Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Jslolivares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy Jose de Toledo y tengo 34 años, quisiera encontrar un grupete de gente para viajar, tengo libre desde el 31 de julio hasta el 23 de agosto, me gustaría irme fuera unos 10 días, destinos tengo varios y variados, estaría bien Rivera Maya, o fiordos, o viena praga budapest... Y si me proponéis otro lo estudiaría. Sé que queda poco tiempo pero si es posible y estáis en la misma situación podemos intentarlo. Estaré pendiente al hilo y os dejo mi correo para poneros en contacto si queréis. Jslolivares @ hotmail.com.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy Jose de Toledo y tengo 34 años, quisiera encontrar un grupete de gente para viajar, tengo libre desde el 31 de julio... Jslolivares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Martafdb8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Tengo vacaciones sólo en este mes y nadie que coincida conmigo . Me gustaría hacer un circuito por Rusia visitando Moscú y san Prtersburgo que plantean las agencias de viajes. No me apetece ir sola o sea que alguna chica para compartir habitación? Mi edad es 44 y soy gallega.
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo vacaciones sólo en este mes y nadie que coincida conmigo . Me gustaría hacer un circuito por Rusia visitando Mosc... Martafdb8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

NenehRick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Soy un chico de Barcelona de mas de 30 años y siempre he viajado con amigos. Este año, la primera quincena de Agosto la tengo libre y sin nadie con quien ir (no coinciden ni amigos ni familia y mi actual compàñero de viaje no podra por problemas de salud), y estoy buscando compañero/a-os/as para hacer algo economico preferiblemente por España aunque estoy abierto a sugerencias.
Me gustaria también conocer un poco mas a mis futuros compañeros de viaje porque hace 3 años tuve una muy mala experiencia.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola. Soy un chico de Barcelona de mas de 30 años y siempre he viajado con amigos. Este año, la primera quincena de Agosto la tengo libre... NenehRick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Ny_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Mi nombre es Imma. Soy una chica de Lleida de 46 años. Tengo vacaciones la segunda y tercera semana de Agosto. No me gustaría quedarme en casa este año. Por diferentes motivos no he podido cuadrar lugar y fechas con mis amig@s.

A ver si podemos hacer un grupo guapo, aunque queda poco tiempo, y montar un viajecito.

Lo ideal sería que las edades no fueran muy alejadas, más de 40 años, aunque tampoco es indispensable. Mi idea no es ir en plan mochilero pero tampoco gastarme un dineral.

Mi viaje … Nueva York … aunque ya se que queda muy poco para planear un viaje así y puede que sea difícil pero creo que no es imposible…

Se aceptan propuestas y sugerencias a otros destinos.

Dejo mi correo para quien le interese contactar conmigo: ny_viaje@hotmail.com

Un saludo,
Ir arriba Hola, Mi nombre es Imma. Soy una chica de Lleida de 46 años. Tengo vacaciones la segunda y tercera semana de Agosto. No me gustaría... Ny_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Hardface84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas gente, tengo un viaje pillado ya a cabo verde del 25 de agosto al 12 de septiembre, la idea es visitar las islas de sal y boa vista, en boa vista he contactado con un grupo de ecologistas que viven en un campamento controlando el desobe de tortugas, es una experiencia unica para estar rodeado de naturaleza y vivir una experiencia de la manera mas natural posible.
Ir arriba Buenas gente, tengo un viaje pillado ya a cabo verde del 25 de agosto al 12 de septiembre, la idea es visitar las islas de sal y boa... Hardface84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Kikavo89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy Kika, tengo 27 años y voy a Escocia, Edimburgo durante todo el mes de Agosto. Si alguien se anima, quiero salir un poco de Edimburgo, mi problema es que para conocer algo más allá de ésta tendría que ser en fin de semana desde el viernes ya que voy a estudiar inglés entre semana,salvo que sea algún plan corto a partir del mediodía (con corto me refiero estar de vuelta en Edimburgo a la noche). Aunque para Edimburgo tampoco me importaría conocer gente para entre semana hacer cosas por la ciudad. Si alguien se anima, por allí estaré.Saludos viajer@s!
Ir arriba Hola! Soy Kika, tengo 27 años y voy a Escocia, Edimburgo durante todo el mes de Agosto. Si alguien se anima, quiero salir un poco de... Kikavo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Zwilhandler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.
Ir arriba Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al... Zwilhandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Crismenen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
zwilhandler Escribió:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola Alberto, ya has concretado algo? Yo estaba buscando grecia para agosto
Ir arriba Hola Alberto, ya has concretado algo? Yo estaba buscando grecia para agosto Crismenen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chemi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Soy nuevo x aquí. Me gustaría encontrar gente para ir al Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos. Creo q tiene q ser organizado, si alguien le apetece... Tengo 35 años.
Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Soy nuevo x aquí. Me gustaría encontrar gente para ir al Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos. Creo q tiene q ser... Chemi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chemi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Soy nuevo x aquí. Me gustaría encontrar gente para ir al Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos. Creo q tiene q ser organizado, si alguien le apetece... Tengo 35 años.
Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Soy nuevo x aquí. Me gustaría encontrar gente para ir al Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos. Creo q tiene q ser... Chemi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola? Doy Erika de 31 años de Donosti. He abierto un post proponiendo formar grupo para la segunda quincena de Agosto en este caso a Noruega, pero la verdad es qie estoy abierta a diferentes propuestas. Estaría genial poder vivir una experiencia en grupo como ya lo hice en su día. Cualquier cosita me escribís por aquí o por privado. Sonriente
Ir arriba Hola? Doy Erika de 31 años de Donosti. He abierto un post proponiendo formar grupo para la segunda quincena de Agosto en este caso a... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chemi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola? Doy Erika de 31 años de Donosti. He abierto un post proponiendo formar grupo para la segunda quincena de Agosto en este caso a Noruega, pero la verdad es qie estoy abierta a diferentes propuestas. Estaría genial poder vivir una experiencia en grupo como ya lo hice en su día. Cualquier cosita me escribís por aquí o por privado. Sonriente

Buenas Erika. Perfecto, yo también me adapto a diferentes propuestas. Me encantaría más naturaleza qué ciudades. Pero no estoy acostumbrado a montar este tipo de viaje. Gracias☺️☺️
Ir arriba Buenas Erika. Perfecto, yo también me adapto a diferentes propuestas. Me encantaría más naturaleza qué ciudades. Pero no estoy... Chemi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muy bien Chemi! A ver si nos vamos poniendo de acuerdo unos cuantos y se puede hacer algo interesante que no se vaya mucho de presupuesto. Lanzar propuestas y vamos viendo. Sonriente
Ir arriba Muy bien Chemi! A ver si nos vamos poniendo de acuerdo unos cuantos y se puede hacer algo interesante que no se vaya mucho de... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Apapusia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ups¡ me colé Avergonzado

Última edición por Apapusia el Sab, 15-07-2017 0:20, editado 1 vez
Ir arriba Apapusia escribió: Ups¡ me colé Apapusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Apapusia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rebeat Escribió:
onaa Escribió:
Yo tbien tengo vacaciones agosto y ruta x paises balticos o escocia o quien sabe. Tengo 36. Namastee80@hotmail.com

Estamos organizando un grupo para hacer una ruta por Escocia. Te envío un correo y te comento.

Hola¡
Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me vale...Y podria ayudar a organizar? Amistad apapusia @ outlook . Com
Ir arriba Hola¡ Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me... Apapusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Rebeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
apapusia Escribió:
rebeat Escribió:
onaa Escribió:
Yo tbien tengo vacaciones agosto y ruta x paises balticos o escocia o quien sabe. Tengo 36. Namastee80@hotmail.com

Estamos organizando un grupo para hacer una ruta por Escocia. Te envío un correo y te comento.

Hola¡
Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me vale...Y podria ayudar a organizar? Amistad apapusia @ outlook . Com

Te he enviado un correo. Muy feliz

Si hay alguien más interesado en Escocia... Nosotros llegamos el 19 de agosto y la idea es visitar unos días Edimburgo durante el festival y si nos juntamos unos cuantos hacer una ruta de unos días en coche. La fecha de vuelta aún no la hemos cerrado a la espera de ver como evoluciona el asunto.
Ir arriba Te he enviado un correo. Si hay alguien más interesado en Escocia... Nosotros llegamos el 19 de agosto y la idea es visitar unos días... Rebeat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

TanjaS12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola? Doy Erika de 31 años de Donosti. He abierto un post proponiendo formar grupo para la segunda quincena de Agosto en este caso a Noruega, pero la verdad es qie estoy abierta a diferentes propuestas. Estaría genial poder vivir una experiencia en grupo como ya lo hice en su día. Cualquier cosita me escribís por aquí o por privado. Sonriente

Hola Erika, hazme un mensaje, por favor Sonriente
A menudo he viajado en la dirección
------
Mi blog sobre buceo (alemán)
Schnorchel Blog

Última edición por TanjaS12 el Dom, 23-07-2017 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola Erika, hazme un mensaje, por favor :) A menudo he viajado en la dirección. ------------------------------------ Mi blog sobre buceo... TanjaS12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Apapusia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rebeat Escribió:
apapusia Escribió:
rebeat Escribió:
onaa Escribió:
Yo tbien tengo vacaciones agosto y ruta x paises balticos o escocia o quien sabe. Tengo 36. Namastee80@hotmail.com

Estamos organizando un grupo para hacer una ruta por Escocia. Te envío un correo y te comento.

Hola¡
Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me vale...Y podria ayudar a organizar? Amistad apapusia @ outlook . Com

Te he enviado un correo. Muy feliz

Si hay alguien más interesado en Escocia... Nosotros llegamos el 19 de agosto y la idea es visitar unos días Edimburgo durante el festival y si nos juntamos unos cuantos hacer una ruta de unos días en coche. La fecha de vuelta aún no la hemos cerrado a la espera de ver como evoluciona el asunto.

Gracias rebeat, ahí estamos...tiene buena pinta¡
Ir arriba Gracias rebeat, ahí estamos...tiene buena pinta¡ Apapusia Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Dublín  Publicado: Responder citando

Gaiamercury
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Dublin del 8 al 13 de agosto, Viajo sola y me alojaré en un hostel. El viaje aproximadamente me ha salido por 250€.
Mi instagram es @gaiamercury, si os animais escribidme.

Un saludo Aplauso
Ir arriba Hola! Me voy a Dublin del 8 al 13 de agosto, Viajo sola y me alojaré en un hostel. El viaje aproximadamente me ha salido por 250€. Mi... Gaiamercury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de viajar de Agosto a principios de septiembre. Tengo varios destinos mirados pero ninguno cerrado. Estoy abierto a propuestas siempre que yo no haya estado. YO ESTOY MIRANDO ESTAS TRE OPCIONES
INDONESIA
MYANMAR Y LAOS
GEORGIA Y ARMENIA.
Pero como digo, acepto propuestas.
Las fechas serían del 6, 7 de agosto en adelante y la vuelta no más tarde del 7 de septiembre.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola, tengo intención de viajar de Agosto a principios de septiembre. Tengo varios destinos mirados pero ninguno cerrado. Estoy abierto a... Majuanma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube