo antes. Llamé, pero, ah, los sábados por la mañana no trabajan, ni el resto del finde claro. He intentado usarlo esta semana y... Ha caducado. ES UN REGALO CON FECHA DE CADUCIDAD PARA USARLO DE LUNES A VIENES, no es el chollo de puta madre que te venden en la jodida cajita.

A TODOS AQUELLOS QUE HACEN REGALOS, ELEJID UN LIBRO!!!

A LOS QUE LO RECIBEN. CAMBIARLO POR UN LIBRO!!!
Ir arriba Son unos timadores. A mi me regalaron un Cofre VIP de SPA el pasado verano y, por trabajo y demás no he tenido muchas ocasiones de... Mocostengo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cofre Vip (Cofrevip) - Malas experiencias o dudas  Publicado: Responder citando

WICHITA64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Podría calificar a esta empresa como e**(AutoEdit)**a o al menos con publicidad engañosa. Me regalaron un COFREVIP...."EVASION CON SABOR". Donde publicitan para dos personas con ALOJAMIENTO+DESAYUNO+CENA, pues bien LA INMENSA MAYORIA DE ESTABLECIMIENTOS, solo ofrecen desayuno y alojamiento. Me pongo en contacto con COFREVIP y me dicen que eso depende del contrato que el hotel firma con ellos. JAJAJAJAJAJAJAJA....la inmensa mayoría de hoteles no firman cena pero ellos, es decir COFREVIP, sigue poniendo en su cheque regalo que incluye alojamiento, desayuno y CENA, y en ningún sitio pone que el ofrecer la cena depende del hotel, por tanto, siguen engañando a quien compra este cofre. UNA e**(AutoEdit)**a EN TODA REGLA. Por cierto, la calidad de muchos de estos locales, dejan mucho que desear. Pienso denunciar a la oficina del consumidor.
Ir arriba Podría calificar a esta empresa como ESTAFA o al menos con publicidad engañosa. Me regalaron un COFREVIP.... EVASION CON SABOR . Donde... WICHITA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube