Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Hardface84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún amigo/conocido! así que me embarco en la aventura de escribiros por aquí! Estaba pensando en hacer un combinado Panamá - Colombia caribe, pero realmente estoy abierto a sugerencias! si alguien se animaría que no dude en contactar! Josebaiglesias20 @ gmail.com
Ir arriba Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún... Hardface84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Munozze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 4 personas, dos chicos y dos chicas (3 de Barcelona y un chico de Argentina), de entre 35 y 45 años que vamos a viajar a Estados Unidos este mes de agosto, entre el 7 y el 2 de septiembre. Un primer grupo marcha el 7 a hacer Costa Oeste y una chica llega el 14 y se incorpora en Las Vegas para hacer ruta 66 un poco adaptada hasta Chicago.

Buscamos algún compañero o compañera más para completar el grupo independientemente de que se incorpore el 7 o el 14. En este momento tenemos vuelos y estamos empezando a planificar un poco la ruta.

Si a alguien le apetece compartir con nosotros esta aventura ya sabéis!

Saludos.
Ir arriba Hola, Somos 4 personas, dos chicos y dos chicas (3 de Barcelona y un chico de Argentina), de entre 35 y 45 años que vamos a viajar a... Munozze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, tengo 34 años y estaré de ruta por Europa casi un mes, empezando en Polonia y dirección norte hasta Helsinki y San Petersburgo.

En agosto, empezando el 30 de julio y vuelta 27 de agosto.

En algún punto del camino nos podemos unir.
Ir arriba Hola, tengo 34 años y estaré de ruta por Europa casi un mes, empezando en Polonia y dirección norte hasta Helsinki y San Petersburgo. En... Moes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

LucAlv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente!
Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto.
También me gustaría conocer gente para hacer viajes de fines de semanas, puentes, festivos, etc...
Si hay alguien interesad@, que me avise.

Gracias y un saludo a tod@s!!!
Ir arriba Hola gente! Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto... LucAlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Diegoga175
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Aizko Escribió:
Hola! Soy chico de 37 y busco compañer@ para viaje en circuito organizado. Puede ser cualquier circuito por Europa o por el resto del mundo. Así no tenemos que planificar nada y es mucho más fácil. Alguien se anima?

Hola! Soy un chico de 27 años de Asturias. Me podría interesar. Qué opciones barajas?
Ir arriba Hola! Soy un chico de 27 años de Asturias. Me podría interesar. Qué opciones barajas? Diegoga175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Soy un chico de 46 años de Madrid. Quiero ir en la segunda quincena de agosto 19 días a Canadá por mi cuenta, unos 9 días en el este visitando ciudades y el Niágara, y unos 9 días en el oeste visitando parques nacionales y Vancouver. Seríamos ya tres (dos chicos y una chica) y buscaríamos a un cuarto miembro indiferente de su sexo.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba Soy un chico de 46 años de Madrid. Quiero ir en la segunda quincena de agosto 19 días a Canadá por mi cuenta, unos 9 días en el este... Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Eli47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Eli tengo 46años y voy d vacaciones a Foz (Lugo)del 6al 13d agosto estoy pensando en alquilar un apartamento .Mi plan es playa ,senderismo, comer bien.....alguien se anima
Ir arriba Hola soy Eli tengo 46años y voy d vacaciones a Foz (Lugo)del 6al 13d agosto estoy pensando en alquilar un apartamento .Mi plan es playa... Eli47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Carolriesco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Me llamo Carol, tengo 27 años y mi chico y yo estamos pensando en viajar a Tailandia por libre del 29 de Julio al 20 de Agosto, recorriendo un poquito de todo, si alguien se anima para compartir gastos siempre será mejor!!!
Ya sería mi cuarto viaje con personas de esta página!! Sonriente

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s!! Me llamo Carol, tengo 27 años y mi chico y yo estamos pensando en viajar a Tailandia por libre del 29 de Julio al 20 de... Carolriesco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Charly0051
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
loremix2001 Escribió:
Yo también quiero hacerme un viaje citó sola en Agosto, preferiría Vietnam pero el incremento por ir sola se sube mucho. No me importaría cualquier otro destino.

Hola, soy Luis 43 años, de Córdoba en agosto estaré por el sureste asiático únicamente tengo billetes de entrada y de salida por banco el resto está por decidir. Estoy abierto a cualquier parte de la zona. Has organizado algo ?

Luis
Ir arriba Hola, soy Luis 43 años, de Córdoba en agosto estaré por el sureste asiático únicamente tengo billetes de entrada y de salida por banco el... Charly0051 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Viajeramadrileña28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo voy a hacer un viaje a la selva negra (empezando por Suiza y terminando en Colonia) del 15/08 al 27/08 y ya tengo más o menos el itinerario hecho y los billetes cogidos, solo me faltan compis de viaje...

Si te interesa escríbeme y te cuento Sonriente


Saludos
Ir arriba Hola!! Yo voy a hacer un viaje a la selva negra (empezando por Suiza y terminando en Colonia) del 1508 al 2708 y ya tengo más o menos el... Viajeramadrileña28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Leti203
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Paralelo40 Escribió:
Soy un chico de 46 años de Madrid. Quiero ir en la segunda quincena de agosto 19 días a Canadá por mi cuenta, unos 9 días en el este visitando ciudades y el Niágara, y unos 9 días en el oeste visitando parques nacionales y Vancouver. Seríamos ya tres (dos chicos y una chica) y buscaríamos a un cuarto miembro indiferente de su sexo.

Hola, me interesa mucho este viaje. Te he escrito un mensaje pero creo que me da problemas. Un saludo
Ir arriba Hola, me interesa mucho este viaje. Te he escrito un mensaje pero creo que me da problemas. Un saludo Leti203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Clunxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
munozze Escribió:
Hola,

Somos 4 personas, dos chicos y dos chicas (3 de Barcelona y un chico de Argentina), de entre 35 y 45 años que vamos a viajar a Estados Unidos este mes de agosto, entre el 7 y el 2 de septiembre. Un primer grupo marcha el 7 a hacer Costa Oeste y una chica llega el 14 y se incorpora en Las Vegas para hacer ruta 66 un poco adaptada hasta Chicago.

Buscamos algún compañero o compañera más para completar el grupo independientemente de que se incorpore el 7 o el 14. En este momento tenemos vuelos y estamos empezando a planificar un poco la ruta.

Si a alguien le apetece compartir con nosotros esta aventura ya sabéis!

Saludos.

Hola! Estoy interesada en el viaje si todavía no habéis encontrado a nadie. Yo podría incorporarme el 7. Te dejo mi mail por si me puedes dar más detalles. Clunxi@gmail.com
Ir arriba Hola! Estoy interesada en el viaje si todavía no habéis encontrado a nadie. Yo podría incorporarme el 7. Te dejo mi mail por si me puedes... Clunxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

JaimePR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque preferiblemente siempre prefiero descubrir sitios nuevos en los que no haya estado con anterioridad. Estoy abierto a propuestas, así que estaré encantado de leer vuestros mensajes a la dirección jaime_padilla1492©hotmail.com. También seguiré el foro con atención.

Última edición por JaimePR el Jue, 15-06-2017 15:20, editado 2 veces
Ir arriba ¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque... JaimePR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Wanderlustunicorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa!! No sé muy bien como funciona esto, pero la cuestión es que tengo 29 años y me encanta viajar, así que me ha parecido una buena forma de conocer personas con las mismas inquietudes. Tengo pensado irme a Vietnam y Camboya en Agosto, entre 15-17 días, si viera que es un poco justo haría solo Vietnam. De momento voy sola, así que me encantaría compartir viaje o conocer gente que vaya a ir por esa fecha para intentar cuadrar y compartir experiencias!

Podéis poneros en contacto conmigo al email carlaesmu@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Holaaaaaaaaaa!! No sé muy bien como funciona esto, pero la cuestión es que tengo 29 años y me encanta viajar, así que me ha parecido una... Wanderlustunicorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sulet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito
Ir arriba Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito Sulet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Wanderlustunicorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola sulet! de dónde eres? tienes algo pensado? Yo estoy mirando Vietnam y Camboya, pero la verdad es que me apuntaría a todo lo que sea Asia y África, a excepción de Hong Kong, India, Islas Mauricio, Senegal, Gambia y Marruecos. Sonriente
Ir arriba Hola sulet! de dónde eres? tienes algo pensado? Yo estoy mirando Vietnam y Camboya, pero la verdad es que me apuntaría a todo lo que sea... Wanderlustunicorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Solrak_ub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
diegoga175 Escribió:
Aizko Escribió:
Hola! Soy chico de 37 y busco compañer@ para viaje en circuito organizado. Puede ser cualquier circuito por Europa o por el resto del mundo. Así no tenemos que planificar nada y es mucho más fácil. Alguien se anima?

Hola! Soy un chico de 27 años de Asturias. Me podría interesar. Qué opciones barajas?

Hola ? Tengo 41 años. Tengo la segunda de agosto libre. No m importaría viajar x Bulgaria Rumania Croacia Grecia. Escribeme si te interesa
Ir arriba Hola ? Tengo 41 años. Tengo la segunda de agosto libre. No m importaría viajar x Bulgaria Rumania Croacia Grecia. Escribeme si te interesa Solrak_ub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Elbereth82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo tengo de vacaciones la segunda quincena de agosto (12 al 27) y esta vez el presupuesto creo no da para cruzar charcos. Mi idea es seguir conociendo lo que me queda Italia (a parte de Roma y Florencia me queda todo lo demás) y había pensado empezar en Milán y moverme en tren durante unos días. Otra opción que tengo es Atenas e islas griegas, especialmente Corfú. También me seduce la Selva Negra y hacer algo de senderismo aunque quiero evitar coger coche.

Si tenéis algún plan similar y queréis uniros o econtrarnos por el camino escribidme.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, yo tengo de vacaciones la segunda quincena de agosto (12 al 27) y esta vez el presupuesto creo no da para cruzar charcos... Elbereth82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Loremix2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Tengo viaje organizado a Vietnam cogido del 21 al 31 de Agosto, desde Madrid, voy sola, si alguien se anima que avise!!!
Ir arriba Tengo viaje organizado a Vietnam cogido del 21 al 31 de Agosto, desde Madrid, voy sola, si alguien se anima que avise!!! Loremix2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sweet_travel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
JaimePR Escribió:
¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque preferiblemente siempre prefiero descubrir sitios nuevos en los que no haya estado con anterioridad. Estoy abierto a propuestas, así que estaré encantado de leer vuestros mensajes a la dirección jaime_padilla1492©hotmail.com. También seguiré el foro con atención.

Hola Jaime! Coincido contigo en fechas y en el planteamiento de base, jeje. Ya tienes algo adelantado? He visto varias cosas que me pueden interesar pero aún no he concretado nada. Cuéntame! Guiño
Ir arriba Hola Jaime! Coincido contigo en fechas y en el planteamiento de base, jeje. Ya tienes algo adelantado? He visto varias cosas que me... Sweet_travel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube