Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.

Os animais? Guiño
Ir arriba Hola!!! Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka. Os animais? Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima??
Ir arriba Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima?? Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chugui
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola! Busco compañera para viajar las 3 primeras semanas de agosto 2017
La idea es Laos-Camboya o Myanmar, tengo 43 años.
Todo por nuestra cuenta y con presupuesto intermedio.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros y con buenas experiencias.
Si alguna chica está interesada escribirme a mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Animarse! Podemos hacer un viaje muy chulo!!
Ir arriba Hola! Busco compañera para viajar las 3 primeras semanas de agosto 2017. La idea es Laos-Camboya o Myanmar, tengo 43 años. Todo por... Chugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
viajandera29 Escribió:
Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima??

Hola de donde eres?
Ir arriba Morena85000 escribió: hola de donde eres? Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka.
La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y luego unos días en la playa.
Nos gustaría encontrar a una/dos personas que estén interesadas en compartir viaje
Saludos!
Silvia
Ir arriba Hola! Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka. La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y... Silviaestivill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo
Ir arriba Hola. Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del... Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Soy de Bilbao y me gustaria hacer algun viaje en verano, tengo libre la ultima semana de Julio y la primera quincena de Agosto.

Escribo por si a alguien le cuadra y se anima!

Saludos!
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Sacando la lengua
Ir arriba Hola a tod@s. Soy de Bilbao y me gustaria hacer algun viaje en verano, tengo libre la ultima semana de Julio y la primera quincena de... Benatcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sigrid69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo

Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,
Ir arriba Hola, Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... y de Africa, Namibia, Tanzania... Sigrid69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sigrid69 Escribió:
Itzalak Escribió:
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo

Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,

Te envio MP
Ir arriba Itzalak escribió: Te envio MP Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Lastlife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
cienti83 Escribió:
Hola!!!

Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.

Os animais? Guiño

Hola! podría interesarme! tienes algo más cerrado? gracias,
Ir arriba hola! podría interesarme! tienes algo más cerrado? gracias, Lastlife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Falito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viajandera29 Escribió:
Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima??

Holaa, yo tengo también mis vacaciones en la segunda quincena de Agosto, y una de mis ideas era Ibiza!! Sigue en pie la propuesta de ibiza??
Ir arriba Holaa, yo tengo tambien mis vacaciones en la segunda quincena de Agosto, y una de mis ideas era Ibiza!! Sigue en pie la propuesta de ibiza?? Falito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Falito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa!! Buenas a todos!!

Soy un chico de Sevilla de 36 años, y estoy planeando ir a Ibiza en la segunda quincena de Agosto, es cuando tengo mis vacaciones.
Haber si os animais y podemos concretar algo, saludoss!!!
Ir arriba Holaa!! Buenas a todos!! Soy un chico de Sevilla de 36 años, y estoy planeando ir a Ibiza en la segunda quincena de Agosto, es cuando... Falito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola yo 34 años, voy a Ibiza pero el primer finde de mayo, una quincena me parece mucho así que ya me decis, saludos
Ir arriba Hola yo 34 años, voy a Ibiza pero el primer finde de mayo, una quincena me parece mucho así que ya me decis, saludos Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Lastlife Escribió:
cienti83 Escribió:
Hola!!!

Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.

Os animais? Guiño

Hola! podría interesarme! tienes algo más cerrado? gracias,

Hola!!! Lo unico que tengo cerrado son los vuelos, del 27 de julio al 19 de agosto. Aun he de mirar ruta, voy por libre.

Si te apetece compartir el viaje o parte de el escribime Guiño
Ir arriba Hola!!! Lo unico que tengo cerrado son los vuelos, del 27 de julio al 19 de agosto. Aun he de mirar ruta, voy por libre. Si te apetece... Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Jose3891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cienti83 Escribió:
Hola!!!

Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.

Os animais? Guiño

No se si teneis el grupo cerrado, o si aun buscais mas gente. Lo unico malo es que yo tengo unas vacaciones algo raras del 4 al 19. Soy de Valencia y tengo 34 años
Ir arriba No se si teneis el grupo cerrado, o si aun buscais mas gente. Lo unico malo es que yo tengo unas vacaciones algo raras del 4 al 19. Soy... Jose3891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sigrid69 Escribió:
Itzalak Escribió:
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo

Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,

Yo estaria interesado sobre todo, cataratas Victoria y bostwana, recorri Tanzania en dos meses Los tres grandes Lagos y Serenguetti y demas
Ir arriba yo estaria interesado sobre todo, cataratas Victoria y bostwana, recorri Tanzania en dos meses Los tres grandes Lagos y Serenguetti y demas Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Performer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos una pareja, acostumbrada a viajar de forma independiente desde hace muchos años. Este Agosto, vamos a ir a Botswana y nos gustaría encontrar compañeros de viaje para visitar sobre todo el desierto de Kalahari y sobrevolar el Okavango en avioneta.
Hace dos años estuvimos recorriendo el Delta de Okavango, y más o menos ya sabemos movernos por la zona. Nuestro itinerario seria: Cataratas Victoria, Kasane en Botswana, quizás hacer el recorrido del parque de Chobe, bien por rio o en 4x4, el siguiente paso sería bajar a Maun para sobrevolar el Okavango, hacer un día de recorrido en Mokoro (canoa tradicional, sin motor) por el Okavango, y buscar la forma de ir al Kalahari durante 3 o 4 días en acampada. Partimos el día 31 de Julio y regresamos el 21 de Agosto. No es necesario coincidir en todo el recorrido, nos interesa sobre todo el viaje del Kalahari y sobrevolar el Okavango. Estamos buscando la manera de compartir gastos ya que saldría mas económico hacer estos recorrido, que son bastante caros solo para dos personas.
Tenemos un contacto ya allí que podría organizar lo que queramos a un precio algo más adecuado a nuestro presupuesto, pero necesitamos más gente para economizarlo más aún. Otra opción seria alquilar un 4x4 en Sudáfrica o en (Kasese) Botswana y buscar un guía local para que nos acompañe. En cualquier caso sería con tiendas de campaña alquiladas allí mismo en Maun o bien proporcionadas por nuestro contacto, si es que el organiza nuestro viaje. Si estáis interesados en compartir el viaje, poneros en contacto con nosotros y vemos la forma de ponernos de acuerdo en cuanto al recorrido, viajamos independientes y podemos ser flexibles.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja, acostumbrada a viajar de forma independiente desde hace muchos años. Este Agosto, vamos a ir a Botswana y... Performer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
performer Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja, acostumbrada a viajar de forma independiente desde hace muchos años. Este Agosto, vamos a ir a Botswana y nos gustaría encontrar compañeros de viaje para visitar sobre todo el desierto de Kalahari y sobrevolar el Okavango en avioneta.
Hace dos años estuvimos recorriendo el Delta de Okavango, y más o menos ya sabemos movernos por la zona. Nuestro itinerario seria: Cataratas Victoria, Kasane en Botswana, quizás hacer el recorrido del parque de Chobe, bien por rio o en 4x4, el siguiente paso sería bajar a Maun para sobrevolar el Okavango, hacer un día de recorrido en Mokoro (canoa tradicional, sin motor) por el Okavango, y buscar la forma de ir al Kalahari durante 3 o 4 días en acampada. Partimos el día 31 de Julio y regresamos el 21 de Agosto. No es necesario coincidir en todo el recorrido, nos interesa sobre todo el viaje del Kalahari y sobrevolar el Okavango. Estamos buscando la manera de compartir gastos ya que saldría mas económico hacer estos recorrido, que son bastante caros solo para dos personas.
Tenemos un contacto ya allí que podría organizar lo que queramos a un precio algo más adecuado a nuestro presupuesto, pero necesitamos más gente para economizarlo más aún. Otra opción seria alquilar un 4x4 en Sudáfrica o en (Kasese) Botswana y buscar un guía local para que nos acompañe. En cualquier caso sería con tiendas de campaña alquiladas allí mismo en Maun o bien proporcionadas por nuestro contacto, si es que el organiza nuestro viaje. Si estáis interesados en compartir el viaje, poneros en contacto con nosotros y vemos la forma de ponernos de acuerdo en cuanto al recorrido, viajamos independientes y podemos ser flexibles.
Un saludo.

Estoy interesado en vuestro viaje ponernos en contacto conmigo en el emal javierguzon@gmail.com, o ponerme un mensaje privado yo vivo en Madrid y llevo viajando todo mi vida hasta ahora
Ir arriba Estoy interesado en vuestro viaje ponernos en contacto conmigo en el emal javierguzon@gmail.com, o ponerme un mensaje privado yo vivo en... Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Pacocheas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Busco compañeros para viajar la segunda quincena de agosto (del 14 al 27, puedo variarlo), en torno a unos 10 días. Estoy abierto a sugerencias, pero mi idea sería el norte de Africa (Marruecos, Tunez, Egipto) o la Europa menos convencional (Ucrania, Rusia, Islandia). Busco gente de entorno a 30 años e (muy importante) abiertos de mente y aventureros: no me gusta viajar de Mcdonalds y hotel NH.

Si os interesa, contactadme y podemos ver ideas diferentes.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Busco compañeros para viajar la segunda quincena de agosto (del 14 al 27, puedo variarlo), en torno a unos 10 días. Estoy... Pacocheas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

ANAANITA007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!, me llamo Ana, tengo 37 años, querría ir una semanita a principios-mediados de Septiembre a Ibiza y Formentera (1 día o 2).
Querría hospedarme en Ibiza ciudad porque he visto un albergue baratísimo en el centro, cada uno podría hospedarse donde quiera, el caso es vernos!. Disfrutar del casco histórico..., la naturaleza, el día y la noche y pasarlo bien!!
Un saludo viajeros y animaros!
Ir arriba Hola!, me llamo Ana, tengo 37 años, querría ir una semanita a principios-mediados de Septiembre a Ibiza y Formentera (1 día o 2). Querría... ANAANITA007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube