Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Niños
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 143 - Tema con 1430 Mensajes y 368737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 22-05-2017 22:18  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

xaree Escribio:
Hola!

en junio vamos con una peke de casi 2 años al Grand Palladium. Hemos cogido una excursión con Andrés de laMora para ir a Tulum-Grand Cenote- Coba y Playa Paraíso. Recomendáis alguna excursión más apta para ir con ella? o algun cenote? Había pensado ir al cenote azul o cristalino por libre porque están bastante cerca del hotel.
Chichen itza estamos dudosos de esa excursión por el tema que son varias hores en coche y el calor. qué opináis?

Merece la pena el parque de xel-ha? hay coses para peques?

Graciaas

Cobá no está cerca precisamente.....yo iría a Akumal que te pilla cerca del hotel y lo puedes hacer una mañana cogiendo el colectivo fuera del hotel; Xel -ha no te lo recomiendo, pues es mucho de tirolinas etc. Siaan Kaan por Muyil le puede gustar pues es muy de meterse en el agua; de todas formas es muy pequeñin para meterse a nadar con tortugas, por ejemplo en Akumal, o hacer algún cenote.....no hay chalecos para esas edades. Yo me lleve cuando mi hija era pequeña, uno que tenía muy chulo que compre en Decathlon que le cogía todo el pechillo....No os obsesioneis con las excursiones, el hotel está muy chulo y tu peque lo disfrutará un monton.
El tema de Chichen: pues depende de tu peque... no sé donde vives pero del Palladium a Chichen es como ir de Madrid a Valencia o de Barcelona a Castellón...tampoco se hace pesado pues las van son comodas y tienen aire acondicionado. Además si te llevas un mochila donde cargar a tu peque, que tenga sombrilla, y unas buenas botellas de agua, no tendrás problema....mis hijos han estado con esas edades y están muy bien!!! pero cada uno conoce a sus hijos,...los mios es que se duermen nada más sentir el traqueteo del coche, con lo que no se les hace pesado el viaje...Yo tengo la precaucion de llevarme una toalla grande por si se quedaba la peque dormida, tenerla en brazos o bien ponerla en el asiento del coche y que no sudara.....bueno, vosotros sois los padres y sois los que debéis sopesar los pros y los contras.....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lalyamos
Lalyamos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 9:00  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

xaree Escribio:
Hola!

en junio vamos con una peke de casi 2 años al Grand Palladium. Hemos cogido una excursión con Andrés de laMora para ir a Tulum-Grand Cenote- Coba y Playa Paraíso. Recomendáis alguna excursión más apta para ir con ella? o algun cenote? Había pensado ir al cenote azul o cristalino por libre porque están bastante cerca del hotel.
Chichen itza estamos dudosos de esa excursión por el tema que son varias hores en coche y el calor. qué opináis?

Merece la pena el parque de xel-ha? hay coses para peques?

Graciaas

Hola Xaree,

Nosotros tb vamos en junio con un peque de 26 meses. Hemos cogido la misma excursión que tú con Andrés de la mora, podríamos ir juntos y los peques tendrían un compi para entretenerse
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ago-galiza
Ago-galiza
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 10:04  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes??
Ver perfil de usuario
Compartir:
3shana
3shana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 10:26  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Siii, no hay problema, mi peque de 2 se bañó, pero mejor con chaleco, a nosotros se nos olvidó y no fue fácil porque cubre y entre tu peso y el suyo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ikeruka
ikeruka
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 11:16  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

hola!!!!
Viajamos a playa del carmen del 8 al 15 de Julio somos un matrimonio de 30 años, con 2 niños de 8 y 4 años, alguien interesado en compartir excursiones?
queriamos hacer chichen xq aunque nosotros estuvimos hace 8 años creo q es algo q no se pueden peder(sobre todo el mayor) y conbinar con algun cenote.....
Tambien queriamos hacer xcaret, creeis que podriamos hacerla por nuestra cuenta?nos alojamos en el riu yucatan......
Sabeis si lo de los rios subterraneos podra hacerlo la de 4 años? o hay un minimo de edad?
Recomendais llevar ya chaleco para la pequeña.....o el que te dan alli valdra para ella?
Queriamos hacer una tercera excursion pero estamos indecisos....algo de ir alguna de las islas o algo asi....que nos recomendais?
Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ago-galiza
Ago-galiza
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 11:28  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ago-galiza
Ago-galiza
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 18:14  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Entonces mejor que me lleve chalecos de aqui...
Ver perfil de usuario
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 9:10  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

ikeruka Escribio:
hola!!!!
Viajamos a playa del carmen del 8 al 15 de Julio somos un matrimonio de 30 años, con 2 niños de 8 y 4 años, alguien interesado en compartir excursiones?
queriamos hacer chichen xq aunque nosotros estuvimos hace 8 años creo q es algo q no se pueden peder(sobre todo el mayor) y conbinar con algun cenote.....
Tambien queriamos hacer xcaret, creeis que podriamos hacerla por nuestra cuenta?nos alojamos en el riu yucatan......
Sabeis si lo de los rios subterraneos podra hacerlo la de 4 años? o hay un minimo de edad?
Recomendais llevar ya chaleco para la pequeña.....o el que te dan alli valdra para ella?
Queriamos hacer una tercera excursion pero estamos indecisos....algo de ir alguna de las islas o algo asi....que nos recomendais?
Gracias a todos.

Hola, normalmente la excursion a Chichen se suele combiner con algún cenote. Xcaret puedes hacerla por tu cuenta, cogiendo el colectivo, lo que no sé como te queda del Riu Yucatan, si no recuerdo mal es el que está dentro de la urbanización Puerto Aventuras...creo que te queda un poco peor para ir con el colectivo. De todas formas, al comprar las entradas puedes optar a cogerlas con traslado. Puedes aprovechar a comprarlas en Tulum si es que vas o bien por internet, con lo que te harán un descuento.
Mi hija hizo el año pasado la de los rios subterraneos con 5años, eso sí, le compré una linterna acuática para que no le diera miedo y nos fuera alumbrando (otros años hemos chocado unos con otros jajaja). Mi hija de cuerpo está bien y utilizó un chaleco de allí. No sé que cuerpo tendrá tu retoño....
Si quieres hacer una isla te recomiendo Isla Contoy, es preciosa....tambien puedes hacer snorkel en Cozumel, nosotros, el año pasado, fuimos con la niña y le dieron unas aletas de su número...el 27 o el 28 creo que tenía...se lo pasó genial, aunque a mitad de camino se cansó y se subió al barco...Isla Contoy + Isla Mujeres está muy bien también....Saludos
Compartir:
LUZZO
LUZZO
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 04-06-2017 18:52  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Buenos días, somos un matrimonio y una niña de 2 años que vamos a pasar una semana en Julio en el Barceló Beach.
Yo estuve hace años en Riviera Maya y me gustó mucho Chitchen Itza, y nos gustaría ir, pero no sé si es recomendable con una niña tan pequeña y si es muy largo el viaje. También quería saber alguna otra excursión recomendable (Tulum?) que nos pillara cerca...
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 12:43  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

LUZZO Escribio:
Buenos días, somos un matrimonio y una niña de 2 años que vamos a pasar una semana en Julio en el Barceló Beach.
Yo estuve hace años en Riviera Maya y me gustó mucho Chitchen Itza, y nos gustaría ir, pero no sé si es recomendable con una niña tan pequeña y si es muy largo el viaje. También quería saber alguna otra excursión recomendable (Tulum?) que nos pillara cerca...
Muchas gracias

yo siempre digo lo mismo...los padres sois quienes mejor conocéis a vuestros hijos. Si, el trayecto son unas 3 horas, pero las Van suelen ser comodas y acondicionadas con lo que no pasaréis calor, más bien fresquito.
luego en Chichen si hace un sol de justicia pero no tendréis problema si vais a primera hora de la mañana o al atardecer. De todas formas cuando yo he llevado a mis hijos he llevado mucha agua, crema solar y sobretodo, una Buena sombrilla que puede ser un buen paraguas. Yo llevé a mis hijos bien pequeños y los llevaba en una sillita a la espalda, dicha sillita tenía un parasol que me fue genial. luego ibamos parando en todos los arbolitos que veíamos (pocos) y encima cubiertos con un enorme paraguas. Por el tiempo del recorrido yo no padecería pues ya os digo que ireis bien, más bien es como soporte tu bebé el calor y la humedad. Piensa también que allí estaréis como mucho 2-3 horas y que luego os iréis a bañar....
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:03 pm
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 22:03  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

coleridge Escribio:
La playa no queda lejos: 300-400 metros. Se pueden hacer andando, claro, supongo que en 10 minutillos te plantas allí, pero siempre hay carritos circulando de ida y vuelta y no tardan nada en hacer el recorrido.
Eso no es nada para ir caminando entonces! por lo menos para ir, para volver es otra cosa:)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 143 - Tema con 1430 Mensajes y 368737 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro