Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HUE: Hoteles y Guesthouses - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HUE: Hoteles y Guesthouses - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordando... En Hue, si tienes la lonely planet busca la guesthouse Mimosa, pero OJO!, digo que la busques para situarte, porque justo enfrente hay una guesthouse con un patio rollo patio andaluz, con unas habitaciones grandes y limpias y si no recuerdo mal a 5$ la doble. No aparece en la lonely, pero estaba muy bien. Es tipo una casa colonial francesa, con techos altos y demás. Muy recomendable.

Un saludo
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Recordando... en Hue, si tienes la lonely planet busca la guesthouse Mimosa, pero OJO!, digo que la busques para situarte, porque justo... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Vietnam  Publicado: Responder citando

TUTMOSIS59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
EN HUE QUE HOTEL RECOMENDAIS?
Ir arriba TUTMOSIS59 escribió: EN HUE QUE HOTEL RECOMENDAIS? TUTMOSIS59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola TUTMOSIS59, en Hue yo estuve en una guesthouse SUPERBARATA (5$/noche) justo en frente de Mimosin Guesthouse. En mis viajes no suelo ir de hoteles, siempre lo hago en guesthouse, pero ésta era superbonita. Era una casa colonial de techos altos, limpia, con un jardin y un comedor enorme fuera (parecía un patio andaluz), con sus plantas, con sus macetas. Era genial. Lo recomiendo al 100%.
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Hola TUTMOSIS59, en Hue yo estuve en una guesthouse SUPERBARATA (5$noche) justo en frente de Mimosin Guesthouse. En mis viajes no suelo... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
TUTMOSIS59 Escribió:
EN HUE QUE HOTEL RECOMENDAIS?

COmo veo que vas a hoteles "buenos" yo te recomendaría La Residence www.la-residence-hue.com/
_________________
Dstudio
Ir arriba COmo veo que vas a hoteles buenos yo te recomendaría La Residence Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: VILLA BELLA GARDEN en Hue  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
En una guía he leído que Villa Bella Garden es una casa particular en Hue. Por internet no he podido encontrar nada sobre ella. Alguien la conoce, ha estado o le han comentado...
Gracias por vuestra información
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba En una guía he leído que Villa Bella Garden es una casa particular en Hue. Por internet no he podido encontrar nada sobre ella. Alguien... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Moima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Volvimos de Vietnam hace tres días. Normalmente sólo consultamos el foro, pero no escribimos.

Después de un mes por Vietnam, en cuestión de hoteles hemos encontrado de todo, normal, regular, malo, y excelente, como es el caso del NHU PHU. Así que si vistáis Hue y aún no tenéis reserva podéis pasar por allí, aunque sólo sea por comparar...

NHU PHU HOTEL
16 CHU Van An Street
Nhuphuhotel@yahoo.com

Está en una zona de hoteles. Es limpio, con colchones cómodos y lo lleva una familia. Hablan muy buen inglés y son encantadores. Tuvimos un problema con el bus a Hanoi y uno de los chicos nos acompañó a la agencia donde habíamos comprado el billete para asegurarse que de todo iba bien. Nos cobraron diez dólares por la habitación doble con el desayuno a la carta incluído.

Esperamos que disfrutéis vuestro viaje como lo hemos disfrutado nosotros, y si tenéis cualquier duda y os podemos ayudar, no dudéis en preguntar.
Ir arriba Hola a todos!! Volvimos de Vietnam hace tres días. Normalmente sólo consultamos el foro, pero no escribimos. Después de un mes por... Moima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUÉ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Creado este hilo exclusivo para alojamientos en Hue.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creado este hilo exclusivo para alojamientos en Hue. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nena_rules
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, el verano pasado estuve unos días en Hue y me aloje en el Huenino, es bastante chulo, muy limpio, es bastante nuevo y te dan el desayuno y cafe y zumos cuando quieras, nos trataron muy bien, fue el mejor de todos los hoteles en los que estuvimos, saludos! Sonriente
Ir arriba Hola a todos, el verano pasado estuve unos dias en Hue y me aloje en el Huenino, es bastante chulo, muy limpio, es bastante nuevo y te... Nena_rules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun hotel en hue que este bien (limpio y bien situado) y no muy caro? Mañana llegamos a hue x la mañana y para tener alguna idea. Muchisimas gracias
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ir arriba Me podeis recomendar algun hotel en hue que este bien (limpio y bien situado) y no muy caro? Mañana llegamos a hue x la mañana y para... Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
Me podeis recomendar algun hotel en hue que este bien (limpio y bien situado) y no muy caro? Mañana llegamos a hue x la mañana y para tener alguna idea. Muchisimas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
Gracias ixchel por ayudarme con lo de hue. Llevo toda la tarde investigando a ver como hacer las visitas en hue... Que si barco taxi tour moto y buscando una cosa he encontrado lo que no buscaba un hotel de esos con encanto que tanto me gustan así que no se si anular el midtwon que es el que tenia reservado y esta en el centro de la ciudad y pillarme este otro que esta mas alejado pero es una pasada de chulo... La verdad es que en hue centro aparte de la ciudadela mucho no hay para visitar... Ummm estamos ahí dandole vueltas...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenas noches a todos. Gracias ixchel por ayudarme con lo de hue. Llevo toda la tarde investigando a ver como hacer las visitas en hue... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pilgrimage village se llama el hotel. Lo he encontrado en un diario de los viajeros y tiene una pintazaaa
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pilgrimage village se llama el hotel. Lo he encontrado en un diario de los viajeros y tiene una pintazaaa Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.

Pues igual estoy yo... No se que hacer... Si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de tripadvisor. Nosotros si que estamos dos noches y a la ciudadela no quiero dedicarle demasiado pues al haber estado en pekin no me llama tanto... No se lo voy a meditar pero me tienta mucho... Jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues igual estoy yo... no se que hacer... si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Ixchel. Escribió:
ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.

Pues igual estoy yo... No se que hacer... Si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de tripadvisor. Nosotros si que estamos dos noches y a la ciudadela no quiero dedicarle demasiado pues al haber estado en pekin no me llama tanto... No se lo voy a meditar pero me tienta mucho... Jeje

Noseque... Ya sé de qué palo vas!!!! (yo soy de los tuyos Avergonzado ) Me encanta mirar y mirar hoteles.. Y pensar que me voy a alojar en ellos.

El hotel es una pasada y si quieres darte el capricho te lo das. Es cierto que está retirado pero Vietnam no es nada caro y si tienes que coger un taxi, lo coges!!! Piensa que comparado con España es muy poco dinero y, sin embargo, a la vuelta o mejor dicho, estando allí, ..., te has dado el gustazo. Más aún estando dos noches. Cierto que para una noche que es loq ue hice yo, no me plantearía, pero con dos sí!!!
Yo estuve en uno en el centro. Una torre con piscinita arriba del todo y para salir a cenar andando... Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba noseque... ya sé de qué palo vas!!!! (yo soy de los tuyos ) Me encanta mirar y mirar hoteles.. y pensar que me voy a alojar en ellos. El... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
Ixchel. Escribió:
ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.

Pues igual estoy yo... No se que hacer... Si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de tripadvisor. Nosotros si que estamos dos noches y a la ciudadela no quiero dedicarle demasiado pues al haber estado en pekin no me llama tanto... No se lo voy a meditar pero me tienta mucho... Jeje

Noseque... Ya sé de qué palo vas!!!! (yo soy de los tuyos Avergonzado ) Me encanta mirar y mirar hoteles.. Y pensar que me voy a alojar en ellos.

El hotel es una pasada y si quieres darte el capricho te lo das. Es cierto que está retirado pero Vietnam no es nada caro y si tienes que coger un taxi, lo coges!!! Piensa que comparado con España es muy poco dinero y, sin embargo, a la vuelta o mejor dicho, estando allí, ..., te has dado el gustazo. Más aún estando dos noches. Cierto que para una noche que es loq ue hice yo, no me plantearía, pero con dos sí!!!
Yo estuve en uno en el centro. Una torre con piscinita arriba del todo y para salir a cenar andando... Ojos que se mueven

Saludos

Si el que yo tengo es así... El tipico hotel de ciudad alto muy nuevo y con piscina en.la azotea junto a todos los restaurantes... Pero es que a la que sales de hue centro ves autenticas monadas de hoteles, pero claro me da palo tener que pillar taxi para ir a cenar y para ir a la estación de bus pues ixchel comenta que los taxis no son baratos baratos... Ummm estoy echa un lio. A ver si me decido sino el midtwon estara bien también
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si el que yo tengo es asi... El tipico hotel de ciudad alto muy nuevo y con piscina en.la azotea junto a todos los restaurantes... Pero... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
noseque,me he mirado el hotel por curiosidad y la verdad es que tiene muy muy buena pinta,yo también estaria tentada jeje

Guiño Guiño
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo te pongo el ejemplo de un taxi con meter de la compañia verde que decían que era segura, desde la ciudadela de hue por el lateral hasta la pagoda perfume 91.000 Dong, vale que solo son 3 euros y poco pero allí te aseguro que es bastante que con eso come una persona un plato de arroz con pollo,bebidas y algunos rollitos de primavera.

A mi no me gustaría tener que depender de taxi, es más intentaba evitarlos a toda costa a no ser que fuera a precio cerrado, pero bueno que eso no te eche para detrás, baraja lo que puede ofrecerte los pros y los contras y si se te van 15 o 20 euros en trayectos pues que más da, si te mola el hotel, pues yo no lo dudaría.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo te pongo el ejemplo de un taxi con meter de la compañia verde que decían que era segura, desde la ciudadela de hue por el lateral... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
yo te pongo el ejemplo de un taxi con meter de la compañia verde que decían que era segura, desde la ciudadela de hue por el lateral hasta la pagoda perfume 91.000 Dong, vale que solo son 3 euros y poco pero allí te aseguro que es bastante que con eso come una persona un plato de arroz con pollo,bebidas y algunos rollitos de primavera.

A mi no me gustaría tener que depender de taxi, es más intentaba evitarlos a toda costa a no ser que fuera a precio cerrado, pero bueno que eso no te eche para detrás, baraja lo que puede ofrecerte los pros y los contras y si se te van 15 o 20 euros en trayectos pues que más da, si te mola el hotel, pues yo no lo dudaría.

Gracias ixchel. Veremos si no el midtwon también esta bien.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias ixchel. Veremos si no el midtwon tambien esta bien. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo en Hue estuve en éste: www.romancehotel.com.vn/ Con buenas referencias en tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Estabamos en el centro
Ir arriba Yo en Hue estuve en éste: Con buenas referencias en tripadvisor. Estabamos en el centro Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Spatel d´Annam hotel en Hue, Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos en el hotel Spatel d´Annam

spatel-annam.com/

Nos gustó mucho, un hotel con una decoración muy cálida, muy bonito, con jardines y piscina, personal amable. Está frente a la ciudadela, la zona es tranquila pero en Grab estás en 5 minutos en la zona de restaurantes y ambiente.

Baño de buen tamaño, ducha grande, terraza con sillones y vistas al jardín.

El desayuno muy bueno, el mejor del viaje y eso que los hubo buenos, un montón de platos calientes muy ricos, fruta, zumo natural y se podían pedir cosas al momento.

Comimos un día y cenamos otro en el restaurante, buen precio y buena comida.

Buena relación calidad/precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos en el hotel Spatel d´Annam. Nos gustó mucho, un hotel con una decoración muy cálida, muy bonito, con jardines y piscina... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube