Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 46901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje ciudades europeas en noviembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!
Yo tengo 31 para entoces 32 Sonriente y también me interesa Praga,pero de visitarla seria en otro viaje que Tenggo en mente,que seria hacer un circuito por:Praga,Viena,Bucares y Bratislava,se que lo hare pero aun no le he puesto fecha.
En cuanto a este que me referia anteriormente,si voy a Bulgaria quizas me plantee hacercarme a los paises vecinos,Rumania y Turquia.
Aun queda tiempo para noviembre,ya os contare!
Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola! yo tengo 31 para entoces 32 y tambien me interesa Praga,pero de visitarla seria en otro viaje que Tenggo en mente,que seria hacer... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje ciudades europeas en noviembre  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola!
Yo tengo 31 para entoces 32 Sonriente y también me interesa Praga,pero de visitarla seria en otro viaje que Tenggo en mente,que seria hacer un circuito por:Praga,Viena,Bucares y Bratislava,se que lo hare pero aun no le he puesto fecha.
En cuanto a este que me referia anteriormente,si voy a Bulgaria quizas me plantee hacercarme a los paises vecinos,Rumania y Turquia.
Aun queda tiempo para noviembre,ya os contare!
Un saludo.

En turquia estuve en 2002..no se como andara ahora pero es un pais q vale la pena dedicarle tiempo...Estuve en estambul (anda q no hay cosas para ver), ankara y capadocia. Rumania he oido que es muy bonita y mejor ir tipo primavera hasta principios d otoño para disfrutar también naturaleza. Ya nos contaras!
Ir arriba en turquia estuve en 2002..no se como andara ahora pero es un pais q vale la pena dedicarle tiempo...Estuve en estambul (anda q no hay... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje ciudades europeas en noviembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola!
Yo tengo 31 para entoces 32 Sonriente y también me interesa Praga,pero de visitarla seria en otro viaje que Tenggo en mente,que seria hacer un circuito por:Praga,Viena,Bucares y Bratislava,se que lo hare pero aun no le he puesto fecha.
En cuanto a este que me referia anteriormente,si voy a Bulgaria quizas me plantee hacercarme a los paises vecinos,Rumania y Turquia.
Aun queda tiempo para noviembre,ya os contare!
Un saludo.

En turquia estuve en 2002..no se como andara ahora pero es un pais q vale la pena dedicarle tiempo...Estuve en estambul (anda q no hay cosas para ver), ankara y capadocia. Rumania he oido que es muy bonita y mejor ir tipo primavera hasta principios d otoño para disfrutar también naturaleza. Ya nos contaras!

Se que tienes razon,cada uno de estos paises:Rumania,Bulgaria y Turquia,merecen dedicarle tiempo,todo depende del que disponga de este para visitar uno o mas de ellos.
Saludos,felices viajes!! Guiño
Ir arriba Se que tienes razon,cada uno de estos paises:Rumania,Bulgaria y Turquia,merecen dedicarle tiempo,todo depende del que disponga de este... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Maruxa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Soy María y tengo 45 años. Este año tengo vacaciones en agosto y al menos una semana en septiembre. Me gustaría alguna escapada por Europa..Si alguien coincide en fechas ..
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, Soy María y tengo 45 años. Este año tengo vacaciones en agosto y al menos una semana en septiembre. Me gustaría alguna... Maruxa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ya lo he comentado en otros hilos,pero como el viaje es por Europa lo dejo dicho por aquí por si alguien se anima,en agosto me voy al norte de Alemania,Dinamarca y Sur de suecia.

Os comento mi itinerario,lugares y presupuesto por si alguien quiere unirse:
-18 y 19 de agosto Hamburgo,(Alemania)
-20 de agosto Lübeck (Alemania)
-21 y 22 de agosto Copenhage (Dinamarca)
-23 Malmö (Suecia)
Vuelo,translados en autobus alojamiento en albergues,y desayunos 230 euros Sonriente

Si alguien se quieres apuntar le dijo que avion he cogido y que alojamientos y nos encontramos en el aeropuerto o cualquier duda que me pregunte.

Tengo 32 años y voy en plan mochilero.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ya lo he comentado en otros hilos,pero como el viaje es por Europa lo dejo dicho por aqui por si alguien se anima,en agosto me voy al... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Jpg85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un grupo de amigos de Madrid de 30-35 años. Tenemos pensado realizar un viaje en la primera quincena de Agosto pasando por:

Roma (4 días), Moscú (3 días), San Petersburgo (4 días), Estocolmo (2 días) y Copenhague (2 días). Tal vez también por Helsinki.

Ya tenemos parte de los billetes sacados. El estilo de viaje es mochilero, durmiendo en hostel.
Ir arriba Hola! Somos un grupo de amigos de Madrid de 30-35 años. Tenemos pensado realizar un viaje en la primera quincena de Agosto pasando por... Jpg85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

Atzavara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien con ganas de viajar a Rumanía, Serbia, Bosnia, Bulgaria, Albania o Hungría la segunda quincena de julio?

Con mochila y mucha improvisación! Sonriente
Ir arriba Hola! alguien con ganas de viajar a Rumanía, Serbia, Bosnia, Bulgaria, Albania o Hungría la segunda quincena de julio? Con mochila y... Atzavara Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por centroeuropa  Publicado: Responder citando

JuanmaF1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Me llamo Juanma tengo 28 años, voy a viajar a mediados de noviembre a Budapest, Bratislaba y Praga, aunque me adapto a otros destinos siempre que sea por europa, os dejo mi email y hablamos santfra-manu88@hotmail, un saludoo. Guiño
Ir arriba Hola¡¡¡ Me llamo Juanma tengo 28 años, voy a viajar a mediados de noviembre a Budapest, Bratislaba y Praga, aunque me adapto a otros... JuanmaF1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por centroeuropa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanmaF1988 Escribió:
Hola¡¡¡ Me llamo Juanma tengo 28 años, voy a viajar a mediados de noviembre a Budapest, Bratislaba y Praga, aunque me adapto a otros destinos siempre que sea por europa, os dejo mi email y hablamos santfra-manu88@hotmail, un saludoo. Guiño

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajando por Los Andes Venezolanos, pronto Europa  Publicado: Responder citando

LeoGoTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aquí! Muy feliz

Me llamo Leo y actualmente estoy mochileando en Los Andes venezolanos, escalando los picos, probando la comida que es muy buena, me ha encantado la experiencia...

En abril me voy a recorrer Europa empezando por España, Portugal, Italia, Francia, Alemania...

¿Quién por ahí para compartir experiencias?

Un gran abrazo a todos!
Ir arriba Hola soy nuevo aquí! Me llamo Leo y actualmente estoy mochileando en Los Andes venezolanos, escalando los picos, probando la comida que... LeoGoTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Los Andes Venezolanos, pronto Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeoGoTravel Escribió:
Hola soy nuevo aquí! Muy feliz

Me llamo Leo y actualmente estoy mochileando en Los Andes venezolanos, escalando los picos, probando la comida que es muy buena, me ha encantado la experiencia...

En abril me voy a recorrer Europa empezando por España, Portugal, Italia, Francia, Alemania...

¿Quién por ahí para compartir experiencias?

Un gran abrazo a todos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Roma y otras capitales EU.  Publicado: Responder citando

Ryuk00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco compañera para viajar a Roma en Diciembre o Enero. Ya he viajado con amigos u con otros chicos solos y la verdad para qué voy a venir a mentir, me aburro. Prefiero la compañía de una mujer. Perdón por decirlo claramente. Muy feliz

Soy de Alicante, tengo 31 años y disponibilidad para viajar frecuente. Después de Roma o Paría me gustaría seguir con otras capitales europeas. No suena exótico pero es mi plan. Muy feliz

Ahora que todo el mundo quiere ir a Vietnam o Thai, a mí me da por la vieja europa. :))

No creo que entre mucho por aquí por falta de tiempo. Si hay alguien interesado mandadme un privado. Busco alguien que tenga siempre una sonrisa en la cara, yo soy así...jaja, gente fácil. :)))))) Saludos!.
Ir arriba Busco compañera para viajar a Roma en Diciembre o Enero. Ya he viajado con amigos u con otros chicos solos y la verdad para qué voy a... Ryuk00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y otras capitales EU.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ryuk00 Escribió:
Busco compañera para viajar a Roma en Diciembre o Enero. Ya he viajado con amigos u con otros chicos solos y la verdad para qué voy a venir a mentir, me aburro. Prefiero la compañía de una mujer. Perdón por decirlo claramente. Muy feliz

Soy de Alicante, tengo 31 años y disponibilidad para viajar frecuente. Después de Roma o Paría me gustaría seguir con otras capitales europeas. No suena exótico pero es mi plan. Muy feliz

Ahora que todo el mundo quiere ir a Vietnam o Thai, a mí me da por la vieja europa. :))

No creo que entre mucho por aquí por falta de tiempo. Si hay alguien interesado mandadme un privado. Busco alguien que tenga siempre una sonrisa en la cara, yo soy así...jaja, gente fácil. :)))))) Saludos!.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola !!

Tenemos un viaje montado para fin de año a Bélgica, del 28 al 2 de Enero, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.


Saludos
Ir arriba Hola !! Tenemos un viaje montado para fin de año a Bélgica, del 28 al 2 de Enero, si alguien está interesado que se ponga en contacto... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Este año me gustaria hacer algun viaje por aquí por europa, si alguien esta interesado que me mande un privado
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Este año me gustaria hacer algun viaje por aqui por europa, si alguien esta interesado que me mande un privado Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola.
Me llamo sergio y soy de burgos, 45 años.
Estaria interesado en viajar por europa , destinos rumania, croacia , eslovenia, turquia y marakest.
Mis fechas disponibles son estas, 12/20 marzo y luego la 2º quincena de junio.
Si alguien esta interesado, que me mande privado
Ir arriba Hola. me llamo sergio y soy de burgos, 45 años. estaria interesado en viajar por europa , destinos rumania, croacia , eslovenia, turquia... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Bernardblack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Tengo 27 años y vivo en Madrid. Busco compañía para viajar. Soy tranquilo pero me mola patearme bien las ciudades. Ver monumentos, conocer la cultura de cada país, museos aunque sin necesidad de verlos todos ni hacer demasiadas turistadas. Me gusta ver también sitios menos conocidos. Naturaleza también. Viajes en plan barato, airbnb, compañías lowcost, albergues...
Este año estaba pensando en conocer algo de Europa, plan interrail, viajar en ruta... Sería en primavera, verano u otoño. También fines de semana a alguna ciudad.
Si os interesa mandad mensaje privado.
Ir arriba Hola. Tengo 27 años y vivo en Madrid. Busco compañía para viajar. Soy tranquilo pero me mola patearme bien las ciudades. Ver monumentos... Bernardblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Aqqua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Interesado en Viajar por sur de Europa en Mayo, San marino, Italia eslovenia y Croacia. Busco compañeros de viaje para salir de Madrid. Preferiblemente de Madrid. Salu2
Ir arriba Hola. interesado en Viajar por sur de Europa en Mayo, San marino, Italia eslovenia y Croacia. Busco compañeros de viaje para salir de... Aqqua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

PaulaCueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
aaliyah83 Escribió:
Hola a todos!

Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!

Un saludo!

Hola Eva, yo estoy interesada en saber mas acerca de vuestros planes y ver si se puede hacer algo, la verdad es que estoy mas interesada en viajar a otros países como Egipto, Israel o Grecia.... Pero igual un viaje por Europa como lo comentais nunca esta demás.... Guiño
_________________
Hechos y no palabras!... Os mando un beso!
Ir arriba Hola Eva, yo estoy interesada en saber mas acerca de vuestros planes y ver si se puede hacer algo, la verdad es que estoy mas interesada... PaulaCueva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube