Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Pueblo Menorca. MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 23111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Pueblo Menorca. MENORCA  Publicado: Responder citando

Josema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En el mes de julio vamos a este hotel con un peque de 2 años, alguien que haya estado puede comentar qué tal está??

Muchas gracias y saludos
Ir arriba En el mes de julio vamos a este hotel con un peque de 2 años, alguien que haya estado puede comentar qué tal está?? Muchas gracias y... Josema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelo pueblo menorca con niño de 2 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josema Escribió:
En el mes de julio vamos a este hotel con un peque de 2 años, alguien que haya estado puede comentar qué tal está??

Muchas gracias y saludos

Paso tu mensaje a este hilo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
DIMONIET Escribió:
HOLA ALGUIEN PUEDE HABLARME DEL HOTEL " PUEBLO DE MENORCA " EN AN LLUIS

Hola,

Yo voy al Barcelo Pueblo Menorca del 6 al 22 de julio.
Por lo que he visto en la web el hotel tiene las zonas comunes reformadas (2007) y las habitaciones también (2008)

Puedo informarte cuando venga de allí, aunque a lo mejor es un poco tarde...
Ir arriba Hola, Yo voy al Barcelo Pueblo Menorca del 6 al 22 de julio. Por lo que he visto en la web el hotel tiene las zonas comunes reformadas... Matrioshka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

RBG5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Como nadie me dió su opinión sobre el Paradise Club Spa, he reservado en el Barceló Pueblo Menorca, a la vuelta ya contaré la experiencia.
Por cierto, alguien ha estado en la habitación preferente? es que como las quejas sobre este hotel siempre son sobre las habitaciones, decidí pagar un poco más y reservé la preferente.
Otra cosa, si alquien está pensando en alquilar coche por la zona, le puedo asesorar.
Ir arriba Hola de nuevo! Como nadie me dió su opinión sobre el Paradise Club Spa, he reservado en el Barceló Pueblo Menorca, a la vuelta ya contar... RBG5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

RBG5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He regresado de mis vacaciones en Menorca y debo decir que es una isla preciosa. En anteriores emails pedia opiniones sobre el Hotel Barceló Pueblo Menorca. Ahora que he regresado lo recomiendo. Es un hotel muy bonito, ideal para familias con niños pequeños por las instalaciones. El personal fue muy atento y las instalaciones y la comida muy buenas. Aunque como en todos los hoteles, se cansa uno de comer siempre lo mismo. Aunque debo decir que todos los días había arroces o fideuás (a la cena y la comida) a cual más sabroso. Otra cosa, si dudáis entre MP, PC o TI, yo recomiendo el todo incluído. Más que nada, porque las consumiciones no son muy baratas, y si comes con una botellita de vino o un par de cervezas, te tomas una cañita antes de comer, un cafetito después y algún que otro cubata o caña nocturna, ya te compensa la diferencia de precio (más que por hacer la comida en el hotel). Además nosotros por ejemplo, siempre pedíamos un 2-3 botellas de agua a medio día y otras tantas por la noche, y claro está, todo dentro del TI.
La única pega que le pongo, es que me robaron todas mis revistas de la habitación, cosa que me fastidió bastante (menos mal que sólo fueron las revistas...)
Ir arriba Hola a todos. He regresado de mis vacaciones en Menorca y debo decir que es una isla preciosa. En anteriores emails pedia opiniones sobre... RBG5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola gente, sigo mirando hoteles, y me ha salido un muy buen precio en HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA ****, Esta en la zona de playa punta prima ¿QUE TAL ESTA PLAYA, Y ESTA ZONA?

Luego estoy entre el AUDAX O EL CALA GALDANA en la zona de Cala Galdana, que me salen a 650 € aproximadamente con el vuelo y en MP, mientras el Barcelo me sale por 700€ Aprox con TI, que a mi me mola ese rollo aunque salga 3 días a ver la isla y pierda esos 3 días, una comida pero las cervecitas del media día, los cubatitas de por la noche, los cafes... Y incluso pin nic si te vas a ver la isla...

No se de playa galdana ya me han hablado, y esta muy bien la playa, ahora la cuestion es la PLAYA DE PUNTA PRIMA Y EL HOTEL BARCELO PUEBLO ¿QUE TAL ESTAN?

GRACIAS...
Ir arriba Hola gente, sigo mirando hoteles, y me ha salido un muy buen precio en HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA ****, Esta en la zona de playa punta... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola gente, sigo mirando hoteles, y me ha salido un muy buen precio en HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA ****, Esta en la zona de playa punta prima ¿QUE TAL ESTA PLAYA, Y ESTA ZONA?

Luego estoy entre el AUDAX O EL CALA GALDANA en la zona de Cala Galdana, que me salen a 650 € aproximadamente con el vuelo y en MP, mientras el Barcelo me sale por 700€ Aprox con TI, que a mi me mola ese rollo aunque salga 3 días a ver la isla y pierda esos 3 días, una comida pero las cervecitas del media día, los cubatitas de por la noche, los cafes... Y incluso pin nic si te vas a ver la isla...

No se de playa galdana ya me han hablado, y esta muy bien la playa, ahora la cuestion es la PLAYA DE PUNTA PRIMA Y EL HOTEL BARCELO PUEBLO ¿QUE TAL ESTAN?

GRACIAS...
Ir arriba Hola gente, sigo mirando hoteles, y me ha salido un muy buen precio en HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA ****, Esta en la zona de playa punta... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Para Alex1986:
El barceló pueblo menorca era nuestra primera opción. Si te sale a buen precio, yo creo que el hotel está muy bien (recientemente reformado). Está cerca de la playa.. En Menorca no hay playas que no estén bien, no conozco particularmente la de punta prima, pero como irás a todas las que puedas... Está cerca de Mahon, por lo que estás muy cerca del aeropuerto, aunque en un extremo de la isla.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Para Alex1986: El barceló pueblo menorca era nuestra primera opción. Si te sale a buen precio, yo creo que el hotel está muy bien... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola gente, he reservado en el hotel HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA ****, Esta en la zona de playa punta prima ¿QUE TAL ESTA PLAYA, Y ESTA ZONA? ¿ QUE TAL ESTA LA PLAYA DE PUNTA PRIMA?

Precio por dos personas con en regimen todo incluido vuelos y traslado, desde el 31 de agosto al día 7 de sep, 1225€ ¿ como lo veis, bien no?



GRACIAS...
Ir arriba Hola gente, he reservado en el hotel HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA ****, Esta en la zona de playa punta prima ¿QUE TAL ESTA PLAYA, Y ESTA... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Gremlin_guizmo
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Aliz, muchísimas gracias por la información, yo pregunté por ese hotel.
Estamos entre este y el Barceló Pueblo Menorca.
Ir arriba Aliz, muchísimas gracias por la información, yo pregunté por ese hotel. Estamos entre este y el Barceló Pueblo Menorca. Gremlin_guizmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Nujunj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria ir en sptiembre a menorca y no se cual hotel coger, he mirado varios y tengo pensado el hotel paradise club & spa o el barcelo pueblo menorca, o si alguien sabe alguno que este bien x favor quee me lo recomiende!!!!muchas gracias, las experiencias que la gente a tenido en los hoteles vale la pena saberlas
Ir arriba Hola, me gustaria ir en sptiembre a menorca y no se cual hotel coger, he mirado varios y tengo pensado el hotel paradise club & spa o el... Nujunj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Ravem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
En septiembre estubimos en el pueblo menorca y nos gusto la habitación familiar es muy grande, la animación nocturna en septiembre no era de las mejores, la comida bien y las piscina a losniños le encantaron los toboganes. Si quieres saber algo en concreto pregunta.

Hola,voy a menorca en agosto y me han ofrecido el barceló pueblo menorca.El hotel me parece muy bien pero he oido comentarios de que las paredes son de carton y se oye todo lo de las habitaciones de al lado.¿Qué me puedes decir de eso?
Ah,y hay algunas habitaciones que esten mejor que otras?
Gracias
Ir arriba Hola,voy a menorca en agosto y me han ofrecido el barceló pueblo menorca.El hotel me parece muy bien pero he oido comentarios de que las... Ravem Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA - Hotel Barceló Pueblo Menorca  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Hace semanas que publiqué una pregunta y no he obtenido respuesta. Vamos al Hotel Barceló Pueblo Menorca a final de mes, y me gustaría saber si alguién ha estado y vuestra opinión.
Hemos alquilado un coche a través de internet y nos lo traén al hotel, que tal está la zona de Punta Prima? Alguna recomendación?
Muchas gracias y un saludo.
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)


Última edición por ^MinervA^ el Mar, 28-06-2011 9:06, editado 2 veces
Ir arriba Hola Viajeros, Hace semanas que publiqué una pregunta y no he obtenido respuesta. Vamos al Hotel Barceló Pueblo Menorca a final de mes, y... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Barceló Pueblo Menorca  Publicado: Responder citando

MorganaM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de unas mini vacaciones en Menorca y he de decir que nos ha encantado, es una isla preciosa.
El hotel está muy bien, es moderno, nuevo y la gente muy agradable. La habitación que nos tocó en un primer momento sí es verdad que muy grande no era pero a mi lo que no me gustó es que fuera en planta baja, hablamos con recepción y nos cambiaron sin problema, las chicas de recepción fueron muy majas, en especial Vanesa. En el comedor muchos camareros, están pendientes de todo y el "metre", el señor Caballero muy amable, destacar de las camareras a Josefina, qué simpática! Desde aquí un saludo a todos. Nosotros teníamos media pensión, el desayuno muy bien, cereales variados, frutas, salado y dulce, aunque sí es verdad que la variedad de la bollería no era mucha, cosa que para mí no fue problema ya que soy más de salado. Huevos revueltos, huevos fritos, las típicas judías con tomate, aquí se nota la afluencia extranjera, salchichitas, crepes, etc. Café, zumos, leche, cola cao... Y la cena variada también, había bastante donde elegir, resaltar la piña natural que todas las noches había y el sábado las brochetas de fruta y la fonde de chocolate, helados, tarta...
Las piscinas increíbles, y el spa aunque no lo probé no tiene que estar nada mal... Volveremos y ya os contaré. Hay que ir con más tiempo para disfrutar del hotel en sí y de las calas de la isla que son espectaculares.

^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Hace semanas que publiqué una pregunta y no he obtenido respuesta. Vamos al Hotel Barceló Pueblo Menorca a final de mes, y me gustaría saber si alguién ha estado y vuestra opinión.
Hemos alquilado un coche a través de internet y nos lo traén al hotel, que tal está la zona de Punta Prima? Alguna recomendación?
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de unas mini vacaciones en Menorca y he de decir que nos ha encantado, es una isla preciosa. El hotel... MorganaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Pueblo Menorca  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta...:)
A ver si alguien más se anima a comentar este hotel, por lo que he podido leer en otros foros y de gente que ha ido, es el hotel más importante de la zona, ya veremos!!
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta...:) A ver si alguien más se anima a comentar este hotel, por lo que he podido leer en otros foros y de... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Pueblo Menorca  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Escribo desde la habitación del hotel. Estamos en el tercer bloque (amarillo), la verdad es que el hotel está muy bien, los bloques son amplios y muy bien acondicionados.
El buffet es amplio y abundante, llegamos ayer por la tarde y por ahora tenemos unos pocos puntos negativos.
En el T.I - En el desayuno las bebidas (agua, coca cola... Etc no están incluidos).
En la habitación, el minibar está vacio y si quieres que te lo rellenen con lo mínimo (agua, zumo... Etc) vale 15€. Solución? Nos vamos trayendo botellitas de agua del bar de la piscina.
Por la mañana se oye mucho ruido, sobre todo a partir de las seis de la mañana... Se oyen las conversaciones y sobre todo los portazos.
Pero la opinión es completamente favorable y muy recomendable.

Un saludo.
^MinervA^ Escribió:
Muchas gracias por la respuesta...:)
A ver si alguien más se anima a comentar este hotel, por lo que he podido leer en otros foros y de gente que ha ido, es el hotel más importante de la zona, ya veremos!!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Escribo desde la habitación del hotel. Estamos en el tercer bloque (amarillo), la verdad es que el hotel está muy bien, los bloques son... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA - Hotel Barceló Pueblo Menorca  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
¿Alguna opinión más reciente sobre este hotel? Nosotros vamos a finales de agosto.
Ir arriba ¿Alguna opinión más reciente sobre este hotel? Nosotros vamos a finales de agosto. Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Chemichef
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola que tal? que me podeis decir del Barcelo Pueblo en punta prima? que tal es la zona? nosotros vamos la ultima semaña de mayo, espero tengamos buen tiempo. Un saludo
Ir arriba Hola que tal? que me podeis decir del Barcelo Pueblo en punta prima? que tal es la zona? nosotros vamos la ultima semaña de mayo, espero... Chemichef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Por lo que he visto en fotos y leído en opiniones, tiene muy buena pinta, y de hecho tiene muchas papeletas para ser nuestro elegido para la última de Agosto.

Cuando vayas a ver si te puedes pasar por aquí y decirnos qué tal ha sido la experiencia.
Ir arriba Por lo que he visto en fotos y leído en opiniones, tiene muy buena pinta, y de hecho tiene muchas papeletas para ser nuestro elegido para... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Prubiales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
chemichef Escribió:
Hola que tal? que me podeis decir del Barcelo Pueblo en punta prima? que tal es la zona? nosotros vamos la ultima semaña de mayo, espero tengamos buen tiempo. Un saludo

Hola, ese hotel lo elegi para mis vacaciones la primera semana de junio pero lo he cambiado por
Hoteles Globales Club Hotel Almirante Farragut 4*
Espero no haberme equivocado pero me parece mejor hotel, ubicación es genial.

Un saludo... ¿ alguien por allí del 1 al 7 de Junio?
Ir arriba Hola, ese hotel lo elegi para mis vacaciones la primera semana de junio pero lo he cambiado por. Hoteles Globales Club Hotel Almirante... Prubiales Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Pueblo Menorca. MENORCA  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
En 15 días estaremos de vacaciones en este hotel. Ultimando detalles,veo que el T.I. Acaba a las 23h, pero veo que hay bares que cierran a las 01h... Alguien me podia confirmar si termina el t.i. A las 23h ??
Un saludo.Gracias
Ir arriba Buenas tardes. En 15 dias estaremos de vacaciones en este hotel. Ultimando detalles,veo que el T.I. Acaba a las 23h, pero veo que hay... Trapalleiro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube