Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 384545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam: Schiphol (AMS), traslados,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Además que si , es súper útil , los trenes tienen WiFi y FUNCIONA ! Muy feliz y los bus a edam etc también WiFi perfecta , así que a tope con tus datos cuando los precises Aplauso yo no tuve ningún "" imprevisto "" en mi factura a la vuelta Amistad
Feliz viaje !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Además que si , es súper útil , los trenes tienen WiFi y FUNCIONA ! y los bus a edam etc tambien WiFi perfecta , asi que a tope con tus... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam: Schiphol (AMS), traslados,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola. Los billetes del tren entre el aeropuerto y la estación central donde se pueden comprar? hay taquillas o máquinas en el mismo aeropuerto?
Ir arriba Hola. Los billetes del tren entre el aeropuerto y la estación central donde se pueden comprar? hay taquillas o máquinas en el mismo... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam: Schiphol (AMS), traslados,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Hola. Los billetes del tren entre el aeropuerto y la estación central donde se pueden comprar? hay taquillas o máquinas en el mismo aeropuerto?

Si , en el mismo aeropuerto puedes comprarlas , allí las compramos nosotros igual , hay un montón de taquillas , así que no se hace colas largas. Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si , en el mismo aeropuerto puedes comprarlas , alli las compramos nosotros igual , hay un montón de taquillas , asi que no se hace colas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam: Schiphol (AMS), traslados,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Si , en el mismo aeropuerto puedes comprarlas , allí las compramos nosotros igual , hay un montón de taquillas , así que no se hace colas largas. Guiño

Perfecto, gracias!
Ir arriba Logos88 escribió: Perfecto, gracias! Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que sí se hacen colas largas, porque no hay máquinas suficientes. Al fondo de las cintas de recogida de equipajes hay también máquinas por si queréis acelerar el proceso. Yo llego a Schiphol mínimo una vez al mes y siempre veo a los turistas haciendo bstnt cola en las máquinas...
Ir arriba La verdad es que sí se hacen colas largas, porque no hay máquinas suficientes. Al fondo de las cintas de recogida de equipajes hay... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No en nuestro caso desde luego , las taquillas muy rápido, ni 10mn , en el propio aeropuerto de amsterdam , a la llegada , ni a la salida...
.....no fuimos a maquinas , así que no puedo decir sobre ellas.
Pero es que nos movimos en tren varios días , hay taquillas de sobra de todas las estaciones....esto fue mayo ....no se otras épocas... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No en nuestro caso desde luego , las taquillas muy rápido, ni 10mn , en el propio aeropuerto de amsterdam , a la llegada , ni a la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también hice cola en la taquilla, y como con anmovasa no creo que estuvieramos ni 10 minutos.


Saludos
Ir arriba Yo tambien hice cola en la taquilla, y como con anmovasa no creo que estuvieramos ni 10 minutos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam: Schiphol (AMS), traslados,...  Publicado: Responder citando

Mallén1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Volvimos a noche de Amsterdam la experiencia muy positiva. Cuando llegamos lo que hicimos fue cogernos el Cercanías hasta la estación Zuid. Y cuando salimos nos dirigimos a la parada del tranvía número 5 que nos dejó al lado del hotel. El retorno lo hicimos de una manera más sencilla nos cogimos en la zona de los museos el autobús número 197 que nos dejó en el mismo aeropuerto. La diferencia fue que a la ida pagamos cada uno por un lado seis con 7 € en el Cercanías y cinco con 8 en el tranvía, mientras que el autobús directo fueron 2 € y medio por persona.

No entiendo lo que indicas sobre el autobús 197, el precio online es 4,75€ y 5€ si lo compras al conductor o en el propio aeropuerto, alguién puede confirmar el precio? Indicas 2,5€ pero no cuadra con lo indicado en la web y foros.
Ir arriba No entiendo lo que indicas sobre el autobús 197, el precio online es 4,75€ y 5€ si lo compras al conductor o en el propio aeropuerto... Mallén1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial www.ns.nl/en y cuando intento pagar sólo acepta cuentas de bancos holandeses. ¿No se pueden comprar de otra forma? Es por no hacer colas en las maquinitas.
Ir arriba He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial y cuando... Kikolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Mallén1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Kikolin Escribió:
He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial www.ns.nl/en y cuando intento pagar sólo acepta cuentas de bancos holandeses. ¿No se pueden comprar de otra forma? Es por no hacer colas en las maquinitas.

Utiliza la web nsinternational.nl, es igual pero para los extranjeros, el precio se encarece algo (centimos) y cobran 0,20€ por usar VISA o Mastercard. Saludos.
Ir arriba Utiliza la web nsinternational.nl, es igual pero para los extranjeros, el precio se encarece algo (centimos) y cobran 0,20€ por usar VISA... Mallén1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
mallén1987 Escribió:
Kikolin Escribió:
He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial www.ns.nl/en y cuando intento pagar sólo acepta cuentas de bancos holandeses. ¿No se pueden comprar de otra forma? Es por no hacer colas en las maquinitas.

Utiliza la web nsinternational.nl, es igual pero para los extranjeros, el precio se encarece algo (centimos) y cobran 0,20€ por usar VISA o Mastercard. Saludos.

Ok, muchas gracias.
Ir arriba Kikolin escribió: Ok, muchas gracias. Kikolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendar alguna empresa de transfer?
Ir arriba Alguien puede recomendar alguna empresa de transfer? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intención de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel apollo museum cuando lleguemos pero sobre todo cuando salimos puesto que el vuelo desde Amsterdam sale a las 6'30 de la mañana.Gracias de antemano.
Ir arriba Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intencion de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me... Rotaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
rotaca Escribió:
Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intención de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel apollo museum cuando lleguemos pero sobre todo cuando salimos puesto que el vuelo desde Amsterdam sale a las 6'30 de la mañana.Gracias de antemano.

Me uno a tu consulta, vamos al mismo hotel! Sonriente He visto que hay el autobus 127 deja muy cerca (en la zona de los museos), y la otra opción sería coger el tren hasta la estación central y el tranvia.
Cual de las dos sería la mejor opción?
Ir arriba Me uno a tu consulta, vamos al mismo hotel! He visto que hay el autobus 127 deja muy cerca (en la zona de los museos), y la otra opción... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Perli89!!
El autobus que hay que cojer es el 197 segun he averiguado ,se coje en el aeropuerto plaza Schiphol y la parada en Rijksmuseum.
www.rome2rio.com/ ...81msterdam
Ir arriba Hola Perli89!! el autobus que hay que cojer es el 197 segun he averiguado ,se coje en el aeropuerto plaza Schiphol y la parada en... Rotaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?
Ir arriba Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qu... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?

Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100/150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta de confirmar con el propio hotel lo mas adecuado , ellos te indican perfectamente , o bien algún forero que conozca el hotel y te indique otra opción.

www.google.es/ ...ba641b!3e3
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso sí.

Desde el aeropuerto Schipol a plaza Dam 63€ que incluía creo yo plus de nocturnidad y alevosía, seguro de vida y hasta un diamante sin tallar que se le debió olvidar al chófer dárnoslo porque no lo vimos... Riendo
Ir arriba Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
alicia05220 Escribió:
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?

Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100/150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta de confirmar con el propio hotel lo mas adecuado , ellos te indican perfectamente , o bien algún forero que conozca el hotel y te indique otra opción.

www.google.es/ ...ba641b!3e3

Pues entonces haré esto. Gracias anmovasa Amistad

Crees que debería sacarme un bono de transporte los 5 días que esté allí o comprar billete sencillo cada vez que utilice el transporte público?
Ir arriba Pues entonces haré esto. Gracias anmovasa. Crees que debería sacarme un bono de transporte los 5 días que esté allí o comprar billete... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo no tenia ninguno que se me adaptase , así que mi opción fue pagar cuando lo necesitaba y listo.....esos bonos son un lío de c*****s..... Confundido
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no tenia ninguno que se me adaptase , asi que mi opción fue pagar cuando lo necesitaba y listo.....esos bonos son un lío de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdías. En abril iré a Haarlem, llegando desde Madrid a Schiphol. Veo que desde el aeropuerto tengo autobús directo a la estación de tren de Haarlem, el 300.
Me surge la duda para el tema de uso y pago de estos autobuses, así como de otros autobuses, tranvías y trenes que utilizaré por allí, entre Amsterdam, Haarlem. Keukenhof, esa zona, incluso transportes urbanos. Veo Connexxion, Arriva, 9292.... Aunque la única que tiene app es ésta última. ¿Puedo utilizarla en cualquier transporte?
Por otro lado, también me ha parecido ver que puede usarse la tarjeta de débito o crédito, es correcto? Parece que la pasas al entrar y al salir del transporte.
Alguien que me confirme el tema y me dé un poco de luz. Un saludo
Ir arriba Bdías. En abril iré a Haarlem, llegando desde Madrid a Schiphol. Veo que desde el aeropuerto tengo autobús directo a la estación de tren... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube