Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Niños
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 142 de 143 - Tema con 1430 Mensajes y 368761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 17:29  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Lo mismo que CATALEÑA. Con un transporte cómodo, y si salís temprano del hotel, es posible que buena parte de la ida se la pase durmiendo, y posiblemente igual a la vuelta. Y una vez allí, las recomendaciones que comenta para cualquier excursión de día completo. Animaros, que vale la pena. Amistad

Compartir:
Ago-galiza
Ago-galiza
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 22:57  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Alguno que haya vuelto ya?que tal los pequeños en.chichen.itza?Nosotros marchamos el lunes y aun sigo debatiendome si ir a chichen o no..
Ver perfil de usuario
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 07-07-2017 8:47  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Ago-galiza Escribio:
Alguno que haya vuelto ya?que tal los pequeños en.chichen.itza?Nosotros marchamos el lunes y aun sigo debatiendome si ir a chichen o no..

Hola, según veo en tus mensajes anteriores, llevas dos crios de 1 y 3 años. Te explico, yo fuí con mi hija con dos años y la verdad es que me fue muy bien. Me llevé el carro en el taxi por si se quedaba dormida comiendo o algo así, aunque luego no lo llegué a sacar. Lo que me fue muy bien fue una silla de éstas que se llevan a la espalda y llevas al niño sentado. Yo compré una por internet de segunda mano que llevaba sombrilla incluida y un bolsillo donde poner sus cosas. En Chichen el sol es mortal pero la niña, al ir en la silla y encima con la sombrilla, no tuvo problema. Luego, cuando tuvimos un rato, la dejamos en el suelo en la sombra, jugando con su hermano. Las precauciones son las normales que has de tener como si te fueras a la playa con los niños: gorras, crema solar, mucha hidratación....No temas por eso, si es verdad que no hay mucha sombra en Chichen, también es verdad que allí solo estás un par de horas. El viaje no es nada incomodo a mi modo de ver; muchos taxistas tienen sillas para los niños pero nosotros lo que hicimos es llevarla sentada junto a nosotros y luego tumbada porque yo sé que mi hija se duerme en una cama de clavos....a la vuelta mi hija y el 90% de la gente que iba en la van, iban dormidos. Piensa que se alterna visita con cenote, comida y descanso, con lo que al final se te hace más llevadero. Te recomiendo llevar un paraguas para que tengáis más sombra. Y mucha agua, sobretodo, que la puedes sacar de la nevera de tu hotel. Un saludo y disfrutadlo (a mi hijo lo que más le gusto fue el cenote)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
maryqr
maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 08-07-2017 10:32  Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya Compartir Responder citando

Mis niñas con 6 y 8 años subieron y bajaron perfectamente a coba..impresionantes las vistas..a la próxima ekbalam

Riviera Maya,Roma,Florencia,Venecia,Milán,Nápoles,Capri,Verona,París Lisboa,Sintra,Cascáis,Londres,Crucero Islas Griegas,Crucero Capitales Bálticas,Disneyland París,Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos,Praga,Nueva York,Bruselas,Lovaina,Gante,Brujas,Munich,Riviera Maya,Amsterdam,delft,Rotterdam,La Haya,pueblos holandeses,en breve Budapest!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sofu
sofu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 14:35  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola! Igual está ya puesto pero no lo vro. Hasta que edad van los niños gratis al caribe (si es que hay algo de esto)? (Riviera maya,punta cana...). Es todo el pack gratis? O hay que pagar vuelo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
3shana
3shana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 15:24  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Holaa, según travelplan te digo, los niños gratis 2-11 años x ejemplo en palladium e iberostar (donde yo he estado), luego hay otros de 2-4 años o 2-5 años. También hay con descuentos para 2-11 años o 6-12 años. Los niños gratis solo pagan tasas ni avión ni hotel pero tengo entendido q son muy pocas las plazas de avión q ponen disponibles gratis y hay q pillarlas casi al vuelo. Para punta cana es igual, depende del hotel. Tengo delante el catálogo travelplan y eso pone, es válido hasta 2018
Ver perfil de usuario
Compartir:
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 1:21  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

3shana Escribio:
Holaa, según travelplan te digo, los niños gratis 2-11 años x ejemplo en palladium e iberostar (donde yo he estado), luego hay otros de 2-4 años o 2-5 años. También hay con descuentos para 2-11 años o 6-12 años. Los niños gratis solo pagan tasas ni avión ni hotel pero tengo entendido q son muy pocas las plazas de avión q ponen disponibles gratis y hay q pillarlas casi al vuelo. Para punta cana es igual, depende del hotel. Tengo delante el catálogo travelplan y eso pone, es válido hasta 2018[/quote

Eso es. Yo viajo con niño gratis en agosto al Iberostar. Palñadium no ofertaba niño gratis para mis fechas. También vamos con Travelplan. Que recuerde, ofertaba un Riu y Bahía Pŕincipe pero no me acuerdo d
Ver perfil de usuario
Compartir:
akiracosco
akiracosco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 11:52  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola...nos vamos a la riviera Maya del 21 al 28 con mi hija de 4 años... es nuestra primera vez...alguna recomendación??? Hotel catalonia Yucatan...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rnoelnoel
Rnoelnoel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 17:52  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

LUZZO Escribio:
Buenos días, somos un matrimonio y una niña de 2 años que vamos a pasar una semana en Julio en el Barceló Beach.
Yo estuve hace años en Riviera Maya y me gustó mucho Chitchen Itza, y nos gustaría ir, pero no sé si es recomendable con una niña tan pequeña y si es muy largo el viaje. También quería saber alguna otra excursión recomendable (Tulum?) que nos pillara cerca...
Muchas gracias

Hola Luzzo, ya de vuelta? Yo viajo con mi peque de 17meses y me gustaría que me contarás que tal con la peque en las excursiones? Existe alguna como Coba o Xel-ha... donde hay grandes escaleraa?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ago-galiza
Ago-galiza
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 21:18  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

Yo he vuelto con mis peques de 3 y 1, y genial tanto Cobá como Chichen...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:03 pm
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 22:03  Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya Compartir Responder citando

coleridge Escribio:
La playa no queda lejos: 300-400 metros. Se pueden hacer andando, claro, supongo que en 10 minutillos te plantas allí, pero siempre hay carritos circulando de ida y vuelta y no tardan nada en hacer el recorrido.
Eso no es nada para ir caminando entonces! por lo menos para ir, para volver es otra cosa:)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 142 de 143 - Tema con 1430 Mensajes y 368761 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro