Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Leti203
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Paralelo40 Escribió:
Soy un chico de 46 años de Madrid. Quiero ir en la segunda quincena de agosto 19 días a Canadá por mi cuenta, unos 9 días en el este visitando ciudades y el Niágara, y unos 9 días en el oeste visitando parques nacionales y Vancouver. Seríamos ya tres (dos chicos y una chica) y buscaríamos a un cuarto miembro indiferente de su sexo.

Hola, me interesa mucho este viaje. Te he escrito un mensaje pero creo que me da problemas. Un saludo
Ir arriba Hola, me interesa mucho este viaje. Te he escrito un mensaje pero creo que me da problemas. Un saludo Leti203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Clunxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
munozze Escribió:
Hola,

Somos 4 personas, dos chicos y dos chicas (3 de Barcelona y un chico de Argentina), de entre 35 y 45 años que vamos a viajar a Estados Unidos este mes de agosto, entre el 7 y el 2 de septiembre. Un primer grupo marcha el 7 a hacer Costa Oeste y una chica llega el 14 y se incorpora en Las Vegas para hacer ruta 66 un poco adaptada hasta Chicago.

Buscamos algún compañero o compañera más para completar el grupo independientemente de que se incorpore el 7 o el 14. En este momento tenemos vuelos y estamos empezando a planificar un poco la ruta.

Si a alguien le apetece compartir con nosotros esta aventura ya sabéis!

Saludos.

Hola! Estoy interesada en el viaje si todavía no habéis encontrado a nadie. Yo podría incorporarme el 7. Te dejo mi mail por si me puedes dar más detalles. Clunxi@gmail.com
Ir arriba Hola! Estoy interesada en el viaje si todavía no habéis encontrado a nadie. Yo podría incorporarme el 7. Te dejo mi mail por si me puedes... Clunxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

JaimePR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque preferiblemente siempre prefiero descubrir sitios nuevos en los que no haya estado con anterioridad. Estoy abierto a propuestas, así que estaré encantado de leer vuestros mensajes a la dirección jaime_padilla1492©hotmail.com. También seguiré el foro con atención.

Última edición por JaimePR el Jue, 15-06-2017 15:20, editado 2 veces
Ir arriba ¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque... JaimePR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Wanderlustunicorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa!! No sé muy bien como funciona esto, pero la cuestión es que tengo 29 años y me encanta viajar, así que me ha parecido una buena forma de conocer personas con las mismas inquietudes. Tengo pensado irme a Vietnam y Camboya en Agosto, entre 15-17 días, si viera que es un poco justo haría solo Vietnam. De momento voy sola, así que me encantaría compartir viaje o conocer gente que vaya a ir por esa fecha para intentar cuadrar y compartir experiencias!

Podéis poneros en contacto conmigo al email carlaesmu@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Holaaaaaaaaaa!! No sé muy bien como funciona esto, pero la cuestión es que tengo 29 años y me encanta viajar, así que me ha parecido una... Wanderlustunicorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sulet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito
Ir arriba Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito Sulet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Wanderlustunicorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola sulet! de dónde eres? tienes algo pensado? Yo estoy mirando Vietnam y Camboya, pero la verdad es que me apuntaría a todo lo que sea Asia y África, a excepción de Hong Kong, India, Islas Mauricio, Senegal, Gambia y Marruecos. Sonriente
Ir arriba Hola sulet! de dónde eres? tienes algo pensado? Yo estoy mirando Vietnam y Camboya, pero la verdad es que me apuntaría a todo lo que sea... Wanderlustunicorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Solrak_ub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
diegoga175 Escribió:
Aizko Escribió:
Hola! Soy chico de 37 y busco compañer@ para viaje en circuito organizado. Puede ser cualquier circuito por Europa o por el resto del mundo. Así no tenemos que planificar nada y es mucho más fácil. Alguien se anima?

Hola! Soy un chico de 27 años de Asturias. Me podría interesar. Qué opciones barajas?

Hola ? Tengo 41 años. Tengo la segunda de agosto libre. No m importaría viajar x Bulgaria Rumania Croacia Grecia. Escribeme si te interesa
Ir arriba Hola ? Tengo 41 años. Tengo la segunda de agosto libre. No m importaría viajar x Bulgaria Rumania Croacia Grecia. Escribeme si te interesa Solrak_ub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Elbereth82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo tengo de vacaciones la segunda quincena de agosto (12 al 27) y esta vez el presupuesto creo no da para cruzar charcos. Mi idea es seguir conociendo lo que me queda Italia (a parte de Roma y Florencia me queda todo lo demás) y había pensado empezar en Milán y moverme en tren durante unos días. Otra opción que tengo es Atenas e islas griegas, especialmente Corfú. También me seduce la Selva Negra y hacer algo de senderismo aunque quiero evitar coger coche.

Si tenéis algún plan similar y queréis uniros o econtrarnos por el camino escribidme.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, yo tengo de vacaciones la segunda quincena de agosto (12 al 27) y esta vez el presupuesto creo no da para cruzar charcos... Elbereth82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Loremix2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Tengo viaje organizado a Vietnam cogido del 21 al 31 de Agosto, desde Madrid, voy sola, si alguien se anima que avise!!!
Ir arriba Tengo viaje organizado a Vietnam cogido del 21 al 31 de Agosto, desde Madrid, voy sola, si alguien se anima que avise!!! Loremix2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sweet_travel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
JaimePR Escribió:
¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque preferiblemente siempre prefiero descubrir sitios nuevos en los que no haya estado con anterioridad. Estoy abierto a propuestas, así que estaré encantado de leer vuestros mensajes a la dirección jaime_padilla1492©hotmail.com. También seguiré el foro con atención.

Hola Jaime! Coincido contigo en fechas y en el planteamiento de base, jeje. Ya tienes algo adelantado? He visto varias cosas que me pueden interesar pero aún no he concretado nada. Cuéntame! Guiño
Ir arriba Hola Jaime! Coincido contigo en fechas y en el planteamiento de base, jeje. Ya tienes algo adelantado? He visto varias cosas que me... Sweet_travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Saludos a todos! El día 12 de Agosto nos vamos para Tailandia, ( mi hermano, mi pareja y yo) 34, 35 y 39. Llegada a Phuket...5 o 6 días de playas..Bangkok de 2 a 3 días..(previa parada en Ayatuuya, tren a Chiang Mai) y ruta en moto por el norte de 5 o 6 días. Otro día en Chian Rai y entrada a Laos, Norte de Laos unos 5 días...
Aquí mi hermano se vuelve para Barcelona!!
Nosotros seguimos 10 o 14 días más, que tenemos intención de hacer el sur de laos y Sieam Reap, Camboya!
Que todo eso será más sobre la marcha, ya que al no saber exactos los días que destinamos a cada sitio, improvisaremos!!

Si hay alguien con ganas de motos, excursiones, etc..ya sabeis!! Saludos viajeros para todos!!! Muy feliz
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Saludos a todos! El dia 12 de Agosto nos vamos para Tailandia, ( mi hermano, mi pareja y yo) 34, 35 y 39. Llegada a Phuket...5 o 6 dias... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos.
ALGUIEN SE ANIMA A IR 2 SEMANITAS A SUDAFRICA EN AGOSTO????

Me estoy planteando dedicar 2 semanas a estudiar ingles....Y he pensado en Sudáfrica.
Mi idea es un curso para recordar el inglés olvidado, conocer el país y conocer también gente (treintañeros +-)

Pensaba en Londres, pero buscando me han saltado webs sobre estudiar en Sudáfrica.
El coste será similar y lo veo más divertido por aquello de conocer un nuevo país.

Pero...precisamente por eso no tengo ni idea de si Sudáfrica es buen destino para ello, ni que ciudad elegir....

Hay algun foro sobre el tema?
Me podeís recomendar algo (empresas, ciudades...)?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. ALGUIEN SE ANIMA A IR 2 SEMANITAS A SUDAFRICA EN AGOSTO???? Me estoy planteando dedicar 2 semanas a estudiar ingles....Y he... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Eli47 Escribió:
Hola soy Eli tengo 46años y voy d vacaciones a Foz (Lugo)del 6al 13d agosto estoy pensando en alquilar un apartamento .Mi plan es playa ,senderismo, comer bien.....alguien se anima

Hola Eli. Me puede interesar. ¿me darias mas detalles del apartamento? Lo tienes ya alquilado? Desde donde sales?Yo de Sevilla!
Ir arriba Hola Eli. me puede interesar. ¿me darias mas detalles del apartamento? Lo tienes ya alquilado? Desde donde sales?Yo de Sevilla! Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Emepea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto. ( No es que tenga intención de pasar todo ese tiempo allí, es el margen que tengo de fechas).
Estoy valorando todas las opciones. La bici es la que más me gusta, pero he leído bastante de las inclemencias del tiempo, y en especial de los fuertes vientos durante todo el año, así que no es que sea el mejor aliado. La más recomendada es el coche, pero para una sola persona es un desperdicio de dinero. También estoy mirando las posibilidades de ir por el país en bus.
Escribo porque, aunque sé que no es fácil, nunca se puede descartar la posibilidad de encontrar a alguien en las mismas circunstancias.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto... Emepea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Kikavo89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa, alguien que vaya o esté interesado en ir a Edimburgo o Escocia en el mes de Agosto? Yo voy todo el mes.
Ir arriba Holaa, alguien que vaya o esté interesado en ir a Edimburgo o Escocia en el mes de Agosto? Yo voy todo el mes. Kikavo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Soy Sonia de Barcelona,
Busco compañeros para viajar a Indonesia (Java, Borneo, Bali y si da tiempo alguna otra isla), durante la segunda semana de Agosto; en principio desde el 16-17 Agosto hasta el 31 -1 Septiembre aproximadamente.
Si a alguien le interesa que me contacte. Mi idea es coger los vuelos internacionales y que nos monten un itinerario una agencia local de allí... Pero si alguien tiene experiencia en hacer un viaje así por libre, ningun problema tampoco.
Saludos
Ir arriba Hola Soy Sonia de Barcelona, Busco compañeros para viajar a Indonesia (Java, Borneo, Bali y si da tiempo alguna otra isla), durante la... Ainos175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Rebeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Emepea Escribió:
Buenas tardes.
Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto. ( No es que tenga intención de pasar todo ese tiempo allí, es el margen que tengo de fechas).
Estoy valorando todas las opciones. La bici es la que más me gusta, pero he leído bastante de las inclemencias del tiempo, y en especial de los fuertes vientos durante todo el año, así que no es que sea el mejor aliado. La más recomendada es el coche, pero para una sola persona es un desperdicio de dinero. También estoy mirando las posibilidades de ir por el país en bus.
Escribo porque, aunque sé que no es fácil, nunca se puede descartar la posibilidad de encontrar a alguien en las mismas circunstancias.

Un saludo.

Hola Emepea. Yo estoy igual que tú, tengo vacaciones entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre, pero yendo solo se dispara el presupuesto y tengo Islandia medio descartado.
No te puedo enviar privado porque acabo de crear el usuario. Si te cuadran las fechas podemos ver si nos ponemos en contacto de otra forma.

Por si a alguien le cuadran la fechas, otras opciones que me estoy planteando son los fiordos Noruegos o Escocia.
Ir arriba Hola Emepea. Yo estoy igual que tú, tengo vacaciones entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre, pero yendo solo se dispara el... Rebeat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Crismenen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rebeat Escribió:
Emepea Escribió:
Buenas tardes.
Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto. ( No es que tenga intención de pasar todo ese tiempo allí, es el margen que tengo de fechas).
Estoy valorando todas las opciones. La bici es la que más me gusta, pero he leído bastante de las inclemencias del tiempo, y en especial de los fuertes vientos durante todo el año, así que no es que sea el mejor aliado. La más recomendada es el coche, pero para una sola persona es un desperdicio de dinero. También estoy mirando las posibilidades de ir por el país en bus.
Escribo porque, aunque sé que no es fácil, nunca se puede descartar la posibilidad de encontrar a alguien en las mismas circunstancias.

Un saludo.

Hola Emepea. Yo estoy igual que tú, tengo vacaciones entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre, pero yendo solo se dispara el presupuesto y tengo Islandia medio descartado.
No te puedo enviar privado porque acabo de crear el usuario. Si te cuadran las fechas podemos ver si nos ponemos en contacto de otra forma.

Por si a alguien le cuadran la fechas, otras opciones que me estoy planteando son los fiordos Noruegos o Escocia.

Hola !!!! Me llamo Cristina yo también tengo vacaciones en agosto y me atrae muchísimo los Fiordos Noruegos. Si aun no tenéis nada, lo miramos? Os dejo mi mail que yo creo que es más facil, crismenen.cm@gmail.com
Espero vuestra respuesta!
Ir arriba Hola !!!! Me llamo Cristina yo también tengo vacaciones en agosto y me atrae muchísimo los Fiordos Noruegos. Si aun no tenéis nada, lo... Crismenen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Targeryan7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Crismenen Escribió:
rebeat Escribió:
Emepea Escribió:
Buenas tardes.
Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto. ( No es que tenga intención de pasar todo ese tiempo allí, es el margen que tengo de fechas).
Estoy valorando todas las opciones. La bici es la que más me gusta, pero he leído bastante de las inclemencias del tiempo, y en especial de los fuertes vientos durante todo el año, así que no es que sea el mejor aliado. La más recomendada es el coche, pero para una sola persona es un desperdicio de dinero. También estoy mirando las posibilidades de ir por el país en bus.
Escribo porque, aunque sé que no es fácil, nunca se puede descartar la posibilidad de encontrar a alguien en las mismas circunstancias.

Un saludo.

Hola Emepea. Yo estoy igual que tú, tengo vacaciones entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre, pero yendo solo se dispara el presupuesto y tengo Islandia medio descartado.
No te puedo enviar privado porque acabo de crear el usuario. Si te cuadran las fechas podemos ver si nos ponemos en contacto de otra forma.

Por si a alguien le cuadran la fechas, otras opciones que me estoy planteando son los fiordos Noruegos o Escocia.

Hola !!!! Me llamo Cristina yo también tengo vacaciones en agosto y me atrae muchísimo los Fiordos Noruegos. Si aun no tenéis nada, lo miramos? Os dejo mi mail que yo creo que es más facil, crismenen.cm@gmail.com
Espero vuestra respuesta!
Hola buenas yo estoy en vuestra misma situación, por tardanza en darme las vacaciones, este año no he podido realizar ningún viaje a gran escala, por ello me interesaría algún destino cercano, y cómo habéis comentado tanto Escocia como Noruega me atraen bastante, si queréis podemos formar un grupo e ir barajando las diferentes opciones, ya que estamos por lo menos 3 o 4 en la misma situación Riendo
Ir arriba Hola buenas yo estoy en vuestra misma situacion, por tardanza en darme las vacaciones, este año no he podido realizar ningún viaje a gran... Targeryan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

ViCky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo vacaciones del 16 de agosto a finales de mes. No tengo ningún plan en mente pero me adapto a todo. Prefiero ir a algún sitio donde no haya estado antes pero se pueden barajar opciones.

Si alguien coincide conmigo en fechas y tiene ganas de hacer algún viaje podemos ir hablando.

Mi correo es: vickymg_87@hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s, tengo vacaciones del 16 de agosto a finales de mes. No tengo ningún plan en mente pero me adapto a todo. Prefiero ir a... ViCky87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube