Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Gente para viajar en agosto  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Europa - Búsqueda De Compañeros - America - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Africa - Asia - Egipto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 111 - Tema con 1110 Mensajes y 158307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mastercpch
Mastercpch
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 15:59  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Buenos dias,

Somos un grupo de 2 chicos, de 28 años, que viajamos a Malasia en las fechas del 16 de agosto al 3 de septiembre.
Si a alguien le apetece apuntarse al Grupo es bienvenido.
Estamos abiertos a ideas y rutas.

Un Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xamirax
xamirax
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 20:03  Asunto: Re: Compartir Responder citando

Hola
Me ha surgido de repente tener libre agosto,y no tengo muy claro que hacer..alguna idea? Algún grupo que vaya a hacer algo chulo y con opciones aún para apuntarme?
Mil gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 10:19  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Xamirax, fusiono tu mensaje a este hilo abierto para busqueda de compañeros de viaje para agosto, donde encontrarás gente para compartir tu viaje

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Ibartxo
Ibartxo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 11:34  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Hola!
Yo tengo todo Agosto libre y me gustaría hacer algún viaje también, un poco económico. Había pensado algo como Menorca, La Coruña o algún lugar costero en Italia, Francia... Estoy abierta a opciones. Soy del Pais Vasco.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
kdell3
kdell3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 15:13  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Hola!!
Si alguien se quiere apuntar, voy a ir del 4 al 10 de Agosto a la costa brava. Animaros!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
am88
am88
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 22:51  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Alguien se apunta del 7-8 al 15-16 de agosto a Irlanda o al norte de Italia?? Son de los vuelos más asequibles para las fechas en las que estamos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 23:18  Asunto: Re: Viaje a Dublín Compartir Responder citando

Gaiamercury Escribio:
Hola!

Me voy a Dublin del 8 al 13 de agosto, Viajo sola y me alojaré en un hostel. El viaje aproximadamente me ha salido por 250€.
Mi instagram es @gaiamercury, si os animais escribidme.

Un saludo Aplauso

Fusiono tu mensaje en este hilo

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
xamirax
xamirax
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 22:16  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Mastercpch Escribio:
Buenos dias,

Somos un grupo de 2 chicos, de 28 años, que viajamos a Malasia en las fechas del 16 de agosto al 3 de septiembre.
Si a alguien le apetece apuntarse al Grupo es bienvenido.
Estamos abiertos a ideas y rutas.

Un Saludos.

Mas información de ese viaje???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Karel28
Karel28
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 22:20  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

Ibartxo Escribio:
Hola!
Yo tengo todo Agosto libre y me gustaría hacer algún viaje también, un poco económico. Había pensado algo como Menorca, La Coruña o algún lugar costero en Italia, Francia... Estoy abierta a opciones. Soy del Pais Vasco.
Saludos!

Hola buenas tengo la primera semana de agosto libre, soy de navarra y tengo algo pensado, si quieres contactame por whatssap, 626048196
Ver perfil de usuario
Compartir:
speeder980
speeder980
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 23:30  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

yo me apunto para algun viaje este agosto por algun pais de europa (croacia, polonia, italia, francia, eslovenia, escocia, alemania, suiza, rep checa, etc) chico de 31 años de barcelona

algo economico, en grupo, buen rollo, naturaleza, senderismo, paisajes, flora y fauna, y alguna ciudad y alguna fiesta, sitios interesantes...

speeder9802000 @ yahoo.es
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 06:13 pm
Roiki
Roiki
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 18:13  Asunto: Re: Gente para viajar en agosto Compartir Responder citando

durcal1 Escribio:
Hola, somos dos viajeras de 45 años que buscamos otras dos viajeras para hacer un viaje por la Costa Oeste de EEUU en agosto de 2018. Nosotras ya tenemos los vuelos comprados del 2 al 26 de agosto. Si te interesa este road trip ponte en contacto con nosotras en cirera1000 @ gmail.com.

Hola! Yo soy de Galicia, tengo 38 años y viajaré el mes de agosto a San Diego por la boda de mi mejor amiga. Estaré en la costa Oeste un mes.
Os dejo mi correo para comunicarnos y ver si podríamos compartir viaje
racava @ msn.com
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 111 - Tema con 1110 Mensajes y 158307 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro