Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Visita al Banco Reserva Federal en New York USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Pues el que la sigue la consigue: he conseguido entradas para la visita guiada!!! La que supuestamente incluye entrada a la cámara; ya se que muchos decís que no merece la pena, pero como vamos varios días creo que se le podía hacer un huequillo.
Han reformado la web, y ahora por lo que he visto las entradas salen con un mes de antelación más o menos, las van sacando a cuentagotas... Y vuelan!! Yo he estado pendiente varios días, y más o menos las sacan a las 15.30 horas, 50 pases divididos en dos turnos de 25 pases cada uno (uno a las 13 horas, y otro a las 14). Así que a los que querais ir, ya sabeis... A ser ràpidos!!!
Ir arriba Pues el que la sigue la consigue: he conseguido entradas para la visita guiada!!! La que supuestamente incluye entrada a la cámara; ya se... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Yo voy a NY a finales de Julio pero la ultima semana no hay posibilidad de visitas, las van publicando o es que no va a haber?
Ir arriba Yo voy a NY a finales de Julio pero la ultima semana no hay posibilidad de visitas, las van publicando o es que no va a haber? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Borjina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo estoy intentando coger 1º semana de Agosto a ver si las pillo
Ir arriba Yo estoy intentando coger 1º semana de Agosto a ver si las pillo Borjina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Por lo que he leído en su web, ahora son 30 días antes (cuando yo fui eran 4 meses...) si eso estate atenta a ver.
Ir arriba Por lo que he leído en su web, ahora son 30 días antes (cuando yo fui eran 4 meses...) si eso estate atenta a ver. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Borjina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Vaya por diossss llegue tarde, solo había 1 disponible para el viernes 8 así que...Na de na

Un abrazo¡¡
Ir arriba Vaya por diossss llegue tarde, solo había 1 disponible para el viernes 8 asi que...Na de na. Un abrazo¡¡ Borjina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Sanabriaherirak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabeis a que hora española se abre el plazo para retirar las acreditaciones??? He entrado en diferentes horas y nada... Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, sabeis a que hora española se abre el plazo para retirar las acreditaciones??? He entrado en diferentes horas y nada... Sanabriaherirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Llevo varias días intentando reservar la entrada para el banco federal, para un día de la semana del 22 al 29 de febrero y no me da la opción, alguien sabe si se puede hacer desde alguna otra pagina??

Un saludo
Ir arriba Hola buenos días, Llevo varias días intentando reservar la entrada para el banco federal, para un dia de la semana del 22 al 29 de... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.newyorkfed.org/ ...iting.html

Plazas limitadas y 30 días de antelación...

www.newyorkfed.org/ ...aqs.html#2

Mira por si aparecen cancelaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba plazas limitadas y 30 días de antelación... mira por si aparecen cancelaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me da que las ultimas que han sacado son las del 19 se supone que las sacan con 30 días pero me da la sensación que las de tu fecha no las han sacado todavia (seguramente las saquen en bloque de semana en semana o asi)
Ir arriba Me da que las ultimas que han sacado son las del 19 se supone que las sacan con 30 dias pero me da la sensacion que las de tu fecha no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me da que las ultimas que han sacado son las del 19 se supone que las sacan con 30 días pero me da la sensación que las de tu fecha no las han sacado todavia (seguramente las saquen en bloque de semana en semana o asi)

Eso es lo que yo pienso nari85, porque en las fechas anteriores sale como 0 evail, pero para la semana que yo voy no sale nada.

Espero que sea eso.

Por cierto vale la pena la excursión ??

Un saludo
Ir arriba Eso es lo que yo pienso nari85, porque en las fechas anteriores sale como 0 evail, pero para la semana que yo voy no sale nada. Espero... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Duda de ultima hora,

La excursión es solo en ingles?? ha alguna maquina traductora??

Gracias
Ir arriba Duda de ultima hora, La excursión es solo en ingles?? ha alguna maquina traductora?? Gracias Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Duda de ultima hora,

La excursión es solo en ingles?? ha alguna maquina traductora??

Gracias

www.newyorkfed.org/ ...aqs.html#2

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Are foreign-language guided tours available?
No. Guided tours are given in English only. Groups may bring their own translator, if needed.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Are foreign-language guided tours available? No. Guided tours are given in English only. Groups may bring their own translator, if needed. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola llevo varias semanas haciéndole el seguimiento a la web de la reserva federal para reservar tickets. O el becario esta enfermo o es un flojo. Por que la miro todas las Horas y cambia poco.
Alguien ha podido reservar recientemente?.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola llevo varias semanas haciéndole el seguimiento a la web de la reserva federal para reservar tickets. O el becario esta enfermo o es... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola llevo varias semanas haciéndole el seguimiento a la web de la reserva federal para reservar tickets. O el becario esta enfermo o es un flojo. Por que la miro todas las Horas y cambia poco.
Alguien ha podido reservar recientemente?.
Un salu2

Yo estoy igual, llevo unos días mirando la página y no consigo saber cuando sacan las entradas. Tan pronto no están, y vuelvo a entrar y ya pone 0 disponibles. Poca esperanza tengo de conseguirlas.

A ver si alguien sabe algo mas.....
Ir arriba Yo estoy igual, llevo unos días mirando la página y no consigo saber cuando sacan las entradas. Tan pronto no están, y vuelvo a entrar y... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola llevo varias semanas haciéndole el seguimiento a la web de la reserva federal para reservar tickets. O el becario esta enfermo o es un flojo. Por que la miro todas las Horas y cambia poco.
Alguien ha podido reservar recientemente?.
Un salu2

Yo estoy igual, llevo unos días mirando la página y no consigo saber cuando sacan las entradas. Tan pronto no están, y vuelvo a entrar y ya pone 0 disponibles. Poca esperanza tengo de conseguirlas.

A ver si alguien sabe algo mas.....

Me pasa exactamente igual!!
¿ alguien ha conseguido reservar?
Ir arriba me pasa exactamente igual!! ¿ alguien ha conseguido reservar? Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen400 Escribió:
Nievitada Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola llevo varias semanas haciéndole el seguimiento a la web de la reserva federal para reservar tickets. O el becario esta enfermo o es un flojo. Por que la miro todas las Horas y cambia poco.
Alguien ha podido reservar recientemente?.
Un salu2

Yo estoy igual, llevo unos días mirando la página y no consigo saber cuando sacan las entradas. Tan pronto no están, y vuelvo a entrar y ya pone 0 disponibles. Poca esperanza tengo de conseguirlas.

A ver si alguien sabe algo mas.....

Me pasa exactamente igual!!
¿ alguien ha conseguido reservar?

Hola después de rastrear día a día la web he descubierto que la hora que sube el calendario el becario es a las 15:00 h horario local de España. Y en Menos de 10 minutos se agotan. Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola después de rastrear día a día la web he descubierto que la hora que sube el calendario el becario es a las 15:00 h horario local de... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Si yo tb he descubierto lo mismo, a las 15:00 es cuando las sacan.....
Ir arriba Si yo tb he descubierto lo mismo, a las 15:00 es cuando las sacan..... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Supercarla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me pueden pasar la web?
Ir arriba Supercarla escribió: Me pueden pasar la web? Supercarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Pero las van poniendo día a día?

Me refiero...ahora están las entradas hasta el martes 2 de agosto...(todas cogidas, claro)...
A las 15.00 hora española de hoy...abrirán el día 3 miércoles?? o abrirán el mes de agosto entero?

Gracias!!
Ir arriba Pero las van poniendo día a día? me refiero...ahora están las entradas hasta el martes 2 de agosto...(todas cogidas, claro)... a las... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Las ponen día a día
Ir arriba Nievitada escribió: Las ponen día a día Nievitada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, quería visitar la reserva federal de Nueva York en verano y en su página oficial no encuentro el sitio que comentáis. Sabes si ya no ofrecen visitas gratuitas al público? Solo encuentro para colegios
Ir arriba Hola, quería visitar la reserva federal de Nueva York en verano y en su página oficial no encuentro el sitio que comentáis. Sabes si ya... Marec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube