Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Disney Cruise line por el Caribe  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
Subforos
Foro
Caribe
SubForos: Caribe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 57 de 57 - Tema con 566 Mensajes y 90940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Isitamar
Isitamar
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 0:39  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Yo he cogido uno para el crucero y cogeré otro para el resto. Crucero y seguro cogido con C&D. Ya pensaba coger el seguro, pero me recomendaron que lo cogiera mi agente tb. Cuando hice el otro Disney por el Mediterráneo lo cogí tb y no me hizo falta utilizarlo afortunadamente. Pero eso de estar en un barco, aguas internacionales y que pase algo, prefiero tener un buen seguro.
Para el resto he leído que cogeis colombus, no? Ya le echaré un vistazo. Supongo que también es distinto al de los vuelos, no? Madre mía, me voy a juntar con 3 seguros!! Chocado
Jjmap sí, ya salieron para agosto 2018! La 1a de mis reservas Aplauso En septiembre son más baratos, pero en esas fechas tenemos que estar ya de vuelta sniff...
Ver perfil de usuario
Compartir:
dover157
Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 8:17  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Cuando hice mi crucero, que fue nuestra luna de miel tenia unos 3 seguros + el civil.

El primero fue con la agencia que compre los vuelos y mi estancia en Riviera. Por politica de dicha agencia SIEMPRE SIEMPRE hay que llevar un seguro de cobertura total. Me lo regalaron, entre otras cosas, porque mis padres son amigos de dicha agencia.

El segundo fue con C&D y al reservar con ellos el combo WDW+PARQUES ORLANDO+CRUCERO como que me lo regalo. Tened en cuenta que con C&D me gaste aprox unos 4000 o 5000€. Lo menos que podía hacer era regalarme el seguro. No me pregunteis cual era porque no lo se. Imagino que el mismo que dice Istamar

El tercer seguro al igual que el primero cubria todo el viaje pero no era de anulación. Me entraba con la tarjeta VISA HALCON y con la antigua BANCOPOPULAR-E. cada uno llevamos esas 2 tarjetas con lo cual seguros de viajes de tarjetas teníamos 4. Pero las coberturas son mas light no estaba de mas tenerlos en cuenta por si te ponen pegas con los otros.
Ojo estos seguros no son solo para cubrir las tarjetas por robo o fraude, si no tambien cubren gastos medicos, incluso retrasos de vuelos.

Y luego esta el seguro de responsavilidad civil del Barco. Todas las compañias de cruceros tienen un seguro por si ocurre cualquier desgracia o simplemente si se retrasan. Es obligatorio por la normativa maritima internacional. Si no no pueden navegar

Ahora bien. En mi viaje a la Costa Oeste de septiembre he llevado solo:

- Seguro con anulacion IATI
- Seguro de las tarjetas, que son 2 por persona.
- Seguro del Coche extra

Con IATI la respuesta es LENTA ya que tuve un problema con las maletas. Pero al final responden. Tardan pero lo hacen. No tuve ninguna urgencia medica.

Compartir:
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 19:40  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

¿Sabéis con cuánta antelación salen los cruceros a la venta? Para 2018 aún no están los del último trimestre y me gustaría tener claras las fechas y precios del crucero antes de hacer el resto de reservas no vaya a ser que me lleve un susto.

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
jjmap
Jjmap
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 19:54  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Yo reserve para últimos de agosto del 2018 el 19 de marzo de este año y creo que llevaban un mes las fechas abiertas.
Creo que Isitamar había reservado antes así que a lo mejor sabe más exacto
Ver perfil de usuario
Compartir:
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 21:33  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Creo que sobre mayo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 21:52  Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe Compartir Responder citando

Ok! Gracias!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 57 - Tema con 566 Mensajes y 90940 Lecturas - Última modificación: 09/04/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro