Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 66770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

ElSol-Gdansk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prevision del tiempo> semana de temperaturas suaves en la zona baltica con mininos de 14 -15 grados y maximas de 22 grados. Lluvia sabado y domingo. Lunes, martes y miercoles cielos nublados, lluvia el jueves y nuevamente cielos nublados el viernes y el sabado. En Gdansk, el sabado 9 se preveen cielos nublados o ligeramente despejados, temperatura alrededor de 22 grados. Recomendado bajar una chaqueta de punto o jersey ligero, el tiempo cambia muy rapido.
Feliz crucero y hasta la vista.
_________________
Guia turística de Gdansk: http://www.visitagdansk.co.cc
-----------------------------------
Viajero por todo el mundo: USA, Mexico, Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Australia, Hawai, Filipinas, Sudafrica, Kenya, Israel, Libia, Arabia Saudi, Kuwait, Rusia, Ucrania, Croacia, Bosnia, Union Europea .... y nunca en un crucero Sonriente
Ir arriba Prevision del tiempo semana de temperaturas suaves en la zona baltica con mininos de 14 -15 grados y maximas de 22 grados. Lluvia sabado... ElSol-Gdansk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Cervezarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para los que salimos de Madrid a las 7 de la mañana, nosotros somos cuatro personas, UNA de ellas irá con un bastón de INVIDENTE con dos patitos colgados (uno rojo y otro blanco) del asa.
Nos vemos.
Ir arriba Para los que salimos de Madrid a las 7 de la mañana, nosotros somos cuatro personas, UNA de ellas irá con un bastón de INVIDENTE con dos... Cervezarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Asturiastravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya estoy de vacaciones y casi estamos de crucero!!!
Gracias a los organizadores de las excursiones (por lo que me toca especialmente a Nakara y Reguilon).
Os veo a los de Madrid a las 11:30 en la T1 de Barajas.
Al resto en el Bar gemini, cubierta gemini, después del 2º turno de cena.
No tengo claro que me vuelva a conectar a internet antes del viaje.
Hasta pronto!!!
Ir arriba Ya estoy de vacaciones y casi estamos de crucero!!! Gracias a los organizadores de las excursiones (por lo que me toca especialmente a... Asturiastravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Adolfocharo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, las maletas hechas, mañana por la mañana a Madrid y luego...

Muchas gracias a todos. Con el interés puesto por todos vosotros es imposible salga mal. Si por alguna causa ajena algo no sale perfecto AMBAR estará por encima de ello.

Nos vemos.
Ir arriba Bueno, las maletas hechas, mañana por la mañana a Madrid y luego... Muchas gracias a todos. Con el interés puesto por todos vosotros es... Adolfocharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Matelourdes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues nada, lo que dicen todos, nos vemos el domingo y a ver qué tal sale. Yo ya no me volveré a conectar al foro pq mañana salimos ya para Madrid.
Nosotros salimos de Madrid a las 11:30 e iremos con la gorra colgada del manillar del carro del peque. Chao
Ir arriba Pues nada, lo que dicen todos, nos vemos el domingo y a ver qué tal sale. Yo ya no me volveré a conectar al foro pq mañana salimos ya... Matelourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Koala15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
OK pues nada mañana con la gorrita puesta o colgad de algún sitio eso si en la parte izquierda. También nos vemos después del 2º turno de cena en el BAR GEMINI, y a ser posible (por lo menos yo) llevar un mojito... Y PREGUNTAR "ERES DEL GRUPO DE AMBAR"
Ir arriba OK pues nada mañana con la gorrita puesta o colgad de algún sitio eso si en la parte izquierda. También nos vemos despues del 2º turno de... Koala15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Domenika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno chi@s! Mis maletas ya esta listas y nos vamos rumbo a Madrid. Muchisimas gracias a Nakara y Reguilon por su dedicación a las excursiones y a todos los demas por su participación en este foro, nos vemos en el barco!!!.

Listos para zarpar!!!
Ir arriba Bueno chi@s! Mis maletas ya esta listas y nos vamos rumbo a Madrid. Muchisimas gracias a Nakara y Reguilon por su dedicacion a las... Domenika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Koala15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nakara2 Escribió:
GDANSH

a las 8 de la mañana. Llevaran un cartel con el nombre del grupo y una camiseta roja con el escudo español en el pecho (el constitucional ). Si el barco atraca donde debe, simplemente debeis caminar unos 50 metros hacia la salida y allí estarán. Si el barco no atraca en el lugar habitual, debeis caminar unos 400 metros hacia la salida. Para cualquier problema, mi telefono movil es el +48 604 11 7667

iremos acompañados por dos personas que hablan español correctamente- Tendremos tiempo libre para las compras, así que durante la visita al centro historico, ruego que todo el grupo vaya junto y que nadie se despiste mirando escaparates.

La moneda oficial es el zloty, al cambio redondo, un euro equivale a 4 zloty. Hay unos establecimientos llamados kantor donde se puede cambiar euro en zloty sin pagar comision aunque en muchos establecimientos aceptan tarjetas de credito y en algunos euros, aunque el cambio te lo dan en zloty.

Ambar lo podeis comprar en cualquier tienda del centro, especialmente en la calle Mariacka, con la condición de que la tienda tenga paredes fisicas y no sea un simple tenderete. Hay una prueba no muy fiable pero facil para saber si el ambar es autentico, se trata de frotarlo durante un par de minutos para calentarlo y oler, si de desprende tufillo a madera es muy posible que sea autentico.

Referente a comprar Ambar e leído lo siguiente por el foro; "Por lo que he leído en este foro y en otros, lo que no parece ser nada interesante es Kaipedia, pero GDansk ( a pesar de ser muy pequeña la zona turística ) merece la pena, aunque sólo sea por la artesanía de ámbar que es la de mayor calidad y mejores precios de todo el Crucero.
De hecho, si alguien quiere ámbar, recomiendan comprarlo en Polonia a pesar de que lo encontraremos en cualquier ciudad del Báltico pero de peor calidad y más caro."
Ir arriba Referente a comprar Ambar e leído lo siguiente por el foro; Por lo que he leído en este foro y en otros, lo que no parece ser nada... Koala15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Adry.susaeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Imposible ya coger nada para SPB, no? =S
Ir arriba Imposible ya coger nada para SPB, no? =S Adry.susaeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Tito_ru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS !!!!

Nos vemos mañana
Ir arriba BUEN VIAJE A TODOS !!!! Nos vemos mañana Tito_ru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Juanantonio1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS, a los de Madrid 11:30 Hr os vemos antes, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES. Un abrazo. Hasta mañana.
Ir arriba BUEN VIAJE A TODOS, a los de Madrid 11:30 Hr os vemos antes, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES. Un abrazo. Hasta mañana. Juanantonio1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Jpalomogu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Que tal os ha ido? Seguro que genial y dura la vuelta verdad?

Contadnos vuestra experiencia en las excursiones contratadas, en especial las de Gdynia y Estocolmo.

Gracias!
Ir arriba Hola! Que tal os ha ido? Seguro que genial y dura la vuelta verdad? Contadnos vuestra experiencia en las excursiones contratadas, en... Jpalomogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Adolfocharo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues sí, ya estamos de vuelta.
Las excursiones contratadas han sido todas realmente buenas. La de SanPetersburgo completísima, hasta el punto de ver prácticamente todo lo que se planteaba ver en las diferentes excursiones del barco. La de Estocolmo también vimos las excursiones planificadas, viendo museo Vasa y Ayuntamiento más la visita panorámica.La de Gdynia fue estupenda también y encima habréis visto que nos salió por 11 euros.
No merece la pena la de Klaipedia. La hicimos por nuestra cuenta en grupo, nos desplazamos con autobús de línea hasta donde el museo de ámbar para darnos cuenta de que es perder el tiempo. Tan solo son unas 6 ó 7 salas con vitrinas que la gente pasa a toda velocidad para llegar a la tienda y comprar más caro que en Klaipedia. En Klaipedia hay una tienda con aspecto de joyería unos 20 metros antes de la oficina de información y turismo y se compra realmente bien de precio. También en los puestos de la plaza. La cervecita en una taberna de la esquina de la plaza con terraza y decorada en marrones. ( 3 jarras y 1 Coca cola 5 euros).
En Polonia, en Gdynia el ámbar más caro ( a lo mejor tiene más calidad)

Con las excursiones que contratamos cssi no nos da tiempo a comer. El primer día casi nadie sacó comida del barco. Los días siguientes creo que soló faltó que nos hubieran puesto unos tuppers.

La salida del barco siempre pretenden dar preferencia a las excursiones. Nosotros nos limitamos a quedar 15 minutos antes que el primer grupo del barco y no tuvimos problemas. Tan solo el primer día de SanPetersburgo que nos vinieron a decir que no podíamos estar allí, luego por megafonía que teníamos que ir al salón a esperar, un tercer aviso por parte de alguien con galones de que no se podía estar allí, todo muy cordial, como nuestra respuesta, callando, o como mucho "estamos esperando al ascensor", pero salimos sin problemas. También me ha comentado un amigo que la semana anterior fué él y que montaron poco menos que un motín y que incluso pretendieron enemistar a los de las exucrsiones con los particulares culpándoles del retraso, supongo que ya estaban aprendidos y comprendieron que lo menos malo, por no decir lo más natural era dejar pasar a quien estuviera.

La atención en el barco perfecta, los espectáculos igual. Si hay que poner un pero yo diría que la tardanza entre plato y plato en el comedor de carta y quizás que las toallas estén ya un poco desgastadas. Limpieza perfecta también.

Y ahora a esperar el siguiente.
Ir arriba Pues sí, ya estamos de vuelta. Las excursiones contratadas han sido todas realmente buenas. La de SanPetersburgo completísima, hasta el... Adolfocharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Ozomara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas a todos los que vais a hacer este crucero, breve resumen:
-Barco de calidad mediana (si tenemos en cuenta que yo he hecho un crucero anteriormente con PULL MANTUR), sobre todo la calidad de las bebidas no es ni por asomo como las ofertan.
-Excursiones contratadas.- de 10 maravillosas y me quedo corto.
-Excursiones por el barco:
1.-Helsinki.-merece solo la pena por hacer la visita de Porvoo, un pequeño pueblecito PRECIOSO, que igualmente se puede llegar en autobús pero que esta a aproximadmente 45´ de distancia. LA GUIA PENOSA.
2.-kLAIPEDA, no merece la pena contratarla por le Barco, muy cara para ver solo un jardin botánico.
3.-Copenhague.-bueno......., no ha estado mal.

Y sobre todo, el gran problema, nuestra habitación 6206 qu eal segundo día se nos quedo sin agua caliente, no salia ni siquiera templada, solo fria como el hielo.
Realizamos hasta cuatro comunicaciones y cuando ya nos plantamos en recepción en postura de asalto, nos la cambiaron y por una SUITE JUNIOR.
Entramos en la suite y señores esta no tenia agua caliente tampoco, miercoles tarde perdido sin participar en actividades, en fin lo hemos pasado genial, así que disfrutarlo que es maravilloso, salvo lo comentado anteriormente.
Ir arriba Buenas a todos los que vais a hacer este crucero, breve resumen: -Barco de calidad mediana (si tenemos en cuenta que yo he hecho un... Ozomara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Jpalomogu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios, son muy interesantes. Sobre todo los de las excursiones. Son de gran ayuda a la hora de contratar algo.

Entonces coincidís en que las excursiones contratadas: San Peterburgo, Gdynia y Estocolmo, merecen la pena, verdad?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios, son muy interesantes. Sobre todo los de las excursiones. Son de gran ayuda a la hora de contratar... Jpalomogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Marion99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola primero muchas gracias por vuestros comentarios, nos seran de gran ayuda a los que vamos después.
Una pregunta más sobre las excursiones, ¿la visita a Helsinki la hicisteis por libre, con la excursión del barco o con otra agencia?

Saludos
Ir arriba Hola primero muchas gracias por vuestros comentarios, nos seran de gran ayuda a los que vamos despues. Una pregunta más sobre las... Marion99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Adolfocharo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Helsinki efectivamente lo hicimos por nuestra cuenta, paseando.
En cuanto a SanPetersburgo lo organizó la agencia, nosotros contactábamos con ella.
Las de Estocolmo y Gdynia se las curraron dos personas, una cada una.
Contactaron con las agencias, informaron por el foro, hicieron lista interesados, confirmaron, etc...
Ir arriba Helsinki efectivamente lo hicimos por nuestra cuenta, paseando. En cuanto a SanPetersburgo lo organizó la agencia, nosotros contactábamos... Adolfocharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube