Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 46985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Escapadas tipo lastminute / atrapalo  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si tienes posibilidad de ser mi compañero de viaje del 13 de agosto al 30 ,aprovechando ofertas,para estar los días posibles a las fechas.soy mochilera.si es así ,respondeme con mensaje privado.
Ir arriba Si tienes posibilidad de ser mi compañero de viaje del 13 de agosto al 30 ,aprovechando ofertas,para estar los dias posibles a las... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gamu30

He unido tu mensaje a este hilo que ya hay abiertos para escapadas a Europa.
También hay otro para escapadas con destino menos concreto aún

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola gamu30. He unido tu mensaje a este hilo que ya hay abiertos para escapadas a Europa. También hay otro para escapadas con destino... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola gamu30

He unido tu mensaje a este hilo que ya hay abiertos para escapadas a Europa.
También hay otro para escapadas con destino menos concreto aún

Un saludo

De acuerdo, menudo lio para encontrar el mensaje. Es que soy nuevo y tengo que hacerme con el foro.

Saludos
Ir arriba De acuerdo, menudo lio para encontrar el mensaje. Es que soy nuevo y tengo que hacerme con el foro. Saludos Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Escapadas tipo lastminute / atrapalo  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
raina Escribió:
si tienes posibilidad de ser mi compañero de viaje del 13 de agosto al 30 ,aprovechando ofertas,para estar los días posibles a las fechas.soy mochilera.si es así ,respondeme con mensaje privado.

Hola Raina, ¿Tienes intención de viajar todos esos días?. Yo solo puedo hacer viajes cortos, de 2 a 5 días máximo.

Saludos
Ir arriba Hola Raina, ¿Tienes intención de viajar todos esos días?. Yo solo puedo hacer viajes cortos, de 2 a 5 días máximo. Saludos Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gamu30 Escribió:
becajo Escribió:
Hola gamu30

He unido tu mensaje a este hilo que ya hay abiertos para escapadas a Europa.
También hay otro para escapadas con destino menos concreto aún

Un saludo

De acuerdo, menudo lio para encontrar el mensaje. Es que soy nuevo y tengo que hacerme con el foro.

Saludos
No pasa nada Guiño
Si te vas a la opción "Foros de Viajes \ Mis Mensajes" encontrarás todos los tuyos Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba No pasa nada ;) Si te vas a la opción Foros de Viajes Mis Mensajes encontrarás todos los tuyos Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Nadie quiere hacer un viaje de 3 días a Amsterdam? ¿De Viernes a Domingo?. No me lo puedo creer.
Ir arriba ¿Nadie quiere hacer un viaje de 3 dias a Amsterdam? ¿De Viernes a Domingo?. No me lo puedo creer. Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Nuri-chan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me encanta la idea de hacer escapadas por Europa!!
Me llamo Núria, soy de Barcelona, y tengo 25 años.
Te dejo mi correo: cleopatraVII_16@hotmail.com
Sonriente
Ir arriba Me encanta la idea de hacer escapadas por Europa!! Me llamo Núria, soy de Barcelona, y tengo 25 años. Te dejo mi correo... Nuri-chan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Pues yo también estoy interesada en hacer escapadas cortitas por Europa y casi nunca coincido con nadie.

Me llamo Nuria, tengo 30 años y vivo en Asturias.

Os dejo mi correo: nuria.g.b@gmail.com
Ir arriba Hola, pues yo también estoy interesada en hacer escapadas cortitas por Europa y casi nunca coincido con nadie. Me llamo Nuria, tengo 30... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Javi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Que gran idea esta de las escapadas breves por Europa. A mi me encantaría, aunque este año ya lo tengo algo complicado, porque con el viaje de septiembre ya me quedo sin días. Podría tener libre del 8 al 11 de septiembre, una semana antes de irme a África, aunque igual es un poco excesivo jeje. Si no, a partir de octubre, me apunto a cualqier cosa, que no suelo tener problema para tener días libres en epocas "raras"
Ir arriba Que gran idea esta de las escapadas breves por Europa. A mi me encantaría, aunque este año ya lo tengo algo complicado, porque con el... Javi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nuri-chan Escribió:
Me encanta la idea de hacer escapadas por Europa!!
Me llamo Núria, soy de Barcelona, y tengo 25 años.
Te dejo mi correo: cleopatraVII_16@hotmail.com
Sonriente

Hola Núria, Te acabo de agregar.

Saludos
Ir arriba Hola Núria, Te acabo de agregar. Saludos Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Pues yo también estoy interesada en hacer escapadas cortitas por Europa y casi nunca coincido con nadie.

Me llamo Nuria, tengo 30 años y vivo en Asturias.

Os dejo mi correo: nuria.g.b@gmail.com

Hola Nuria, te acabo de escribir. Saludos
Ir arriba Hola Nuria, te acabo de escribir. Saludos Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
De momento somos 3 personas interesadas en hacer una escapada corta por Europa. ¿Alguien mas se apunta?. Estaria bien hacerla antes de Septiembre. De 2 en 2 por el tema de las habitaciones. Faltaria un chico mas.
Ir arriba De momento somos 3 personas interesadas en hacer una escapada corta por Europa. ¿Alguien mas se apunta?. Estaria bien hacerla antes de... Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gamu30 Escribió:
De momento somos 3 personas interesadas en hacer una escapada corta por Europa. ¿Alguien mas se apunta?. Estaria bien hacerla antes de Septiembre. De 2 en 2 por el tema de las habitaciones. Faltaria un chico mas.

Hola!

Te acabo de contestar al correo. Yo antes de septiembre no voy a poder, tendría que ser a partir de octubre o por ahí.

Saludos
Ir arriba Hola! Te acabo de contestar al correo. Yo antes de septiembre no voy a poder, tendría que ser a partir de octubre o por ahí. Saludos Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Trigger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si alguien sea anima a Irlanda la primera semana de Septiembre que me agregue en hotmail "avegaalv"
Ir arriba Si alguien sea anima a Irlanda la primera semana de Septiembre que me agregue en hotmail avegaalv Trigger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nuri-chan Escribió:
Me encanta la idea de hacer escapadas por Europa!!
Me llamo Núria, soy de Barcelona, y tengo 25 años.
Te dejo mi correo: cleopatraVII_16@hotmail.com
Sonriente


Hola Núria! ahora te envío un correo! un saludo!
Ir arriba Hola Núria! ahora te envío un correo! un saludo! Aaliyah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gamu30 Escribió:
¿Nadie quiere hacer un viaje de 3 días a Amsterdam? ¿De Viernes a Domingo?. No me lo puedo creer.



Hola! pues ya me gustaría, pero estuve en Amsterdam hace poco más de un año! jejeje justamente hice tres días! cualquier otro destino se puede hablar. Gracias! un saludo!
Ir arriba Hola! pues ya me gustaría, pero estuve en Amsterdam hace poco más de un año! jejeje justamente hice tres días! cualquier otro destino se... Aaliyah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Pues yo también estoy interesada en hacer escapadas cortitas por Europa y casi nunca coincido con nadie.

Me llamo Nuria, tengo 30 años y vivo en Asturias.

Os dejo mi correo: nuria.g.b@gmail.com


Hola Núria! ahora te envío un mail! un saludo Guiño
Ir arriba Hola Núria! ahora te envío un mail! un saludo Aaliyah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Rambo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gamu30 Escribió:
De momento somos 3 personas interesadas en hacer una escapada corta por Europa. ¿Alguien mas se apunta?. Estaria bien hacerla antes de Septiembre. De 2 en 2 por el tema de las habitaciones. Faltaria un chico mas.

¿Cómo de corta y dónde? ¿Me podrías enviar la información por privado?

Salu2
Ir arriba ¿Cómo de corta y dónde? ¿Me podrías enviar la información por privado? salu2 Rambo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,

Corta pues 3 días, a lo sumo 4. Viernes - domingo o Viernes - Lunes. Destino cualquiera que resulte interesante.
Ir arriba Buenas, Corta pues 3 dias, a lo sumo 4. Viernes - domingo o Viernes - Lunes. Destino cualquiera que resulte interesante. Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
A mi me interesan las escapaditas cortas por Europa...de hecho ahora tengo dos planeadas en Diciembre (Suiza y Liverpool) pero me interesan más ideas!!
Ir arriba A mi me interesan las escapaditas cortas por Europa...de hecho ahora tengo dos planeadas en Diciembre (Suiza y Liverpool) pero me... Gemag1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube