Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 32572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
Hola a tod@s!

En agosto pasaremos unos 4 o 5 días en Hoian, estamos buscando algún hotel que esté bien para pasar estos días de descanso, qué me recomendáis? hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!

Muchas gracias!

De cuanto presupuesto?
Este no está mal y el año pasado estaba a 25€ con desayuno
www.cuadai-hotel.com/
Era una de mis opciones pero al final nos quedamos en el Hoi An Beach pq tenían un 3x2 y está en la playa
Ir arriba De cuanto presupuesto? Este no está mal y el año pasado estaba a 25€ con desayuno. Era una de mis opciones pero al final nos quedamos en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!

Nosotros estuvimos en octubre y no llevábamos reservado nada. Al final en Hoi An nos quedamos en un hotel que hay donde para el bus que viene desde Hue. Era un hotel de 3 estrellas y nos lo dejaron por 10$, muy bien, con piscinita y todo Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Nosotros estuvimos en octubre y no llevábamos reservado nada. Al final en Hoi An nos quedamos en un hotel que hay donde para el bus que... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias javigar!

He mirado el que me comentas por internet y sale a 43$ la noche...se habrá subido de un año para otro... Pone que está entre la playa y el pueblo, puede ser?
El Hoi An Beach es muy bonito pero claro, como estaremos 4 o 5 noches allí el presupuesto sube bastante!

Oso_Panda, no te acuerdas del nombre del hotel?
Gracias!
Ir arriba Gracias javigar! He mirado el que me comentas por internet y sale a 43$ la noche...se habrá subido de un año para otro... pone que est... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Lo encontré! Se llama An Phu Hotel. La verdad es que según dónde mires hay críticas malas, pero nosotros quedamos contentos. También influirá que nosotros íbamos en plan mochilero, no en plan hotelazo, y la habitación que te toque.

De todas formas yo no reservaría, miraría in situ. Como te digo, nosotros pagamos 10$, pero el precio oficial creo que era de unos 25.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Lo encontré! Se llama An Phu Hotel. La verdad es que según dónde mires hay críticas malas, pero nosotros quedamos contentos. También... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
Gracias javigar!

He mirado el que me comentas por internet y sale a 43$ la noche...se habrá subido de un año para otro... Pone que está entre la playa y el pueblo, puede ser?
El Hoi An Beach es muy bonito pero claro, como estaremos 4 o 5 noches allí el presupuesto sube bastante!

Oso_Panda, no te acuerdas del nombre del hotel?
Gracias!

Está en la carretera q va de la playa de Cua Dai a Hoi An pueblo.
También soy de la opinión de que si quieres abaratar costes es mejor mirarlo allí. Hay mucha oferta hotelera. Y además así ves donde te estas metiendo.
Ir arriba Está en la carretera q va de la playa de Cua Dai a Hoi An pueblo. Tambien soy de la opinión de que si quieres abaratar costes es mejor... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Ok! Pues muchas gracias a los dos! Aplauso

Seguramente nos esperaremos y una vez allí buscaremos lo que nos guste, pero como tampoco queremos estar mucho rato dando vueltas queríamos llevar aunque sea un par de hoteles o guesthouses apuntados con buenas referencias, por si a caso. En los hoteles también se puede regatear el precio? Después de mirar la habitación o antes? yo en esto del regateo estoy un poco perdida... Ojos que se mueven

Entonces, si no sabemos a qué hotel vamos, al coger el taxi en el aeropuerto qué le decimos, que nos lleve al centro?

Alguien conoce el Thanh Van Hotel o el Thanh Van 2 hotel?

Un saludo!!! Mr. Green
Ir arriba Ok! Pues muchas gracias a los dos! Seguramente nos esperaremos y una vez allí buscaremos lo que nos guste, pero como tampoco queremos... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Maketosub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Sunflower. A 10 minutos del centro , el propio hotel te lleva gratis y te recoge de la estación del bus también gratis. Tiene piscina y las habitaciones están fenomenal. Puedes alquilar una moto automática justo en la salida del hotel por 5$ para todo el día y aprovechar para pasar unas horas en la playa de Cua Dai , 10 minutos en moto. Lo único malo que tiene es el servicio de limpieza de ropa. Mejor llevarlo justo a la tienda que estar frente al hotel y comprar allí las bebidas porque son mas baratas
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Sunflower. A 10 minutos del centro , el propio hotel te lleva gratis y te recoge de la estación del bus... Maketosub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Este es el hotel en el que he estado:

www.sunrisehoian.vn/

Es increible.
Ir arriba Este es el hotel en el que he estado: Es increible. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Muy feliz

Nuestro vuelo llega a Danang a las 21.15, entre que vamos a Hoian y todo igual se nos hace tarde para buscar un hotel allí no? hemos pensado en coger por internet la primera noche y luego buscar al día siguiente por allí, qué os parece? o pensáis que cuando lleguemos del aeropuerto nos da tiempo de buscar?

Nadie conoce los hoteles que comenté en el mensaje anterior...? Confundido

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, Nuestro vuelo llega a Danang a las 21.15, entre que vamos a Hoian y todo igual se nos hace tarde para buscar un hotel all... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Este es el hotel en el que he estado:

www.sunrisehoian.vn/

Es increible.
Hola!!
Estoy entre este (me encaaaanta ) y otro en el centro...es cómodo estar en la playa? quiero decir si se llega fácil al pueblo. Si hay transporte gratuito y cuantas veces al día.
Otra preegunta que me interesa bastante, hay cerca sitios donde alquilar motos??O necesariamente hay que ir al pueblo a alquilarla.
Es precioso, segun fotos, y muy bien de precio sólo que nos gustaba más estar en el centro.
Gracias
Ir arriba Hola!! estoy entre este (me encaaaanta ) y otro en el centro...es cómodo estar en la playa? quiero decir si se llega fácil al pueblo. Si... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
Hola de nuevo, Muy feliz

Nuestro vuelo llega a Danang a las 21.15, entre que vamos a Hoian y todo igual se nos hace tarde para buscar un hotel allí no? hemos pensado en coger por internet la primera noche y luego buscar al día siguiente por allí, qué os parece? o pensáis que cuando lleguemos del aeropuerto nos da tiempo de buscar?

Nadie conoce los hoteles que comenté en el mensaje anterior...? Confundido

Gracias.

Hola mayshe:
Yo te aconsejaría que tuvieras reservada al menos la primera noche. A la hora que llega tu vuelo, mas recogida de equipaje y el tiempo que tardas en llegar a Hoian, calcula que hasta las 22:00 horas no llegarás. No creo que tengas problemas para encontrar hotel, pero sería mucho mas cómodo si ya fueras directamente a tu hotel y no tuvieras que buscar nada.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola mayshe: Yo te aconsejaría que tuvieras reservada al menos la primera noche. A la hora que llega tu vuelo, mas recogida de equipaje y... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ahora lo veo.
Tienes transporte gratis cada hora a partir de las y hasta las 19:30.
Un taxi hasta el pueblo cuesta unos 4 euros.
Esta en la playa y es genial.
Lo de las motos no lo sé porque no alquile moto.
Ir arriba Ahora lo veo. Tienes transporte gratis cada hora a partir de las y hasta las 19:30. Un taxi hasta el pueblo cuesta unos 4 euros. Esta en... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
mayshe Escribió:
Hola de nuevo, Muy feliz

Nuestro vuelo llega a Danang a las 21.15, entre que vamos a Hoian y todo igual se nos hace tarde para buscar un hotel allí no? hemos pensado en coger por internet la primera noche y luego buscar al día siguiente por allí, qué os parece? o pensáis que cuando lleguemos del aeropuerto nos da tiempo de buscar?

Nadie conoce los hoteles que comenté en el mensaje anterior...? Confundido

Gracias.

Hola mayshe:
Yo te aconsejaría que tuvieras reservada al menos la primera noche. A la hora que llega tu vuelo, mas recogida de equipaje y el tiempo que tardas en llegar a Hoian, calcula que hasta las 22:00 horas no llegarás. No creo que tengas problemas para encontrar hotel, pero sería mucho mas cómodo si ya fueras directamente a tu hotel y no tuvieras que buscar nada.
Un saludo.

Muchas gracias JULIUSADSL!

Sí, seguramente cogeremos la primera noche de hotel por lo que pueda pasar y, al día siguiente, más tranquilos, ya buscaremos mejor...
De todas formas, aún no sabemos donde reservar, nuestro presupuesto es un poco ajustado y la mayoría de hoteles de los que se hablan en este hilo son más altos...

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias JULIUSADSL! Sí, seguramente cogeremos la primera noche de hotel por lo que pueda pasar y, al día siguiente, más... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Aventura79
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Tal vez en agosto hay menos oleaje y el agua esta menos revuelta, la playa es prescindible en mi opinion y mucho peor q muine o nha trang sin ser estas ultimas maravillas.

Para decir si algo es bueno o no, hay q compararlo, la playa de hoi han es fea en comparación con otras q hay el sudeste asiatico(krabi,phiphi, el nido en filipinas,camiguin island,apo island ect ect ect....en españa por ejemplo finisterre, mallorca o formentera son mil millones de veces mejor.

Si pongo fotos te da un patatus...me la he recorrido en bici toda la costa unos 8 km, esta de pena, ademas es de pinos no de palmeras y eso le quita encantos.

La ciudad de hoi han es genial pero es pequeña por eso digo q en un solo día se ve pero mejor echarle 2 como estoy haciendo yo.

Por cierto China es mucho mejor q vietnam, los numeros de visitantes al año en cada pais muestran a las claras cual es el mejor destino de los 2, eso si los 2 con sus cosas merecen la pena.

Saludos

Hola!! alguna recomendación sobre hotel en Hoi An?? una noche, me gustaria ver lo mas imprescindible y los farolillos por la noche que al parecer es muy bonito. Es que no sé si es mejor céntrico o en algun lugar estratégico... Gracias! Sonriente
Ir arriba hola!! alguna recomendación sobre hotel en Hoi An?? una noche, me gustaria ver lo mas imprescindible y los farolillos por la noche que al... Aventura79 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A nsotros nos pareció buena zona junto al rio, es tranquilo pero estás cerca del centro. Nosotros estuvimos en vin hug Emerald, por si te sirve de referencia la zona o el alojamiento, 10 imnutos andando a la zona animada y al mercadillo nocturno dónde puedes comprar farolillos y otros souvenirs.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nsotros nos pareció buena zona junto al rio, es tranquilo pero estás cerca del centro. Nosotros estuvimos en vin hug Emerald, por si te... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Entre estos dos hoteles.... Con cuál os quedaríais? (en cuanto a situación sobretodo)
www.booking.com/ ...pa.es.html

www.booking.com/ ...-1.es.html

No me acabo de decidir, y el precio tampoco ayuda, son 25 euros únicamente de diferencia las dos noches...

Aprovecho para preguntar también: alguien vio excursiones desde Hoi An a My Son, montañas de mármol y que acaben en Hue? Si no me equivoco ambas excursiones pillan "de camino" a Hue... Por aprovechar el trayecto más que nada.

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Entre estos dos hoteles.... con cuál os quedaríais? (en cuanto a situación sobretodo) No me acabo de decidir, y el precio tampoco... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Hola vadercup,
Yo reservé el Green Heaven, además de estar mejor situado ofrecen traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang.
Para la vuelta contraté un coche con conductor en el hotel de Hue. Me irán a recoger a Hoi An hacia las 12 de la mañana (para aprovechar un poco el día en Hoi An), y llegaré hacia las 5- 6 a Hue, pasando por Marble Mountains, Hai Van pass, y parada en alguna playa o sitio que nos guste para comer.
Vamos 4 personas, así que no nos sale mucho más caro que en un tour organizado y tenemos la libertad de parar donde queramos.
Ir arriba Hola vadercup, Yo reservé el Green Heaven, además de estar mejor situado ofrecen traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang. Para la... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola vadercup, yo antes de ir el año pasado leí por aquí que había un bus que iba de hoian a hue haciendo parada para visitar las montañas de mármol, pero preguntando en varias agencias de hue en agosto pasado fuimos incapaces de encontrar ese bus. A ver si alguien que lo encontrara te puede dar mas pistas, por que parece que si que hay gente que lo ha utilizado.

Respecto a los hoteles, ummm eso es muy personal. A mi casi me gusta mas el primero, por los jardines y demás... Además está en la misma zona que el emerald que estuvimos nosotros, zona muy tranquila y a un paso del puente donde están los restaurantes, el mercadillo nocturno y el acceso al centro.

El segundo parece el típico hotelito sencillito pero cuqui. No sé chica, los dos molan. La decisión es tuya jeje
Ir arriba Hola vadercup, yo antes de ir el año pasado leí por aquí que había un bus que iba de hoian a hue haciendo parada para visitar las... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Vadercup, el Green Heaven ofrece traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang, al menos en Booking.
Ir arriba Vadercup, el Green Heaven ofrece traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang, al menos en Booking. Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Vadercup, el Green Heaven ofrece traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang, al menos en Booking.

Acabo de reservar aquí gracias a tu post, el hotel está genial y el precio también, no lo vi mientras buscaba en booking.
Ir arriba Acabo de reservar aquí gracias a tu post, el hotel está genial y el precio también, no lo vi mientras buscaba en booking. GladysViajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Zest Villas Hoi An - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya es hora de que deje mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos en Hoi An

Zest Villas

Reservamos el bungalov flotante, muy bonito, 73 euros/noche, somos 3. Me llamaba mucho los camarotes pero no cabiamos.
El hotel está en zona rural con servicio de shutle con varios horarios, es una bonita combinación de casitas, estanques y piscina. El bungalov tiene terraza delante y otra arriba con cama balinesa y mesa. Dentro muy equipado, nevera, cama doble grande y dos individuales, una salita de estar y un gran baño con bañera y ducha.
El desayuno bufet rico y variado y el personal muy amable. Nos bañamos mucho en la piscina tanto de día como de noche, las comidas del restaurante, los zumos etc a buen precio, servicios de habitaciones también bien , lo usamos dos noches para cenar.
Nos gustó mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya es hora de que deje mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos en Hoi An. Zest Villas. Reservamos el bungalov flotante, muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube