Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Gente para viajar en agosto  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Tailandia - Europa - Asia - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Búsqueda De Compañeros - Africa - America
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 111 - Tema con 1110 Mensajes y 159567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TEMODAL
TEMODAL
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-05-2008 16:15  Asunto: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

BUSCO GENTE PARA VIAJAR LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, EL DESTINO ME ES IGUAL. PREFIERO VIAJE DE AVENTURA AUQNUE NO DESCARTO NINGUNA OTRA OPCION.
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
davidgil74
Davidgil74
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-05-2008 18:10  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO Compartir Responder citando

Hola mi nombre es David y los meses de julio y agosto estare viajando por toda europa del este, era un viaje que me tenia prometido antes de que el turismo en masa rompiese el encanto de estos paises, si quieres apuntarte al viaje o a parte de el mi correo es davidgil_gfb @ hotmail.com el recorrido del viaje es Tallin, Riga, Vilma, Budapest, Zagreb, Viena, Praga y Ansterdam las fechas no las he mirado improviso sobre la marcha solo se los sitios que visitare, si alguno de estos paises te gusta y lo haces coincidir podemos quedar, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
jalos81
Jalos81
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-05-2008 19:08  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO Compartir Responder citando

Hola,
Voy a estar por Turquia del 2 al 20 de agosto
Visitando Estambul, la Capadoccia, Konya, Pamulake, Efeso,Pergamo y Bursa,
Podemos intentar coincidir en parte del recorrido.
Mi correo es jalos81 @ hotmail.es me llamo Jose soy de Valencia y tengo 26 años.

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
larailarai
Larailarai
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 14:16  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO Compartir Responder citando

Hola soy una chica de madrid, 23 años y esty buscando tb gente para viajar por europa, en agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aandy1
Aandy1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-06-2008 23:00  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO Compartir Responder citando

Hola, soy un chico malagueño de 35 años y quiero ir entre final de julio y primera quincena de agosto a riga, tallin.Me gustaria contactar con gente para no ir solo.Proximamente hare mas viajes ¿a donde? abierto a opciones, ya seria para el mes de septiembre octubre.
jose794 @ hotmail.com
un saludo
jose
Ver perfil de usuario
Compartir:
almoraima74
Almoraima74
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-07-2009 12:33  Asunto: me apunto a cualquier viaje en agosto Compartir Responder citando

Despues de varios intentos frustrados ya me apunto a cualquier viaje siempre que sea en un país donde no haya estado. Tengo todo el mes de vacaciones. Abstenerse quien no lo tenga planeado. Después de tres intentos fallidos, paso de calentarme la cabeza. alvean28 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
aylakarnani
Aylakarnani
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-08-2009 17:58  Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE AGOSTO O SEPTIEMBRE 2011 Compartir Responder citando

Hola, buenas a todos. Tengo 40 años, soy de Zaragoza.

Me gustaria ir a USA unas dos semanas en agosto o en septiembre, soy flexible conlas fechas.

Inicialmente estoy interesada en los parques de la costa oeste (yosemite, secuoyas, kings canyon...) para hacer senderismo, aunque estoy abierta a sugerencias. Lo ideal es compartir coche e ir a nuestra marcha. Yo prepararia el viaje, me encanta hacerlo, soy muy viajera y tengo experiencia.

A todos aquellos amantes de la naturaleza os animo ferreamente a que os apunteis conmigo, los parques de Usa Oeste son simplemente magnificos, antes de volver de alli ya te estas preguntando cuando vas a volver.

¿Alguien se anima? Os espero.

Un abrazo.

aylakarnani @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
aishwarya8819
Aishwarya8819
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-08-2009 16:34  Asunto: Compañeros de viaje para Agosto 2010 Compartir Responder citando

Ola!! se que quiza sea un poco pronto, pero a todos los que les apetezca hacer un viajecito y normalmente no tengan con quien...formemos un grupillo chulo! os lo digo con tiempo para que ahorreis jajaja, asi k si veis que en agosto estareis solic@s para viajar ....vamos a proponer un viaje interesante! yo tengo 21 años y se acepta gente de todas las edades Sonriente (cuantos mas mejor)

creo que mis amigos no podran viajar este año por tema economico, estudian y demás...pero yo no me quiero quedar en casa!

mis propuestas son....India, Egipto, Punta Cana o algun crucero....que decis teneis alguna propuesta mejor?se aceptan toda clase de sugerencias. un saludo a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Portatil
Portatil
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-08-2009 11:59  Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta? Compartir Responder citando

Hola!

Yo estaba planteandome un poco las vacaciones del proximo año y se me habia ocurrido ir a China. Que te parece?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
grockord81
Grockord81
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-08-2009 14:36  Asunto: Re: Agosto 2010!!!!¿quien se apunta? Compartir Responder citando

yo me iria a egipto xo x libre nada d viaje organizado en plan mochilero. Que os parece?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 06:13 pm
Roiki
Roiki
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 18:13  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

durcal1 Escribio:
Hola, somos dos viajeras de 45 años que buscamos otras dos viajeras para hacer un viaje por la Costa Oeste de EEUU en agosto de 2018. Nosotras ya tenemos los vuelos comprados del 2 al 26 de agosto. Si te interesa este road trip ponte en contacto con nosotras en cirera1000 @ gmail.com.

Hola! Yo soy de Galicia, tengo 38 años y viajaré el mes de agosto a San Diego por la boda de mi mejor amiga. Estaré en la costa Oeste un mes.
Os dejo mi correo para comunicarnos y ver si podríamos compartir viaje
racava @ msn.com
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 111 - Tema con 1110 Mensajes y 159567 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro