Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Ninh Binh a Hanoi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 44589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs??

Hombre.... 3mil dongs son unos 12 o 13 céntimos de euro..... La verdad que no sé dónde estará la estación de buses de Ninh Binh, pero si está "cerca" te diría que unos 30mil o 40mil, que no llega ni a dos euros

Me deje un cero.... Seguí tu itinerario completito en Facebook, y espero que ya estés recuperada al 100x100.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba me deje un cero.... seguí tu itinerario completito en Facebook, y espero que ya estés recuperada al 100x100. Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs??

Hombre.... 3mil dongs son unos 12 o 13 céntimos de euro..... La verdad que no sé dónde estará la estación de buses de Ninh Binh, pero si está "cerca" te diría que unos 30mil o 40mil, que no llega ni a dos euros

Me deje un cero.... Seguí tu itinerario completito en Facebook, y espero que ya estés recuperada al 100x100.

Ya supuse Guiño .

Yo preguntaría en el hotel a ver si te pueden acercar. Suelen ser muy majos.

Ya estoy recuperada, gracias Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ya supuse . Yo preguntaría en el hotel a ver si te pueden acercar. Suelen ser muy majos. Ya estoy recuperada, gracias Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Muy probablemente me repita, pero dado que estoy en un sleeping bus de camino a Hanoi con muy mala conexión, no me queda de otra que preguntar. Quiero coger el bus en Hanoi que va a Ninh Binh (2h aprox). He leído por el foro algunos que mencionan una calle y otros, otra.

En una agencia donde nos atendió el becario, más desorientado que nosotros, nos dijo que teníamos que ir hasta Lương Yên, pero mirando por Google Maps veo que está alejando del centro, teniendo en cuenta que sale a las 7am y que voy cargada con un mochilote.

¿Alguien que haya hecho el mismo trayecto en autobús recientemente?
Ir arriba Muy probablemente me repita, pero dado que estoy en un sleeping bus de camino a Hanoi con muy mala conexión, no me queda de otra que... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me contesto a mí misma y dejo aquí la información actualizada para ir de Hanoi a Ninh Binh en bus:

- En mi caso cojo taxi desde el centro de Hanoi para ir a la estación de buses llamada Bến xe Giáp Bát por 110.000VND (7km).
- Al llegar a la estación me abordan 500 mil vietnamitas que se pelean entre ellos por "conseguirme". Ignorarlos, sólo intentan llevaros a sus buses, más caros.
- Id o intentad ir a la ventanilla n°10 mientras ignoráis a los moscardones diciendo "no english" con cara de mala baba (¡funciona!) y decís "Ninh Binh". Os darán un ticket por 60.000VND.
- Os guiarán a vuestro bus (seguid ignorando a los moscardones) y allí esperad al criterio de "llenabilidad" del autobusero. A mi me ha llevado unos 50' salir de la estación.

Transporte de Ninh Binh a Hanoi - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Bueno, pues ya me contesto a mí misma y dejo aquí la información actualizada para ir de Hanoi a Ninh Binh en bus: - En mi caso cojo taxi... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Genial la info Raquel Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Genial la info Raquel Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo se tarde para llegar de Ninh Binh al aerpuerto de Hanoi?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Cuanto tiempo se tarde para llegar de Ninh Binh al aerpuerto de Hanoi? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
cuanto tiempo se tarde para llegar de Ninh Binh al aerpuerto de Hanoi?

Ponle que unas tres horas en condiciones óptimas. Por lo tanto yo te recomendaría que fueras con un poco más de margen Sonriente
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Ponle que unas tres horas en condiciones óptimas. Por lo tanto yo te recomendaría que fueras con un poco más de margen CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Muchas gracias... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He mirado bastante y no encuentro ningun tren que haga ninh binh-hanoi entre las 13:14 y las 17:27
Esos son los 2 trenes que partes, pero me gustaria salir de NB a una hora intermedia entre ellos

Alguien sabe si existe lo que me interesa?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He mirado bastante y no encuentro ningun tren que haga ninh binh-hanoi entre las 13:14 y las 17:27. esos son los 2 trenes que partes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Aritz,

Yo estoy buscando lo mismo para las fechas del 7 de agosto...para salir sobre las 17:30 o 18h y llegar por la noche a Hanói.....Alguien tiene información sobre este trayecto?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Aritz, yo estoy buscando lo mismo para las fechas del 7 de agosto...para salir sobre las 17:30 o 18h y llegar por la noche a... Monicaues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo voy días mas tarde
Los horarios de trenes de NB-Hanoi son los que te he puesto
Esos 2 he encontrado y creo que hay 2 tmb de madrugada pero no encuentro ninguno entre esos 2 horarios

Tienes tren a las 13:14 y a las 17:27

No me convencen mucho porque para coger el primer tren andare apurado ese día en las excursiones que kiero hacer y si cojo el de las 17:27 llego a Hanoi mas tarde de lo que me gustaria

Creo que no hay termino medio así que ya vere segun la marcha
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo voy dias mas tarde. los horarios de trenes de NB-Hanoi son los que te he puesto. esos 2 he encontrado y creo que hay 2 tmb de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s, ¿alguien sabe a qué hora sale el último bus de Haiphong a NB?
O por lo menos si hay alguno por la tarde? Es por aprovechar un poco la mañana en CAT BA y poder ir al parque nacional o algo, pero no encuentro por ningún sitio ni la frecuencia, ni los horarios ni si sale alguno por la tarde.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Hola chic@s, ¿alguien sabe a qué hora sale el último bus de Haiphong a NB? O por lo menos si hay alguno por la tarde? Es por aprovechar... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que lo cogí sobre las 14:00, pero ya hace unos años... Así que no sé si te será de mucha ayuda.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo creo recordar que lo cogí sobre las 14:00, pero ya hace unos años... así que no sé si te será de mucha ayuda. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso significa salir de Cat Ba antes de las 12, no?
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Eso significa salir de Cat Ba antes de las 12, no? MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Kristybm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte, pero tengo dudas con los transportes. En principio Hanoi-Cat Ba con tour de un día por la Bahía de Halong que me deje en Cat Ba al finalizar (¿es posible?), de Cat Ba a Ninh Binh ¿cuál es la mejor opción?, y mi duda principal es si de Ninh Binh a Hué la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué. En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte... Kristybm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
kristybm Escribió:
Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte, pero tengo dudas con los transportes. En principio Hanoi-Cat Ba con tour de un día por la Bahía de Halong que me deje en Cat Ba al finalizar (¿es posible?), de Cat Ba a Ninh Binh ¿cuál es la mejor opción?, y mi duda principal es si de Ninh Binh a Hué la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué. En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Esa también es mi idea. O como alternativa desplazarme del puerto de Halong a la isla de Cat Ba en ferry si fuera posible y, al día siguiente, contratar en Cat Ba la típica excursión que hace todo el mundo (sin noche en el barco). Parece ser que al norte de la isla de Cat Ba hay una terminal de ferry que conecta con Dao Tuan Chau, que no sé si será donde salen los barcos de las excursiones que se contratan en Hanoi. Así que aprovecho para preguntar si alguien lo ha hecho. También he visto que se puede ir de Hanoi a Cat Ba en tren o bus hasta Hai Phong y luego ferry, pero creo que puede ser más interesante el otro camino.

Una opción de Cat Ba a Nin Binh que tengo apuntada, por si te sirve, es ésta: catbaexpress.com/ ...-binh.html
Ir arriba Esa también es mi idea. O como alternativa desplazarme del puerto de Halong a la isla de Cat Ba en ferry si fuera posible y, al día... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Kristybm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy planificando mi ruta por Vietnam y tengo varias dudas. De Ninh Binh a Hué ¿la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué? En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Estoy planificando mi ruta por Vietnam y tengo varias dudas. De Ninh Binh a Hué ¿la mejor opción es pasar por Hanoi y coger... Kristybm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me suena que tarde entren unas 2 horas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me suena que tarde entren unas 2 horas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas chicos alguien podría echarme una mano? resulta que nosotros hacemos el típico recorrido pero al revés, de sur a norte, así que queremos ir de Ninh Binh a la Bahía de Halong, y no encuentro información de cómo hacerlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Buenas chicos alguien podría echarme una mano? resulta que nosotros hacemos el típico recorrido pero al revés, de sur a norte, así que... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tren de NB a hanoi y tour de hanoi a halong
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tren de NB a hanoi y tour de hanoi a halong Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el aeropuerto a las 10:00...

Teníamos suerte porque la dueña del Lys Homestay nos organizó el transfer por 1.200k. Tardamos casi 3 horas con el trayecto porque el tráfico estaba totalmente colapsado en Hanoi.
Ir arriba Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube