Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Disney Cruise line por el Caribe  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
Subforos
Foro
Caribe
SubForos: Caribe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 57 - Tema con 566 Mensajes y 90646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 10:47  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Ok! Gracias! Nosotros queremos ir en diciembre, veremos si se puede... Preguntaré en C&D aunque, como tú dices asesoramiento necesitamos poco ya! Guiño

Me has dejado loca con lo del número de camarote!! Me queda mucho por estudiar todavía!!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
lunaemilia
lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 11:36  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Hay páginas donde puedes ver el camarote y reseñas en inglés de los camarotes

disneycruiselineblog.c... ney-dream/
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 14:30  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

lunaemilia Escribio:

Me pongo con ello!! Gracias lunaemilia, ¿hay algo que no sepas? Aplauso

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 18:01  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Yo tengo una cosa clara, cuando vuelva a Orlando, que será dentro de algunos años, tengo que hacer hueco para realizar otro crucero DIsney. Por el precio que tiene y la distancia a Orlando vale muchisimo la pena. Un crucero DIsney por europa sale el doble que alguno de los mini cruceros en Florida. Y viene la mar de bien para hacer un kitkat de tanto parque, que aunque nos maraville y nos encante reconoced que muchos dias seguidos de parques en Orlando es agotador.

Compartir:
Isitamar
Isitamar
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 18:11  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

dover157 Escribio:
Yo tengo una cosa clara, cuando vuelva a Orlando, que será dentro de algunos años, tengo que hacer hueco para realizar otro crucero DIsney. Por el precio que tiene y la distancia a Orlando vale muchisimo la pena. Un crucero DIsney por europa sale el doble que alguno de los mini cruceros en Florida. Y viene la mar de bien para hacer un kitkat de tanto parque, que aunque nos maraville y nos encante reconoced que muchos dias seguidos de parques en Orlando es agotador.

Bueno, los precios son muy elevados. Yo lo he reservado y lo veo como un capricho. Hice uno en el magic por el Mediterráneo y tenía muchas ganas de conocer el dream o fantasy, y la isla de Castaway! Pero cada vez suben más los precios y supone un verdadero sacrificio. Como tú dices, si vuelves dentro de unos años, planteatelo y ve ahorrando ya! Desde luego la experiencia es única!! Yo no he estado ni en Disneyland ni WdW, miento, un día en Disneyland, y el crucero superó todas mis expectativas. Mis niños sueñan con volver, y en 2018 volveremos y conoceremos wdw, la verdad que lo veo como un sueño!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isitamar
Isitamar
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 18:15  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

tinerdani Escribio:
lunaemilia Escribio:

Me pongo con ello!! Gracias lunaemilia, ¿hay algo que no sepas? Aplauso

A ver si te mando el enlace de la página de las reviews de los camarotes. Vas mirando las categorías, miras en el plano y ves los comentarios de las reviews. A mi me ha sido muy útil. En mi otro crucero no lo miré, y por la noche había mucho ruido, elevadores y lavandería cerca. Espero ahora haber evitado meter la pata!
Ver perfil de usuario
Compartir:
jjmap
jjmap
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 12:12  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Felicidades Isitamar. Yo tb quiero ir a un crucero disney eno agosto del 2018 pero creo que me decanto más por el del 31 de agosto casi nos vemos. Que es eso del seguro que dices haber contratado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 20:56  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

jjmap siempre hay que llevar seguro de viaje y mas en viajes a EEUU. Es algo indispensable.

Compartir:
jjmap
jjmap
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 21:23  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

ya eso sí lo sabía pero si contrato uno para todo el viaje de Orlando me vale para el crucero tb o tengo que coger uno diferente para el crucero como ha hecho Isitamar
Ver perfil de usuario
Compartir:
lunaemilia
lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 21:31  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Yo también tengo la misma duda que jjmap, si cojo el seguro de viaje temporal para toda la estancia en usa del 25/8 al 13/9 .

Tengo que coger otro seguro para el crucero disney que es del 8/9 al 11/9 .

Tu que hiciste Dover en tu crucero y viaje?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Abr-2017 09:52 pm
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2017 21:52  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Ok! Gracias!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 57 - Tema con 566 Mensajes y 90646 Lecturas - Última modificación: 09/04/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro