Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Disney Cruise line por el Caribe  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
Subforos
Foro
Caribe
SubForos: Caribe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 57 - Tema con 566 Mensajes y 90934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Isitamar
Isitamar
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 30-01-2017 14:37  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

KIARA22 Escribio:
Isitamar Escribio:
KIARA22 Escribio:
Chicos hablais todos maravillas del Dream, para mis fechas el crucero que puedo coger es el wonder...baja mucho la calidad?podria hacer un poco de restructuracion para coger el Dream si me decis que ya que cojo un crucero disney merece la pena mas el otro barco. Estamos indecisos entre estos y los de royal(que no salen tan baratos en nuestras fechas)

La calidad es la misma, ya que son barcos Disney. Si no recuerdo mal, wonder es como el magic, y el dream como el fantasy. Yo he estado en el magic y está genial, es una pasada de barco, y la atención inmejorable. El próximo año quiero probar el dream, aprovechando que quiero ir a wdw y coincide. El dream es más grande, aparte tiene el aquaduck, que es el tobogán con roscos que bordea todo el barco.

vamos con nuestro niño de 18 meses asi que lo del aquaduck aunque suena seductor jaja creo que poco...he visto que el wonder es mas viejito pero que lo acaban de remodelar en cadiz...estara nuevito entonces?realmente nos da igual que el barco sea grande....preferimos una buena zona de piscina donde descansar y bañarnos u`poco y ya esta....si vamos al final a disney cruise sera por tematizacion etc y si me decis que esos todos igual pues ya el que salga mas barato.
En el wonder en concreto no he estado. Pero me extrañaría que Disney tuviera un barco en mal estado. Siempre cuidan de todo al milímetro y lo habrán dejado genial. Animación genial, aunque ten en cuenta q es en inglés. Hay piscinita para peques, y creo q con la edad del tuyo no se puede meter en la de adultos con vosotros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dover157
Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 7:58  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

El Wonder efectivamente lo han renovado hace muy poco. El tema es que Disney no deja que sus barcos emvejezcan, por lo menos en cuanto a instalaciones asi que nunca se ven los barcos viejos.

El wonder no tiene el aquaduck que nosotros vemos en el dream, es un tobogan mucho mas fuerte estilo capsula sin flotador y se lo instalaron para compensar con los otros barcos que si lo tienen.

Aun hay que ver los nuevos barcos que van a llegar en el 2020 y 2021(me parece mucho tiempo yo apuesto por 2019) que seran algo mas grandes.

Compartir:
Isitamar
Isitamar
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 16:06  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Hola! Ya tenemos la reserva de nuestro crucero para agosto 2018! Pensábamos coger 4 noches y al final han sido 3. Han salido los precios más altos de lo que pensábamos.
Cómo lo habéis hecho para ir desde Orlando parques a port Cañaveral? Sé que está el bus de Disney, 35$ por persona y trayecto, n? Me parece mucho... Había pensado coger coche, y como a la vuelta del crucero iría a universal pues ya me puedo trasladar hasta allí. La idea es hacer parques Disney- crucero y después parques universal.

Y en Nassau? Mi idea es solo playa, no sé que opciones hay aparte del hotel Atlantis que no me atrae mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 21:49  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Felicidades isitamar, nosotros iremos con nuestro coche de alquiler y lo dejaremos en el párking de allí.

Agosto es un poco más caro que en septiembre, que camarote os habéis cogido,de que tipo,balcón, con claraboya, interior.

Cuando llegues a universal y más si te alojas en un hotel de Universal, devuelve el coche, no te hace falta en universal,además te cobran el párking del hotel y el de los parques si vas con tu coche.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Isitamar
Isitamar
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 22:42  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

lunaemilia Escribio:
Felicidades isitamar, nosotros iremos con nuestro coche de alquiler y lo dejaremos en el párking de allí.

Agosto es un poco más caro que en septiembre, que camarote os habéis cogido,de que tipo,balcón, con claraboya, interior.

Cuando llegues a universal y más si te alojas en un hotel de Universal, devuelve el coche, no te hace falta en universal,además te cobran el párking del hotel y el de los parques si vas con tu coche.

Gracias!! Estoy emocionada! Ya tengo hecha mi primera reserva! Lo he hecho con C&D con Manu y genial. Pues al final deluxe inside...pensaba coger deluxe overview pero realmente son 3 noches y no vamos a parar en el camarote. La otra vez era inside normal y ahora el deluxe q es algo más grande y con baño dividido, que eso si lo eche en falta. Salimos el 24 de agosto, ya sé que cuando avanza septiembre bajan, pero el lunes3 septiembre tengo q estar ya trabajando. Que se le va a hacer!
Pues a ver qué hacemos, porque la idea es 3 noches en hotel cerca pero fuera de universal, que tenga desayuno y parking. Ya he visto precios, y 3 noches por 180 he encontrado. Un ahorro con respecto el cabana. De todas formas ya cuando se acerque lo estudiaré mejor y haré calculos. Tb me hace falta el coche para volver al aeropuerto, q aun n se si será via Miami u Orlando. Aun queda muuucho por decidir, pero ya al menos crucero cogido! Siguiente paso, esperar abril oferta irlanda para Disney, que espero que salga!! Aunque no las tengo todas conmigo
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 22:47  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Isitamar Escribio:
Hola! Ya tenemos la reserva de nuestro crucero para agosto 2018! Pensábamos coger 4 noches y al final han sido 3. Han salido los precios más altos de lo que pensábamos.
Cómo lo habéis hecho para ir desde Orlando parques a port Cañaveral? Sé que está el bus de Disney, 35$ por persona y trayecto, n? Me parece mucho... Había pensado coger coche, y como a la vuelta del crucero iría a universal pues ya me puedo trasladar hasta allí. La idea es hacer parques Disney- crucero y después parques universal.

Y en Nassau? Mi idea es solo playa, no sé que opciones hay aparte del hotel Atlantis que no me atrae mucho.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
afizionau
Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 7:46  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Qué bien!

Nosotros aunque no volvemos ya a Orlando si no que bajamos por la costa este hasta Miami vamos a llevar también el coche a Cabo Cañaveral y dejarlo en el parking de allí, son algo más de 60 dólares, pero también es más comodidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 21:52  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Isitamar Escribio:
Gracias!! Estoy emocionada! Ya tengo hecha mi primera reserva! Lo he hecho con C&D con Manu y genial.

Para mis fechas todavía no están disponibles pero me has dejado con la duda, ¿qué ventaja tiene reservar con C&D en vez de hacerlo en la página de Disney Cruise Line?

Gracias!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 22:04  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Supuestamente, te asesora y te aconsejan y responden tus dudas, te hacen las gestiones, deberían darte el mismo precio que con disney cruise.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Isitamar
Isitamar
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 22:21  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

tinerdani Escribio:
Isitamar Escribio:
Gracias!! Estoy emocionada! Ya tengo hecha mi primera reserva! Lo he hecho con C&D con Manu y genial.

Para mis fechas todavía no están disponibles pero me has dejado con la duda, ¿qué ventaja tiene reservar con C&D en vez de hacerlo en la página de Disney Cruise Line?

Gracias!
Cuáles son vuestras fechas?
Pues sí, tenía claro que reservaria con ellos. No tiene ningún contra y muchos pros: es el mismo precio que por la página, ya lo comprobé. Yo la verdad que sabía bastante y mucho asesoramiento no me ha hecho falta.. Le dije el num de camarote que quería y es el q m ha conseguido. Él me ha hecho el seguro que no sabía cómo hacerlo. Y bueno, cualquier cosa que pueda surgir, pues están detrás para solucionarlo. No es lo mismo estar tú solo que alguien que te eche una mano en caso de necesitarlo, y ya te digo q es el mismo precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Abr-2017 09:52 pm
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2017 21:52  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Ok! Gracias!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 57 - Tema con 566 Mensajes y 90934 Lecturas - Última modificación: 09/04/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro